Tumbadas que dan miedo

41e7035ff51f88348e84f702cf86ffd1o.jpg

La verdad que al ver la foto iba a comentar que qué posición más estreña llevaba ese hombre. Cuando he leido los comentarios posteriores, no daba crédito. IMPRESIONANTE!.
Me uno a los comentarios de los amigos Perola y Pericoadventure. Me quito el sombrero mil veces, descargo la foto al móvil para enseñarla a más de un fantasmilla.
Gracias islander.
 
Pues si.....aunque el cerebro te quiera llevar verticál tienen que llevar esa ligera inclinación, si no las ruedas irian deformadas y con poca superficie de contacto...un resbalón y al canal.
 
Se veia venir......lo malo es la equipación de verano :angry: esos guaaaaaantes :rolleyes2:


img8370ee-1.jpg

img8373s-1.jpg

img8376l-1.jpg
 
Buaffff, manos , codos , rodilla, nalgas , buscar los límites con esa equipacion es de muy poca cabeza, encontrarlos es doloroso.
 
Al margen del arrastrón,la calzada está con rastros de hierbajos y hojarasca,como si previamente algo u alguien se hubiese dado un paseo por la "agricultura".Por cierto, cuantas ganas tiene el personal de limar "hierros" con motos cuyas limitaciones físicas son evidentes aun en parado.
 
Buaffff, manos , codos , rodilla, nalgas , buscar los límites con esa equipacion es de muy poca cabeza, encontrarlos es doloroso.

Mas que la equipación en si,que al fin y al cabo es decisión de quien monta,lo que mas me sorprende es lo que he citado,buscar los limites a una moto que tiene un margen limitadísimo. Con una moto que permitiese un paso por curva... digamos "decente" los resultados posiblemente hubieran sido otros.
 
Cuando curveas con una HD, tienes que saber lo que llevas entre las piernas. Y cuando una de estas dice que se va al suelo, amigo, estás en el suelo. Estos armarios roperos no te dan segundas oportunidades de corregir trayectorias o frenadas bruscas. Un desastre!! Por equipación y por piloto.
Un auténtico despropósito.
Yo soy la artillera y le estoy dando gorrazos hasta el amanecer. Posiblemente con los muñones que me queden de manos.:D:D porque no llevan ni un mísero guante:mad:
Eso sí, que la riñonera no falte.
 
Última edición:
:cry: Quizas esta no sea muy tumbada pero en el rodaje de esta pelicula.... dos especialistas murieron haciendo su trabajo:undecided:

subir imagenes gratis
Siiii son imagenes de MAD MAX, rodandola se batieron varios records del mundo de stunts con motos, las imagenes son espectaculares (mi peli favorita de persecuciones) y ni ordenadores ni nada, todo a las bravas!
PD: me chiflan esas botas con chapas de la época!!!
 
http://mibrujula.com/alan-kempster-una-historia-de-superacion/

Esta es la historia de Alan Kempster, un hombre que en el año 1999 sufrió un accidente de moto por culpa del conductor de un casmión ebrio que le pasó por encima. Ese conductor huyó y a Alan le tuvieron que amputar dos de sus extremidades, brazo y pierna de su lado derecho.

Ha sido duro, pero poco a poco Alan se ha ido recuperando, hasta el punto que ha cumplido su sueño, volver a competir. Modificó su motocicleta trasladando todos los mandos al lazo izquierdo. En estos casos, vale más una imagen que mil palabras, mejor que lo veas tu mismo… ¡Grande Alan!. Todos nuestros respetos.

Alan-Kempster-3.png

Alan-Kempster-5.png

Alan-Kempster-6.png


Realmente impresionante....gracias por ponerlo Islander.

[video=youtube;dl8ZY0LI7JU]http://www.youtube.com/watch?v=dl8ZY0LI7JU[/video]
Conocìa la historia.Imaginad que tenéis que hacer algo asi. Me parece lo más sobrado que he visto en mi vida y que seguramente veré!!! No hay palabras, admirable es quedarse corto. ESTO ES BRUTAL EN TODOS LOS ASPECTOS!
 
del accidente de la Harley, tiene bemoles que se caigan ellos y la moto no... Me da que se podrían haber quedado encima de la moto... No sé, a mí se me salió la rueda trasera de la Vespa con mi novia de entonces sentada detrás con su perro en brazos y no nos caímos.
 
Siiii son imagenes de MAD MAX, rodandola se batieron varios records del mundo de stunts con motos, las imagenes son espectaculares (mi peli favorita de persecuciones) y ni ordenadores ni nada, todo a las bravas!
PD: me chiflan esas botas con chapas de la época!!!
:):) Ojito con las imagenes que se tomaron el curro de los especialistas de aquella epoca,

subir gif
 
Cuando veo una Harley que va "rapidillo yo controlo" pongo tierra de por medio, el desastre es sólo cuestión de tiempo. El pilot@ que hace eso con las cromadas americanas se ha equivocado de moto. Y recordad, mejor tenerlos delante que detrás...
 
Sin ofender a nadie, y menos a mis buenos amigos de HD.
He llevado una HD Road King Scream Eagle y para resumir...
Embrague durísimo
En parado se te mueven hasta los empastes
Marchas duras
Estabilidad la justa
Ruedas estrechas
Frenan muy poco
Estriberas muy bajas con lo que rozas rápido con el suelo en curva
Son para rectas y en curva ir tranki tronko.
Lógicamente, en buenas manos pueden ir finas, pero yo no lo recomiendo.
Ahí os dejo las dos chicas sin contar mi amada OSSA:

e4ymy8eg.jpg

u9a5erum.jpg
 
Cuando veo una Harley que va "rapidillo yo controlo" pongo tierra de por medio, el desastre es sólo cuestión de tiempo. El pilot@ que hace eso con las cromadas americanas se ha equivocado de moto. Y recordad, mejor tenerlos delante que detrás...
Hobre Boxer delante delante..... TE IMAGINAS ESTO DELANTE TUYA!!!!!ja ja ja ja

sube imagenes
 
Me planto el arco y la flechas y nos hacemos un "bailando con lobos" jajaja
 
Pobre Bisonte, como ha acabado, por Dios que cosas hay que ver.
 
Cuando veo una Harley que va "rapidillo yo controlo" pongo tierra de por medio, el desastre es sólo cuestión de tiempo. El pilot@ que hace eso con las cromadas americanas se ha equivocado de moto. Y recordad, mejor tenerlos delante que detrás...
Madre mia las joyas que se leen por este foro últimamente no tienen precio..... ademas de que parece que has visto, segun tu escrito, estamparse a multitud de pilotos harley ante tus ojos....
Pues exactamente que igual que todo aquel que lleve cualquier vehiculo por encima de su posibilidades!!! Me da igual que sea una ultradeportiva que una bmw con telelever y suspension esa dos cascos sport.... o ha acertado la compra segun tu teoria o es mas fiable el que lleva una r850 arrastrando perolos en cada curva?
 
:rolleyes2::rolleyes2: Si si......aqui estamos viendo de todo tipo de tumbadas ,arrastradas,inclinaciones y varios ¡¡¡¡¡PEROOOOO OÑOOOOO NO ME NEGAREIS QUE NADA COMO ESTOS:cheesy::cheesy:
ESTOS SI QUE SON LOS KINGS:D:D:D:D:D:D

imag

subir foto

subir fotos online

sube fotos
Estos simpaticos personajes,que aunque sean de papel cuantos nos enseñañ;)DISCUTEN PELEAN ,PORFIAN,SE PICAN Y.....SE PEGAN UNAS OST,IAS DEL COPOM.
Pero siempre, siempre vuelven a tomarse unas birritas,COMO AMIGOS Y SI NO COMO MOTEROS;);)
 
:) Y enhablando de MOTEROS CON MAYUSCULAS........GRACIAS PATRIARCA(el Perola)

subir fotos a internet
Con todos mis respestos y sobre todo con .....CARIÑO.
GRACIAS por tus post, por que(para mi)son eso post,a mi no me va la vaina de carreras , y esas cosillas, pero oñooo unas risas ,una apreciacion ,una pelicula, un discrepar...con razones,esto es lo que engrandece a .......ESTE MARAVILLOSO MUNDO MOTERO;)
GRACIAS PATRIARCA Y....CUIDATE:)
 
:rolleyes2::rolleyes2: Si si......aqui estamos viendo de todo tipo de tumbadas ,arrastradas,inclinaciones y varios ¡¡¡¡¡PEROOOOO OÑOOOOO NO ME NEGAREIS QUE NADA COMO ESTOS:cheesy::cheesy:
ESTOS SI QUE SON LOS KINGS:D:D:D:D:D:D

imag

subir foto

subir fotos online

sube fotos
Estos simpaticos personajes,que aunque sean de papel cuantos nos enseñañ;)DISCUTEN PELEAN ,PORFIAN,SE PICAN Y.....SE PEGAN UNAS OST,IAS DEL COPOM.
Pero siempre, siempre vuelven a tomarse unas birritas,COMO AMIGOS Y SI NO COMO MOTEROS;);)
joder que bueno eran estos comics tengo mi casco anterior (un arai) pintado con todos los personajes lo del bisonte tiene que dar un poco de calor en verano jjjjj
 
yo tengo la colección entera del Joe Bar y es de obligada lectura y disfrute para todo motero que se precie.
 
Madre mia las joyas que se leen por este foro últimamente no tienen precio..... ademas de que parece que has visto, segun tu escrito, estamparse a multitud de pilotos harley ante tus ojos....
Pues exactamente que igual que todo aquel que lleve cualquier vehiculo por encima de su posibilidades!!! Me da igual que sea una ultradeportiva que una bmw con telelever y suspension esa dos cascos sport.... o ha acertado la compra segun tu teoria o es mas fiable el que lleva una r850 arrastrando perolos en cada curva?
Que si, que si, que las Harley sirven para hacer tiempos en circuito...como dices se lee cada joya ultimamente.
 
Evidentemente no lo estan. Ni una gs ni si me apuras una r1 si el que va encima no sabe lo que lleva entre las piernas. De echo casi se la juegan mas aquellos que van de Marquez por la carretera no?
 
Creo que el punto es que en unas motos encuentras antes los límites de la moto que en otras, independientemente de las habilidades del piloto.
 
Creo que el punto es que en unas motos encuentras antes los límites de la moto que en otras, independientemente de las habilidades del piloto.

Eso está clarísimo. Sólo hay que fijarse en la foto del amigo El Perola. Ese fulano casco-bidé casi no está tumbando y está soltando más chispas que una fundición.

Al final siempre es lo mismo. No es más motero el que más tumba, ni el que más rápido va, ni el que lleva la mejor moto, ni el que hace más kilómetros en ella.
Simplemente desde mi punto de vista, hay moteros y punto. Cada uno disfruta de la moto a su manera.
A mí me encanta tumbarla porque las sensaciones de frenada en entradas, en curva tirándola hacia lo negro y la aceleración de salida me gustan muchísimo, pero si hay gente que tumba más o menos, me la refanflinfla. Es mi disfrute y no me comparo con nadie.
Dicho esto, por favor, seguid poniendo fotos de tumbadas que dan miedo, que son una pasada.
Gracias compañeros.
 
a mí es que me parece que hay demasiadas fotos de customs rascando chispas con tumbadas la mar de discretas y lo que da miedo es que alguien se meta a esa velocidad (que es poca) con esas motos en una carretera de curvas. Luego pasa lo que pasa. Por concepto esas motos no son para hacer curvas y mucho menos rápido. Trails, maxitrails, sporturismo, naked, deportivas, incluso turísiticas pueden hacer grandes cosas en curvas, pero las custom son la antítesis de las curvas: gran distancia entre ejes, demasiado avance de horquilla, bajos a ras de suelo, estriberas enormes, gran balón trasero y estrecha rueda delantera, suspensiones larguísimas, postura completamente inapropiada para hacerlo con los pies allá delante... pero bueno, las carreteras están abiertas al tráfico y entran. Lo malo es cuando descubren así que sus motos no son para hacer algunas cosas.
 
:) Aunque este post no es de carreras ,si de tumbadas y de miedo.........DE PRIMERA MANO LO DIGO, MIEDO ES VERLOS IN SITU....PERO MIEDO DE VERDAD A ESTOS GUERREROS:shocked:
[video=youtube;LU-ynRoqDEs]https://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs[/video]
 
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Huyyy huuuu huyyyyy,se otea parcela en el Horizonte

share image


pues por la pierna colgando y arrastrando para atrás, porque por lo demás, si llevara el pie por delante o en los estribos, creo que la salvaría. Si le echa huevos y da gas fuerte, la puede levantar todavía.
 
Es verdad....yo creo que va algo asustado el hombre...cuantas veces hemos oido decir eso de que hay que tirar la moto.....pues este al pie de la letra :rolleyes2:
 
ese posa para la cámara. La curva no es tan cerrada como para hacer postura inglesa, además de que siendo a izquierdas es menos cerrada en carretera. No parece nada peligroso. De hecho creo que pretendía rascar para la foto y no ha llegado.
 
Arriba