Tu foto viajera en moto

P7150059.jpg
 
al0o.jpg
[/URL][/IMG]

Una de mis favoritas. Despues de una tormenta fuerte camino de Ballymoney comenzaron a abrirse claros en el cielo para finalmente, dos pintas después, quedar una tarde preciosa que dejó una luz especial en el ambiente.
The Dark Hedges (Bregagh road), Stranocum, Condado de Antrim, Irlanda del Norte.
 
fotomanic, tu foto esta en peligro de extinción jejejeje. Encarterri, esas son de las carreteras que más me gustan, cubiertas por arboles.

Esta es de este verano en Mauritania, bonitas aunque duras tierras y buenas gentes, que han visto manchada su honradez por culpa de 4 gatos a los que la prensa engrandece. Siempre es más rentable pegarse unos cuantos meses hablando de los secuestrados y secuestradores, que del vendedor de productos típicos en Nouadibou, de Abdalla el pescador de Tafarit, del inmigrante senegalés en el centro de Nouakchott que te regala una pulsera, de Moktar que amablemente te ayuda en la frontera por un misero euro, etc... Les deseo lo mejor que esas tierras les pueda deparar, que la vida les sonría como ellos me sonrieron ami.
vnid.jpg
 
Venga va!! un par más que me caliento jajajaja.

Despidiéndome de las dunas con la bestia rampante.

u4s1.jpg


Sacarla la primera vez requirió un desgaste pscológico grande, en las siguiente el grande fue el físico, la quincuagésima cuarta fue más fácil jajajaja. 16,6L de sans plomb.
jnah.jpg
 
Con lo que me gustan las fotos y acabo de descubrir este post....
Qué bonitas fotos..
y qué envidia de viajes hacéis..!!

Ésta no es que sea una gran foto, pero para mí sí lo es.....
Yo de paquete en mi ex Pan roja, con mi marido y un buen amigo en su 1100
Los dos, ya no están...
Por el viaje que hicimos juntos, creo que es por Navarra....




Y ésta...... pues de un viaje mío en solitario
Los animales me encantan y siempre que puedo, paro a fotografiarlos
Aquí por la provincia de Segovia

 
Del viaje a Cabo Norte que acabamos de hacer mi mujer y yo, esta es una de las fotos que más me gusta, bajando el "Trollstinger", me la mandaron por mail hace poco una pareja de moteros italianos con la compartimos 3 días de ruta.

DSC09646.jpg
 
Este domingo sin ir más lejos en la Sierra de Gredos

1235222_650919941593397_1369397881_n.jpg
 
Bonitas fotos, vaya excursiones que os pegáis, espero poder hacer alguna . Saludos.
 
Hola Chechu7, me has quitado las palabras de la boca!!! jaja, que bueno! Y encima me dedico al mundo del autobús en cierta manera....jeje

V'ssssss!
 
Espero que os guste, pasando de Leon a Asturias por pistas. Saludos
 
Yo, sabiendo que la foto es dificil de repetir por eso de que han cortado el trafico en la zona, me voy a deleitar con esta... Vaya paliza llegar con la FZ6 hasta Roma sin maletas ni pollas

 
Hace días que no entraba, pero este es uno de mis post favoritos, así que a la faena......

Me iré dosificando como comenté...

Luna%2520de%2520Miel%2520MI-NA%2520098.jpg


Luna%2520de%2520Miel%2520MI-NA%2520100.jpg


CIMG0220.JPG


En la inmediaciones de NordKapp, en "el viaje". Libre de equipaje una gozada rodar por esas carreteras......
 
Última edición:
ynaqutu6.jpg

Cementerio americano St. James llWW - Normandía

ge6ejyva.jpg

Isla de Sky - Escocia

etejy9u3.jpg

Frehel - norte Bretaña

aruse7yz.jpg

Vitré - Bretaña
 
Última edición:
nynu6yru.jpg

Parking Mont St. Michel - Baja Normandía

gybenyde.jpg

Faro Cap Frehel

upe7a6aj.jpg

Ille aux Bains - Bretaña

ry8agyte.jpg

Castillo Elian Donan - Escocia
 
Última edición:
:)

Cruzando los Andes, por el Paso San Francisco rumbo a Fiambalá. Detrás el Ojos del Salado, el volcán más alto del mundo :):):)

 
Arriba