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Todos, noCreo que todos los modulares tienen ese problema
cual no?Todos, no
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A mi Scorpion ADX-1 no le pasa. De hecho tiene doble homologación y queda como fijada arriba.cual no?
por que en shoei neotec 2 se baja menos que otros y si tengo la cúpula arriba menos, pero si vas en naked se baja, y en shoei air hay que hacer fuerza para bajar la visera
el System 6 ese no dura arriba ni un segundo
el Next igual se baja rápido
la mayoría de los modulares se bajan muy rápido creo que será por el diseño de apertura de la zona de la barbilla que no permite que el mecanismo de cierre tenga resistencia como en los integrales...
Ya te digo que la mayoría de los modulares en una naked no dura abierto un acelerón, seguro que habrá alguna excepción como en todo, pero si el suyo se baja la solución es subir cúpula o cambiar de casco por uno de los que tu dice que no se bajan...
Ese hilo lo abrí yo.Aquí hay un hila anterior y con cascos que nos pasan como HJC si le pasan a otros compañeros, al final la solución fue poner visera y mecanismos nuevos para que aguantase un poco mas, y seguro que en poco tiempo estará igual, segun comentan el tema de la visera sea fácil de accionar es por un motivo de seguridad y es que no se puede circular con el casco abierto... cada cual interprete como quiera, pero si se empaña o hace demasiado calor no queda otra....
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Pantalla C3 pro se cierra sola y me tiene hasta donde no digo
Pues eso, que la pantalla de mi C3 pro tiene la fea costumbre de bajarse sola y es algo terriblemente molesto. He leído en alguna ocasión que a gente le pasa esto con el C3, pero a mi nunca me había pasado con !i antiguo C3, hasta que compré un C3 pro observer y empecé a sufrir el problemita...www.bmwmotos.com
Ese hilo lo abrí yo.
Efectivamente, al cambiar pantalla y mecanismos se solucionó el problema, pero al tiempo ya estaba igual.
Yo recomiendo (al C3) que solo se cambie los engranajes de la pantalla, que es poco dinero. Pero gastar los 60€ que vale la pantalla, no.
Yo, aunque juré que Schuberth nunca más, al final compré un C4 Pro y reconozco que la mejora con respecto al C3 pro es brutal. El C4 Pro sí justifica en parte su alto precio, aunque como todos los productos de este nivel, en todas las marcas, no valen lo que cuestan.Yo intente de todo. Lo mejor para evitar ese problema es cambiar de casco. Yo acabe de mi C3 hasta el gorro. Según dicen es un tema de seguridad de schubert.
Yo ahora tengo dos modulares mucho más baratos y de mejor valoración en seguridad y estoy encantado. Caberg Tourmax y Caberg Duke II.
No se baja la visera y mucho más cómodos que el C3.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues será el tuyo, el mío se baja al pasar los badenes y he apretado bastante las fijaciones pero aín así tengo que pasar muy despacio los badenes. la verdad es que para eso están...Todos no!
Yo tengo un Schuberth E1 y desde hace 2 años y ningún problem, la cúpula se queda donde la deje a todas las velocidades. Desde un par de mm hasta abierta completamente
En el tourmax tengo un cardo freecom 4+ y se oye muy bien conversaciones a 140 kms. La música también pero con menos matices . En cuanto a ruido exterior, no creo que sea más ruidoso que el antiguo C3. En comparación con los nuevos de schubert no te puedo decir.Yo, aunque juré que Schuberth nunca más, al final compré un C4 Pro y reconozco que la mejora con respecto al C3 pro es brutal. El C4 Pro sí justifica en parte su alto precio, aunque como todos los productos de este nivel, en todas las marcas, no valen lo que cuestan.
Por cierto, ¿qué tal va el Duke II con el tema del ruido?