Tutorial llanero

buenos días, me gustaría descargarme los tutoriales de Llanero. Como lo tengo que hacer?
 
Hola! muchas gracias por este aporte espectacular llanero.... ya abusando un poco de tu amabilidad... estoy intentando descargarme la reprom para una bmw r1200rt de noviembre del 2010.... me podríais ayudar pasándome un enlace?? os lo agradecería mucho!!
 
Hola, ante todo gracias por tu gran aportación, el enlace de la Reprom de la RT 2010 no esta activo, podrias enviarme un mensaje con el enlace?. Un cordial saludo.
 
Muchísimas gracias, Llanero. Personas como tu son las que hacen grande y fácil la pasión por las motos. ¡¡Te admiro!!
 
Una maravilla, ojala tuviera un lugar donde poder poder hacer mejoras y el entretenimiento me gusta mucho la mecanica y me atrevo con todo si tengo el instrumental adecuado pero sin un sitio en el que poder hacer pues .... lo tienes que dejar en manos de otro y claro como soy perfeccionista pues .... lo dicho me encantaria tener un lugar donde poder trabajar con Bertha (mi R850R)
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS LLANERO
 
DISCULPAD supongo que no es lo más adecuado pero he visto que LLanero y otros presentes en este hilo saben un montón, y yo estoy agobiado he puesto el siguiente hilo

R850R fallo motor se ahoga - tirones - falta gasolina? Fallo eléctrico?

esta es la linea que he abierto en CONSULTAS TÉCNICAS, por favor, a ver si podéis ayudarme.
 
Me ha sido muy útil, un gran trabajo gracias Llanero!!
 
Llanero gracias. Te sigo desde que estoy en el foro y antes podia ver tus tutoriales, pero ahora piko en el enlace y solo veo la primera pag de tus tutos. Hago algo mal?
 
Señores, he compartido los ultimos ya con vosotros y elimino los hilos de este foro que ya practicamente no participo, si veo otro foro mas adecuado los colgaré allí y volveré a compartir con vosotros conocimientos y demás pero aquí no.

SAludos y muchisimas gracias

SAludos
 
Y ahora que???

Pues eso... que ahora donde busco/amos LLanero, nos dejas huérfanos de todas tus sapiencias, no sabes la de veces que he sacado partido de tus tutórales, a un que tengo que decir que soy muy malo en aplicarlos, soy muuuu! manazas y pienso que todo lo voy ha romper.

Pensaba, conocerte en esta edición del Foro de Teruel, ya que te vi inscrito en un principio, pero al final mí gozo en un pozo, siento mucho que decisiones como esta la tuya, ojo... que tus motivos tendrás y no voy a ser el que juzgue las decisiones personales de cada uno, pero quiero que sepas que en particular a mí me duelen, siento mucho esta decisión, espero y deseo que algún día y en algún lugar nos podamos conocer.

Solo, me queda agradecerte todo el tiempo invertido en dar a conocer a todos y sin animo de lucro, tus tutoriales, que como ya te he/han dicho nos has introducido en el mundo del "bricomoto" de una manera muy sencilla y practica.

Lo dicho, un saludo y abrazo de un forero seguidor tuyo, no es un a dios porque no me gusta la palabreja, si no un hasta luego compañero, ya nos encontraremos en algún evento y te saludaré como es mí deseo.
 
Solo decir que he podido hacer gracias a llanero: Cambio reten grupo trasero, cambio reten secundario salida caja cambio, cambio aceite, filtros y aceite grupo cardanico.... cambio liquido frenos (ABS y cambio liquido embrague......hasta ahora. Todo por sus manuales y para mas "inri"....mi moto es la "rarita" la magnifica R 1200 ST. ¿qué puedo decir más que GRACIAS?....decir ¿donde estássss...no te vayas...torpes como yo que nos atrevemos te necesitamos....De nuevo Gracias y ánimo.
 
Solo decir que he podido hacer gracias a llanero: Cambio reten grupo trasero, cambio reten secundario salida caja cambio, cambio aceite, filtros y aceite grupo cardanico.... cambio liquido frenos (ABS y cambio liquido embrague......hasta ahora. Todo por sus manuales y para mas "inri"....mi moto es la "rarita" la magnifica R 1200 ST. ¿qué puedo decir más que GRACIAS?....decir ¿donde estássss...no te vayas...torpes como yo que nos atrevemos te necesitamos....De nuevo Gracias y ánimo.
Hola amigo gracias. ...he visto el post abierto por casualidad en el tapatalk....para verlos ya o cualquier cosa por privado. Ya en open no digo ni aconsejo nada mas.

Saludos
 
Lo siento de verdad, en caso todos los foros oficiales pasan cosas parecidas,,,, MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES
 
doy fe, es un makina, yo los tengo todos, lastima k no disponga de tiempo y espacio, para poder hacer la mitad, pero bueno, algunos si k los e puesto en practica.
gracias por los tutos LLANERO .
un saludo
 
para llanero

Llanero: muchas gracias por tus tutoriales, en su dia los imprimi y archive, y hoy los uso para hacer los mantenimientos a mi r 1200rt y evitarme pasar por el servicio oficial , ( con las clavadas que pegan). un abrazo. P.D, uno que te sigue;)
 
Pues una putada.......... porque no estan. Nunca he podido entender ciertas decisiones.
gracias de todas formas y espero que vuelvan las golondrinas a sus nidos....
 
Alguien que haya alcanzado a bajar los tutoriales de Llanero, por favor que los suba
 
Quiero dar las gracias a Rafa Llanero por haberme facilitado el acceso a sus tutoriales.

Gracias
 
Si, yo también se los pedi por privado y me dejo que en breve me los remitiría por mail. Una gran persona,
 
Amigos, como ya dije en su día este foro me dejo muy claro que no necesitaba que colgara nada me dijeron por telefono....que si yo no ponia nada ya lo pondria otro y santas pascuas o sea interés cero y por eso y muchas otras razones está eliminado.

Me limito solo a un hilo de clásicas muy de vez en cuando y a contestaros privados con lo que necesitéis sin problemas pero aqui ya no comparto absolutamente nada. No es culpa vuestra.

Tutoriales los comparto por privado y cuando termine unas cosas de mi casa habrá más.

El reprom de las 1200 lo tengo pero no lo comparto,subirlo para solo unos pocos es un engorro, por favor no me lo pidáis. Como decía arriba dijeron que otros compartirian pues bien que asi sea.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Hasta pronto
 
Última edición:
Amigos, como ya dije en su día este foro me dejo muy claro que no necesitaba que colgara nada me dijeron por telefono....que si yo no ponia nada ya lo pondria otro y santas pascuas o sea interés cero y por eso y muchas otras razones está eliminado.

Me limito solo a un hilo de clásicas muy de vez en cuando y a contestaros privados con lo que necesitéis sin problemas pero aqui ya no comparto absolutamente nada. No es culpa vuestra.

Tutoriales los comparto por privado y cuando termine unas cosas de mi casa habrá más.

El reprom de las 1200 lo tengo pero no lo comparto,subirlo para solo unos pocos es un engorro, por favor no me lo pidáis. Como decía arriba dijeron que otros compartirian pues bien que asi sea.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Hasta pronto
Motos clásicas? Amoticos?
 
Donde estan los tutoriales ??
Llanero si lees esto estoy interesado en los tutoriales.
Creo que no interesa al moderador del foro porque tus tutoriales valen para que nos busquemos la vida.
Si fueses tan amable de mandarmelos por email...
Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Donde estan los tutoriales ??
Llanero si lees esto estoy interesado en los tutoriales.
Creo que no interesa al moderador del foro porque tus tutoriales valen para que nos busquemos la vida.
Si fueses tan amable de mandarmelos por email...
Gracias anticipadas.

lo he leido de casualidad, pasad del hilo y acudir a mi para cualquier consulta o lo que sea por privados.

SAludos y gracias
 
Aprovecho el hilo haber si es posible que alguien tenga subido el reprom para la 1200 rt 2010 graciaz
 
Arriba