Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los tienes en la primera pagina de es mismo hilo
Hola amigo gracias. ...he visto el post abierto por casualidad en el tapatalk....para verlos ya o cualquier cosa por privado. Ya en open no digo ni aconsejo nada mas.Solo decir que he podido hacer gracias a llanero: Cambio reten grupo trasero, cambio reten secundario salida caja cambio, cambio aceite, filtros y aceite grupo cardanico.... cambio liquido frenos (ABS y cambio liquido embrague......hasta ahora. Todo por sus manuales y para mas "inri"....mi moto es la "rarita" la magnifica R 1200 ST. ¿qué puedo decir más que GRACIAS?....decir ¿donde estássss...no te vayas...torpes como yo que nos atrevemos te necesitamos....De nuevo Gracias y ánimo.
En su día dijo que el que necesitara algo, se lo dijera por privado. Y le ayudaría a solucionar el problema. La verdad es que es un máquina, es una perdida importante para el foro.pues nada yo no tengo h....vos de ver los tutoriales joder
Prohibido, no quiero que nadie cuelgue ni ponga cosas mias por el foro por favor os lo agradeceríaAlguien que haya alcanzado a bajar los tutoriales de Llanero, por favor que los suba
Motos clásicas? Amoticos?Amigos, como ya dije en su día este foro me dejo muy claro que no necesitaba que colgara nada me dijeron por telefono....que si yo no ponia nada ya lo pondria otro y santas pascuas o sea interés cero y por eso y muchas otras razones está eliminado.
Me limito solo a un hilo de clásicas muy de vez en cuando y a contestaros privados con lo que necesitéis sin problemas pero aqui ya no comparto absolutamente nada. No es culpa vuestra.
Tutoriales los comparto por privado y cuando termine unas cosas de mi casa habrá más.
El reprom de las 1200 lo tengo pero no lo comparto,subirlo para solo unos pocos es un engorro, por favor no me lo pidáis. Como decía arriba dijeron que otros compartirian pues bien que asi sea.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra confianza.
Hasta pronto
Donde estan los tutoriales ??
Llanero si lees esto estoy interesado en los tutoriales.
Creo que no interesa al moderador del foro porque tus tutoriales valen para que nos busquemos la vida.
Si fueses tan amable de mandarmelos por email...
Gracias anticipadas.
Prohibido, no quiero que nadie cuelgue ni ponga cosas mias por el foro por favor os lo agradecería
cuando puedas me los mandas sevesamuel@gmail.com