TT ISLA DE MAN 2020, REPETIMOS

Hola , ¿ me podrías pasar la información general por si acaso ? , gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
 
Buenos días compañeros, por fin vamos a la Isla de Man. Cinco amigotes de Barbate tenemos reservados el ferry desde Liverpool.
Tenemos muchas dudas, una de ella es el seguro de la moto UK?.
Gracias.
Nos veremos....!

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola compañero, en mi caso tengo cobertura europea y mi seguro me confirmo que tenía asistencia allí
Aun así te aconsejo llamar a tu aseguradora y que te pase la contestación por escrito
Un saludo
 
Muchas gracias John.
Nos veremos, nosotros vamos al camping de Rugby Douglas

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches ,
Estaría interesado en ir con ustedes a la isla Le Man. Salgo desde Granada y estoy pensando en llevar furgoneta cargada la moto o solo la moto. ¿Tendríais un grupo de whatsapp ? Para poder comunicarnos mejor o alguien con el que pueda hablar por teléfono ya que esto yo no lo manejo muy bien.
Un saludo, espero ir con vosotros.
 
Hola, somos dos chicos de Barcelona y nos gustaría
hacer el viaje. hay plazas disponibles?
gracias
 
Buenos dias,
hay disponible alguna plaza por anulacion de algun compañero
 
Hola Adolfo, contigo ya he hablado yo sino recuerdo mal.
Estáis en lista de espera dos personas y solo hay una disponible.
Yo todos los días lo reviso y me acuerdo de ti
 
Hola compañeros, el proximo año volveremos al TT Isla de Man.
Lo primero quiere agradecer publicamente el pedazo de regalo que me hizo el grupo en agradecimiento por ayudar.

Lo que empezo en una aventura de 5 amigos, ha acabado en un grupo de 70 motos en este 2019.
Despues de un año con mucha lluvia y una vuelta por Caen por averia del barco, estamos tan enganchados que vamos a repetir la mayoria. ¿ que tendra que es tan adictivo?

Cierto es que este año hemos sido muchos y para el 2020 pensamos ir menos.

Si alguien se quiere apuntar este es el itinerario que vamos a hacer:

30 de Mayo
Salida en ferry desde Santander sobre las 17:00 h llegando a Porthsmouth el 31 de Mayo sobre las 18:00 h. En el ferry dormimos en litera.

31 de Mayo
Estancia en Porthsmouth durante 1 noche.

1 de Junio
Salida hacia Liverpool para coger el Ferry de Liverpool a Man a las 17:30 aproximadamente. llegando sobre las 20:00 horas a la Isla de Man.

Del 1 al 8 Junio disfrutaremos en la Isla de los entrenos y carreras. Nos alojaremos en el camping del equipo de Rugby de Douglas que esta en el mismo circuito.
Este camping dispone de Wifi, Bar, Duchas etc. ( el que quiera puede buscarse una casa , hotel, etc...)

8 de Junio
A las 14:00 horas cogeremos el ferry de Man a Liverpool , llegaremos a Liverpool sobre las 17 h. Esa noche dormiremos en un hotel centrico en Liverpool y asi disfrutar y conocer de la zona y bares relacionados con los Beatles.

9 de Junio
Iremos de Liverpool a Portsmouth para coger el ferry que nos devolvera a Santander sobre las 17 h.

10 de Junio sobre las 18 h llegaremos a Santander

Este año hemos pagado 1070 euros por persona, y posiblemente para el 2020 sera igual.

Abrazos y buen ruta
Que pasada, sinceramente, creía que ir al TT salía más caro, quizá en en 2021...
Gracias por la info.
 
Hola, si queda una plaza libre estos muy interesado. Una persona, una moto y desde Zaragoza. Gracias.
 
Por ahora volvemos a estar llenos ya que no hay amarres en los barcos para motos
Os tengo informados si algún compañero anula
Feliz año a todos
 
Estoy interesado, si anula alguien, podrías mandar información. Gracias

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenos días
La información del viaje está en el primer post
Tomo nota de avisarte si hay anulaciones
Un saludo
 
Me gustaría que me apuntases en la lista de espera si no hay inconveniente. Moto sin acompañante

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Me gustaría que me apuntases en la lista de espera si no hay inconveniente. Moto sin acompañante

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Apuntado estas
Lo único no os hagáis muchas ilusiones, ya que el problema es que no hay enganches suficientes en los barcos para las motos.
Diariamente hablo con la naviera.
Os tengo informados
Un saludo
 
Apuntado estas
Lo único no os hagáis muchas ilusiones, ya que el problema es que no hay enganches suficientes en los barcos para las motos.
Diariamente hablo con la naviera.
Os tengo informados
Un saludo
No pasa nada me apunto por si hay alguna baja sino iré otro año. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Hola Eskalofrios, no sé ha dado de baja nadie y todos los días miro si hay algún sitio con la naviera
De verdad que no me olvido
 
Hola , a los compañeros que estan pendientes de nuevas plazas.... no se me olvida.
Pero esta muy dificil
Pero no perdemos la esperanza.
 
Hola Chicos, todo depende de que a la naviera le entre alguna anulación
Todos los días llamo y hago seguimiento por lo menos tres veces al día
No perdáis la esperanza y ojalá me equivoque pero quizás debemos empezar a pensar en el 2021
Aun así, no me rindo
Un saludo
 
Buenas, una pregunta a los que repetís en la isla...con qué moneda os movéis allí? Libra esterlina, libra manesa, Euros?
No falta nada!
 
Arriba