Trucos Basecamp + Navigator

Gracias por compartir

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

o soy un capullo o esto me está dando por cu....o joder que me pongo esta tarde para seguir revisando el resto de los días de rutas del viaje y sin tocar nada el día 3 con líneas rectas.......os pongo dos fotos día 3 y la configuración y día 4 antes de que se me ponga igual con la misma configuración

siento ser pesado pero es que me estoy viendo irme de viaje sin poder revisar las rutas para ver donde visitar durante el trayecto antes de llegar al punto B.

Gracias toda la ayuda que me podáis ofrecer. Saludos
3cd14813a646d04f8a68311d48d1836f.jpg
4791166e500d27ef86b52d65bc696759.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola. Ayer intentando aclarar unas dudas a un amigo sobre rutas, My Route y BC nos sucedió una cosa extraña. Creamos dos rutas, una en Tyre y la otra en MyRoute y las guardamos como gpx. Las importamos a BC y se veían perfectamente (algún cambio mínimo, pero vamos ahí estaban las rutas) Insertamos un waypoint y al recalcular las rutas, estas se me convirtieron en líneas rectas que unían los puntos y por más que daba a recalcular, nada de nada. Le daba a "acción hacia atrás" hasta que volvía a aparecer la ruta como la había importado pero a la más mínima cosa que le hicieras a la ruta, recalculaba y volvían las líneas rectas entre puntos. La versión del BC es la última que hay, esa que no contempla la vista en Google Earth.
Alguien sabe qué puede pasar?

Lo llegasteis a solucionar?

Para simular lo que te pasa, he creado una ruta con MyRoute y la he pasado al BC, donde me crea un track y una ruta (que a diferencia son rectas). Cuando recalculo la ruta, coincide con el track, por lo que no entiendo que se vean perfectamente. ??
No seria mejor acostumbrarse trabajar con BC?
Ver el archivo adjunto 107428

Pues parece que hoy a tocado a más gente, incluido yo.

Un compañero me ha llamado, al transformar un track a ruta le salían rectas, como no entendía lo que pasaba, ya que anteriormente recalculaba y no tenía problema, me ha mandado los tracks.

A media ruta, se vuelve recta, siguiendo exactamente el track. Si le doy a recalcular, no hace nada, se queda igual.

Captura (Pequeño).PNG


He probado con mapas antiguos, con versiones anteriores de BC, recalculando, exportando y importando, en varias carreteras, añadiendo puntos al track, quitando, moviendolos, filtrando, diferentes perfiles etc... y siempre el mismo resultado ?

Ruta base (Pequeño).PNG

Lo único que me ha funcionado, es exportar la ruta y abrirla con Mapsource. Al recalcular, sigue la carretera y me da las indicaciones como anteriormente lo hacia el BaseCamp

Mapsurce (Pequeño).PNG

No me considero un experto de Bc, pero si que lo entiendo bastante bien.

A la espera de encontrar una solución trasteando, e reportado a Garmin,
 
Lo llegasteis a solucionar?



Pues parece que hoy a tocado a más gente, incluido yo.

Un compañero me ha llamado, al transformar un track a ruta le salían rectas, como no entendía lo que pasaba, ya que anteriormente recalculaba y no tenía problema, me ha mandado los tracks.

A media ruta, se vuelve recta, siguiendo exactamente el track. Si le doy a recalcular, no hace nada, se queda igual.

Ver el archivo adjunto 204740


He probado con mapas antiguos, con versiones anteriores de BC, recalculando, exportando y importando, en varias carreteras, añadiendo puntos al track, quitando, moviendolos, filtrando, diferentes perfiles etc... y siempre el mismo resultado ?

Ver el archivo adjunto 204741

Lo único que me ha funcionado, es exportar la ruta y abrirla con Mapsource. Al recalcular, sigue la carretera y me da las indicaciones como anteriormente lo hacia el BaseCamp

Ver el archivo adjunto 204742

No me considero un experto de Bc, pero si que lo entiendo bastante bien.

A la espera de encontrar una solución trasteando, e reportado a Garmin,
Pues después de dos años, no te puedo decir qué es lo que pasó porque no me acuerdo pero sí te puedo decir que no me ha vuelto a pasar. Eso sí me centro en crear las rutas con My Route y pulirlas en BC, ninguna otra aplicación interviene en mis rutas. Siento no poder ayudarte más....
 
Una pregunta chicos. Tras darme problemas de conexion con el PC tras una nueva instalacion de este, he reseteado a valores de Fabrica el Navigator VI. Ahora cada vez que lo enciendo me aparece lo de seleccionar el pais. Como se quitaba esto para que ya no volviera a salir?? No recuerdo como lo hice hace tiempo.

Muchas gracias de antemano.
 
Una pregunta chicos. Tras darme problemas de conexion con el PC tras una nueva instalacion de este, he reseteado a valores de Fabrica el Navigator VI. Ahora cada vez que lo enciendo me aparece lo de seleccionar el pais. Como se quitaba esto para que ya no volviera a salir?? No recuerdo como lo hice hace tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Reinicialo en exteriores. En cuanto coja cobertura e satélites dejsra de preguntarte.
 
Alguno habéis tenido problemas al instalar Garmin Express en Windows 10?? Lo estoy intentando toda la tarde tras formatear el PC y pasar de W7 a W10, y no hay forma. Acaso es que no son compatibles entre ellos?? Como lo habéis podido solucionar??

Fallo instalacion Garmin Express.jpg


Muchas gracias
 
Alguno habéis tenido problemas al instalar Garmin Express en Windows 10?? Lo estoy intentando toda la tarde tras formatear el PC y pasar de W7 a W10, y no hay forma. Acaso es que no son compatibles entre ellos?? Como lo habéis podido solucionar??

Ver el archivo adjunto 206140


Muchas gracias
Ningún problema hasta ahora, y lo he instalado en más de 3

Borra lo que hayas bajado y vuelve a bajarte el instalador
 
Alguno habéis tenido problemas al instalar Garmin Express en Windows 10?? Lo estoy intentando toda la tarde tras formatear el PC y pasar de W7 a W10, y no hay forma. Acaso es que no son compatibles entre ellos?? Como lo habéis podido solucionar??

Ver el archivo adjunto 206140


Muchas gracias
reinicia el ordenador
descarga de nuevo el archivo de instalación
nos cuentas
 
Después de reiniciar varias veces, borrar y descargarme nuevamente el instalador de la pagina web oficial, sigo igual.

He encontrado que tenia una versión antigua de Garmin Express (5.6.1.0) y si me ha dejado instalarla y me ha reconocido en Navigator VI, pero me pide su actualización. Cuando le doy a buscar actualización me dice que "tiene problemas con sus servidores" y se entro a opciones me dice que existe la versión 7.1.0.0 y al darle a actualizar da "Error en la descarga". Me esperaré unos días por si fuera fallo de Garmin (eso que se escuchó del robo de información) y por eso no deja descargar el programa. Sino ni idea.

1.jpg
 
Acabo de actualizar Garmin Express sin problema tras leer estos posts.

Si acabas de reinstalar Win, haz las actualizaciones y asegúrate de instalar y actualizar lo referente a .NET Framework. Creo que Garmin Express hace uso de él.
 
Acabo de actualizar Garmin Express sin problema tras leer estos posts.

Si acabas de reinstalar Win, haz las actualizaciones y asegúrate de instalar y actualizar lo referente a .NET Framework. Creo que Garmin Express hace uso de él.

El NET Framework lo tengo instalado y nada, no hay manera
 
Después de reiniciar varias veces, borrar y descargarme nuevamente el instalador de la pagina web oficial, sigo igual.

He encontrado que tenia una versión antigua de Garmin Express (5.6.1.0) y si me ha dejado instalarla y me ha reconocido en Navigator VI, pero me pide su actualización. Cuando le doy a buscar actualización me dice que "tiene problemas con sus servidores" y se entro a opciones me dice que existe la versión 7.1.0.0 y al darle a actualizar da "Error en la descarga". Me esperaré unos días por si fuera fallo de Garmin (eso que se escuchó del robo de información) y por eso no deja descargar el programa. Sino ni idea.

Ver el archivo adjunto 206141

Es extraño, a mi me deja descargarlo sin problemas. LA caida de servidores de Garmin se resolvió hace tiempo.

Si me pasas un email por privado, te mando el ejecutable que acabo de descargar-
 
Nada, sigue sin valerme. Por lo que sea no me deja instalar la ultima versión del NET. Framework que te pide la versión 4.7.2. No se porque mi Windows 10 Pro no permite su instalacion y me lo bloquea.


3.jpg
 
Nada, sigue sin valerme. Por lo que sea no me deja instalar la ultima versión del NET. Framework que te pide la versión 4.7.2. No se porque mi Windows 10 Pro no permite su instalacion y me lo bloquea.


Ver el archivo adjunto 206145
Te pego una respuesta de un foro de informática a una pregunta similar:

"
Puede ser que te falte alguna actualización de Windows necesaria para instalar Framework 4.7.2

-Dependiendo de la versión de Windows 10 Pro que tengas, puede que no lo puedas instalar. Ya que se necesita una versión mínima (build). En este caso si tienes una versión inferior a la conocida como "Anniversary Update" o 1607 (14393) no podrás instalarlo. Y necesitarías actualizar a la última versión si no lo hiciste ya.

Otro error es simplemente que no se te instala por qué el núcleo de Framework 4.7 no está instalado. Y para ello tienes que ir al Panel de Control (en inicio pon "panel" sin comillas y te aparecerá para elegir el "Panel de control" una vez aquí vas a "programas y características" y luego eliges "Activar o desactivar las características de Windows", comprueba que tienes marcado lo referente a Framework 4.7
"
 
Pues finalmente resultó ser que faltaba una actualización de Windows 10. Fue ir a Windows Update, descargarla y ya dejarme instalar todo. Ya funciona al 100% ;)

Mil gracias
 
Lo llegasteis a solucionar?



Pues parece que hoy a tocado a más gente, incluido yo.

Un compañero me ha llamado, al transformar un track a ruta le salían rectas, como no entendía lo que pasaba, ya que anteriormente recalculaba y no tenía problema, me ha mandado los tracks.

A media ruta, se vuelve recta, siguiendo exactamente el track. Si le doy a recalcular, no hace nada, se queda igual.

Ver el archivo adjunto 204740


He probado con mapas antiguos, con versiones anteriores de BC, recalculando, exportando y importando, en varias carreteras, añadiendo puntos al track, quitando, moviendolos, filtrando, diferentes perfiles etc... y siempre el mismo resultado ?

Ver el archivo adjunto 204741

Lo único que me ha funcionado, es exportar la ruta y abrirla con Mapsource. Al recalcular, sigue la carretera y me da las indicaciones como anteriormente lo hacia el BaseCamp

Ver el archivo adjunto 204742

No me considero un experto de Bc, pero si que lo entiendo bastante bien.

A la espera de encontrar una solución trasteando, e reportado a Garmin,
Pues después de dos años, no te puedo decir qué es lo que pasó porque no me acuerdo pero sí te puedo decir que no me ha vuelto a pasar. Eso sí me centro en crear las rutas con My Route y pulirlas en BC, ninguna otra aplicación interviene en mis rutas. Siento no poder ayudarte más....


SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO

El SAT de Garmin me ha dado la solución.
Por si a alguien más le pasa, adjunto procedimiento:

Versión WINDOWS:

Con el fin de solventar la incidencia que está experimentando con Garmin Basecamp, pasamos a detallarle unas instrucciones para la desinstalación del programa:

  • Desinstale Garmin Basecamp de su PC.
  • Pulse inicio>>panel de control>> programas y características >> Garmin Garmin Basecamp >> Quitar.
  • Borre del registro de Windows de su PC
  • Pulse Inicio>> Regedit
Abra la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE>>SOFTWARE>>WOW6432NODE>>GARMIN>> y con el botón derecho del ratón elimine todo lo que haya de Garmin Basecamp.

A continuación, haga lo mismo con la carpeta: HKEY_CURRENT_USER >>SOFTWARE>>GARMIN>> y con el botón derecho del ratón elimine todo lo que haya de Garmin Basecamp.

Llegados a este punto, reinicie el ordenador y reinstale Garmin Basecamp a través del siguiente enlace: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435


Versión MAC:

Con el fin de solventar la incidencia que está experimentando con nuestro programa Basecamp. Pasamos a detallarte las instrucciones precisas para que pueda desinstalarlo desde su sistema Mac. Lo primero que debemos hacer es arrastrar a la papelera, la aplicación y los archivos dañados se eliminarán al mismo tiempo.
  1. Abra Macintosh HD
  2. Haga clic en la carpeta Aplicaciones
  3. Arrastre el BaseCamp.app Garmin a la papelera
  4. Haga clic en la carpeta "User"
  5. Elija el icono de la casa (nombre de usuario acsual)
  6. Haga clic en "Library"
  7. Haga clic en preferencias
  8. Arrastre el archivo "com.garmin.Basecamp.plist" a la papelera
  9. Navegue a la carpeta de la biblioteca
  10. Haga clic en la carpeta Application Support
  11. Haga clic en la carpeta Garmin
  12. Arrastre la carpeta Garmin a la papelera
  13. Vacie la papelera
  14. Reinicie el ordenador y reinstala la aplicación vía el siguiente enlace http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4449
 
Buenas compañeros.
A ver si alguien puede darme norte ya que no veo nada al respecto. Estoy preparando unas rutas en basecamp y me gustaría saber si hay posibilidad de transferir un Waypoint de basecamp al navegador. Me explico: Quiero meter waypoints en la memoria del gps para poder desviarme en algun punto de interés sin tener que modificar la ruta original.

Los waypoints están en la memoria del navegador, pero cuando intento seleccionarlos en guardados la lista esta vacía.

Gracias
Un saludo
 
Hola,

Si de entrada no los quieres incorporar a la ruta, yo lo que haría sería meter esos puntos que quieres visitar como favoritos en el gps, y llegado el momento de quererlos visitar, crear una ruta hacia ellos a través del gps.
 
Buenas compañeros.
A ver si alguien puede darme norte ya que no veo nada al respecto. Estoy preparando unas rutas en basecamp y me gustaría saber si hay posibilidad de transferir un Waypoint de basecamp al navegador. Me explico: Quiero meter waypoints en la memoria del gps para poder desviarme en algun punto de interés sin tener que modificar la ruta original.

Los waypoints están en la memoria del navegador, pero cuando intento seleccionarlos en guardados la lista esta vacía.

Gracias
Un saludo

En Guardados, seleccionas las 3 rayas horizontales y te aparece la opción importar.

Eso lee los waypoints que envia Basecamp junto a las rutas
 
En Guardados, seleccionas las 3 rayas horizontales y te aparece la opción importar.

Eso lee los waypoints que envia Basecamp junto a las rutas
Hola @despita2. Gracias por responder.

Cuando seleccione guardados no me aparece la opción de las 3 rayas. Simplemente sale un mensaje emergente que dice "No hay datos disponibles "

Gracias
Un saludo

52e8d6160d083f1ba190407445c5643a.jpg
 
Hola,

Si de entrada no los quieres incorporar a la ruta, yo lo que haría sería meter esos puntos que quieres visitar como favoritos en el gps, y llegado el momento de quererlos visitar, crear una ruta hacia ellos a través del gps.
Hola @Pixapins , gracias la respuesta.

¿Como se meten en favoritos? He probado con todo (menos lo que tengo que hacer,seguro) y nada.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola @despita2. Gracias por responder.

Cuando seleccione guardados no me aparece la opción de las 3 rayas. Simplemente sale un mensaje emergente que dice "No hay datos disponibles "

Gracias
Un saludo

52e8d6160d083f1ba190407445c5643a.jpg
Eso es porque no encuentra ningún fichero con waypoints

Cuando envías rutas desde BaseCamp, con la opcion Enviar al dispositivo, además de la ruta genera un fichero con los waypoints, que es el que lee la opción de guardados

Si no lo haces así y quieres tener los waypoints en guardados, lo que puedes hacer es seleccionar los waypoints en basecamp y, o bien los envías con la opcion enviar al dispositivo, o los exportas a un fichero, en formato gpx, y luego lo copias al directorio gpx del navegador

Así aparecerán para poder i.portarlos en Guardados
 
Hola,

Yo me refiero a esto

D04790E0-BEE3-452C-AE73-E2EB14A9C79A.jpeg

Yo me refiero a crear los puntos como ubicaciones independientes de la ruta y los mismos se quedan en favoritos

Luego vas a destino >> categorías >> favoritos
 
Eso es porque no encuentra ningún fichero con waypoints

Cuando envías rutas desde BaseCamp, con la opcion Enviar al dispositivo, además de la ruta genera un fichero con los waypoints, que es el que lee la opción de guardados

Si no lo haces así y quieres tener los waypoints en guardados, lo que puedes hacer es seleccionar los waypoints en basecamp y, o bien los envías con la opcion enviar al dispositivo, o los exportas a un fichero, en formato gpx, y luego lo copias al directorio gpx del navegador

Así aparecerán para poder i.portarlos en Guardados
Gracias de nuevo @despista2. Acabo de probar, todo va perfectamente ahora.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo me refiero a esto

Ver el archivo adjunto 206673

Yo me refiero a crear los puntos como ubicaciones independientes de la ruta y los mismos se quedan en favoritos

Luego vas a destino >> categorías >> favoritos
@Pixapins gracias por la respuesta. Con la explicación de despita2 he logrado pasar los waypoints

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. He borrado las rutas del navegador (no de la tarjeta) y las he vuelto a importar. Son 4 rutas. Indico para casa una distancia en basecamp / waypoints / tiempo de importación en el navegador:

1- 279km / 16 WP / 9s
2- 385km / 28 WP / 1m32s
3- 449km / 29 WP / 48s
4- 444km / 23 WP / 2m14s

Veis que la primera ruta es algo más corta, pero el tiempo de carga ha sido casi inmediato comparado con las demás. Las distancias que me marca el navegador son solamente entre 1 y 4 kms más que lo que marca el basecamp. Os adjunto capturas de cómo tengo configurado basecamp y navegador, y los mapas csrgados, que veis que son los mismos... A ver si alguien descubre la diferencia...
f237b648b4e4b3295bf9352f2d3891f8.jpg
b0c6d02ae9478e460f7f3b92ff3ec86a.jpg
a9302701ff05854c1320d757cd9a35ab.jpg
f647f8e371b7556243ac295fbaed042a.jpg
8e33ca99ee850e4e14c9e47dd70acd46.jpg
e03371ece210a9a3f2833ec755a12caa.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Buenas noches, ¿alguien ha dado con el kit de la cuestión?, me está pasando lo mismo, para rutas normales, me tarda demasiado en importarlas y he probado todo lo que poneis por aquí y no hay manera, hasta las he puesto en la memoria del navegador y nada, siguen tardando demasiado cuando debería ser casi inmediato.
Tengo los mismos mapas en ambos lados, etc y no consigo saber que pasa para que tarde tanto.
 
Mira tu configuracion de Basecamp, el apartado de Transferencia del dispositivo. SI tienes marcada la casilla de Hacer coincidir la ruta con el mapa, prueba a desmarcarla y volver a enviar las rutas

1600071688590.png
 
Mira tu configuracion de Basecamp, el apartado de Transferencia del dispositivo. SI tienes marcada la casilla de Hacer coincidir la ruta con el mapa, prueba a desmarcarla y volver a enviar las rutas

Ver el archivo adjunto 210725

Efectivamente fue una de las pruebas que hice, también recalculé una ruta antigua diseñada con otro mapa para ajustarla al nuevo mapa y tampoco, sigue tardando demasiado en importar la ruta, otra prueba fue mandarla al navegador sin recalcularla y antes de transferirla me la recalculó, pero al importarla tardo también un par de minutos, ya no se me ocurren mas pruebas que hacer....

El mapa que estoy utilizando es el último actualizado el City NavigatorEurope NTU 2021.1
 
Esa ultima actualizacion creo que es un pelin castaña,ya me ha querido meter por caminos sin asfaltar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Efectivamente fue una de las pruebas que hice, también recalculé una ruta antigua diseñada con otro mapa para ajustarla al nuevo mapa y tampoco, sigue tardando demasiado en importar la ruta, otra prueba fue mandarla al navegador sin recalcularla y antes de transferirla me la recalculó, pero al importarla tardo también un par de minutos, ya no se me ocurren mas pruebas que hacer....

El mapa que estoy utilizando es el último actualizado el City NavigatorEurope NTU 2021.1
Pues solo se me ocurren dos cosas

Una, que sea un problema de esa versión de mapa. No sería la primera vez, pero el mapa lleva ya un tiempo y no he visto que a otros les haya dado el problema. Yo todavía no he actualizado, estoy en la anterior.

La otra es que algo no esté bien en tu navegador. Prueba con un factory reset (supongo que tendras actualizado el SO del navegador, no?)
 
Hola,

Por si sirve, a mi me paso lo mismo hace tiempo, tenia varias rutas antiguas hechas con una versión anterior de mapas, al pasarlas tardaba mucho por que las recalculaba el gps a los nuevos mapas, menos una de ellas que le había hecho una modificación a ultima hora y esta la cogió rápido,

Probé a recalcular todas las rutas en el Basecamp con los nuevos mapas y se soluciono el problema pasándolas rápido.

No se si tus rutas las tenias hechas hace tiempo, si es así prueba, si no es tu caso se me escapa a mi también, pero en aquella ocasión se me soluciono.

Un saludo
 
Pues solo se me ocurren dos cosas

Una, que sea un problema de esa versión de mapa. No sería la primera vez, pero el mapa lleva ya un tiempo y no he visto que a otros les haya dado el problema. Yo todavía no he actualizado, estoy en la anterior.

La otra es que algo no esté bien en tu navegador. Prueba con un factory reset (supongo que tendras actualizado el SO del navegador, no?)

Pues acabo de descubrir algo que me ha llamado mucho la atención, después de muchas pruebas se me ha ocurrido una cosa y es hacer la ruta de nuevo con la que estaba probando y transferirla, y me ha seguido dando problemas. He borrado la ruta y la he vuelto a hacer con los mismos puntos, pero esta vez antes de trasferirla me he salido del basecamp y he vuelto a entrar y....... la transferencia ha sido inmediata.

No obstante seguiré con pruebas
 
Buenos días
Estoy preparando una rura por los alpes, cuando paso las rutas del BC al Navi V, me dice que los mapas del dispositivo son distintos que los del PC. Y al abri la ruta en el Navi V, me ha destrozado la ruta.
He actualizado los mapas en PC y Navi (la última és la 2.022 si no recurso mal) pero me sigue haciendo lo mismo con los 2 dispositivos actualizados y con los mismos mapas.
Llevo 4 años con BC y el Navi V y nunca me había pasado esto.
Alguien sabe a qué se debe?
Muchas gracias.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola.

Una vez que tienes los mapas actualizados en ambos chismes, debes seleccionar cada ruta que hayas creado con una versión anterior y decirle que la recalcule. Luego la compruebas otra vez para ver qué no ha variado y listo.

Truco: antes de recalcular las rutas, yo genero el track. Luego puedo comparar la ruta recalculada con el track y ver si hay diferencias. Es más rápido y seguro así que repasando otra vez toda la ruta.

Un saludo.
 
Hola.

Una vez que tienes los mapas actualizados en ambos chismes, debes seleccionar cada ruta que hayas creado con una versión anterior y decirle que la recalcule. Luego la compruebas otra vez para ver qué no ha variado y listo.

Truco: antes de recalcular las rutas, yo genero el track. Luego puedo comparar la ruta recalculada con el track y ver si hay diferencias. Es más rápido y seguro así que repasando otra vez toda la ruta.

Un saludo.
Como le digo a BC que recalcule ruta??
Gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola.

Una vez que tienes los mapas actualizados en ambos chismes, debes seleccionar cada ruta que hayas creado con una versión anterior y decirle que la recalcule. Luego la compruebas otra vez para ver qué no ha variado y listo.

Truco: antes de recalcular las rutas, yo genero el track. Luego puedo comparar la ruta recalculada con el track y ver si hay diferencias. Es más rápido y seguro así que repasando otra vez toda la ruta.

Un saludo.
Por cierto, como creas el track desde la ruta?
Muchas gracias

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Hola.

Una vez que tienes los mapas actualizados en ambos chismes, debes seleccionar cada ruta que hayas creado con una versión anterior y decirle que la recalcule. Luego la compruebas otra vez para ver qué no ha variado y listo.

Truco: antes de recalcular las rutas, yo genero el track. Luego puedo comparar la ruta recalculada con el track y ver si hay diferencias. Es más rápido y seguro así que repasando otra vez toda la ruta.

Un saludo.
Me ha funcionado perfectamente
Gracias de nuevo

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Arriba