pues yo tengo la Trophy 1200 se, y de largo es la mejor moto que he tenido...
No aburro pq ya esta casi todo dicho, pero me centro en temas polémicos. La protección es tal que viajo con casco jet y la pantalla abierta, solo dejo la interna pantalla solar y a veces ni eso, llevo lentillas y ni me entra una brizna de aire que me pueda molestar con la pantalla alta. En invierno es la moto. Y en verano bajas pantalla y tienes otra moto. El rebufo que se ha comentado jamás ha molestado nada a mi mujer y el viento lateral pues la afecta algo como a tdas las motos grandes, pero se notaba mas en una XL Varadero que tuve, p.ej.
El silbido a mi me gusta, pero si me aburro de él subo el volumen de la música, que suena muy bien hasta 120km/h. Por cierto en modo lento, pantalla arriba y música alta... pues es otro concepto, que puedes elegir algún rato... si el viaje se pone aburridillo por autovía o determinadas circunstancias. Ya se que para los puristas suena a sacrilegio... pero repito, puedes elegirlo, la opción la tienes. Sin maletas, sin top, y con la pantalla totalmente bajada y suspensiones modo sport, pues es casi otra moto, que va por curvas mucho mejor de lo que uno pueda creer..; ya se que depende mas del indio q de la flecha, pero en rutas de montaña con RTs nunca he "desentonao"... y no me considero un piloto, mas bien aficionado con años.
Por lo demás tiene un equipamiento que aun hoy se consideraría top. Radio con bt y usb. El navegador tambien puede sonar por los altavoces (quizá algo cantoso en ciudad), pero es mas cómodo. Ordenador muy completo, doble parcial para cada parámetro y doble perfil en los sets...para cambiar todo con un click, .... control crucero , regulación pantalla y faros eléctrica, puños (y asientos) calefactables, conserva relojes analógicos de RPM y Velocímetro, éste también digital.. 4 enchufes (uno dentro del top case), sensores de presión... y muchos chuches que poner (en España no se ha vendido apenas pero en R.U y USA, mucho), ... vamos amplio mercado on line.
De momento a mi no me ha dado ningún problema a los 58000 km que tengo. Por cierto, revisión cada 16000kms...
en fin, que no la he cambiado pq no sabría por cual... a poco que la remodelaran, leds, menos peso, algo mas de tecnología... pues ya estaría... pero me da que Triumph no está por la labor... y algún día tendré que pasarme al lado oscuro ( ;-), porque.. sí, considero mas ágil y algo mas versátil la r 1250 rs..., por ejemplo.
V`sssss