Triumph Tiger.

Me parece increíble que no se haya comentado nada de la Tiger 1200. Para mi es un pedazo de moto. Pero agradecería que algún usuario de esta marca se pronunciara.

saludos
 
Triumph tiene una calidad altísima de acabados que para mi, superan a BMW. No entro en la parte ciclo porque no he tenido oportunidad de probar, ni unas, ni otras pero los materiales de fabricación hay diferencia. Tornillería, abrazaderas, piñas, plásticos en general, en Triumph hay un plus.
Además, son motos que están empezando a cotizar de segunda mano, quiero decir, que no es como antes que caían de precio una barbaridad respecto a una BMW.
 
Esa es mi impresión, Diayu, que los acabados tienen una gran calidad. Me gustaría probarla, el problema que le veo es la escasez de concesionarios. Y me gustaría probar el comportamiento del motor, que tal los bajos y medios, ... . En fin, si alguien tiene alguna, sería de mucha ayuda conocer su opinión.

Saludos
 
216kg en orden de marcha la rally es muy interesante si este no esta muy arriba como en modelos anteriores.
Sobre el papel pinta muy bien. Gran moto sin duda va a ser
 
Todavía no han llegado a las concesiones. Yo el día que la pruebe pondré un report de ello
 
216kg en orden de marcha la rally es muy interesante si este no esta muy arriba como en modelos anteriores.
Sobre el papel pinta muy bien. Gran moto sin duda va a ser


Se me hace muy poco peso...pero si que es verdad que tiene pinta de liviana..

Esperemos pruebas
 
Se me hace muy poco peso...pero si que es verdad que tiene pinta de liviana..

Esperemos pruebas
Ya, la verdad que sorprende ese peso.
Poca diferencia con la tenere y un cilindro mas, y aspecto de mas moto...
El dia que me la dejen, la paso por la bascula que tengo una a mano y lo compruebo.
 
Ya, la verdad que sorprende ese peso.
Poca diferencia con la tenere y un cilindro mas, y aspecto de mas moto...
El dia que me la dejen, la paso por la bascula que tengo una a mano y lo compruebo.
235 ee mi apuesta..
 
Pues te lo agradecería. A mi me tienen como loco, y la 1200 mas.
El año pasado probé la 1200.
Me parecio buena moto, buena calidad, potencia, proteccion aerodinamica, pero en curvas no entraba muy bien. El peso del moto muy alto, y ese pedazo de motor es lo que tiene.
Me dio sensacion de mas pesada que mi gsa 2011.
Un poco calurosa tambien en cuanto se va despacio.
 
El año pasado probé la 1200.
Me parecio buena moto, buena calidad, potencia, proteccion aerodinamica, pero en curvas no entraba muy bien. El peso del moto muy alto, y ese pedazo de motor es lo que tiene.
Me dio sensacion de mas pesada que mi gsa 2011.
Un poco calurosa tambien en cuanto se va despacio.


La has descrito perfectamente...de que año era?
 


O sea ..sigue igual..yo he probado una 2013 y una 2016...

En todas las actualizaciones destacan un mejor centrado de masas que hacen que sea más ágil..mentira...las geometrías de una trail y ese pedazo motor lo hacen imposible
 
O sea ..sigue igual..yo he probado una 2013 y una 2016...

En todas las actualizaciones destacan un mejor centrado de masas que hacen que sea más ágil..mentira...las geometrías de una trail y ese pedazo motor lo hacen imposible
Pues si. A mi me pareció una GT camuflada, hasta por como entrega la potencia. Jamás me compraría eso, antes me pillo la versys 1000 actual que viene con rueda 17, y esa si que me pareció muy muy agil, se tumbaba sola. La que probé es el modelo actual.
 
Pues si. A mi me pareció una GT camuflada, hasta por como entrega la potencia. Jamás me compraría eso, antes me pillo la versys 1000 actual que viene con rueda 17, y esa si que me pareció muy muy agil, se tumbaba sola. La que probé es el modelo actual.


Tengo que probarla..probsre la kawa y la "revolucionaria " v strom
 
Me refiero a las nuevas 900 que estan en Marruecos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Como ya conté en mi presentación y algún post más estaba loco por pillarme una f850 GS pero pero Justo el viernes antes del estado de alarma estuve en el conce de Sevilla de Triumph ya que vi algún vídeo de la Tiger 900 . Que queréis que os diga... soy del tipo de persona que mira todo con lupa y en comparacion con la BMW para mi la Tiger es algo mejor precio, calidad de acabados, terminación, parte ciclo y es mucho más bonita.. cuando la ves en vivo y en directo...... a mi me gustan todas pero con esta me caso...
esperando estoy que se termine el confinamiento para ir al concesionario...
 
Como ya conté en mi presentación y algún post más estaba loco por pillarme una f850 GS pero pero Justo el viernes antes del estado de alarma estuve en el conce de Sevilla de Triumph ya que vi algún vídeo de la Tiger 900 . Que queréis que os diga... soy del tipo de persona que mira todo con lupa y en comparacion con la BMW para mi la Tiger es algo mejor precio, calidad de acabados, terminación, parte ciclo y es mucho más bonita.. cuando la ves en vivo y en directo...... a mi me gustan todas pero con esta me caso...
esperando estoy que se termine el confinamiento para ir al concesionario...
Esta de puta madre la verdad
 
Como ya conté en mi presentación y algún post más estaba loco por pillarme una f850 GS pero pero Justo el viernes antes del estado de alarma estuve en el conce de Sevilla de Triumph ya que vi algún vídeo de la Tiger 900 . Que queréis que os diga... soy del tipo de persona que mira todo con lupa y en comparacion con la BMW para mi la Tiger es algo mejor precio, calidad de acabados, terminación, parte ciclo y es mucho más bonita.. cuando la ves en vivo y en directo...... a mi me gustan todas pero con esta me caso...
esperando estoy que se termine el confinamiento para ir al concesionario...
A por.ella de cabeza
104000km hechos a una tiger 800 sin el mas mínimo problema
Maquinon adictivo
 
Y como se llama...en €...? La Tiger 900cc y como la f850 gs..??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El año pasado me pasé por el concesionario Triumph de Murcia por simple curiosidad y, me dejaron probar durante una hora una Tiger 800 sin problema alguno; no recuerdo bien que modelo era exactamente ya que me lío un poco con las nomenclaturas de las Tiger, si recuerdo que no era la más campera, era la más asfáltica y de esa serie la tope de gama. La verdad es que me gustó mucho, estiraba muy bien, tenía potencia de sobra, cómoda y con una altura y ergonomía perfecta para mi altura 1,76. He de reconocer que el vendedor era tela de agradable y, para ser sincero, me sorprendió que me dejara probar la moto sin expectativa alguna de comprarla; eso si, desde entonces la tengo en mente como candidata futurible.
 
Aquí en Asturias me pasó lo mismo. El año pasado me pasé a verla y me invitó a probar la 800 y la 1200. El comercial la verdad que increible lo profesional y buen chabal, no dando la sensación de querer vender si o si sino explicarte que moto es y que lleva.
Se ve que la vieja fama que tenían de malos conces está superada porque en todas partes dan muy buen servicio y a precio fijado antes de dejar la moto ahí.
 
Pues eso que contais, miguelabellan y kamal, es lo que hizo que yo acabase con una triumph, de rebote...
el concesionario nos ofreció e insistió en que probásemos la moto, sin tener mucho interés (nosotros), y fue tras esa prueba que compramos 2 motos. Es más, fue tan "amigable" y "facilidades" que ni papeles de autorizaciones ni nada, cogió, sacó la moto, ni puso tiempo, ni condiciones, y llevadla (en otros, primero tienes que pedir, despues cubre papeleo, despues, tienes 20 minutos, etc...). Para nosotros, esa fue la actitud que hizo vender una moto, y así se lo dijimos despues, puede que ese sea su planteamiento, o saben el producto que tienen, o lo que sea.

Saludos
 
Son muy buenas motos, y los componentes bajo mi punto de vista, frenos, suspensiones, acabados son muy buenos para el precio que tienen.
La nueva 900 pinta muy pero que muy bien, habrá que probarla cuando se pueda.
 
Efectivamente PabloDL, el comercial de Triumph Murcia lo único que perseguía era que se diese a conocer el producto, nada más y, la verdad, se agradece ese trato tan amigable y tan humilde, siendo de reseñar que tienen un producto de primera línea, como muy bien apuntáis. Una vez pase esto tengo mucha curiosidad por probar la nueva 900, sobre el papel pinta muy bien, mi DL1000 aún funciona perfectamente pero no niego que voy buscando con tranquilidad y sin prisa ninguna una sustituta, y la Tiger entra dentro del cupo, como reconozco que también entran unas cuantas maxis más.
 
Encima eso... a mi también me paso , la atención en el concesionario fue una maravilla y como dije antes salí encantado con todo .. y ya de paso también diré que comparándolo con los 2 concesionarios de BMW que visite nada que ver.. te miran por encima el hombro como si te estuvieran haciendo un favor en enseñarte la moto. Nada que ver con el de Triumph.
ya lo solté...que a gusto que me quedaooooo
 
Pues eso que contais, miguelabellan y kamal, es lo que hizo que yo acabase con una triumph, de rebote...
el concesionario nos ofreció e insistió en que probásemos la moto, sin tener mucho interés (nosotros), y fue tras esa prueba que compramos 2 motos. Es más, fue tan "amigable" y "facilidades" que ni papeles de autorizaciones ni nada, cogió, sacó la moto, ni puso tiempo, ni condiciones, y llevadla (en otros, primero tienes que pedir, despues cubre papeleo, despues, tienes 20 minutos, etc...). Para nosotros, esa fue la actitud que hizo vender una moto, y así se lo dijimos despues, puede que ese sea su planteamiento, o saben el producto que tienen, o lo que sea.

Saludos
Satisfecho con la moto?
 
Ya lo he dicho en otros post. Yo estaba empecinado en la trail de BMW. Después de varios contactos con concesionarios, salí enfadado. Uno de ellos me dijo por teléfono que “rápido to pregúntame que tengo 46 expedientes encima de la mesa”.

mi enfado fue tal que me pregunte si había vida más allá de BMW.
Y si, la hay.
Las Triumph me gustan, y sn candidatas
 
Satisfecho con la moto?

Pues la verdad es que si, es digna de admirar en parado, y más en el garaje :D, aunque es puro hobby (la uso poco, aunque hasta antes de esto llevaba 5000km, si no pasase esto, pues en 1 año podría tener 6 o 7000, y es el primer año que la usas bastante por la novedad, supongo que irá bajando, y le quedará al crio con 20 o 25000km :D). Es diferente a lo habitual, ya tengo unas ganas bárbaras de pillar un par de dias de ruta por lo más profundo de las provincias. No se puede comparar con una moto "utilitaria" o "práctica", pero va genial (siendo un cepo :)), tiene un motorazo (que se adapta a mi modo de conducir que es a punta de gas), y cuando te paras, encaja en cualquier paisaje. Me recuerda un poco al roadster que tuve, un modo de viajar "genuino".

Sobre el concesionario, pues... el que teníamos, va y cierran. A ver cómo solucionan, porque yo me niego a ser esclavo de la moto (ir a Vigo por ej), y ya es la excusa perfecta para hacerle el mantenimiento en casa (que me gusta), y comprar los recambios (ya lo hice) por internet sin problemas.

Un saludo
 
Ya lo he dicho en otros post. Yo estaba empecinado en la trail de BMW. Después de varios contactos con concesionarios, salí enfadado. Uno de ellos me dijo por teléfono que “rápido to pregúntame que tengo 46 expedientes encima de la mesa”.

mi enfado fue tal que me pregunte si había vida más allá de BMW.
Y si, la hay.
Las Triumph me gustan, y sn candidatas


por curiosidad la compraste? Y que moto tienes ahora?
 
Yo esto lo experimente en 2007...

Hay pros en Triumph...son motos menos vistas..tienen buena calidad..pero también hay contras...no son motos que tocan todos los talleres..estas condenado a ir al oficial y por lo menos en Madrid dan unas ostias que para que...


Luego entra el valor de reventa y la salida que tienen....

Es buena moto..si..pero ojo hay que estar muy seguros porque luego para quitarselas de encima cuesta...

De hecho en el nungo mundo Triumph había un dicho de que "dan 2 alegrías...al comprarlas y al venderlas " venderla puede ser harto complicado.



Si vas a tenerla muchos años..esto no importa.


Interesa mucho la compra de segunda por su devaluacion
 
Yo esto lo experimente en 2007...

Hay pros en Triumph...son motos menos vistas..tienen buena calidad..pero también hay contras...no son motos que tocan todos los talleres..estas condenado a ir al oficial y por lo menos en Madrid dan unas ostias que para que...


Luego entra el valor de reventa y la salida que tienen....

Es buena moto..si..pero ojo hay que estar muy seguros porque luego para quitarselas de encima cuesta...

De hecho en el nungo mundo Triumph había un dicho de que "dan 2 alegrías...al comprarlas y al venderlas " venderla puede ser harto complicado.



Si vas a tenerla muchos años..esto no importa.


Interesa mucho la compra de segunda por su devaluacion

Bien analizado ... también lo estuve meditando y te cuento un poco mi análisis así me aconsejas..
En principio pienso que la marca está apostando por dar un buen bocado al mercado trail. Solo tenemos que mirar los cambios que a sufrido un modelo todavia vigente pienso que querien ampliar y de algún modo acabar con esos contras que arastra la marca.. como la del mercado de segunda mano.. si llega a superar en calidad de las BMW (algo que yo considero que por lo menos con la Tiger 900 vs f850 gs lo a conseguido) y poder compararse con la A.TWIN le supondrá que las segunda mano “rule” cosa que para mi no me importa ya que yo cuando compro una moto es casi como si adoptara un hijo..? por lo menos eso me a pasado con mis motos. Dos tengo la primera con 18 años una HONDA XR 600 del 94.... pero bueno no me desvío. Que espero tener esa TIGER mucho tiempo ... talleres externos también tengo aunque en garantía.... pero eso es como todas y casi como todas entrar en una mecánica profunda en las motos de hoy en día con tanta electrónica también pasa un poco eso, ya ese tallercito “ oficial HONDA” que hay aquí en mi pueblo no toca una AFRICA TWIN 2020 ni de coña... (que si no tengo la máquina de diagnosis y la antigua ya no vale) ya te lo digo yo. Tendrás que ir a Sevilla en mi caso al concesionario oficial más Gordo que hay. Con las Bmw de ult hornada cargadas eléctricamente hablado que si tft de 7’ , esa y demás ... pasaría lo mismo..

DIGOOO YOOOO!!! ???
perdonar el ladrillo.. se nota que estoy tela de aburrido.. y con mono de moto que no es normal...
 
Bueno, eso de "que dan dos alegrías, cuando las compras... y cuando las vendes" también se decía y dice en el mundo de las motos BMW :ROFLMAO: , doy fe.
De hecho se dicen de muchas marcas de motos... cuanto más raritas o menos fiables, pues más.

Sobre los precios de mantenimientos, si son caros, cómo muchas, hay una tabla de precios cerrados según modelos, y alternan algunas "sencillas" con otras completas, y alguna de esas, se pasan 3 pueblos (a ver, las "sencillas" ya se pasan 3 pueblos para mi, que hago todo en casa, por ej, pagar 145 euros por un cambio de aceite me parece una sobrada).

Por otro lado, y por decir algo positivo, a día de hoy, son las motos con los espacios de mantenimiento más amplios, 16000km entre revisiones (un 2x3 respecto a otras) casi nada.

Saludos
 
Respecto a los precios de mantenimientos, aquí los pongo, esta tabla estaba en su web, pero ahora ya no (es del 2017) aunque en mi caso, confirmo que el precio que pagué por la primera es clavada a la indicada (creo que fueron 143 euros) supongo que seguirán igual, por lo que veo hay 2 tarifas según zona norte o sur, precios cerrados para todos los concesionarios. Y que cada uno ya juzgue para evitar sorpresas o sustos, o que compare si le interesa con otras marcas, a iguales km´s.... a mi 140 euros ya me parece mucho por algo que yo hago en casa -y haré-, supongo que pagas el cuño de la garantía, pero bueno, es lo que hay. Y despues que ya cada uno compare, pero no te va a timar un concesionario... te timan todos o ninguno :ROFLMAO:, de modo que no busques mejor precio (oficial, claro)

1.jpg


2.jpg
 
Yo me compré hace no mucho una Yamaha xmax 125 primera revisión a los 1000km ....... 65€.
si esa es mi segunda moto ... ?
 
Pues yo vendí una Tiger 800 XC y me duro 5 días el anuncio. Eso sí, como en otro post dicen, sabia que vendía una moto con 5 años, no un picasso.
Creo que fue una buena operación tanto para el comprador, como para mi.
Hoy en dia las Triumph se venden igual de bien que cualquier otra moto, siempre que estén en un precio razonable.
Creo que la percepción de calidad de Triumph ha subido mucho en el mercado de segunda mano de un tiempo a esta parte, y por lo que por mi experiencia cabe, con total merecimiento.
 
Arriba