un abrazo para McBauman

Lone Wolf

Curveando
se que esta sección pueda parecer poco apropiada para comentar que nuestro amigo y compañero de aventuras Fernando Mc Bauman ha sufrido un accidente del que se recupera favorablemente.

Como por la sección viajes somos muchos los que lo conocemos y seguimos he decidido ponerlo aquí

un fuerte abrazo compañero, recuperate y vuelve a la ruta junto a Simba

2741544420102952704S600x600Q85.jpg
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

71606F6474736E7164606F727579010 dijo:
se que esta sección pueda parecer poco apropiada para comentar que nuestro amigo y compañero de aventuras Fernando Mc Bauman ha sufrido un accidente del que se recupera favorablemente.

Como por la sección viajes somos muchos los que lo conocemos y seguimos he decidido ponerlo aquí

un fuerte abrazo compañero, recuperate y vuelve a la ruta junto a Simba

2741544420102952704S600x600Q85.jpg
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Que le ha pasado , como ha sido
Se fuerte y curate pronto Mc.

kuk :)

que te recuperes pronto Fernando y que nos deleites con tus cronicas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
un abrazo amigo

ha sido bajando el puerto de Aspet, varias costillas rotas ,etc
debido a algún problema en los frenos

Vaya...  :-/ :-/

Fernando, un besazo enorme de Nemesio y Beatriz, esperamos que te recuperes muy pronto para poder seguir disfrutando de tus aventuras  ;) :-* :-* :-* :-*

Recuperate pronto y bien McBauman, que aun te quedan muchos kilometros por hacer ;) Un saludo.

Vssss !!!

Un abrazo fuerte y mucho animo.
Es muy entretenido seguir sus viajes.. ;)

siento el contratiempo y deseo que pronto esté en ruta con la misma gran afición que tiene por las motos

Un abrazo, despazin, que no esta la cosa para apretar y recuperate pronto que esto sin ti no es lo mismo.

Un abrazo y muchos ánimos... y recuperate pronto, para poder seguir viajando contigo....!!!

V'sssssssssssss

Vaya tela, espero que no sea nada serio, desearte una pronta recuperación, un saludo

No le conozco en persona, pero me encantan sus crónicas.

Animo McBauman!!!! A rodar lo más rápido posible.

Muchos ANIMOS!!!!!
A recuperarse pronto, de parte de un seguidor e tus cronicas.
Un abrazo despacio desde Elche-Santa Pola.

Aunque no le conozco personalmente, es como si lo conociera por sus buenas cronicas,

Recuperate pronto y por aqui te esperamos

La verdad es que así da gusto romperse un par de costillas.
Todo bien por aquí. Las enfermeras han sido seleccionadas con gran criterio y el menú es digno de la alta cocina vasca.
Las costillas rotas, si no me muevo, no me duelen. Así que no me muevo
Hay un hematoma interno que ha ido a salir en mal sitio pero ha prometido no volver a hacerlo. Lo van a observar por si ha salido mentirosillo y eso
Por lo demás, sol y buen tiempo

Gracias amigos. De veras

123C001D3E2A323E315F0 dijo:
Todo bien por aquí. Las enfermeras han sido seleccionadas con gran criterio y el menú es digno de la alta cocina vasca.
Hay un hematoma interno que ha ido a salir en mal sitio pero ha prometido no volver a hacerlo. Lo van a observar por si ha salido mentirosillo y eso

Gracias amigos. De veras

Disfruta de ese sol y de ese buen tiempo todo lo que puedas.

A lo hematomas y demás...que les den!

Un fuerte abrazo, Fernando :)

Por lo menos has elegido buen sitio para caerte, con las enfermeras seleccionadas y una buena comida vasca los dolores son mas llevaderos. ;) ;)

Animo, a recuperarse pronto para seguir deleitandonos con tus crónicas.

UVESSS

78566A77544058545B350 dijo:

Gracias amigos. De veras

venga tio, recupérate pronto que muchos viajamos sin movernos de casa, gracias a tus crónicas 8-). ya nos comentarás como fue la caída, pero recupérate lo antes posible, espero pronto verte viajando de nuevo, 8-) espero conocerte algún día. un abrazo, motero. ;)

saludos y abrazos desde castellón mcbauman, que estamos ansiosos por que continues con tus maravillosas crónicas, la próxima el mundo según mcbauman.

saludos

Hace tiempo que no nos vemos y pensaba encontrarte en G.V, se te echará en falta pero lo primero a recuperarte.

Un beso de Conchi y un abrazo (flojo, para no hacer daño) mio

Me reitero en lo de un flojo abrazo para no hacer daño. Recuperate pronto y a ver si hacemos alguna ruta por aqui.
Un saludo ;)

Ánimo compañero... en poco tiempo estarás rodando.

Un abrazo ;)

Hola:

Dejaremos el abrazo para cuando no duela ;) ... mucho animo y a recuperarse pronto.

Saludos.

Fernando, Sultan de Ibiza, un abrazo desde Lorca.

Que sea poco y que ruedes pronto.

Animo.

Me uno al sentir general: mis mejores deseos y una pronta recuperación para seguir dando la lata... ;)

Uffff!!! :-[ Lo siento muchísimo. Descansa y recupérate pronto y bien, ah! no respires muy fuerte que seguro que duele.
Una sobica :), es que no estás para abrazos :-X.
V´ssss y :-*

Animo compañero, que tengas una recuperacion rapida, aunque ello signifique dejar la comida vasca y a esas enfermeras

saludos desde Murcia

ya lo siento, Mc, me acabo de enterar leyendo este post, que te mejores cuanto antes y que viuelvas pronto a la ruta.

por cierto, tu "chiquilla" como ha quedado, esta tambien en el "hospital" o esta descansando en el garaje.

Mc.... te espero una pronta recuperacion y seguro que incluso de este desagradable incidente sacas una cronica genial como a las que nos tienes acostumbrados....

Un saludo y que te mimen....
Juanuki

P.D. no hay mal que por bien no venga, asi tengo excusa para la jefa con el fin del año que viene poder asistir de nuevo a GV..: "....cariño es que el año paso no pudo asistir McBauman y quiero conocerlo en persona"  ;D ;D

Fernando un fuerte abrazo y una pronta recuperación, ya verás que pronto estarás otra vez subido a Simba ;)

No puedes dejarnos mucho tiempo sin el placer de leer tus crónicas. Recuperate pronto!

Mac Bauman,
No te conozco.
No me conoces.
Pero desde casa, he viajado contigo y tus crónicas. ;)
Espero tu pronta recuperación para seguir viajando juntos
Un abrazo

7447565D5C50350 dijo:
Mac Bauman,
No te conozco.
No me conoces.
Pero desde casa, he viajado contigo y tus crónicas. ;)
Espero tu pronta recuperación para seguir viajando juntos
Un abrazo

No lo habria expresado mejor.

A recuperarse pronto, un abrazo.

Espero que vaya todo viento en popa y pronto estés de nuevo en escena. Esperamos tu pronta recuperación y como no tu más que entretenidas e interesantes crónicas.

Un saludo desde Sevilla.

Hola Fernando:

Se por experiencia propia lo incómodo que es tener costillas rotas.

Te deseo lo mejor y una pronta recuperación.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos

Hola tocallo.

Pues otro que no te conoce, pero que a través de este foro y del "cara libro" sigue tus andanzas.

Un abrazo, no muy fuerte, claro...y  a soplar globitos para recuperar esas costillas :D

Atrás