Tu foto viajera en moto

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Con la cantidad de viajer@s que tenemos en este foro, tendremos miles de fotos tomadas por nosotros durante el viaje.
Ese instante mágico, ese paisaje que te brinda el puerto que acabas de subir, ese lugar solitario, esa pista que encontraste por casualidad, esa carretera sinuosa y endiablada, esa….

Recopilemos algunas en este post. Que vean la luz o simplemente que salgan de las crónicas para volver a brillar!!!

No importa el viaje, no importa la lejanía o la cercanía del mismo. No importa la moto con la que lo hiciste. Solo importa que sea en tu viaje.



TUNEZ. PISTA DEL GENERAL ROMMEL.


dsc021881024x685.jpg
 
Buenas tardes, yo tengo varias que me gustan...

Esta fue en la visita a una fabrica de comida para motos...

dsc0298bz.jpg


Esta es en el meridiano... ella en un lado y yo en el otro...

dsc0344cg.jpg



Tengo más que me gustan... si las encuentro en los bajos fondos de mi pc, las subo...
Un saludo.
 
Aunque la calidad de la foto no es muy buena, ya que el móvil acabó lleno de polvo, esta foto me encanta porque no me esperaba este puerto.
Fué en Agosto/2011, recorríamos Los Alpes desde Génova dirección Stelvio-Suiza-Francia para acabar de nuevo en Génova viniendo por Torino. El caso es que después de pasar Mont Cenis llegamos a Susa y vemos que hasta Torino es todo AUTOSTRADA. Le pregunto en "perfecto" italiano al de la gasolinera y me dice que ataje por la COTTA DELLE FENESTRE ( MIN. 8 ), de la cual no había leido nada por internet. Le vuelvo a preguntar si la strada e bona y me dice que bonisima. RESULTADO: 10 km de asfalto y los 8 finales de tierra. :cheesy:

http://goo.gl/maps/aHctt

No enlaza entre ambos puntos porque no hay strada, :cheesy:



[video=vimeo;34344410]http://vimeo.com/34344410#[/video]


cottadellefenestre.jpg
 
Última edición:
Un magnifico post, si señor....... que ademas te obliga a pensar y a tener que recordar un monton de momentos y viajes.

Yo me quedaria con este momento que me toco ceder el paso....... teniendo que contemplar por "obligacion" uno de esos maravillosos paisajes que ofrece el Pirineo Navarro......inolvidable.

IMG_2785.JPG
 
Quizá esta... porque era la primera vez que iba a los Alpes... porque era la primera vez que me iba de viaje "realmente lejos" con mi señora... porque lo pudimos compartir con un buen amigo... que repitió varias veces, pero que ahora tiene otras prioridades vitales que hacen complicado volver a viajar de ese modo tan "despreocupado"... porque descubrí el Susten y sus cuatro vecinos, que me han hecho volver tres veces más a hacerles una visita... y porque el glaciar cada año se va achicando más y más y creo que mis ojos no volverán a verlo nunca tan tan bonito como aquella primera vez....
Tengo fotos más bonitas... con la GS de hecho quedan hasta más "aventureras"... pero esta creo que la recordaré siempre...

IMG_7738.jpg
 
Hola

Que bien tututis que le des algo de variedad a esto, allá va mi aportación

Está claro que técnicamente no es de lo mejor (en favor de la fotógrafa -Conchi- hay que tener en cuenta las circunstancias), aunque sí la más "oportuna", tampoco era la primera vez que se cruzaba algo así, ni se ve ningún paisaje espectacular, no es el lugar más remoto por el que he viajado, ni la situación más peligrosa que me ha tocado y, lógicamente, ni yo no me hice la foto a mi mismo...pero esta foto entre Bostwana y Zambia representa una buena parte de lo que te puedes encontrar en algunos lugares, y las sensaciones que puedes llegar a vivir, y todo ello sin buscarlo


elefantemoto.jpg


¿podemos poner más de una?, ahí va esta otra.
Cuando salí de Alba pensaba que quizás llegaría hasta Rusia o como mucho a Kazajistán, pero a medida que avanzaba más me creía que la pequeña Derbi llegaría, así que cuando entré en Mongolia me dije "esto está ya chupao", y eso que todavía me quedaban 1.600 km de pistas (de las de Mongolia) hasta Ulan Bator...

153qz.jpg


saludos
 
Que horrible idea... recién salido el próximo encuentro de grandes viajeros, y a 6 meses del verano, este post solo sirve para corroerme de ganas por conocer mundo. Yo voy a poner unas cuentas jejejeje.

Los gigantes de Don Quijote, en Herencia.
p6181165.jpg

Palacio de Ishak Pasha, Turquía, a la derecha, aunque no se ve, el monte Ararat y la linea de cotas en la que estoy hace de frontera con Irán.
p7231452.jpg


Creo que no hace falta decir nada, jejejejeje.
p8101864.jpg


Tesalónica, la foto lo dice todo, un San Francisco con esas vistas...
p7191299.jpg


Moldavia, un día de esos que estas deseoso de que acabe y de repente, te paras, hechas una foto, respiras y resulta que en realidad era uno de los mejores días de tu vida.
p8031608.jpg


Con esto paro, se pone uno a recordar buenos momentos con la moto y no podemos parar. Es bueno ver, que más que seleccionar buenas fotos, seleccionamos buenos momentos. Saludos y buenas noches
 
Hey... mola!!... vamos alla :):

1.- Pista de Sotres a Espinama en los Picos de Europa:

IMG_3944.JPG


2.- Erg Chebbi, el mar de dunas:

DSC00787foro.JPG


3.- Parque Nacional del Teide, Islas Canarias:

IMG_5436.JPG


4.- Playa de Dakhla, Sahara Occidental:

PICT0077foro.JPG


5.- Motauros 2009:

foro.JPG


6.- Lautaret y Galibier, Alpes Franceses:

PICT0013.JPG


7.- Passo Stelvio:

PICT0037foro.JPG


Creo que me he pasao... jjj... :cheesy:
 
Quizá esta... porque era la primera vez que iba a los Alpes... porque era la primera vez que me iba de viaje "realmente lejos" con mi señora... porque lo pudimos compartir con un buen amigo... que repitió varias veces, pero que ahora tiene otras prioridades vitales que hacen complicado volver a viajar de ese modo tan "despreocupado"... porque descubrí el Susten y sus cuatro vecinos, que me han hecho volver tres veces más a hacerles una visita... y porque el glaciar cada año se va achicando más y más y creo que mis ojos no volverán a verlo nunca tan tan bonito como aquella primera vez....
Tengo fotos más bonitas... con la GS de hecho quedan hasta más "aventureras"... pero esta creo que la recordaré siempre...

IMG_7738.jpg



Me quito el sombrero ante el comentario que antecede a la foto. Se me ha puesto la piel de gallina.

Un saludo
 
yo ya la he puesto en [h=2]Adventure Rider[/h]https://www.facebook.com/pages/Adventure-Rider/406939169394695
;)
 
A esta foto le tengo mucho cariño, mi mujer en el Foscagno, un día de semana de Mayo en el que no había un alma.
Aunque no se le ve la cara por el casco se nota la emoción, íbamos solos, estábamos solos y muy felices de vivir juntos ese momento tan especial.

dsc01751ca.jpg
 
Última edición:
Bien, hemos captado la esencia del post. Rebusquemos en el fondo del ordenador. Se pueden poner todas la fotos que queramos, de eso se trata.

LLOGARA PASS. ALBANIA.


dsc03206072000x633.jpg




LA CORNICHE. ENTRE EL SOULOUR Y EL AUBISQUE.


pirineosfrancia048.jpg
 
Muy buena pinta la carretera de Albania, habrá que volver a buscarla:D. De carreteras y caminos van las siguientes.

Transfagarasan, Rumanía.
p8011572copia.jpg


Kayseri, Turquía
p7211317.jpg


Las Termópilas, gran día.
pb100854.jpg
 
En Turquía y más en concreto la Capadocia, nuestra primera gran aventura no exenta de dificultades y de experiencias inolvidables...

p1010100t.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estupendo y divertido hilo ... Participo con esta imagen de cuando estuve muy próximo al Infierno ...

40661653.jpg
 
Un hilo simpático, interesante y curioso...:) Fotos muchas, elegir una..., dificil...: 2.010 Camping Le Chatelet en Saint Cast le Guildo en la Bretaña francesa.

P1040600.JPG
P1040600.JPG
 

Adjuntos

  • P1040600.JPG
    P1040600.JPG
    101,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Mi primer viaje a Los Alpes en el 2006.

32alpes.jpg


40alpesstelvio.jpg


Vsss para todos/as
 
Última edición:
Muy buenas fotos.

Os dejo alguna más:

Esta en la zona alpina de Hautes Alpes/Saboya en 2011.
img0187w.jpg


La Rosière - Alpes 2011
 
Muchas gracias!!
Pues es una Moto Guzzi Breva 1200 del año 2008, con ABS, pantalla, puños calefactables, pantalla, cubre puños y maletas, todo ello original de serie. Además, defensas de cilindros Stucchi:

214E1A371E194DCC2BF7204DCC292E.jpg


274AE50F661E4A9701C81D4A970176.jpg


Y lo dicho: muchas gracias!!



pues es una moto muyyyyy bonita .....es pura esencia .....un pedazo motor , dos ruedas , chasis y a rodar ....,me gusta

y que tal va?
 
pues es una moto muyyyyy bonita .....es pura esencia .....un pedazo motor , dos ruedas , chasis y a rodar ....,me gusta

y que tal va?

Pues estoy encantadísimo. Tuve algún problema nada más comprarla, y me asusté (lo reconozco, y me enfurecí), pero fué perfectamente resuelto en garantía por CLassicCo en Arganda (Madrid), el gurú de la zona centro...Tú la has definido: no tiene más electrónica que la justa, 90 cvs para 240 kg, componentes buenos(frenos Brembo serie oro 320 mm., llantas Brembo, la pintura, etc.), extraordinario sonido (con escape de serie!), maletas enormes (pero no estancas, cachis!) y MUY CÓMODA para viajar. Y a eso le uno que la Guardia Civil sólo me ha parado...para verla!, jaja.

Precisamente hoy, hablando en ClassicCo, comentábamos que esta moto es como la R1150R de BMW, quizás mejor moto que esta última, pero no tan sofisticada como la R1200R, etc.

Pero bueno, no soy imparcial, jeje

Un saludo y muchas gracias
 
Dos momentos muy emotivos para mi...

Suiza 2006

chuiza2006236.jpg


Mallorca 2004

foto24ik.jpg
 
Hola,
foto guapa,me imagino que esta moto es una XT con deposito grande.
saludos gs100

pd.como se manda las fotos no tengo manera o no lo se ver
 
preciosa también la combinación de azules....una XT de toda la vida con arranque a patada y Acerbis
 
Aqui va mi aportacion...de nuestra ultima aventura todavia en curso...

29274640602438301031942.jpg
 
Arriba