Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es un articulo, es la carta de un tipo que como se aburre escribe esas chorradas, y lo peor es que solo moto se la publica, que mas le dará a el la moto que tenga cada uno....en fin
Un poco cabroncete , pero hay mucha verdad en el artículo.
Lo de las maletas vacías lo llevo diciendo años , un chorrada que solo perjudica a la conducción ....en serio es necesario llevar las 3 maletas para ir a almorzar un domingo?? , o es para que la moto aún parezca más grande , ancha y pesada ?
Pues no tiene inconvenientes ni nada llevar 2 mesitas de noche a los lados teniendo un top case en el que puedes guardar el casco y llevar una hogaza de pan ...
Pozi, quien se pica ajos come.No dice ninguna tontería. Es la realidad....
Aunque claro, aparte de que hay excepciones y cada uno hace con su dinero lo q le sale del forro, están los q se “ofenden”.... por algo será
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, también... Pues no ire veces yo al mercadona con la gorda x no andar.¿Y qué no es 'postureo' en esta sociedad? Hasta escribir textos burlándose de otros para dárselas de 'superior' es postureo del tipo '¿has visto cómo les he dejado a la altura del betún a algunos?'... En fin... me voy con mi GS a por el pan, que sabe más rico que si voy andando.
joder como sois.
Yo me he reído, y no me he visto identificado, pero entre nosotros, solo hace falta haber ido a la riders este fin de semana para ver a ese aventurero que define, me ha faltado la de contabilidad pero por el resto muchas cosas las ha clavado.
Es como el que va a hacer un camino y se viste de coronel tapioca, no me jodáis que eso no lo habéis visto.
En la riders, había un aparcamiento inmenso de gravilla, vi un grupo de Geseros ( yo también soy gesero , que nadie se ofenda ) discutiendo con el de la organización diciendo que como iban a entrar allí con el peligro que tenía, cuantos conocéis que no han hecho un metro de campo y llevan accesorios para el dakar? .
Como diría aquel, FUERAPARTE de la risa, cada uno compra lo que le sale de la chorra, pero tampoco hay que matar a nadie por opinar![]()
Así como que la estupidez no tiene límites?La ignorancia es la madre de los “metepatas”.
Eso sin valorar el tema de que en una revista "especializada" de motos le den cobertura a semejante payasada.
Es como si en un festival de djs de prestigio tu cabeza de cartel fuera Paquirrín! Este mundo se va a la mierda...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Correcto es como si ahora dijera, los que les gusta las r van de flipaos con sus motos que se creen que son Valentino, que se miden las pililas en milésimas de segundo en un circuito, y se gastan miles de € para entrar a rodar en circuitos los domingos con los colegas cual domingueros.Hay cosas muy ciertas en este escrito, el error es generalizar.