¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

No es cuestion de velocidad socio, sino de falta de dias :D
Aunque si que es cierto que la vuelta en vez de en 7 lo podia hacer en 9 dias, como lo planee en su día, pero...... las dos ultimas, de Oslo a casa, serán de casi 1500 kms cada una.:)

Hola zagal@sss!!!

1500 Km dia o_O imposible para mi :undecided:
Saludos.
 
Dices que mañana te operas del tunel carpiano...caramba, ese es un tema que a mi me preocupa mucho...llevo dos meses en el fisio por culpa de la mano drcha que se me duerme con mucha facilidad en la moto y eso me tiene un pelin agobiado...lo pasaste muy mal durante el viaje??

Para mi hoy es el último día de espera....mañana me voy a Italia hasta el Viernes, aterrizo en La Coruña a las 10.30 de la noche del Viernes y quería salir el Sábado tempranito(7-8 de la mañana), así que ya tengo el equipaje y la moto cargada!!!!

Hola zagal@sss!!!

Gustavo date por adelantado,jajajaja BILBO72 sale dos días después y llegara antes que tu jajajaja ¡que maquina!!!!!!
Buen viaje, ya os queda pocooooooo.
Saludos.
 
Hola chafallantas , yo iba con unas Alpinestar Toucan Goretex. la rubita con unas Alpinestar Stella SMX 6, a ella le vino genial por la lluvia y a los 2 por el frió, es una primera capa térmica a modo de cortavientos que funciona muy bien, nosotros tuvimos 0º con sensación térmica de -2º y el traje de agua y los cubre-botas imprescindibles, en combinación de 3 capas térmicas y traje de 3 capas, total 7 capas :D:D:D . . . evitar mojaros, incluso los guantes el traje las botas todo tarda en secarse bastante y te pueden complicar el viaje. a nosotros nos paso pero con la suerte k teníamos etapa de descanso en Kolsva Suecia en la casa de la rubita y tardaron en secarse 1 día entero.
Mañana me opero del Tunel Carpiano :oops::oops::oops: . . . :D:D:D . . . y bueno cualquier pregunta me podéis llamar al 605821915 . . . sin problemas en compartir información y experiencias con todos los del foro :cool::cool::cool:
Saludos desde el sur

Hola zagal@sss!!!
Gracias lobo035, ya tenemos los trajes, solo nos faltan los cubre botas ;)
 
Hola zagal@sss!!!

Gustavo date por adelantado,jajajaja BILBO72 sale dos días después y llegara antes que tu jajajaja ¡que maquina!!!!!!
Buen viaje, ya os queda pocooooooo.
Saludos.

Pues no los veré ni pasar...ellos llegan a Nordkap subiendo por Suecia el Viernes y yo confío en llegar el Domingo subiendo por los paises bálticos y Finlandia...y desde luego a ese ritmo aunque bajo por la costa Noruega...no los pillo ni de coña!!!!
 
Tema neumáticos, ya tengo pedido un Next delantero y un Z6 trasero. Creo que la combinación me garantiza los 10.000 kms.

Cambio pastillas de freno, delanteras y traseras, monto al final unas Galfer.
 
Tema neumáticos, ya tengo pedido un Next delantero y un Z6 trasero. Creo que la combinación me garantiza los 10.000 kms.

Cambio pastillas de freno, delanteras y traseras, monto al final unas Galfer.

Hola zagal@sss!!!
Yo tengo cita para la semana próxima, revisión completa mas fuelles de la transmisión, pastillas y neumaticos Anakee II :_:)_( €€€€€€€€
Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!
Yo tengo cita para la semana próxima, revisión completa mas fuelles de la transmisión, pastillas y neumaticos Anakee II :_:)_( €€€€€€€€
Saludos.


Yo hice la revisión hace 4000 kms. he hablado con el concesionario y me han recomendado que no adelante la revisión. Me pasare 4000 kms, pero no quiero parar por el camino para hacer la revisión de los 40.000. De aceite siempre esta a tope la LC no gasta gota de aceite.
 
pude arreglar la imagenes de la 2ª cámara del casco en la bajada de NORDKAPP y subirlas a youtube , también he puesto enlace en mi face. . . inferior calidad y mas azotada por la lluvia y el viento pero mas centradas y creo k mas chulas :D:D:D
 
. . . acabo de llegar de la revisión de la moto posterior a NORDKAPP. . . la revisión completa de la moto, incluyendo lavado de la moto, cambio aceite motor Advantec Ultimate 5W40 y Filtro con un 15% de descuento por 139,33 € en AUTOMOTORPREMIUN BMW MARBELLA . . . ;););) . . .creo k no esta mal
 
. . . acabo de llegar de la revisión de la moto posterior a NORDKAPP. . . la revisión completa de la moto, incluyendo lavado de la moto, cambio aceite motor Advantec Ultimate 5W40 y Filtro con un 15% de descuento por 139,33 € en AUTOMOTORPREMIUN BMW MARBELLA . . . ;););) . . .creo k no esta mal
te han hecho descuento por llegar a "la bola" o que? jejjeee
 
Acabo de recibir los cubrebotas Oxford. Pienso que también podía haber pedido los guantes. Llevare dos juegos de guantes de invierno, pero por si las moscas.
 
Hola zagal@sss!!!
No os preocupéis, están quitando la nieve para nosotros :D:D:D
JUub1srBHfiD0IpI5yXoPBymWeFF-6MeZRhJqnUlM6ywGjr1kvlUwV6nAHzaJDdZXNXbJDKlkKLuZ5Zz9XpIakTO7oqdoBiovh0JQS8kt1kx0R1x_ucwHs7-plJd_fZMkUB9j3an444EjMBuDzk5POjKZvYrui8xzIpiOkAXJ7H4wXIEeXUSM5kaOQVsmHwuCro0vFId4iPbGLr7RcNct71-MMhYOVbCR7aguctxF7k7emeW1BI9e5jd8nXEBsOIzAJEHNYf-eBoCe4-CdGhm238aXNFaYMmY_HujAOh32iXDofFUw5Q1e35MJf4VIhiLZ5frOWpJTimr5aUDWLoFh0sYHWmAjxuxgY-ypli6As3sHP35fVaJhwqiLeU0chutLe-KYGU3uj_DWT2oVajYOvPj3tluSMpZf3qLb2qtj3r5Z8qWBZqs9ctnYjwTaq01UDQPpHllq0zzIfvyUF4KCiTZ5a6noV9NmHVrF__63nDnqWYgonFlP4Nj6PahBj49T_ygBXO6AA3iQrMk09HUe505ZSYUBYqYiwvYaQvnAkyJHzwFq01bks9W8bV1a4lZ8RcvPbRMmGP8z6_L3kHxQNjbqE9yRaB_7z2Qns966fHsfPW7M2aMAgg8o7fhUj1nIHUi3h_CUsIbfW8yJCv8taIpvv8kwgicTvcfSzJf3A=w345-h259-no
 
Hola zagal@sss!!!
¿No se sabe nada de pueyo y crugal ? ¿no paráis ni para tomar café? unas fotos, aunque sea de la autopista :excited::excited:

Buen viaje.;)
 
. . . Holaaaa ya he vuelto, llegue el pasado miércoles 19 días inolvidables (del 13 al 31 de mayo) . . . yo he encontrado mucha nieve en Finlandia y Noruega, los que vayáis llevar protección térmica suficiente y es imprescindible el traje de agua recomendaría tipo "mono" ademas de cubre botas (ambas piezas sirven para la lluvia y como capa externa contra el frio) . . . ahora estoy recopilando las fotos y notas para poner algo chulo por aky, si kereis ver alguna foto o vídeo extra podéis mirar mi face buscar "rafa chacon" . . . aaaah los neumaticos METZELER TOURANCE NEXT , ni un derrapaje, lluvia, viento, nieve, equipaje, 2 personas y esas carreteras k te llevan a Nordkapp , 12.000 kmtrs realizados y aun le quedan otros 3.000 (+/-) . . . a ver si ahora os puedo subir la bajada de Nordkapp para k veais como estaba de nieve el lunes 22 de mayo

Enhorabuena, os lo teníais muy merecido!!
Muy chulas vuestras fotos!!
;););)
 
Corregido ramondevic
Incorporado lobo035, que ha ganado el título de "experto de referencia", porque ha sido el primero en regresar con información fresca. No hay más que ver las fotos.


lobo035, si quieres corregir la valoración de los neumáticos, no tienes mas que decirlo. Ese es mi resumen después de leer tu post de regreso.


"Seyeulb", ya he dejado la moto y finalmente me he decidido (me han recomendado) los Tourance!

Si puedes apúntalos en el listado, gracias de antemano!
Ahh, somos dos, la "artillera" y servidor, en una r1200gs 2008 :excited:
Llevaremos las dos vario, un top case de 58l(givi) y uno o dos rulos impermeables(ya veremos).

Antes de salir (el 16 de junio) subiré una fotillo por si nos cruzamos!

PD: muchas gracias por todos los vídeos que estáis subiendo y los consejos!
 
Hola zagal@sss!!!
Yo tengo cita para la semana próxima, revisión completa mas fuelles de la transmisión, pastillas y neumaticos Anakee II :_:)_( €€€€€€€€
Saludos.

Pues a todo eso, servidor ha tenido que añadir los sensores de presión, y era la revisión gorda, la de los 40.000km :oops::oops::_:)_(
Y creo que se me ha jodido por tercera vez el aforador de combustible, no lo pienso arreglar, iré a la antigua, cada 200km lleno.:mad:
 
Pues a todo eso, servidor ha tenido que añadir los sensores de presión, y era la revisión gorda, la de los 40.000km :oops::oops::_:)_(
Y creo que se me ha jodido por tercera vez el aforador de combustible, no lo pienso arreglar, iré a la antigua, cada 200km lleno.:mad:

Supongo que te habrán cambiado el líquido de frenos, si es así sacan el depósito de gasolina para hacerlo y el aforador puede oscilar...espera a la próxima vez que eches gasolina y seguramente haya vuelto a su posición...a mi me pasó exactamente eso.
 
Bueno...he revisado mi ruta y espero llegar a Nordkapp el día 17 de Junio Sábado.

Pondré una foto el día de la salida por si me cruzo con alguien...aunque si veis una GS gris del 2006, un pasajero, y sin más motos, con un macuto amarillo de Touratech en el asiento de atrás y tres maletas vario....soy yo!!!!!!
 
Supongo que te habrán cambiado el líquido de frenos, si es así sacan el depósito de gasolina para hacerlo y el aforador puede oscilar...espera a la próxima vez que eches gasolina y seguramente haya vuelto a su posición...a mi me pasó exactamente eso.

La he dejado hoy :( . El otro día llene porque notaba que indicaba lleno y no lo estaba. Marcaba todas las rayas de nivel y le entraron 6€ a tope tope. Le hice unos km y bajo una rallita cuando llevaba unos 70km recorridos. Hoy la he vuelto a cojer, ya con 100km recorridos y marcaba otra vez lleno a tope. Igual necesita "regularse", me quede sin batería, igual eso le pudo afectar, pero no pinta bien.

De momento pongo el trip a 0 y vigilo. Ya os contare :D
 
Bueno...he revisado mi ruta y espero llegar a Nordkapp el día 17 de Junio Sábado.

Pondré una foto el día de la salida por si me cruzo con alguien...aunque si veis una GS gris del 2006, un pasajero, y sin más motos, con un macuto amarillo de Touratech en el asiento de atrás y tres maletas vario....soy yo!!!!!!

Con un día de diferencia, raro será que no coincidamos!!
 
Bueno...he revisado mi ruta y espero llegar a Nordkapp el día 17 de Junio Sábado.

Pondré una foto el día de la salida por si me cruzo con alguien...aunque si veis una GS gris del 2006, un pasajero, y sin más motos, con un macuto amarillo de Touratech en el asiento de atrás y tres maletas vario....soy yo!!!!!!


ya nos iras informando !!
 
Buenos días a todos, no he colgado ninguna foto porque como os comenté, me tocaban y me tocan visitas previas. Hoy salgo de Cáceres, tras estar con mi padre un par de días, y voy hasta Vitoria donde me espera otro amigo. Y mañana, Dios mediante, cojo barco en Bilbao para Portsmouth.
Como única novedad que el día de partida de Málaga amanecí con una infección en el ojo derecho y la consecuente inflamación. Aún con gotas y ungüento antibióticos para ver si se recupera. Para mí esto es un rollo porque normalmente llevo lentillas.
Iré reportando conforme vaya avanzando.
Suerte para todos y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos, no he colgado ninguna foto porque como os comenté, me tocaban y me tocan visitas previas. Hoy salgo de Cáceres, tras estar con mi padre un par de días, y voy hasta Vitoria donde me espera otro amigo. Y mañana, Dios mediante, cojo barco en Bilbao para Portsmouth.
Como única novedad que el día de partida de Málaga amanecí con una infección en el ojo derecho y la consecuente inflamación. Aún con gotas y ungüento antibióticos para ver si se recupera. Para mí esto es un rollo porque normalmente llevo lentillas.
Iré reportando conforme vaya avanzando.
Suerte para todos y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya!! Espero que te mejores rápido y puedas disfrutar a tope del viaje...
Suerte y buen viaje!!
 
Hola a todos!
Soy la copiloto, os dejo el enlace de google maps de la ruta que tenemos prevista hacer, la duración será de un mes y salimos el próximo viernes 16 de junio. :excited:
Hemos pensado que os será de ayuda a los que tenéis pensado bajar por Noruega y os ahorrará faena en la planificación.
Se puede descargar en formato KML y posteriormente pasarlo al GPS (hay tutoriales por internet de cómo hacerlo)
Veréis que de Llorach a Hamburgo no hay ruta, es por que ese tramo nos subimos al tren que circula entre las dos ciudades de noche y a las 6:30 de la mañana amaneces en Hamburgo.
A ver qué os parece ;)
https://drive.google.com/open?id=1JFmCp5vzFmfMkG3QFZWitrqI5us&usp=sharing

EDITAMOS: Nosotros utilizamos ITN Converter (solo Windows) muy sencilla de utilizar.
 
Última edición:
Buenos días.Si lees estas lineas espero que te mejores crugal y desearte un feliz viaje.Creo que te he cruzado y a su vez saludado esta mañana a la altura del puerto de la cobatilla ósea en la ruta de la plata a eso de las 10,00 h.Bueno lo dicho suerte y disfruta.
 
Hola a todos!
Soy la copiloto, os dejo el enlace de google maps de la ruta que tenemos prevista hacer, la duración será de un mes y salimos el próximo viernes 16 de junio. :excited:
Hemos pensado que os será de ayuda a los que tenéis pensado bajar por Noruega y os ahorrará faena en la planificación.
Se puede descargar en formato KML y posteriormente pasarlo al GPS (hay tutoriales por internet de cómo hacerlo)
Veréis que de Llorach a Hamburgo no hay ruta, es por que ese tramo nos subimos al tren que circula entre las dos ciudades de noche y a las 6:30 de la mañana amaneces en Hamburgo.
A ver qué os parece ;)
https://drive.google.com/open?id=1JFmCp5vzFmfMkG3QFZWitrqI5us&usp=sharing
al tren moto y vosotros, no?
 
Pues a todo eso, servidor ha tenido que añadir los sensores de presión, y era la revisión gorda, la de los 40.000km :oops::oops::_:)_(
Y creo que se me ha jodido por tercera vez el aforador de combustible, no lo pienso arreglar, iré a la antigua, cada 200km lleno.:mad:

Hola zagal@sss!!!
Yo también tengo problemas con el aforador, pero no me preocupa, el zumo me dice cuando tengo que repostar.

Saludos.
 
Buenos días a todos, no he colgado ninguna foto porque como os comenté, me tocaban y me tocan visitas previas. Hoy salgo de Cáceres, tras estar con mi padre un par de días, y voy hasta Vitoria donde me espera otro amigo. Y mañana, Dios mediante, cojo barco en Bilbao para Portsmouth.
Como única novedad que el día de partida de Málaga amanecí con una infección en el ojo derecho y la consecuente inflamación. Aún con gotas y ungüento antibióticos para ver si se recupera. Para mí esto es un rollo porque normalmente llevo lentillas.
Iré reportando conforme vaya avanzando.
Suerte para todos y a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola zagal@sss!!!

Animo y para el norte, jajajaja
Saludos.
 
Buenos días.Si lees estas lineas espero que te mejores crugal y desearte un feliz viaje.Creo que te he cruzado y a su vez saludado esta mañana a la altura del puerto de la cobatilla ósea en la ruta de la plata a eso de las 10,00 h.Bueno lo dicho suerte y disfruta.

Sí señor, que bueno claro que me acuerdo de habernos saludado. Es lo bueno que tiene esto del foro. Un fuerte abrazo y gracias por tus/ vuestras palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!
Yo también tengo problemas con el aforador, pero no me preocupa, el zumo me dice cuando tengo que repostar.

Saludos.[/QUOTE

Creo que mi TomTom Rider no hace eso, pero voy a mirar...

EDITO: efectivamente no lleva nada de consumos.
 
Última edición:
Hola a todos!
Soy la copiloto, os dejo el enlace de google maps de la ruta que tenemos prevista hacer, la duración será de un mes y salimos el próximo viernes 16 de junio. :excited:
Hemos pensado que os será de ayuda a los que tenéis pensado bajar por Noruega y os ahorrará faena en la planificación.
Se puede descargar en formato KML y posteriormente pasarlo al GPS (hay tutoriales por internet de cómo hacerlo)
Veréis que de Llorach a Hamburgo no hay ruta, es por que ese tramo nos subimos al tren que circula entre las dos ciudades de noche y a las 6:30 de la mañana amaneces en Hamburgo.
A ver qué os parece ;)
https://drive.google.com/open?id=1JFmCp5vzFmfMkG3QFZWitrqI5us&usp=sharing

EDITAMOS: Nosotros utilizamos ITN Converter (solo Windows) muy sencilla de utilizar.
No se si pasas por Inari. Es muy bonito y el museo Sami a mi me gustó mucho
Subis al Preikestolen?
 
No se si pasas por Inari. Es muy bonito y el museo Sami a mi me gustó mucho
Subis al Preikestolen?

Gracias!!

Pasamos por Inari, pero no teníamos presente el museo Sami y nos parece interesante.
Lo añadimos como parada y si cuando pasemos esta abierto lo visitamos.(Añadido también a la ruta que hemos subido).

Pasamos también por Karasjok, ya en Noruega que también tiene museo Sami, pero supongo que solo visitaremos uno.

EDITO: si, subimos, es una buena caminata, no iremos con el calzado motero y si podemos, tampoco con el traje. He leído que hay que dedicarle horas(1 día dice la jefa). Por cierto, que la ubicación estaba mal en Google, ya lo solucionaron, y muchísima gente se iba justo al otro lado del fiordo. Si alguien tiene que ir que busque "Pulpit Rock Parkering", se deja la moto y ahí se inicia el sendero.


Buen aporte! Gracias!:)
 
Última edición:
Hola a todos!
Soy la copiloto, os dejo el enlace de google maps de la ruta que tenemos prevista hacer, la duración será de un mes y salimos el próximo viernes 16 de junio. :excited:
Hemos pensado que os será de ayuda a los que tenéis pensado bajar por Noruega y os ahorrará faena en la planificación.
Se puede descargar en formato KML y posteriormente pasarlo al GPS (hay tutoriales por internet de cómo hacerlo)
Veréis que de Llorach a Hamburgo no hay ruta, es por que ese tramo nos subimos al tren que circula entre las dos ciudades de noche y a las 6:30 de la mañana amaneces en Hamburgo.
A ver qué os parece ;)
https://drive.google.com/open?id=1JFmCp5vzFmfMkG3QFZWitrqI5us&usp=sharing
Gracias!!

Pasamos por Inari, pero no teníamos presente el museo Sami y nos parece interesante.
Lo añadimos como parada y si cuando pasemos esta abierto lo visitamos.(Añadido también a la ruta que hemos subido).

Pasamos también por Karasjok, ya en Noruega que también tiene museo Sami, pero supongo que solo visitaremos uno.

EDITO: si, subimos, es una buena caminata, no iremos con el calzado motero y si podemos, tampoco con el traje. He leído que hay que dedicarle horas(1 día dice la jefa). Por cierto, que la ubicación estaba mal en Google, ya lo solucionaron, y muchísima gente se iba justo al otro lado del fiordo. Si alguien tiene que ir que busque "Pulpit Rock Parkering", se deja la moto y ahí se inicia el sendero.


Buen aporte! Gracias!:)


Hola zagal@sss!!!
Buenos días, os dejo un enlace para el pulpito.
https://goo.gl/maps/Q1KVM8qipXq

Saludos
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:
Gustavo 10/06
Alman 12/06
Bilbo 72 12/06
Pac_1200gs 16/06

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Gustavo, que poco te queda:excited::excited::excited:
crugal, bonitas fotos y buen viaje.

Saludos.
 
Hola , nosotros salimos el 30 de junio sobre medio día desde Madrid, si coincidimos con algunos estaríamos encantados de compartir alguna tramo
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:
Gustavo 10/06 Ufffffffffff el lavadorasss, te quedan horas jajajaja
Alman 12/06
Bilbo 72 12/06
Pac_1200gs 16/06

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Carbonerita 30/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos.
 
Gracias!!

Pasamos por Inari, pero no teníamos presente el museo Sami y nos parece interesante.
Lo añadimos como parada y si cuando pasemos esta abierto lo visitamos.(Añadido también a la ruta que hemos subido).

Pasamos también por Karasjok, ya en Noruega que también tiene museo Sami, pero supongo que solo visitaremos uno.

EDITO: si, subimos, es una buena caminata, no iremos con el calzado motero y si podemos, tampoco con el traje. He leído que hay que dedicarle horas(1 día dice la jefa). Por cierto, que la ubicación estaba mal en Google, ya lo solucionaron, y muchísima gente se iba justo al otro lado del fiordo. Si alguien tiene que ir que busque "Pulpit Rock Parkering", se deja la moto y ahí se inicia el sendero.


Buen aporte! Gracias!:)
Para mi, subir al Preikestolen fue lo mejor del viaje.
Si subes hasta donde subí yo, 2,5 horitas facil
Eso si. Las vistas.son espectaculares
Te recomiendo ir muy muy pronto. Coger el ferry de las 6:00 y llegar a la base a las 7:00 mas o menos. Habra poca gente. Mas tarde, aquello parece la guerra.

PREIKESTOLEN.jpg
 
BUENAS NOCHES!!!

Pues venga va, que nos animamos...

Fruto de la tipica frase de: "A que no hay coj... de hacer un Nordkapp!! " :excited::excited::excited:
Uno no se puede echar atrás y... allá que vamos!!!

En un par de semanas... rumbo al Gran Norte, pasando por Polonia y Repúblicas Bálticas

Con una GS 1200 y TKC 70

SALUD Y GASOLINA!!!!
 
Para mi, subir al Preikestolen fue lo mejor del viaje.
Si subes hasta donde subí yo, 2,5 horitas facil
Eso si. Las vistas.son espectaculares
Te recomiendo ir muy muy pronto. Coger el ferry de las 6:00 y llegar a la base a las 7:00 mas o menos. Habra poca gente. Mas tarde, aquello parece la guerra.

Ver el archivo adjunto 75773

Puff! Que pasote de vistas! Solo pido q ese día no llueva.
 
Para mi, subir al Preikestolen fue lo mejor del viaje.
Si subes hasta donde subí yo, 2,5 horitas facil
Eso si. Las vistas.son espectaculares
Te recomiendo ir muy muy pronto. Coger el ferry de las 6:00 y llegar a la base a las 7:00 mas o menos. Habra poca gente. Mas tarde, aquello parece la guerra.

Ver el archivo adjunto 75773

Kolikoo33, cuando dices que cogisteis el primer Ferry, dónde estabais alojados, Stavanger? Fuisteis hasta el aparcamiento donde se inicia la subida al Preikestolen en moto?

Puedo, ya nos dirás cómo está NK en cuanto al tiempo.

Yo de momento en Chester (Inglaterra), ayer un tráfico terrorífico con retenciones cada dos por tres y hoy ha amanecido un típico día lluvioso.

Saludos y buen viaje para todos
 
Arriba