Un artículo patético,es quee....

Hombre, artículos de esos me los tomo yo con bastante humor... es lo que pretende el autor del artículo, que hables del artículo y de él mismo pero no en tono serio, como si te ofendiera realmente lo que dice, sino porque la "vidilla" de las historietas moteras son esas pequeñas vaciladas y cosas como ese artículo. Entiéndelo así y disfruta contestando con la misma gracia, si lo crees conveniente.

Las cosas no son tan dramáticas como a veces parecen ?
 
el número de tontos es infinito....está en la biblia escrito. Pero es más, los días festivos siempre hay un tonto de guardia. Y lo peor no es eso, no....lo peor es que se muere uno y nacen dos, con lo cual lo único que podemos hacer es......es hacernos el tonto;)
 
No es un articulo, es la carta de un tipo que como se aburre escribe esas chorradas, y lo peor es que solo moto se la publica, que mas le dará a el la moto que tenga cada uno....en fin
 
No es un articulo, es la carta de un tipo que como se aburre escribe esas chorradas, y lo peor es que solo moto se la publica, que mas le dará a el la moto que tenga cada uno....en fin

Arriba pone la carta del mes, con lo que eso deduzco yo. Dudo que un periodista haga un artículo de tal "envergadura".:unsure:
 
Mañana me paso por contabilidad a enseñar la moto, entrare en la oficina haciendo un caballito a ver quien se viene.. espero que la del anuncio de jacks este por allí....

En fin si la envidia fuera tiña el figura que ha escrito el panfleto andaría tiñoso...
 
Jajajajaj grandeeeee, bueno... a alguno q otro los habrá clavado! Q coñeee un poco a mi también

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hay de todo en el mundo motero. Yo compre la mía de segunda mano con 700 Km y tres años de comprada, el anterior dueño la usaba para ir con la esposa al restaurante. saludos
 
Como le gustaría al tipo Dani Vake tener una .
Trabaja duro Sr Dani y podrás realizar todos esos sueños que escribes (lo de la chica no te lo aseguro ).
 
Buenas noches, desde mi más absoluto respeto hacia el suscribiente de este artículo, opinó totalmente diferente.
Desde mi punto de vista cada uno con su dinero se lo gasta como quiere, si hablamos de meterse por lo marrón, de caballos, de peso, estaríamos anclados en el pasado con nuestra antigua y venerada gran moto BMW R GS 80 que con 50cv y un peso ridículo se hicieron el París Dakar. Para que más caballos si con 50cv sobran?
Lo bueno de las BMW GS 12000 es su polivalencia, motos que no destacan en ser las primeras en todo, pero valen para todo, cosa que con la honda Gold Wind no lo veo. El número de ventas de la GS lo avala, tanta gente motera me extraña que estemos equivocados en su elección y respecto al equipamiento todas las ayudas que le pongas nunca están de más ya que ahí las tienes, te pueden salvar la vida como hacértela más cómoda.
Yo tuve una Gs 800 y estuve contentísimo con ella para pistear, circular por lo marrón, pero mi actual Gs 1200 por carretera al menos en comodidad, asunto de suspenciones, motor, el bóxer es otro mundo.
 
Un poco cabroncete , pero hay mucha verdad en el artículo.
Lo de las maletas vacías lo llevo diciendo años , un chorrada que solo perjudica a la conducción ....en serio es necesario llevar las 3 maletas para ir a almorzar un domingo?? , o es para que la moto aún parezca más grande , ancha y pesada ?
Pues no tiene inconvenientes ni nada llevar 2 mesitas de noche a los lados teniendo un top case en el que puedes guardar el casco y llevar una hogaza de pan ...
 
No caben mas gilipollas en este país... pues claro que nadie se compra una Adventure para ser usada como una Husqvarna... se compra una Adventure para tener algo polivalente... y poderla usar en casi cualquier escenario... Ay! El verano y los becarios... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un poco cabroncete , pero hay mucha verdad en el artículo.
Lo de las maletas vacías lo llevo diciendo años , un chorrada que solo perjudica a la conducción ....en serio es necesario llevar las 3 maletas para ir a almorzar un domingo?? , o es para que la moto aún parezca más grande , ancha y pesada ?
Pues no tiene inconvenientes ni nada llevar 2 mesitas de noche a los lados teniendo un top case en el que puedes guardar el casco y llevar una hogaza de pan ...

En este aspecto pienso mas o menos igual, algo de verdad en algunos usuarios es así, ya que hay motos de Trail y GT de Custom etc que con ejem 5 o 8 años no le hacen mas que 5, 10 o 15.000 kilómetros y la gran mayoría para ir al bar, a comprar, sentarse en una terracita a tomar una caña etc, Lo que digo yo, salir a enseñar la moto mas que a disfrutarla, pero claro no todos pensamos igual y eso si que es algo de "postureo"

Lo de las maletas, para ir siempre vacías tambien pienso que molestan mas que aportan ventajas pero se llevan y no será que sean unas maletas que sean bonitas ni queden bien integradas al menos en una GS y las de aluminio.

Tengo un amigo que salimos juntos y tiene una GSA y el lleva siempre las 3 maletas y cuando paramos tanto el casco como la chaqueta se lo lleva encima y yo flipo en colores, y le digo, para que llevas las maletas? y dice que le da pereza abrir y cerrar, que si una cosa alli otra aqui etc.
Si es que hay gustos que merecen palos.

Y no es una critica, es una opinión, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
Última edición:
Pues yo espero que en contabilidad no me vean la moto, por si revisan sueldos
Lo que no saben ni en casa es que a veces los días largos de oficina se han convertido en ruta de vuelta a casa tocando lo marrón, claro que el del artículo no sabe lo que hacemos cada uno con nuestra moto.
Me compro lo que me apetece y lo disfruto como me apetece.
Y al que no le guste ya sabe, agüita!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me la trae flojisima lo que digan,cada cual que haga lo que le salga del nabo..
En mi moto ire como quiera yo,si me apetece llevar 5 maletones como si llevo seis...
Por otra parte,llevar los maletones,uno a cada lado,te da un plus de seguridad y la moto va de puta madre igualmente...Si el mastodonte se te cae en parado,levantaras el mamut mucho mas facil...y a parte..ummm,que demonios,ire como me de la gana...
 
Pues como un Cayene, un Touareg, un XC70... pero si a la gente le gusta...
Comparto parte del razonamiento, pero he visto gente meterse en cosas bastante feas con una maxitrail.

Al final, siempre sale todo bien.
 
No dice ninguna tontería. Es la realidad....
Aunque claro, aparte de que hay excepciones y cada uno hace con su dinero lo q le sale del forro, están los q se “ofenden”.... por algo será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo una gsa mas que nada por que me da la gana o es que tengo que hacer enduro , pistas ir al desierto o a China para poder tener mi moto y tener contento al resto del mundo....solo faltaba
 
¿Y qué no es 'postureo' en esta sociedad? Hasta escribir textos burlándose de otros para dárselas de 'superior' es postureo del tipo '¿has visto cómo les he dejado a la altura del betún a algunos?'... En fin... me voy con mi GS a por el pan, que sabe más rico que si voy andando.
 
Helloo!
Pues seguramente en su moto de circuito no va tan a gustito como en esta Maxitrail.Y me encanta llevar las maletas vacías por si en el pueblo donde paro a comer hay quesos/ salchichones/Pan de leña ..lo típico del pueblo que puedo llevarme a casa de recuerdo y disfrutar en casita con la familia de esas ricas viandas, pues lo compro y tan contento vuelvo a casita con el "botín";);).

Y es verdad que nos gusta que nos miren (a casi todos..) pues es nuestro juguete, lo cuidamos y nos sentimos muy contentos porque representa un esfuerzo y es la moto que nos gusta (cualquier Maxitrail con 4 chuches es preciosa:love:
He notado algo de "envidia sana" en el artículo pero no pasa nada...en poco tiempo lo veremos por el foro:LOL: pidiendo perdón y pidiendo consejo a la vez para ver que chuches le pone a su Adventure 1250 ...jojojojojo.....
Y tiene razón:Yo no concibo ya una moto sin ese cambio "pro" o "semiautomático " que dice..aunque lo llegue a usar para ir a por el pan...;);)

V'sssssssssssss


puig negra -2-.jpeg
 
joder como sois.

Yo me he reído, y no me he visto identificado, pero entre nosotros, solo hace falta haber ido a la riders este fin de semana para ver a ese aventurero que define, me ha faltado la de contabilidad pero por el resto muchas cosas las ha clavado.

Es como el que va a hacer un camino y se viste de coronel tapioca, no me jodáis que eso no lo habéis visto.

En la riders, había un aparcamiento inmenso de gravilla, vi un grupo de Geseros ( yo también soy gesero , que nadie se ofenda ) discutiendo con el de la organización diciendo que como iban a entrar allí con el peligro que tenía, cuantos conocéis que no han hecho un metro de campo y llevan accesorios para el dakar? .

Como diría aquel, FUERAPARTE de la risa, cada uno compra lo que le sale de la chorra, pero tampoco hay que matar a nadie por opinar:cool::cool:
 
No dice ninguna tontería. Es la realidad....
Aunque claro, aparte de que hay excepciones y cada uno hace con su dinero lo q le sale del forro, están los q se “ofenden”.... por algo será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pozi, quien se pica ajos come.
Yo me partí leyendolo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La opinión mola, las risas también, pero cuando uno opina para dirigirse a un colectivo dentro de otro colectivo debe también asumir lo esa gente opine de él.

Y yo opino que es el típico guay que va de motero guay que cree que es piloto guay, que piensa que su opinión es guay, y que en el fondo es un personajillo que de guay no tiene nada, y ojo que no me he enfadado ni me lo he tomado como personal. Pero lo que es la estructura, el como lo dice, y el rollo ese de la rubia de contabilidad, el pan y tal a mí no me hace gracia ninguna, entiendo que ha mucha gente si eeeeh... Y respeto pero se puede opinar imagino.

Es el típico artículo que hubiera leído y hubiera pensado, menino gilipo... Sin más y hubiera sido algo muy fugaz en mi vida y mis pensamientos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¿Y qué no es 'postureo' en esta sociedad? Hasta escribir textos burlándose de otros para dárselas de 'superior' es postureo del tipo '¿has visto cómo les he dejado a la altura del betún a algunos?'... En fin... me voy con mi GS a por el pan, que sabe más rico que si voy andando.
Ya, también... Pues no ire veces yo al mercadona con la gorda x no andar.
Tengo a las cajeras locas!!
Me miran... Les miro y me falta decirles controlamela q en naaa vengo.
Jajajajaj

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
joder como sois.

Yo me he reído, y no me he visto identificado, pero entre nosotros, solo hace falta haber ido a la riders este fin de semana para ver a ese aventurero que define, me ha faltado la de contabilidad pero por el resto muchas cosas las ha clavado.

Es como el que va a hacer un camino y se viste de coronel tapioca, no me jodáis que eso no lo habéis visto.

En la riders, había un aparcamiento inmenso de gravilla, vi un grupo de Geseros ( yo también soy gesero , que nadie se ofenda ) discutiendo con el de la organización diciendo que como iban a entrar allí con el peligro que tenía, cuantos conocéis que no han hecho un metro de campo y llevan accesorios para el dakar? .

Como diría aquel, FUERAPARTE de la risa, cada uno compra lo que le sale de la chorra, pero tampoco hay que matar a nadie por opinar:cool::cool:


El articulo me lo tomo como lo que es, un ejercicio de exageración de los tópicos sobre el mundo de las trails asfalticas, nada mas.
Yo fui a la Raiders, vi el aparcamiento de gravilla, y ni loco dejo la moto allí, ya que si hubiera llovido como estaba previsto, se hubiera convertido en una trampa de barro donde los caballetes de las motos se hunden.
Esa situación ya la viví en un GP de Cheste, y una y no mas.
 
el deporte nacional... criticar a los demás

oiga como si me sale del pijo aparcarla en mi salón y no moverla en el resto de mi vida
 
Eso sin valorar el tema de que en una revista "especializada" de motos le den cobertura a semejante payasada.

Es como si en un festival de djs de prestigio tu cabeza de cartel fuera Paquirrín! Este mundo se va a la mierda...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
quien tiene tan pocas cosas que hacer que el importa si llevo las maletas?
Las llevo porque me gusta, porque no se nota en la conducción, porque muchas veces meto cosas en mi vida de diario, porque si me caigo me amortiguan el golpe a mis huesos (como dice Inquisidor)y porque los coches me ven mas "tocho" y me respetan más en las preferencias (comprobado cuando conduzco otras motos). Y porque me sale de los huevos.
Saludos
 
Jajajaja. Joder a mi me hizo gracia. Yo no lo veo con maldad. Son solo tópicos y prejuicios. No acierta al 100% pero tampoco contradice nada. Lo maxitrail es lo que es. Algo polivalente. No es para campo 100%, no es una GT 100%, no es una Rr 100% etc ... Esa es su baza. Su éxito.

El postureo o uso de cada uno ya es algo distinto. No depende de la moto, sino de la persona.

Además esto me suena ya es antiguo. No es actual.

Saludos.
 
Última edición:
No sé, no dudo que haya personas que cumplan este perfil. Pero vaya, el tipo o es un troll o un hater, no hay que hacerle mucho caso.

PD: Para la rubia de contabilidad me voy con una Harley o con una R cualquiera, no con una trail...
 
Pues a mi me pareció gracioso y con un fondo de verdad cómo una casa , tiene todo el derecho del mundo de escribir su artículo, como los de arriba a ponerlo a caldo ( con saña que no entiendo).

Viva la libertad , viva el libre mercado , viva que cada uno gaste su dinero o del banco como le salga ( si se lo dan) .
 
Eso sin valorar el tema de que en una revista "especializada" de motos le den cobertura a semejante payasada.

Es como si en un festival de djs de prestigio tu cabeza de cartel fuera Paquirrín! Este mundo se va a la mierda...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

A mi me la bufa lo que digan, yo he sido igual de feliz con mis vespinos que con la GS salvando las distancias.. pero que una revista de moteros publique una carta que por su redacción es de un Cuñao... y que puede ofender a parte de sus sucriptores es de traca... además esto lo cuenta un tío con salero en un bar y te partes, pero así escrito y con esa redacción...
 
La persona que ha escrito el articulo ha conseguido los objetivos:

1) Que se hable de su opinión
2) Que se le mencione y se hable de él
3) Picar a algunos y suscitar polémica
4) Reirse un rato


Yo personalmente, basándomela en mi experiencia en situaciones similares desde hace muchos años, no le doy pábulo a estas cosas.
Hablo de participar muy activamente en un foro de vehículos deportivos de alta gama, con la cantidad de polémicas, envidias, malos rollos, buenos rollos, gente maja, gente imbecil... hay que pasar de todo...
No me afecta para nada. No me hiere ni me sentiría señalado. No ofende quien quiere, sino quien puede. Es más, hasta le doy el beneficio de la duda y por supuesto algo tan democrático como es opinar. Si él realmente piensa así, es totalmente respetable.
Si alguien piensa que ha atacado un colectivo o sus entusiastas usuarios, y se siente afectado, entonces tiene un problema.

Me encantaría poder saber llevar con total seguridad una R1250GS, pero a día de hoy tengo muchísimo por aprender y con motos mas pequeñas para acumular experiencia. Si algún dia me siento preparado y puedo me fascinaría tener una, y yo como "bicho raro" solo pondría maletas en caso de necesitar capacidad, que van cojonudas y le sientan bien, pero me gusta la imagen de la moto "limpia" incluso sin barras protectoras!

En fin, cada uno tenemos un ombligo y esto es solo una diversion
 
Hay cosas muy ciertas en este escrito, el error es generalizar.
Correcto es como si ahora dijera, los que les gusta las r van de flipaos con sus motos que se creen que son Valentino, que se miden las pililas en milésimas de segundo en un circuito, y se gastan miles de € para entrar a rodar en circuitos los domingos con los colegas cual domingueros.

No sería un estúpido ignorante aunque hiciera gracia?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba