¡ uffff ya esta aquí ! ( cabo norte 2017 )

Objetivo cumplido, aunque con el tiempo no he tenido tan buena suerte como Gustavo, foto de las 14h..
4e30ccd55f009d412ce646cf2f04a544.jpg
 
Veo que no hay noticias de CRUGAL.

Espero que sea porque esa rueda ya esta cambiada y estas en ruta de nuevo.
 
Así es, rueda cambiada al precio de si en España hubiera cambiado las dos. Día de agua duro, no ha parado, pero el paisaje de hoy no tengo palabras para describirlo, quizás un acojonante pueda valer aunque no sería suficiente pero ha valido para olvidarme del agua y de la rueda ...
1f527b810d5a9bb99c39450257ee7161.jpg

da4acbf7878d042a2895bf4ce00e52ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veas como me estoy poniendo con los post de los compañeros que ya estais de camino. Estas semanas previas a la salida se haran largas y solo me faltan tres.

Estoy pensando seriamente de salir un dia antes para ahorrarme el patatón de Lyon el sabado por la mañana. Asi alargo un dia? Seran 17 que me permitira pausar la bajada
 
No veas como me estoy poniendo con los post de los compañeros que ya estais de camino. Estas semanas previas a la salida se haran largas y solo me faltan tres.

Estoy pensando seriamente de salir un dia antes para ahorrarme el patatón de Lyon el sabado por la mañana. Asi alargo un dia? Seran 17 que me permitira pausar la bajada

Hola zagal@sss!!!
Perfecto, un día mas es un día mas :D:D:D
 
Nada nada no tengáis envidia que las fotos sólo son de postureo. Tendría que poner también las del sufrimiento, que los guantes no se van a secar ni en Málaga. Para los que no habéis salido, la recomendación que hizo otro forero de los cubrebotas, no la desechéis, he visto que los Alemanes que andan por aquí los llevan y también una especie de manopla-chubasquero que va encima del guante y te evita lo que me ha pasado hoy a mi ( a lo mejor ya lo conocíais, yo ni idea). Estos cubre guantes me lo comentaron también una pareja de Burgos que conocí en un Ferry.
9d5a2744ffa82960194517a5dc5abb61.jpg


Saludos a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta. Os dejan subir la moto a la bola???
Cuando yo fui no me la dejaron pasar del aparcamiento.
Ah! y lo del frio.... pues estas en el "polo norte" jejejeje. Yo llegué un 21 de julio y hacia un aire que la leche y 5º
 
Me pille los cubrebotas Oxford pero creo que tambien me pillare unos cubreguantes. Llevo dos pares de guantes de invierno gorotex, con algunos Pinguinos a cuestas, pero por lo que leo....
 
Una pregunta. Os dejan subir la moto a la bola???
Cuando yo fui no me la dejaron pasar del aparcamiento.
Ah! y lo del frio.... pues estas en el "polo norte" jejejeje. Yo llegué un 21 de julio y hacia un aire que la leche y 5º
Entrando en el complejo de NordKapp a la derecha hay unos mostradores de información, fui a preguntar y tuve suerte de que la chica de turno sabía perfectamente español, y me dijo que la podía entrar con mucho cuidado ya que había poca gente, la ventaja de que era lunes, mediodía y con mal tiempo...

Hoy en tromso, el paisaje ha cambiado radicalmente y la ruta me ha gustado bastante. He cogido dos ferrys, el más caro 110 NOK, 11'56€ aprox. Valen la pena...

Espero que todos hayáis tenido una buena ruta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros, subiendo por Suecia, no hemos cogido siempre el camino más corto, en ocasiones "comarcales".

Que grande es Suecia!! Me quito el sombrero con los que hacéis mil kilómetros o más al día!

La gente, súper respetuosa en la conducción, en las áreas de servicio hay de todo, recomiendo unas que se llaman Q8, desde fusibles a perritos calientes, que están muy buenos, realmente puedes desayunar y picar en estas áreas...

Muchos radares, y creo q todos señalizados, aunque en ocasiones, dos, me pareció ver Volvos familiares negros totalmente tintados que parecían radar, parados en el arcén.

Hemos dormido en hytters, no olvidéis el saco/sabana, y una almohada hinchable del decarton (tienen dos, coger "la cara"). No pasaréis frío en los hytters.

También en hotel, hoy estamos en Lulea, el Silicon Valley europeo. Ozores y Esteso estarían contentos, todas rubias y de ojos azules, en pantalón corto y camiseta, yo paso frío con la chaqueta técnica.

Esto es caro, o lo siguiente: dos pintas de 0.4l en el pub de Lulea 14 leurus. Si te gust la cerveza en los supers y gasolineras te puedes comprar la Guld que está buena(3.5grados) y mucho mejor de precio. Quise comprar una Calsberg para tomármela en el hytter y no me la dejaban sacar fuera ¿?

Nos ha llovido, pero son "como cortinas de agua" llueve 15 minutos, para otros 15, vuelve... pero la verdad es que nada exagerado. El paisaje está bien, no me ha parecido tan monótono como alguien comentaba. He dicho ya lo de los bosques infinitos??

Acabo ya, que soy un plasta, OBRAS, muchas obras. Llegas, semáforo en rojo, esperas 10 minutos parado y sigues al coche guía durante 7 minutos, esto mínimo 5 veces.

Moteros, casi todos suecos, hemos visto ingleses, pocos, sobre todo una pareja, el en una japo y ella en una cb250....

Apa, disfrutar!!

He subido fotos a Instagram, está abierto, las podéis ver todos: fvilllara
IMG_7522.JPG
Pd: hoy en Lulea el sol se pone a las 12:06h y sale a las 12:59h
 
Última edición:
Yo en Trondheim, ha vuelto a llover a tope, desde que salí hasta que llegué y viento, especialmente en algunos tramos, a ver si salgo de la dichosa nube . Carretera de los Trolls acojonante!!
69b8f3b8672199721cec3d800d28abda.jpg

Ampliar La foto para ver la carretera abajo a la derecha, os dará una dimensión más acorde...
0e76f4f4f24550e6cfc903a54188fe0d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:oops:
Postureo de eso me gustaría a mi jajajaja, rueda cambiada y para arriba!!!.

:excited::excited::excited:

Yo me lo estoy pasando pipa, pero he parado unas cuantas veces porque me dolía el culo :undecided:

Y eso q hace años un tapicero le puso gel + viscolastico :|

"Lo de que para este viaje" me compré un culot de ciclista, lo cuento más adelante :D

Por cierto, tuve una caída en parado y me cedió el soporte de la vario derecha un cm, le hice una ñapa, ahora llevo el rulo en el topcase :oops:


IMG_7533.JPG
IMG_7535.JPG
Ya me pasó lo malo del viaje :D
 
Yo en Trondheim, ha vuelto a llover a tope, desde que salí hasta que llegué y viento, especialmente en algunos tramos, a ver si salgo de la dichosa nube . Carretera de los Trolls acojonante!!
69b8f3b8672199721cec3d800d28abda.jpg

Ampliar La foto para ver la carretera abajo a la derecha, os dará una dimensión más acorde...
0e76f4f4f24550e6cfc903a54188fe0d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostia!! Nosotros pasaremos también!! Que mal tiempo, q mal me sabe, pero también se ven colores distintos y se disfruta de otra manera.

Ya nos vamos haciendo a la idea de salir con el traje de lluvia puesto por defecto.

Disfruta y sigue posteando(por favor) sitios, consejos, recomendaciones, que somos muchos los q seguimos tus pasos!!

Un saludo!!
 
Nosotros, subiendo por Suecia, no hemos cogido siempre el camino más corto, en ocasiones "comarcales".

Que grande es Suecia!! Me quito el sombrero con los que hacéis mil kilómetros o más al día!

La gente, súper respetuosa en la conducción, en las áreas de servicio hay de todo, recomiendo unas que se llaman Q8, desde fusibles a perritos calientes, que están muy buenos, realmente puedes desayunar y picar en estas áreas...

Muchos radares, y creo q todos señalizados, aunque en ocasiones, dos, me pareció ver Volvos familiares negros totalmente tintados que parecían radar, parados en el arcén.

Hemos dormido en hytters, no olvidéis el saco/sabana, y una almohada hinchable del decarton (tienen dos, coger "la cara"). No pasaréis frío en los hytters.

También en hotel, hoy estamos en Lulea, el Silicon Valley europeo. Ozores y Esteso estarían contentos, todas rubias y de ojos azules, en pantalón corto y camiseta, yo paso frío con la chaqueta técnica.

Esto es caro, o lo siguiente: dos pintas de 0.4l en el pub de Lulea 14 leurus. Si te gust la cerveza en los supers y gasolineras te puedes comprar la Guld que está buena(3.5grados) y mucho mejor de precio. Quise comprar una Calsberg para tomármela en el hytter y no me la dejaban sacar fuera ¿?

Nos ha llovido, pero son "como cortinas de agua" llueve 15 minutos, para otros 15, vuelve... pero la verdad es que nada exagerado. El paisaje está bien, no me ha parecido tan monótono como alguien comentaba. He dicho ya lo de los bosques infinitos??

Acabo ya, que soy un plasta, OBRAS, muchas obras. Llegas, semáforo en rojo, esperas 10 minutos parado y sigues al coche guía durante 7 minutos, esto mínimo 5 veces.

Moteros, casi todos suecos, hemos visto ingleses, pocos, sobre todo una pareja, el en una japo y ella en una cb250....

Apa, disfrutar!!

He subido fotos a Instagram, está abierto, las podéis ver todos: fvilllara
Ver el archivo adjunto 76712
Pd: hoy en Lulea el sol se pone a las 12:06h y sale a las 12:59h


Que información más interesante. Y qué ganas de estar ahi!!!
 
Hola zagal@sss!!!

Visto lo visto, la verdad es que no sé si seguir con el viaje adelante. Veo que estáis sufriendo mucho.
Esos increíbles paisajes, esos calores, esa falta de agua..., te quitan las ganas. Con lo fresquito que se está aquí. Hoy rozando los 39º.
Cómo disfrutáis jod.....íos. :D:D
¡Buen viaje!
 
Nada nada no tengáis envidia que las fotos sólo son de postureo. Tendría que poner también las del sufrimiento, que los guantes no se van a secar ni en Málaga. Para los que no habéis salido, la recomendación que hizo otro forero de los cubrebotas, no la desechéis, he visto que los Alemanes que andan por aquí los llevan y también una especie de manopla-chubasquero que va encima del guante y te evita lo que me ha pasado hoy a mi ( a lo mejor ya lo conocíais, yo ni idea). Estos cubre guantes me lo comentaron también una pareja de Burgos que conocí en un Ferry.
9d5a2744ffa82960194517a5dc5abb61.jpg


Saludos a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hola zagal@sss!

No te preocupes. No necesitarás llegar a Málaga, se te secarán antes de llegar a los Pirineos.

Saludos.
 
Ostia!! Nosotros pasaremos también!! Que mal tiempo, q mal me sabe, pero también se ven colores distintos y se disfruta de otra manera.

Ya nos vamos haciendo a la idea de salir con el traje de lluvia puesto por defecto.

Disfruta y sigue posteando(por favor) sitios, consejos, recomendaciones, que somos muchos los q seguimos tus pasos!!

Un saludo!!

Tranquilo Pac que el mal tiempo me lo llevo yo pegado al culo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola zagal@sss!!!

Parrilla de salida:

Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos

Sr Chafallantas, si le apetece nos puede añadir al listado de bienaventurados

Norfeu68 24/06 calentando motores
Con GS 1200 Adv y Continental TKC70

De subida por Francia, Alemania, Txequia, Eslovaquia, Polònia, Lituania, Letònia, Estònia, Finlandia y Noruega

Salud y gasolina!!!

;);):excited::excited:
 
Hola zagal@sss!!!

Parrilla de salida:

Norfeu68 24/06 salida dia de San Juan
Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
 
Llévate unos guantes de fregar y con ellos cubres los que lleves. Es la mejor solución.

¡Hola zagal@sss!

¿Nos gastamos una pasta en guantes gore-tex, para luego tener que cubrirlos con otros guantes de plástico? Pues no me cuadra esto.
Le estaba comentando a la jefa, que las botas que compramos en gore-tex, nos aseguraron que "ni gota de agua". Si hacen agua, cuando regrese, se las llevaré al de la tienda.
Saludos.
 
Por mucho y muy bueno q sea el goretex al final cala.
Yo el año pasado en Noruega compré unos guantes de los q usan los pescadores. Manos secas.
Prueba lo q te digo y ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por mucho y muy bueno q sea el goretex al final cala.
Yo el año pasado en Noruega compré unos guantes de los q usan los pescadores. Manos secas.
Prueba lo q te digo y ya nos contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En relación a los guantes si te coincide lluvia intensa y contínua como los dos días seguidos que llevo ( cada día unas 7 h bajo la lluvia) al final se cargan de humedad y creo que desde luego lo mejor es ponerle ese "sobre-guante".
Sin embargo las botas en mi caso están teniendo mejor comportamiento. En ambos os hablo de productos Goretex.

Pero no te preocupes que si tienes suerte no te llueve o te llueve poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto a los barcos, hasta Trondheim, cuestan de media 65 coronas (6,85€ aprox.) y en un día puedes coger 2 ó 3. Se suelen pagar dentro del mismo barco y en algunos casos en cabinas tipo peaje autopista. Cuando lleguéis y haya cola de coches esperando, no os pongáis detrás, ponerlos en la línea de al lado junto al primer coche porque así cuando salgáis del barco saldréis los primeros y evitaréis la caravana.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos tened en cuenta esta info por si esos dias os coincide atravesar estos paises:

TRAVEL ALERT 20/06/2017


*** INTERRUPCIONES EN LOS VIAJES ***



Por favor, se ruega tenga en cuenta los siguientes acontecimientos que pueden afectar sus programas de viaje:

Alemania: controles fronterizos antes de la cumbre del G20
Alemania ha puesto en marcha controles de seguridad alrededor de las fronteras de Schengen para ayudar a asegurar la cumbre del G20 en Hamburgo del 7 al 8 de julio. El Ministerio del Interior ha informado que los controles que comenzaron la semana pasada se están llevando a cabo de manera "flexible" a lo largo de las fronteras terrestres, aéreas y marítimas de Alemania. Los controles fronterizos permanecerán en vigor hasta el 11 de julio.

Debido al aumento de las medidas de seguridad, se aconseja a los viajeros en Hamburgo anticipar las interrupciones por carretera y en el transporte público durante la cumbre y planificar en consecuencia. Los retrasos en los vuelos también podrían ser posibles.
Más información puede ser encontrada aquí: Hamburg Airport

Reino Unido: tripulación de cabina de British Airways anuncia una posible huelga de dos semanas a partir del 1 de julio
Los tripulantes de cabina de British Airways plantean convocar una huelga de dos semanas. Los miembros del sindicato Unite que trabajan para la operación de la flota mixta de BA amenazan con dejar de trabajar del 1 al 16 de julio inclusive. En caso de que se lleve a cabo la huelga, se pueden producir alteraciones en el transporte aéreo.

Se recomienda a los viajeros supervisar los medios de comunicación así como la información sobre la próxima huelga. También se les aconseja que comprueben el estado de su viaje con antelación.



*** TRAVEL DISRUPTIONS ***

Please be advised of the following development(s) that may impact your travel programs:

Germany: Border controls ahead of G20 summit

Germany implemented security checks around the German Schengen borders to help secure the G20 summit in Hamburg July 7-8. The Interior Ministry said the checks that started last week are conducted in a "flexible" manner along Germany's land, air and sea borders. Border controls are to remain in force until July 11.

Due to increased security measures, travelers in Hamburg are advised to anticipate disruptions to road and public transport during the summit and should plan accordingly. Flight delays could also be possible.
More information can be found here: Hamburg Airport


UK: British Airways cabin crew announce two-week strike from 1 July

British Airways cabin crew are to stage a two-week strike. Members of the Unite union working for BA’s Mixed Fleet operation threaten to stop work from 1 to 16 July inclusive. Should the strike take place, disruptions to air transport should be expected.

Travelers should monitor media for developments and information on the upcoming strike. They are further advised to check the status of their travel in advance.
 
Pues la cadena a llegado a su fin, estamos tirados en medio de Alemania. Ahora a esperar que venga el mecánico. Por suerte llevo una de repuesto pero no tengo tronchacadenas...

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Pueyo eso seguro que tiene una solución rápida llevando la cadena. Suerte y paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chic@s esta semana el tiempo es duro. Estoy en Rovaniemi, Finlandia, donde Papa Noel y el círculo polar, estamos a 6 grados más lluvias, por suerte no intensas.

Pero hace frío, del de verdad, 6 grados a 100km/h hace pupa. Por suerte la semana que viene mejora para los que llegáis después.

Por lo demás, hoy hemos visto a Papa Noel, dos alces de lejos y poco más. Día de tránsito, si alguien tiene previsto hacer noche en Rovaniemi, que me avise y le paso alojamiento por 64€ de lujo, con sauna privada incluida!!

Abrigarsus!!

Edito con fotos:
IMG_7557.JPG IMG_7558.JPG
 
Última edición:
Hola pac_1200gs, en breve vamos ha hacer noche en Rovaniemi por lo que si eres tan amable y me pasas el contacto será de agradecer.
Saludos y Km.
 
Hola pac_1200gs, en breve vamos ha hacer noche en Rovaniemi por lo que si eres tan amable y me pasas el contacto será de agradecer.
Saludos y Km.

Claro que si guapi!

¡Échale un vistazo al Scandinavian House en Booking!
http://www.booking.com/Share-zxwjKrr

No está en Rovaniemi, sino junto a Santa Claus, a 1,5km. Es para llegar con la compra hecha y no salir hasta el día siguiente.

Edito con fotos:

IMG_7559.JPG IMG_7560.JPG IMG_7561.JPG

Y otra de regalo, en el súper de la gasolinera frente a Santa Claus tienen mogollon de cervezas para reponerse del frío:

IMG_7562.JPG
 
Última edición:
Claro que si guapi!

¡Échale un vistazo al Scandinavian House en Booking!
http://www.booking.com/Share-zxwjKrr

No está en Rovaniemi, sino junto a Santa Claus, a 1,5km. Es para llegar con la compra hecha y no salir hasta el día siguiente.

Edito con fotos:

Ver el archivo adjunto 76788 Ver el archivo adjunto 76789 Ver el archivo adjunto 76790

Y otra de regalo, en el súper de la gasolinera frente a Santa Claus tienen mogollon de cervezas para reponerse del frío:

Ver el archivo adjunto 76791

Muy buena pinta esa casita!!!
Disfrutad de vuestro merecido descanso!!!
Y abrigarsus, que 6ºC en moto lloviendo... frescachon del norte!!!
GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN!

SALUD Y GASOLINA, SKAL!!!!!
 
Hola zagal@sss!!!

Parrilla de salida:

Norfeu68 24/06 salida dia de San Juan
Mupi 25/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Los proximos:
Talamasca ??????????
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos
Nosotros salimos el 26

Ferry a Portsmouth, eurotunnel a Calais, Bélgica Holanda Alemania Dinamarca, Suecia+Rovaniemi y bajada tranquila por Noruega. Luego, si no estamos reventados, volveremos haciendo una ruta turística por centro Europa.
Buen viaje a todos!!!

Estamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=503195
y en https://www.facebook.com/ConCancerACaboNorte/
Nuestro blog: https://superandoelcancerenmoto.blog
 
Pues la cadena a llegado a su fin, estamos tirados en medio de Alemania. Ahora a esperar que venga el mecánico. Por suerte llevo una de repuesto pero no tengo tronchacadenas...

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Todo solucionado, vino la grúa, nos llevo a un taller y nos cambió todo el kit, aparte hizo una revisión rápida para aie podamos hacet el tramo que nos queda bien. En total 50€ que nos hizo pagar en cash y unas 3/4h perdidas

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Buenos días !! Para los que estáis ya de viaje una pregunta . Hay problemas de no encontrar gasolineras en Suecia o Noruega . Me imagina en esos países con esas sustancias y con tan poca población , quizá sea algo a tener en cuenta
 
Chic@s esta semana el tiempo es duro. Estoy en Rovaniemi, Finlandia, donde Papa Noel y el círculo polar, estamos a 6 grados más lluvias, por suerte no intensas.

Pero hace frío, del de verdad, 6 grados a 100km/h hace pupa. Por suerte la semana que viene mejora para los que llegáis después.

Por lo demás, hoy hemos visto a Papa Noel, dos alces de lejos y poco más. Día de tránsito, si alguien tiene previsto hacer noche en Rovaniemi, que me avise y le paso alojamiento por 64€ de lujo, con sauna privada incluida!!

Abrigarsus!!

Edito con fotos:
Ver el archivo adjunto 76785 Ver el archivo adjunto 76786

Y llevas la equipación de verano? que eres de Bilbao? jajaa
 
Chic@s esta semana el tiempo es duro. Estoy en Rovaniemi, Finlandia, donde Papa Noel y el círculo polar, estamos a 6 grados más lluvias, por suerte no intensas.

Pero hace frío, del de verdad, 6 grados a 100km/h hace pupa. Por suerte la semana que viene mejora para los que llegáis después.

Por lo demás, hoy hemos visto a Papa Noel, dos alces de lejos y poco más. Día de tránsito, si alguien tiene previsto hacer noche en Rovaniemi, que me avise y le paso alojamiento por 64€ de lujo, con sauna privada incluida!!

Abrigarsus!!

Edito con fotos:
Ver el archivo adjunto 76785 Ver el archivo adjunto 76786



Ese traje no es un Revit Tornado de verano?. Todo perforado????

Y con 6 grados y lluvia , aunque llevaras protección por debajo, aguantas bien?
 
Es verdad q según se acerca la fecha de salida va aumentando la presión . En nuestro caso saldremos el 30 , Francia y Alemania será puro trámite y pasarlo lo menos mal posible . La primera fecha a cumplir será el día 4 en Hirtshais (Dinamarca) donde cogeremos un ferry has Bergen . Luego recopilaremos vuestra información y las previsión meteorológica y subiremos hacia la bola . De momento solo hemos reservado en Flam y en Alta . Muchas gracias por vuestras crónicas nos están ayudando mucho . Buen viaje
 
Cuando fuimos hace un par de años a Noruega (solo hicimos Oslo, Stavanger y Bergen), no tuvimos problemas con las gasolineras, hay a mogollón, eso si, mas arriba no se.
Con respecto al ferry de Hirtshals espero que hayas reservado camarote (si es que quieres camarote) por que se agotan muyyyyy rápido. Si te toca el mismo barco que a mi, que creo que no hay otro, es cojonudo, puedes comprar en su supermercado en régimen Dutyfree, es decir, sin impuestos, y algunas cosas salen muy bien de precio. Al zarpar imagino que tendrás oleaje fuerte, Dinamarca el país del viento, así como al llegar a puerto, pero una vez llega a Stavanger, navega por fiordos así que no se mueve nada. Feliz travesía.

PD: Si la maquina de pelear no cambia nada, salimos el día 3
 
Hola zagal@sss!!!

Nueva parrilla:
Pac_1200gs 16/06 no te queda naaaaaaaaaa,:excited::excited::excited::excited:

Tomando decisiones y calentamientos de cabeza:
Ramondevic 19/06
Anfibio 19/06
jmarquez164 26/06
Carbonerita 30/06

Con envidia y tomando decisiones:
Chafallantas 2/07
Josepmaria 8/07
Chinuco 21/07
Seyeulb 27/07
Waldo 29/07

Saludos.

Y con los dientes largos :

Javirp76 01/09

Veremos si no pillamos nieve jajaja
 
Buenos días !! Para los que estáis ya de viaje una pregunta . Hay problemas de no encontrar gasolineras en Suecia o Noruega . Me imagina en esos países con esas sustancias y con tan poca población , quizá sea algo a tener en cuenta
En Suecia ningún problema, gasolineras por todas partes con hamburgueseria incluida. En Finlandia, al norte, por lo que estoy viendo ahora mismo cada 100km o más hay una.
 
Arriba