¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Suerte a todos que ya veo van llegando las fechas de salida, mucho ánimo y a disfrutarlo. Para poneros más nerviosos, si no lo estáis ya, ahí va alguna foto más
689008d29fd77784b9e860f5e27b66c8.jpg

416630d1288929cf57c5a2d9dd84388d.jpg
b7625335be047f79a0d929711138d3e0.jpg


Muchos ánimos para todos!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias por compartirlo!!!
Envidia sana!!!
Buena ruta, disfrutala a tope!!!
;););)


 
Llena el depósito y tomatelo con calma, buscaros una buena sombra e hidrataros que hace un calor horroroso.

Al final nosotros no salimos el lunes por la mañana sino el domingo al anochecer para aprovechar un poco el fresco de la noche.

Nos vemos en la carretera

41 grados en la caravana de Barcelona!! (Es lo q marcaba la moto) Solo han sido 15 minutos de atasco, pero puff

Ánimos que ya no os queda nada.
Hemos llegado a Valence, hace media hora, todo ok.

Intento subir foto otra vez

IMG_4509.JPG
 
Hola zagal@sss!!!

Nueva parrilla:

Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:

Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
 
41 grados en la caravana de Barcelona!! (Es lo q marcaba la moto) Solo han sido 15 minutos de atasco, pero puff

Ánimos que ya no os queda nada.
Hemos llegado a Valence, hace media hora, todo ok.

Intento subir foto otra vez

Ver el archivo adjunto 76397

Hola zagal@sss!!!

Veo que lleváis la chaqueta de verano, ¿lleváis los dos trajes???
Saludos.
 
Aquí estoy parado ahora mismo...disfrutando el momento!!!!...después de haber visto esta foto tantas veces con otras motos...ahora ya la tengo con la mia...es una tontería..lo sé...pero me hace ilusión compartirlo con vosotros...es lo que tiene viajar solo!!!
4c3b482591bae3f4149fe85aa9cf7ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola.
Es un gustazo veros a los que ya estais por ahí arriba.

Necesito vuestra ayuda.

¿Saco de dormir o sabana-saco?. Estoy muy apretado de espacio porque mi pasajero vuela hasta Alta y tengo que llevarme todo lo posible en la moto.
Por eso estoy pendiente de lo que digais los que vais pasando por los hytter de los camping.

¿es suficiente llevar una sabano-saco de Decathlon o hay que ir con saco de dormir?.
 
Aquí estoy parado ahora mismo...disfrutando el momento!!!!...después de haber visto esta foto tantas veces con otras motos...ahora ya la tengo con la mia...es una tontería..lo sé...pero me hace ilusión compartirlo con vosotros...es lo que tiene viajar solo!!!
4c3b482591bae3f4149fe85aa9cf7ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me volvió a copiar la respuesta!!
Yo por ahora solo usé el saco en la tienda..en el resto tanto las ghest house como las casas donde dormi no me hizo falta...pero creo que en los hytter te cobran las sabanas aparte!!...ya te contarè después que hoy duermo en mi primera cabaña!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Aquí estoy parado ahora mismo...disfrutando el momento!!!!...después de haber visto esta foto tantas veces con otras motos...ahora ya la tengo con la mia...es una tontería..lo sé...pero me hace ilusión compartirlo con vosotros...es lo que tiene viajar solo!!!
4c3b482591bae3f4149fe85aa9cf7ca0.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Hola zagal@sss!!!

Joder Gustavo.......pues yo estoy deseando de hacer "esas tonterías" :excited:

Disfruta ;)

Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!

Veo que lleváis la chaqueta de verano, ¿lleváis los dos trajes???
Saludos.

Nooor! Uno solo. Es de verano, pero lleva forro impermeble con capa térmica(q no debe ser muy potente). Si hace frío, pantalón térmico debajo y camiseta de merino, más frío, el forro polar, más frío otra camiseta interior, más frío traje de lluvia, más frío, me kachis!!! :excited::excited::excited:

Ahora en serio, lo he llevado casi a cero grados y donde pasó frío siempre es en las manos, es súper polivalente, y no es nada caro, si hace frío, ropa térmica interior. Y si hace calor es de los de verano.

Foto de ahora mismo subiendo al tren:
IMG_7485.JPG

Es Rev'it, pero no recuerdo el nombre.

Edito: TORNADO, tiene 4 años diría yo.

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola.
Es un gustazo veros a los que ya estais por ahí arriba.

Necesito vuestra ayuda.

¿Saco de dormir o sabana-saco?. Estoy muy apretado de espacio porque mi pasajero vuela hasta Alta y tengo que llevarme todo lo posible en la moto.
Por eso estoy pendiente de lo que digais los que vais pasando por los hytter de los camping.

¿es suficiente llevar una sabano-saco de Decathlon o hay que ir con saco de dormir?.

Nosotros llevamos un saco-sabana con compartimento para la almohada y una almohada inchable, todo de Amazon. Preguntamos por teléfono y nos dijeron que la norma es que en los hytters hubiese edredón y almohada, las sabanas las alquilan por unos 75NOK/noche, pero estamos de camino, no podemos hablar aún de nuestra experiencia.

Saludos!!
 
Nooor! Uno solo. Es de verano, pero lleva forro impermeble con capa térmica(q no debe ser muy potente). Si hace frío, pantalón térmico debajo y camiseta de merino, más frío, el forro polar, más frío otra camiseta interior, más frío traje de lluvia, más frío, me kachis!!! :excited::excited::excited:

Ahora en serio, lo he llevado casi a cero grados y donde pasó frío siempre es en las manos, es súper polivalente, y no es nada caro, si hace frío, ropa térmica interior. Y si hace calor es de los de verano.

Foto de ahora mismo subiendo al tren:
Ver el archivo adjunto 76420

Es Rev'it, pero no recuerdo el nombre.

Edito: TORNADO, tiene 4 años diría yo.

Un saludo!!


¡Hola zagal@sss!!!

Desde luego parece bastante polivalente. Nosotros tenemos también los Revit de verano porque, aquí por el sur, te cueces con lo que lleves. Optamos por llevarnos los de invierno; pasaremos un poco de calor en la subida....pero bueno...nosotros sabemos lo que es el calor...:D

Saludos.
 
¡Hola zagal@sss!!!

Desde luego parece bastante polivalente. Nosotros tenemos también los Revit de verano porque, aquí por el sur, te cueces con lo que lleves. Optamos por llevarnos los de invierno; pasaremos un poco de calor en la subida....pero bueno...nosotros sabemos lo que es el calor...:D

Saludos.

Si sois del sur, esto no os asustará!!

Hoy hace calor de verdad, y hay gente que va con el Rukka, no tendréis problema.

Saludos y V's a todos!

Ultima foto y os dejo tranquilos. Que estoy emocionado! :excited:

IMG_7486.JPG
Edito: así viajan las motos, entre la locomotora y los vagones de pasajeros:
IMG_7500.JPG


Vuelvo a editar: se me olvidaba, ya sabéis que en la zona de Perpignan hay vientos fuertes. Pero ayer hubo alerta, de los 1000km y escasos que llevamos, cerca de 400km han sido con vientos muy fuertes, no me han sacado nunca del carril, pero jopeta que viento!
 
Última edición:
Nosotros llevamos un saco-sabana con compartimento para la almohada y una almohada inchable, todo de Amazon. Preguntamos por teléfono y nos dijeron que la norma es que en los hytters hubiese edredón y almohada, las sabanas las alquilan por unos 75NOK/noche, pero estamos de camino, no podemos hablar aún de nuestra experiencia.

Saludos!!
Es tal cual lo cuentas...estoy tumbado en una cama de un hytter sin sabanas pero con edredones y almohadas...y el precio de las sabanas y toallas es de 75 coronas!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bueno parece que la cosa se v animando y somos más en ruta. Yo hoy estoy en Bergen y esta tarde se ha puesto a llover como si no hubiera un mañana (aún sigue cayendo),así que los que traéis calor, tranquilos que aquí os refrescáis. Bergen es una ciudad muy animada que desde mi punto de vista merece una visita. Tiene entre otras cosas el Fish Market donde predominan camareros y cocineros españoles. En uno de ellos me he premiado degustando ballena gracias a una simpática y amable bilbaína.
66956e288a75c9783738f839da81e92c.jpg

Interesante el antiguamente llamado muelle alemán
5b16490308ee04e640864f384e047088.jpg


Saludos para todos y buena ruta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado desconectado estos días, pero ahí van las ruedas actualizadas.

Buen viaje a los que ya estáis en ruta.




Llevo una Adv Lc, con top case Holan Nomad XXL petado de comida jajaja. La salida la haremos a principios de Julio, pero no sabemos con exactitud cuando.

PD: Cruzaremos Suiza y he leído en un foro de autocaravanas que la policia Suiza suele mirar si llevas comida y, si es así, te hace dejarla en la frontera, alguno sabe si eso es cierto?. Gracias.
 
Enhorabuena para Gustavo. A mí me toca torear el domingo bien tempranito. Esperando asistencia por corte en rueda delantera y presión KO
3f85419bc8acb1e55145e9556c5c8b36.jpg

Toca paciencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena para Gustavo. A mí me toca torear el domingo bien tempranito. Esperando asistencia por corte en rueda delantera y presión KO
3f85419bc8acb1e55145e9556c5c8b36.jpg

Toca paciencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola zagal@sss!!!!

o_Oo_O Que pu.......ada, espero que todo vaya bien, y lo soluciones pronto.
Saludos.
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:

Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Como no tengáis las mulas cargadas, a día de hoy puffffff no quiero ni pensarlo, el lió que tenéis jajajajajajaja

Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
 
Al final el día echado por lo alto, moto al taller a esperar a que mañana sea día laborable y a ver los leuros que me soplan. Uno prevé el cambio de ruedas pero no cuenta con estas cosas...
c0afc78666bd4d4dcae8cdb446b3135f.jpg


dbde5cbf964a6c2f1b7015e0c57d74f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya os contaré a cómo se cotiza el arreglo/cambio y que ojalá sea mañana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22204f3d2deb9cd657c96226aa45de36.jpg
4a1a7631d34d153e90ab312441743a1d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enhorabuena Gustavo, yo te estoy pisando los talones, hoy duermo a 190km mañana a las 12 llegaré. Por cierto, te he copiado la idea y también he hecho la misma foto a 343 de NordKapp.

Confirmo lo comentado por Gustavo, en los hytters, las sábanas o las traes o las pagas, edredones y almohadas si las hay...
 
Animo Crugal. Ya nos contaras. Es un Next?? Como se ha hecho ese corte?

Estoy un poco desconectado, estoy de vacaciones familiares en Cerdeña, paso previo para mi viaje en solitrio a Cabo Norte.

Saludos a todos, celebro ver el post tan animado.
 
Crugal . Pusiste ruedas nuevas . Como se ha podido rajar ? Has sido en asfalto ? Dicen que son muy abrasivas esas carreteras pero en este caso parece q muerden
 
Espero que el arreglo sea rápido y que no se pasen...
Suerte..
21451afa62b38d7624fef8612fd671ea.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y bajas por Noruega??...yo salí al mediodia y el tiempo cambió radicalmente...estoy en Birtavarre...mojado y malhumorado del camping en el que me metí!!!!... quería haber llegado a las puertas de las Loffoten...pero imposible!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Las ruedas las puse nueva (Next) ahora ya tienen 3.500 kms y no sé dónde se ha podido hacer semejante corte porque una piedra no ha sido, me habría dado cuenta, lo único que se me ocurre es algo metálico al cruzar una vía de tranvía saliendo de Bergen.
La factura será potente, supongo, y tocará poner cara de "normalidad" .

Esta historia me ha permitido conocer a Albert y su pareja (perdona no recuerdo su nombre), que abrieron el foro de Barcelona a Cabo Norte y que estaban parados con su moto frente al Fish Market de Bergen y hemos estado charlando un rato largo alegrándome la tarde. Estas cosas tiene el foro, que sin conocernos nos conocemos!!
Como siempre, muchos ánimos para todos y hoy para mí mismo, que cuando estaba esperando a la grúa en momento de "depresión", me preguntaba a mí mismo qué coño hago en Noruega.
 
Moto cargada, ya hemos cenado, ahora un poco de siesta hasta las 23:00 en que salimos para pillar la autopa$ta y cruzar toda Francia y entrar en Alemania por Mulhouse, Conduciremos toda la noche o hasta que nos cansemos pero pensamos hacer 1000 kms aprovechando el fresco de la noche.
 
Las ruedas las puse nueva (Next) ahora ya tienen 3.500 kms y no sé dónde se ha podido hacer semejante corte porque una piedra no ha sido, me habría dado cuenta, lo único que se me ocurre es algo metálico al cruzar una vía de tranvía saliendo de Bergen.
La factura será potente, supongo, y tocará poner cara de "normalidad" .

Esta historia me ha permitido conocer a Albert y su pareja (perdona no recuerdo su nombre), que abrieron el foro de Barcelona a Cabo Norte y que estaban parados con su moto frente al Fish Market de Bergen y hemos estado charlando un rato largo alegrándome la tarde. Estas cosas tiene el foro, que sin conocernos nos conocemos!!
Como siempre, muchos ánimos para todos y hoy para mí mismo, que cuando estaba esperando a la grúa en momento de "depresión", me preguntaba a mí mismo qué coño hago en Noruega.
Pues haces lo que hacemos todos....mojarnos, pasar frio y arruinsrnos....pero con una cara de felicidad de cojones!!!!
Animo que verás cómo vale la pena cada metro del camino!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Moto cargada, ya hemos cenado, ahora un poco de siesta hasta las 23:00 en que salimos para pillar la autopa$ta y cruzar toda Francia y entrar en Alemania por Mulhouse, Conduciremos toda la noche o hasta que nos cansemos pero pensamos hacer 1000 kms aprovechando el fresco de la noche.

Como si del Camino de Santiago se tratara, desearos "buen camino"
 
Y bajas por Noruega??...yo salí al mediodia y el tiempo cambió radicalmente...estoy en Birtavarre...mojado y malhumorado del camping en el que me metí!!!!... quería haber llegado a las puertas de las Loffoten...pero imposible!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ya veo que el tiempo está empeorando, hoy casi todo el día ha estado lloviznando y mañana la llegada al cabo será con agua... paciencia..

Sí, bajo por Noruega, pero no iré tan rápido como tú, para que te hagas una idea tengo previsto dormir en Moskenes, (Lofoten)el viernes 23....

Buena ruta...y ya sabes al mal tiempo buena cara.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Las ruedas las puse nueva (Next) ahora ya tienen 3.500 kms y no sé dónde se ha podido hacer semejante corte porque una piedra no ha sido, me habría dado cuenta, lo único que se me ocurre es algo metálico al cruzar una vía de tranvía saliendo de Bergen.
La factura será potente, supongo, y tocará poner cara de "normalidad" .

Esta historia me ha permitido conocer a Albert y su pareja (perdona no recuerdo su nombre), que abrieron el foro de Barcelona a Cabo Norte y que estaban parados con su moto frente al Fish Market de Bergen y hemos estado charlando un rato largo alegrándome la tarde. Estas cosas tiene el foro, que sin conocernos nos conocemos!!
Como siempre, muchos ánimos para todos y hoy para mí mismo, que cuando estaba esperando a la grúa en momento de "depresión", me preguntaba a mí mismo qué coño hago en Noruega.
Ánimo!! Pues yo te lo diré, disfrutando como enanos de éste inmenso país con paisajes fantástico y viviendo una aventura con nuestras motos que siempre recordaremos...

Como seguro nos cruzaremos yo pago las birras....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!!

Nueva parrilla:

Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
Como no tengáis las mulas cargadas, a día de hoy puffffff no quiero ni pensarlo, el lió que tenéis jajajajajajaja

Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
La burra cargada hasta las trancas y deseando q suene el despertador:excited:
 
Moto cargada, ya hemos cenado, ahora un poco de siesta hasta las 23:00 en que salimos para pillar la autopa$ta y cruzar toda Francia y entrar en Alemania por Mulhouse, Conduciremos toda la noche o hasta que nos cansemos pero pensamos hacer 1000 kms aprovechando el fresco de la noche.

Animo campeones!! Buena ruta y a disfrutar! De noche mejores temperaturas, y si aparece el su EDITO:(perdon) el sueño todo está lleno de hoteles F1 baratos.

Saludos!!
 
Última edición:
Hola zagal@sss!!!

Parrilla de salida:

Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
 
Arriba