5B59565D54572A20180 dijo:
Más cositas.
De aquí:
http://www.blogtriumphchepassione.com/triumph/2011/10/tiger-explorer-1-200cc/
- Abs desconectable de serie.
- [highlight]Ride by wire[/highlight]. Acelerador sin cable, vamos.
- Cruise control.* esto no lo entiendo del todo bien
- Control de tracción.* esto no lo entiendo del todo bien.
- Hablan de muchos posibles accesorios.
- Alternador de 950W.
Agg, eso es lo que tiro a Pedrosa el año pasado
Dopo il grande successo delle Tiger 800 e 800XC, vere e proprie best seller a livello europeo

Tras el gran éxito de la Tiger 800 y 800XC, éxito de ventas reales a nivel europeo
Después de haber alcanzado un récord histórico de ventas en 2011, Triumph celebrará su 110 aniversario con la gama más completa de su historia, ampliada gracias a los tres nuevos modelos que serán oficialmente presentados el próximo 8 de noviembre en el salón EICMA de Milán.
Triumph Tiger Explorer
Tras el espectacular éxito de la Tiger 800 y 800 XC, que se han convertido en las adventure tourer de menos de 800cc más vendidas en Europa durante el 2011, Triumph presenta la Tiger Explorer.
La nueva creación de Triumph cuenta con un poderoso tricilíndrico de 1200cc con transmisión por cardan, llamado a convertirse en una referencia en el sector.
Los ingenieros de Hinckley han trabajado duro para imprimir a la nueva Tiger Explorer el carácter que se merece. Su filosofía y ambición por convertirse en la moto más codiciada del segmento queda aún más patente con la incorporación de un robusto y altamente resistente chasis de acero, acompañado de un imponente basculante monobrazo y llantas de aleación de 19[ch8243] en el tren delantero y 17[ch8243] en el trasero.
La Tiger Explorer 1200cc cuenta con un amplio catálogo de accesorios diseñados en exclusiva para este modelo y desarrollados con el objeto de satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios.
Maletas rígidas y semi rígidas, asientos alto y bajo y una extensa gama de accesorios eléctricos y calefactables fácilmente conectables gracias al alternador de 950w integrado en la moto, único en su categoría.