Tutorial llanero

Hola LLANERO, donde puedo ver o descargarme tus tutoriales, gracias y un abrazo.
 
Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo y por compartirlo con todos nosotros aunque algunos no lo hayan sabido valorar en su justa medida. Mas de uno te vamos a echar de menos.
 
Yo te envio mi respeto y mi agradecimiento por aportar ese buen hacer hacia los demas . Un saludo .
 
Me gustaría darte las gracias por todo el trabajo realizado y compartirlo con nosotros. Me enteré hace poco y estoy muy decepcionado por el trato que te han dado algunos foreros. No lo entiendo y me da mucha rabia que se te haya hecho daño.
 
Uno más que se une a tu larga lista de agradecidos. Un abrazo y a seguir así.
 
Muchas gracias, llanero. Compartir todo ese trabajo con todos nosotros es una pasada. Repito, Gracias y ánimo!
 
En mi umilde opinión ...le esta pasando a llanero lo que le pasa a mucha gente en este país...el trabajo desinteresado esta muy mal visto, sobre todo si esta muy valorado por la mayoría.

Eso se llama vulgarmente pu....ra envidia.

HI-HO, SILVER AWAY
 
Última edición:
Llanero gracias por el tuto que me pasaste; seguro que te pido más y agradecerte el trabajo de hacer los trabajos; un saludo , gracias y animo
 
Ya le he dado las gracias por privi, pero también quiero dejar reflejado aquí que lo que ha hecho este señor tiene un mérito increíble, encima lo comparte con nosotros. Un 10 sí señor. Gracias y mil veces gracias
 
Todo un compañero que dedica muchas horas de su tiempo para dar solucion y ayuda a muchos de nosotros, creo que se le ha tratadoa injustamente por la gran cantidad del trabajo desinteresado.Un abrazo y que esto no te haga canviar, somos muchos los que estamos contigo.un abrazo desde Barcelona
 
Llanero es un tio estupendo, generoso y muy eficaz, aparte de desinteresado, un diez para él.
Un abrazo
 
buenas, varios de vosotros me habéis mandado en estos últimos días petición para ver los tutoriales por drive pero el servidor ha fallado alguna que otra vez y no se si todos tenéis la autorización por lo que si veis que no os llega, mandadme un aviso otra vez y lo repito de nuevo.

SAludos
 
Aunque entro poco en el foro, siempre era un placer leer tus tutoriales Llanero. No se que coño ha pasado pero desde luego te estoy agradecido por la labor y el trabajo desinteresado que has hecho de ilustrarnos con un tutorial tras otro. Repito, no sé lo que ha pasado, pero son pocas las personas que aportan una información tan clara y fiable como era el caso. Un saludo.
 
He leido y no salgo de asombro, Llanero te doy las gracias por la lavor que haces tan altruista, y que algunos quieran reventar, esto es lo que no entiendo ni puedo llegar a comprender muchas gracias por todo amigo.
 
Hola llanero' soy de Jaén y autodidacta' pues realizo todos los mantenimientos y me producen mucha satisfaccion y sólo entro para agradecerte tus enseñanzas que a mí me han venido fenomenal, gracias también por tu tiempo. Un saludo, felices fiestas y mejor 2017.
 
Gracias Llanero, la esencia misma del foro.

No desanimes, ya ves lo que se te aprecia y respeta en el foro, y no sólo en este.

Saludos y a seguir
 
Yo le he hecho a la RT el mantenimiento completo (excepto la sincronización) gracias a los tutoriales. El reglaje de válvulas me parecía algo imposible y ha sido coser y cantar.
 
Me llamareis tonto, pero como se pueden ver los tutoriales de Llanero?
 
LLanero , algún tutorial de como limpiar los escapes cromados habrá por ahí??? Gracias compañero.
 
LLanero , algún tutorial de como limpiar los escapes cromados habrá por ahí??? Gracias compañero.
Eso le das con un poco titanlux y si no me los dejas y por 500 euros te los dejo limpitos. Eso precio amigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Lo de los escapes puedo decirlo yo. Con limpiador de vitroceramicas .
 
LLanero , algún tutorial de como limpiar los escapes cromados habrá por ahí??? Gracias compañero.

A los colectores cromados les doy con Autosol. Es una pasta para pulir. Echas un poco sobre la zona y frotas con un paño (de tela o papel) hasta que desaparezca. Y, 'hoygan' se quedan niquelados ;)

Un saludo.
 
Arriba