Un deflector LOW COST que me encontrado... para los del ruido!!!

Yo lo pedí hace una semana y ya esta por UK, a ver si con un poco de suerte me llega antes del viernes y puedo salir de viaje con el puesto....
En las fotos del mio salen las gomas, las plaquitas y una llave allen... A ver que llega jejejeje
 
Yo lo he montado en la pantalla alta de BMW en mi gesita.
En mi caso prescindí de las chapitas de refuerzo que lleva y monté unas blandas, de tal forma que se adapta un poco mejor a la curva que hace la pantalla en el sitio donde va montada.
Se me ocurrió coger una funda vieja de móvil, de esas de silicona, y recortar piezas de tamaño igual a las de acero originales. Al ser blandas puede apretarse y se adapta bien.
En carretera vibra un poco, pero no se mueve, y la eficacia es una pasada

Nunca dejes de aprender
 
Hola a todos,
Gracias a Goyo, pedido y recibido en dos semanas aproximadamente. Las primeras pruebas son buenas, aunque tengo que ajustarlo un poco más. Por lo que cuesta me parece un invento genial.
Respecto a tu encuesta:

1. Moto: BMW F650GS de 2011 (la 800)
2. Nota: 8
3. Volverías a pedir: Sí, por ese precio merece la pena intentarlo
4. Soluciona el problema. Sí. Tengo que buscar la posición todavía pero menos ruido a la primera

Saludos
Santiago
 
Hola, yo lo pedí y lo he probado en mi moto, una R 850 R con cúpula normal, y el resultado no ha sido bueno, ya que me produce bastante ruido, y eso que lo he probado en varias posiciones, así es que si alguien está interesado... lo vendo por lo que me costó
Saludos
 
Yo lo puse a una BMW f700gs con cúpula Puig ahumada clara. Pedí la versión ahumada, es un poco mas oscura que mi cúpula, pero no queda mal, bastante mejor que la transparente.
Llevo unos 2000 km con el deflector y ahora la turbulencia en vez de llegar a la altura de los ojos, llega justo por encima del casco. El resultado es muy bueno, no suprime ruido al 100% pero ahora ya escucho el motor.
Yo pondría un 9/10
 
Lo tengo pedido y en curso.
En cuanto me llegue os hago una "sesuda" prueba.
;-)
 
Buenas. Podeis colocar el enlace " bueno" del deflector transparente pues me dan error los primeros. Gracias.
 
Muchas gracias. Pedido. Ahora a esperar a que llegue y a evaluar resultados. Gracias.
 
Lo tengo pedido y en curso.
En cuanto me llegue os hago una "sesuda" prueba.
;-)
Ya ha llegado.
Tres semanas.
Para lo que cuesta, tiene una pinta excelente.
No se le aprecian defectos de acabado, salvo alguna pequeñísima burbuja en algun borde del plastico deflector.
Probablemente por el corte.
Inapreciable.
Han modificado el casquillo y no hace falta arandela.
Salvo instrucciones y "periódico local" viene completo.
El cierre tipo "ciclista" con la palanca, parece que necesitará mas par.
Pero... es muy posible que al final quede fijo, toda vez encuentre la posición idónea.
En cuanto lo pruebe os cuento.
Saludetes.
cRwicfmt9AXoycr8cy8HpItqDkaLQ2wsii0h3Bzn1CWnv5NRlrzA4PFXVEHpVx_hZogvLuPD2uC30X_orx4rfsPj9eiDxq8nYeKO_Ah4oDZoFaX6Q8MW7mafawQ7Cd5EbmOyQcEqLgZu5emTnR5EE9gHaHtzEvbYu8f6ho7u5YtKTxi6-qn9hd3mPZ5zgfKjt-1DrVn3EHCY_QAuR1XHGVKYPYV6h4c4aRrvgELeoceTOldvcWd7uqLgJznxQS_FmR9jsXf6iD10_54tcWFxWYlnWanIrne0a5iapPkIdm1EyyFA-XJI9kT4kz-L28fCDtCSS3RO3ZR2WKnYgKI7J2Q3uqrPXktvpzbh_fkhe6XI-jWb7Hn824fduvxIyjhGpT4JayA0FLk1oCegM_amivL62BiOgTFAq-qKFTmTdTTxZNiuwQNZFU0O3-t1d72viU3D3oAjUvJ9B3feDuQ8GeEYYU2oNdi50at1EKDOjPbixYnZ4XGaLUxOyqi9BcWhMSa9dnUvbgE8ZmfpKXUH_H2sAg3kBkLvjeZz-lMNdwoAvQ-hqsVZNUdqrRabblo9Z7Xz5hJULQemx_8GfjtURRdryLwnSFq_a-1KvEXM-7Vi7yTTwt1ykN7qYw=w1549-h871-no
 
Última edición:
Recibo, montado y satisfecho. Precio/calidad/resultado muy bueno. Gracias Goyo
 
Bueno.
Pues aqui va mi opinion.
El resumen:
1 ¿a que moto (modelo) se lo habéis instalado?
f800gs 2016
2 Nota sobre 10 ¿calidad precio?
8
3 Ahora que sabeis como es y si pudierais viajar al pasado.¿lo compraríais otra vez?
si. Son sólo 20 euros. Por enredar... que no quede. ;-)
4 ¿os soluciona el problema del aire / ruido?
No. Por lo menos de momento.

El detalle:
-En cuanto al montaje, es sencillo. Hay que tener precaución con las lenguetas de goma. Al meterle par se pueden "escurrir" de su ubicación idónea y los tornillos marcarán la pantalla.
-Estaba claro desde el principio que se iba a quedar fijo. La leva de apriete no trabaja bien (por lo menos el mio, o yo no he sido capaz de pillarle el truco)
-Una vez fijado con el tornillo original, hay que elegir una posición. Yo lo deje "un dedito" por encima de su borde superior. Y la inclinación.. casi vertical, con unos 15º-20º de inclinación.
-Lo primero que note es que la cúpula original cimbrea muchísimo mas. Cimbrea, no vibra. Que es distinto. Supongo que por el momento de palanca que hacen esos gramos de mas ahí arriba y también por la presión del viento. en firme muy bueno, puede pasar. En cuanto pillas algún bache... se mueve muchísimo. Supongo que a la larga afectara a pantalla y silentblocks de la misma.
O eso... o que antes cimbreaba igual y yo ni me di cuenta. con el deflector es muy evidente (os lo comentare cunado lo quite, que será en breve)
En cuanto al viento y turbulencias... algo hace, pero no es definitivo. En mi caso en particular "no es para echar cohetes" pero bueno, ya lo hemos probado.
Ahi van las fotos:

con la leva...

cQiM0OR-itTMc7jPv1OVpL0ELOV9WsFq3_b9nejuTVLI-4U9nIyOApKbyvrDI8RwiOd2mPU1lXXpmqA8otN6hqGfyS-DbmXRFQNKAFmNIBrS_uawfzWWjpPvDMfJzVzCryWpvN0azIHHoh2y3e7iUH4dfVo_tJKSbhkE0Rt5SQf4ObsOm51GNLLE6iSiLegH6BuQNJIk6bOw5unGrhYNIdiqarLrMONEzi0cRwjK_n8R-TYF6LfAORw3udJW5s6BOphn7Yie878T95TJa5-2E6J2DctbzXSafCU-F_LucoTi18t1eYrb85TvtWp3hyWlcGlcSx-ljBuFrzFTecwzX7PFbNLcKXTAf0AAsPlbP3D-AQUBiRFxhLs6F-L1aLOJLHxxHAkD-Y7AJ2PZh5fxGHftoUPxmmvp-6Uw7qqLYNcnuA2K7PwyvWN-COPmGHeOri7aGgABy0amox_IpE5hFdyXJx3DB9ruW2CXJbwx_YcMONCTbddOCTVDs8M0i3uuufNs-F4p1wrIJqUMoccyIP4AXo7dO_lAj2SoqJls7w0ngH-0BBIyvtCdlfwLQuJ0VH75vEMBGcoJVzndoaKVjQheqMpZae-x3_lzunw46EnnuTq1eO-0EvF0Dw=w1636-h920-no


e7FevRHQkKNZS_yv8qMbs2AvbahwEfQB5nWgV0u_rO1-gFiE8tIDm9OFazSsX9PeXogTxhD4r6YAtdJR7rPUOhtffFjEN5rjV43yCxbiO5zkX49c7YCNiQRpXSvFfnxfGpXu1L9RZkbo7ldCAcHv4it4JrIQQZigJ0aQlcVB9cdrLyk8IQOa_6RPOqPeAHnJfhPYYtavg7PKh-v-7GAGQ5ZOavv_JzxCKWogJPz2fwO5DLhYi1jAEj97CSjMpvJaaPoUFer0RDY42480_U1NaccsgytnTLQGvukN98j9oCKzkp8x8aZLk0On329S5xpvqcoXjgmnK1IUuOMJLYk2rg_VlySooI6zkKTV966-beSqhwYL4Qt46iAaLMnA9Ai4kqtgsXpyl97MxLqrSPk0X_5gCLp-pM6tZ8CisCUG3l65FEt750KtmlMI6eQDXMmudv48IxoIK1aNzEH7QokiKNmV3t03q2KdeKO7Bhb4yZ4HLLrg4DAb7_LzUVA0RAYgzyl3zL0TjNfHpJcspyMcPr02a2KfuIbxFWX0cycQcrQKalyg87yStZi9-wfFMTb_marpfAryRNhSk1HeZtvoD6N_IaO8uB-_LLHMzRIVxylxINLhmucOsGOCCQ=w1636-h920-no


Ahora sin la leva, ya fijo con tornillo original...

eZbq6d0qnybFzj0ejUeXXok7vWe0Q_oFFbBM95UcXR_s7g508REvNKadpvd-Hup9GhzHf8ZxBh5aVai_6YNeeEa0PKBzJ9NX6NsxDvzV4PUZuLgw50Y_AlDusngVuuzDnaTtuF4Te252_srXjjjcAPEPUV8KyhYjflWe1OBirV6znIVvXDE5B-nuap3ri7UupyKbekh3-CbN4z8sk4IvuxMglqFIng9O_0bBA1fk-iT3ZctJNkfF0bgliXNG_74wB3JqDzSa9iMAXOZemmAp2QalDzjvfUs_55XLfVzp4mMUFlr4pgN8cvBuoiP_UHqoNQsusZR6X8PXkd_TqFIlTTnrKsRS29J0Qkyu56bd-X1qAPSEQGmXSAYDO-jRFF-lTVE0FWCYFiU3w-ggXmveZBgxYApnWkeuBVsvAHHZN7OOx681ACsV6xTOT_VhhiZ8hlNFfm92Ff_oz4tEIc4TVAqUpivjFwaWUeLNF9iLfiWEOIkMhKd0DN6LWcLzxEIq2Vyybkua1KvJx1Puc5gV2VDoRUjMo3tADPO6-cThk3sVPt1bjdpQntE5Np-Y1cG9J3ckdZmgTcoQtLFoKQjpShGTwitCCrI-pjcb9HKpJdxMsovbfDxRwnvC5w=w1636-h920-no


-y9CuoYE7AtAG7OLYgUItttuIAEdrhbPuhfteBpGRbrYWnw3M9-BctLvmNoBGHi6Hd5KB_LIDMF7gLH0znbF7atAacsyyjpepPvjyaa9wwK1pviYnQhpCOmXzP_C0WlkW27plDCVIyrOvnJAdKzv-Q6hzJAoTmG5XMnkrNxBu1CZ55Nkn8gYZGDjQiaYD4qFATMCYR6bClMMU2IGQlZDGSn8SRcjy4cYMX95ANqMXF9p85hpTZUHKKlCHTGin7dIWKkoEZJ2NlW-WfeJvFh-5SaGL0vQWVjDoChr1MEh8r07gRT5hb40uqJxQQvuKoiWs6YNGoAVKwDvPhc51tBI4Fo8XutZeYGO9NIK1EXGWxYwgNP2RxYetlrTdvnwxE-jTGHvypHtatBWNbT7MeMu4Q7c_4s1p_7UmPNqD_8dGfUNtApasfG22KY3wYy2VPqzVDAsA4TYBcNDq6sWzkDEVXG4bBt8zC-0-3C_Pf7C7n0cNScg8_-k5y1F_1L-xqedNbPsabm9caXd9ZXQrYe_6xAuxhPC-GeuvuuCu9uktspWiPW2X-SsFaf7oh7ST6aTIWO5pljmXTcPAuahURVb7T2OA9JghxxlE8WSP9AMBowpzpkhugqWEhcwTA=w1636-h920-no


Espero haber sido de ayuda.
 
Hola a todos,
Se que estoy fuera de lugar, pero como veis este deflector para la cúpula de una R1200S.
Estoy buscando algo de quita y pon para cuando hago largas tiradas de autopista en viajes largos.
¿Veis viable este deflector?
Gracias por vuestras opiniones
 
Hola a todos,
Se que estoy fuera de lugar, pero como veis este deflector para la cúpula de una R1200S.
Estoy buscando algo de quita y pon para cuando hago largas tiradas de autopista en viajes largos.
¿Veis viable este deflector?
Gracias por vuestras opiniones

Pues te contesto con mi opinión final

Acabo de quitar el mio y se lo voy a regalar a un amigo forero que tiene una Adventure.
Con la cúpula original -creo- es tirar el dinero.
Hace cimbrear/flexar el plexiglas y sufrir a los silentblocks.
Y ademas las turbulencias son horrorosas.
Sin el deflector mucho mejor, con diferencia, tras probar varias posiciones.
Creo que solo es un gadget valido para cupulas tipo Adventure, mucho mas altas y planas en su tramo final.
Es decir un pequeño suplemento para hacerla mas alta.
Y aun asi, esta por ver.

P..D.: Si eres de Madrid, te lo dejo y lo pruebas. Así saldrás de dudas ;-)
 
Hola a todos,
Se que estoy fuera de lugar, pero como veis este deflector para la cúpula de una R1200S.
Estoy buscando algo de quita y pon para cuando hago largas tiradas de autopista en viajes largos.
¿Veis viable este deflector?
Gracias por vuestras opiniones
para la R1200S no vale la pena. tiene la cupula muy baja asi que apenas notaras algo, en las 1200GS se crea una turbulencia muy fuerte que te crea mucho ruido pero claro es por falta de unos centimetros de cupula que esto lo arregla
 
o sea que para una GS1200 de aire normal no da buen resultado??
Andaba yo con ganas de probarlo para las tiradas largas, que acaba uno aburrido de ruido y de llevar tapones...
 
Uno mas pedido...a ver cuando llega y que tal funciona.
Llevo instalada una Wunderlich ERGO Boxer-Xtrem II y espero que el artilugio me solucione los problemas de ruido, ya que genera un ruido en el casco que no he sido capaz de solucionar probando con la altura de la pantalla.
Ya os contare....
Saludos.

Ah!..Gracias Goyo por compartir .
 
Uno mas pedido...a ver cuando llega y que tal funciona.
Llevo instalada una Wunderlich ERGO Boxer-Xtrem II y espero que el artilugio me solucione los problemas de ruido, ya que genera un ruido en el casco que no he sido capaz de solucionar probando con la altura de la pantalla.
Ya os contare....
Saludos.

Ah!..Gracias Goyo por compartir .

Hola hooch...ya nos contaras. Me interesa el tema. Saludos y gracias.
 
Hola, acabo de comprar una GSA 2011 y mido 1.90, asiento alto y todo el viento en la cara. Con este deflector y falta de probarlo mas tiempo, problema solucionado

1 BMW R1200GS Adventure 2011
2 Calidad/precio: 8
3 Lo volvería a comprar
4 Soluciona el problema del aire ne mi caso en gran parte.

Le pongo un 8 en calidad/precio debido a que necesita "ñapas"; la que explica Goyo en el video para que baje el deflector por el carril (coste 0.20ct.) y ayer en ruta se me partió el vástago del cierre rápido, lo solucione al llegar a casa a coste cero pero la calidad china es la que es...
 
o sea que para una GS1200 de aire normal no da buen resultado??
Andaba yo con ganas de probarlo para las tiradas largas, que acaba uno aburrido de ruido y de llevar tapones...

Depende de lo que midas... pero algo si te quitara
 
bueno yo mido 1.94, o sea 20cm más y la cúpula ADV no son 20cm más, asi que seguramente si te funcione. de todas formas por el precio que tiene.... probar no te va arruinar y siempre lo puedes vender por un par de euros menos


http://s.click.aliexpress.com/e/jy37mAi
 
Hola hooch...ya nos contaras. Me interesa el tema. Saludos y gracias.

1.73...
Alguno anda en estas medidas con una GS de aire y me puede confirmar las bondades de este difusor??

Holaaa

Ya lo tengo en casa y lo he probado esta tarde.....

El resultado es que lo he desmontado tras una ruta de unos 200 kms...

El ruido si que lo atenúa, pero solo colocandolo en la posición mas alta, con lo cual resta mucha visibilidad y en distintas posiciones que lo he ido probando , pues el ruido es el mismo y quitando visibilidad también.

Lo he probado en autovía y ahí si que se nota ( posición elevada), pero interfiere bastante en la visibilidad y también hace que la pantalla se mueva bastante. En carretera de curvas si que no me ha gustado nada, no veía bien por donde iba.

GONTZO::::::Mido 1,77 y me queda a la altura de los ojos....y me ha resultado muy incomodo, también influye que llevo una pantalla alta...

En cuanto a la calidad, quitando que le faltaba un tornillo de los que lo sujetan a la pantalla, pues no esta mal( para el precio que tiene), peor hubiera sido comprar el de GIVI y llegar a los mismos resultados...

Conclusión del ladrillo....que por 20 € lo mejor es probarlo ya que a unos les ira bien y a otros no tanto, y en mi caso pues no lo descarto para una tirada larga por autovía, pero no para el uso que le doy a la moto por carreteras de curvas.

Saludos.

Si alguien por Alicante lo quiere probar.....no hay inconveniente.
 
Hola, he llegado a este post por casualidad, yo tambien tengo ese deflector, mi moto es un K1200RS, lo compré en eBay, y se nota un montón, yo he dejado de tener turbulencias en el casco gracias al artilugio este.
Se lo puse porque se lo ví a un Gesero que me encontré rodando y le pregunté que que tal le iba con el artilugio.
Cero problemas de montaje.
Relación calidad precio inmejorable, sin duda lo volvería a comprar.
Un saludo a todos
 
Comprado hoy, cuando me llegue comento experiencias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de comprar una GSA 2011 y mido 1.90, asiento alto y todo el viento en la cara. Con este deflector y falta de probarlo mas tiempo, problema solucionado

1 BMW R1200GS Adventure 2011
2 Calidad/precio: 8
3 Lo volvería a comprar
4 Soluciona el problema del aire ne mi caso en gran parte.

Le pongo un 8 en calidad/precio debido a que necesita "ñapas"; la que explica Goyo en el video para que baje el deflector por el carril (coste 0.20ct.) y ayer en ruta se me partió el vástago del cierre rápido, lo solucione al llegar a casa a coste cero pero la calidad china es la que es...

Me autocito para actualizar la información tras un viaje de 6.000km. por los Alpes; el deflector va perfecto, ha aguantado autopista, lluvia, calor, velocidades casi no legales, etc. y además de solucionar el asunto del viento en el casco, tras un lavado al llegar está perfecto¡¡¡ En mi caso lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
Podéis poner el enlace actualizado de la trasparente que venga completa y vendedor de garantía .
Gracias
 
Podéis poner el enlace actualizado de la trasparente que venga completa y vendedor de garantía .
Gracias
Flujo de aire ajustable parabrisas claro variable spoiler parabrisas deflector de viento para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki BMW Ducati KTM
http://s.aliexpress.com/7JzINbmy?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)

Yo lo pedi ayer por la tarde a este, tiene buenos comentarios. Hoy por la noche ya me aparece como enviado

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Flujo de aire ajustable parabrisas claro variable spoiler parabrisas deflector de viento para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki BMW Ducati KTM
http://s.aliexpress.com/7JzINbmy?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)

Yo lo pedi ayer por la tarde a este, tiene buenos comentarios. Hoy por la noche ya me aparece como enviado

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
En este vienen las chapas ,gomas,arandelas...?
 
Hola, alguien podría confirmar si puede montarse sobre la pantalla original de la gs lc, ( no adventure ) , es que viendo el borde de la pantalla con forma hacia afuera ( no plano ) no estoy seguro de que pueda acoplarse correctamente. Gracias
 
Hola, alguien podría confirmar si puede montarse sobre la pantalla original de la gs lc, ( no adventure ) , es que viendo el borde de la pantalla con forma hacia afuera ( no plano ) no estoy seguro de que pueda acoplarse correctamente. Gracias
Te confirmo que se puede. En mi caso R1200GS triple black de 2016 sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Recibid, en 10 días en casa. Aparentemente buena calidad.
Todavía no lo he probado. En cuanto lo saque os cuento.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
En este vienen las chapas ,gomas,arandelas...?
Si, este trae todo. No le hace falta la arandela que explica Goyo en el vídeo, ya que se la pieza de posición se mueve sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Lo llevo usando algo más de un año y el otro día lo quite por primera vez para pasar la ITV. menuda diferencia, sin duda una compra maestra
 
Si, este trae todo. No le hace falta la arandela que explica Goyo en el vídeo, ya que se la pieza de posición se mueve sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Las chapitas que vienen donde se ponen y para que son ?
 
Las chapitas que vienen donde se ponen y para que son ?
Se ponen por dentro de las gomas. Entiendo que son para evitar marcas en la cúpula.
De todas formas echa un vistazo al vídeo de Goyo en youtube.
El enlace esta en el primer post

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias Goyo por la info del deflector.
Lo pedi a mediados de Junio, y me llego a primeros de Julio.
Por una cosa o por otra no lo he podido probar hasta hoy y la verdad que una compra muy satisfactoria.
Por encima de los 120km/h el ruido sigue estando, pero la turbulencia diria yo que se ha quitado bastante.
Mido 1,86cm, lo llevo montado en una f800gs adventure, en la posicion mas alta posible y la visibilidad no esta tan reducida como dicen algunos.
El deflector calidad precio me parece Notable y volveria a comprarlo.
Muchas gracias.
 
yo también me he animado a comprarlo, cuando llegue y lo pruebe comento

ya lo tengo. Ha llegado super rápido

¿cómo se supone que se ponen las gomas??
los hierritos ya he visto en el video que van dentro de las gomas....pero las gomas no sé en que posición van por más vueltas que les doy

que torpe soy jajaj
 
Última edición:
Pues yo acabo de quitarlo, iba genial, me quitaba el aire del casco, pero haciendo limpieza lo quité para limpiar la cupula y me di cuenta que tengo varias rajas , ya me había dado cuenta que cimbreaba mucho, pero no pense que me machacaría la cupula.
Una pena porque iba realmente bien, os pongo una foto , a ver si lo véis, me quedó un poco desenfocada. Si tenéis oportunidad revisad la sujección.
eu25wg.jpg
 
Arriba