Tutorial llanero

Es un detallazo por tu parte, seguro que muchos foreros te lo agradeceremos.
Vss.
 
Última edición:
Gracias por tu tiempo y por volver a compartirlo,un saludo.
 
Me alegra muchísimo encontrarte por aquí de nuevo. Gracias por tus colaboraciones.
 
Gracias..gracias..gracias....gracias....gracias....gracias.....gracias .y no sigo porque me estan empezando a doler los dedos :D
 
Muchas gracias Llanero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues es una labor de colaboración muy importante y además desinteresada. Ya lo dije en su día, grandísimo aporte y toda la gratitud.
Saludos cordiales.
 
Muchas gracias Llanero, saludos desde la isla picuda. La verdad es que gracias a tus APORTACIONES mucho de nosotros nos hemos ahorrado mucho dinero . GRACIAS.
 
Muchas gracias Llanero, sin tus tutoriales este foro no tiene sentido. Un saludo!!
 
Muchas gracias LLanero, gracias a los tutoriales le hago la mayoría de las cosas a la moto.
 
Muchas Gracias Llanero, por tu culpa me paso el día con las manos manchadas, y gracias a ti me ahorro un monto de €€€€.
 
Muchas gracias Llanero, creo que tu decición de volver a colocar los enlaces ha sido la acertada.
Un saludo
 
Muchas gracias!! Eres un crack, que hariamos sin ti. Saludos.
 
muchas gracias a vosotros amigos.......los agradecimientos de algunas personas en la concentración del fin de semana pasado, una charla que he tenido con un moderador, la avalancha de gente que quería los tutoriales por privado...etc me ha hecho volverlos a retornar
 
Gracias Llanero, por quedarte y compartir lo que sabes con nosotros. Siempre agradecido.

Saludos
 
Gracias amigo por compartir....porque sin tus manuales esto ya no era lo mismo.
 
a ver, un compañero me indica varios hilos con problemas

olvidaos del de el pintado topcase grande, es de dos versiones anteriores del foro y está perdido, de todas formas se hizo con muy pocos medios y malas condiciones utilizad el de el topcase de 28

lo mismo con el de las situaciones de emergencia, se usan fotos en la web que está limitado de tiempo y se pierden las imagenes, por eso prefiero escribirlos y mandarlos a drive porque todo lo que sea en hilos tarde o temprano se pierde.

los demás hilos que daban ciertamente fallo están restablecidos por lo que no debe haber mas problemas

SAludos
 
Muchas gracias llanero.
No sé hasta qué punto la gente es consciente del tiempo y esfuerzo desinteresado que lleva hacer tutoriales y tomarse la molestia de colgarlos.
Me uno a los agradecimientos de los compañeros.
Un saludo.
 
Hola! Yo la excusa que tengo es que soy nuevo con una RT (nueva) del 99', pero ya me gustaría meterle mano... Lo q necesito saber es si puliendo el cortavientos se quedará transparente, está amarillito.. Un saludo y Gracias LLANERO.
 
hombre, el pulido debe estar muy bien hecho. si los hay nuevos, podrías intentar pulir la tuya a ver si queda ok y si no pues la pillas nueva y ya está. En leroy merlin venden un kit para recuperar faros, yo lo intentaria con ese
 
Hola:

Pues muchas gracias por volverlos a colgar, son de gran ayuda ;)

Saludos.
 
Muchas gracias Llanero,por gastar parte de tu tiempo en compartir tus conocimientos con nosotros.Espero que algún día tenga el placer de conocerte y darte las gracias en persona.....Saludos desde Castelón.
 
A ver, como hago para girar la antena ?? Giro la moto entera, la arranco, la corto...?? Esto es un sin vivir óiga !!!

Vssss !!!
 
Gracias llanero me alegra el tenerte por aqui, yo ya me puse ne contacto contigo y me pasaste el enlace de los Brico y los tengo todos bajado, por cierto el otro dia le cambien las pilas a la alarma original de la RT.1200 y en un momento y ha quedado de lujo, de no haber sido por ti no lo hubuera hecho, eres un fenomeno.

Un saludos y me alegro de esta decision, aunque tu sienpre estas dispuestoa para ayudarnaos.
 
Hola Llanero, ante todo agradecerte todo el esfuerzo y ayuda que nos proporcionas, tengo todos tus tutoriales de mantenimiento guardados y los voy usando a medida que los necesito.

Había pensado que aprovechando tu experiencia podrías intentar hacer un cuadro de mantenimiento de cada operación indicando los km. en los que es aconsejable hacerla.

Ya se que te estoy dando más trabajo y te lo has currado de verdad, pero con el RepRom es un lío, que si mantenimiento anual, que si a unos km. que si a otros, no está nada claro cuando hacer cada cosa.

Como siempre muchas gracias por toda tu ayuda, supongo que como yo mucha más gente está agradecida de poder hacer el mantenimiento de su moto, lo cual sin vosotros sería mucho más difícil...
 
Llanero plz, dónde puedo encontrar el RepRom para la RT del 2007?? El link de la página de inicio no pirula!


Muchas gracias!
 
Muchas gracias por el esfuerzo de resubirlos (segun he podido leer) y por el esfuerzo de confeccionarlos.
Un saludo.

Edito: invitacion recibida.
Gracias
 
Última edición:
Muchas Gracias Llanero,por tu esfuerzo y dedicación........estos tutoriuales tienen muchas horas de curro,gracias por compartirlo con nostros :)))))
 
Me llena de infinita satisfacción leer que vuelves a compartir con nosotros esas perlas tan apreciadas como son los tutoriales.
Muchas gracias, compañero, de verdad. Impagable tu esfuerzo.
:)
 
Buenas!

Sr. Llanero, a me gustaría tener acceso a esos bricos y tutoriales, por lo que envío mp.

Gracias por toda la faena de hacerlos y de divulgarlos ;)

Vsss
 
Todo el trabajo, tiempo y dedicación que te ha llevado es de agradecer.
 
Arriba