carpintero
Curveando
Hola a tóooooooo2 
Tengo taquicardias
Por fin termine los "turboHoske"
Hace tiempo que empece a buscar un tubo de Aceroinox, medida 45mm (bueno en realidad eran 44'5mm) y por no se que motivos es una medida poco usual en construcciones metalicas , después de moverme por talleres del gremio
no consegui el codiciado tubo :'(
Hasta que un dia :
se me ofrecio , ... mi buen amigo Javi (Fjmarotillo) como no podia ser otro , je,je,
y me dijo insistentemente, MEDIDAS , MEDIDAS ;D
Me los hizo con tubo de 43mm abocardando las cabezas unos 5cm por cada lado a diametro 45mm exterior, y ahora me doy cuenta que podia ser a 44'5 :-[
... y no me hubiese dao la paliza de esmerilar tóooodo >
El interior consta de un tubo multiperforado de 24mm procedente de los horribles silenciosos que montaba Flora "durante su paso por el exilio" :'( ... hasta que me fije en ella :-* ;D
Mande hacer a mi amigo tornero unas arandelas gordotas (más adelante, mi dedo dio buena cuenta de los 4mm)
Y las monte de espaciadoras para centrar el tubo dentro del otro tubo, valga la redundancia
Montado para soldar
Luego a soldar con TIG, que buen invento :
en un ratin soldado ... y al poner el amianto >
Ya se, es malo, al final puse manta ceramica de 1300ºC
la tenia el amigo de la TIG , y ahi me di yo cuenta de lo rapido que suelda este invento 
Me cagon su putamadre , ... solo toque "unadecima de segundo" y casi me churrusca el deo ;D
Se pueden medir los 4mm perfectamente durante unos dias en mi yemita del anular (ahora ya se por que lo llaman anular) siempre toca donde no debe ;D
Una vez FRIO >
pase la esmeriladora a las rebabas y reduci un poco el diametro pues no habia manera de meterlo 
Aqui es donde tiene que quedar bien justito para que no cascabeleeeeeeeeeeeé >
Después de una buena sesion de esmerilado entro perfecto como , ... no se si decirlo (como deo en culo) bueno depende del deo ... o del culo :-X ;D ;D ;D
Este es el anterior tubo de laberinto de agujeros, los cuales yá fueron agrandados ( que macarra soy)
... pero ahora se van a cag.. los pajarinos del mote El Palomo 
La "bocona"
Paez ... "el tunel del negron"
Y ahora tengo el dilema de si dejar que se vean un poco "sacaos" tal que asíiiiiiiiiiiiiiii ...
O más todavia :
Opiniones al respecto de los maestros, ... que al final :
hare lo que me de la gana :-X
Si mañana alguno (de andalucia) ... siente tronar
...Que no se asuste, ... que yé ,... el carpintero
Salu2 a tóoooooooo2

Tengo taquicardias

Por fin termine los "turboHoske"

Hace tiempo que empece a buscar un tubo de Aceroinox, medida 45mm (bueno en realidad eran 44'5mm) y por no se que motivos es una medida poco usual en construcciones metalicas , después de moverme por talleres del gremio

Hasta que un dia :

Me los hizo con tubo de 43mm abocardando las cabezas unos 5cm por cada lado a diametro 45mm exterior, y ahora me doy cuenta que podia ser a 44'5 :-[
... y no me hubiese dao la paliza de esmerilar tóooodo >

El interior consta de un tubo multiperforado de 24mm procedente de los horribles silenciosos que montaba Flora "durante su paso por el exilio" :'( ... hasta que me fije en ella :-* ;D
Mande hacer a mi amigo tornero unas arandelas gordotas (más adelante, mi dedo dio buena cuenta de los 4mm)

Y las monte de espaciadoras para centrar el tubo dentro del otro tubo, valga la redundancia

Montado para soldar

Luego a soldar con TIG, que buen invento :

Me cagon su putamadre , ... solo toque "unadecima de segundo" y casi me churrusca el deo ;D
Se pueden medir los 4mm perfectamente durante unos dias en mi yemita del anular (ahora ya se por que lo llaman anular) siempre toca donde no debe ;D
Una vez FRIO >

Aqui es donde tiene que quedar bien justito para que no cascabeleeeeeeeeeeeé >

Después de una buena sesion de esmerilado entro perfecto como , ... no se si decirlo (como deo en culo) bueno depende del deo ... o del culo :-X ;D ;D ;D
Este es el anterior tubo de laberinto de agujeros, los cuales yá fueron agrandados ( que macarra soy)

La "bocona"

Paez ... "el tunel del negron"

Y ahora tengo el dilema de si dejar que se vean un poco "sacaos" tal que asíiiiiiiiiiiiiiii ...
O más todavia :

Opiniones al respecto de los maestros, ... que al final :

Si mañana alguno (de andalucia) ... siente tronar

...Que no se asuste, ... que yé ,... el carpintero

Salu2 a tóoooooooo2