Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mándale un privado con tu mailHola LLANERO, donde puedo ver o descargarme tus tutoriales, gracias y un abrazo.
Ya lo llevasHola LLANERO, donde puedo ver o descargarme tus tutoriales, gracias y un abrazo.
Me gustaría darte las gracias por todo el trabajo realizado y compartirlo con nosotros. Me enteré hace poco y estoy muy decepcionado por el trato que te han dado algunos foreros. No lo entiendo y me da mucha rabia que se te haya hecho daño.
Eso le das con un poco titanlux y si no me los dejas y por 500 euros te los dejo limpitos. Eso precio amigo.LLanero , algún tutorial de como limpiar los escapes cromados habrá por ahí??? Gracias compañero.
LLanero , algún tutorial de como limpiar los escapes cromados habrá por ahí??? Gracias compañero.
Eso le das con un poco titanlux y si no me los dejas y por 500 euros te los dejo limpitos. Eso precio amigo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Youtube lo tienes todo. Hay un enlace en el hilo de los modelos R Hilo de las RT primera páginaPor favor, como se pueden ver los tutoriales, o las fotos?