Un jardin de los buenos...

Pues para que veas... pasaron ITV y ni se dieron cuenta...

110/80-18 M/C 58H

Esta es la medida
 
Última edición:
Hola Runner, posiblemente no te dijeron nada en la ITV, por estar dentro del 3% de tolerencia. Es decir que es compatible con la 100/90-18.-

Un saludo.-
 
Bueno, pues despues de un tiempo buscando por los interneses infrutuosamente, gracias al forero "olivo", conseguí hacerme de unas defensas.

ac5d321d87434e58b05288d579abcf5b.jpg


Estaban en un estado mas que aceptable, pero tenian alguna que otra herida de guerra...

393300fb46dc3a1da683285b2a65ebbe.jpg


ab634b8621432bd496c6032dd6afb782.jpg


Con la pegatina original todavia...

c23fe0328678165bf5b36fbfe466326b.jpg


De color negro... no me hacian mucha gracia, asi que preguntando preguntando...

0dbec6396020585dbbf5ac5ed4ae11ed.jpg


Herrajes limpios, imprimados y pintados del color del motor...

f35df29e7f3fac38bdfb2a79670151b7.jpg


14fe437fdb4bdeefafeb68391f3492cc.jpg


9ac310b499b5958e5e9aba5ad1dd0d46.jpg


Y a colocarlas aprovechando que hoy es fiesta de la Comunidad Andaluza...

31188a86901d371fd62ecef2ad196bb1.jpg


ea6a194a8173adee69f231d0b26dca52.jpg


Los tapones tampoco me gustaban en negro...

6dc2b808cd7e5cb9d08ea8d6b82e96d2.jpg


y todo esto con...

e3e9e89b9a36a684a16060ce40df9726.jpg


asi no se me olvidan los kilometros... jeje ;)

Esto es todo kompañeros...!!!
 
Preciosa Runner!! Esta espectacular! Y las llantas parecido al original, me encantan
Oye, en la primera foto te han "volao" la horquilla!!!! Jejeje
Pd. Me puedes hacer foto de
Como has anclado las bocinas? Es donde yo quería ponerlas... Pero tengo una piedra de momento...
 
ESPECTACULARRRRRR!!!! preciosas las defensas cromadas y preciosa en conjunto.
Muchas felicidades. Así se aprovecha un día de fiesta :D:D.

Saludos.

Joaquín.
 
Preciosa Runner!! Esta espectacular! Y las llantas parecido al original, me encantan
Oye, en la primera foto te han "volao" la horquilla!!!! Jejeje
Pd. Me puedes hacer foto de
Como has anclado las bocinas? Es donde yo quería ponerlas... Pero tengo una piedra de momento...
Mañana cuando le ponga los tapones a las defensas, le hago una foto, pero te adelanto que estan ancladas con dos pletinas (una para cada bocina), al tornillo inferior del radiador.

Aioooooo.... ;););););)

Pd. ¿una piedra...?
 
Espectacular, pero tengo una duda. ¿Donde conseguiste cromarlas?, pues el hombre de Los Palacios, aún no tiene operativa la caldera por diversos motivos.

Y una cosa más, aunque no te gusten los tapones negros, (me imagino que estarás pensando en alguna solución), pónselo mientras tanto que como te entre agua, ya sabes lo de la corrosión. Es broma.:D

Y si puedes nos gustaría ver esa morena de cuerpo entero, que versiano dice que le faltan las dos piernas.

Un saludo y como siempre espectacular.
 
Perdón por lo de los tapones, pues me los había saltado, será que me voy haciendo viejo. Estarían secándose.
 
Olivo, cierto es que no pregunté en la empresa que me comentaste, porque antes encontré cromador a lado de casa.

En el Poligono La Red, paralelo a la A-92, hay dos empresas que se dedican a estos menesteres.

Una está en ese polígono, se llama CROMOLAC, y me lo dijo el forero Corsa9006, pero llegó tarde, porque el chico que me hizo el escape me recomendo un cromador que está justo en la calle de enfrente, calle La Red 24, casi a final. Padre e hijo, empresa familiar.

Reune los tres requisitos, BBB...
 
Aqui tienes Versiano... como verás no es nada del otro mundo...

2c195c1edcb5606079f7adbad435b8a2.jpg


Los tapones da igual como los pintes, son feos de narices...

2277c3b08052778cea048f7dcace7b1d.jpg


7a993b4fae28c0c539ce12536449b5aa.jpg
 
Aqui tienes Versiano... como verás no es nada del otro mundo...

2c195c1edcb5606079f7adbad435b8a2.jpg


Los tapones da igual como los pintes, son feos de narices...

2277c3b08052778cea048f7dcace7b1d.jpg


7a993b4fae28c0c539ce12536449b5aa.jpg

Hola RUNNER.
La moto quedo preciosa.
He repasado el post y no encuentro fotos y explicacion de lo realizado en la parte delantera.
Sobre el puente y guardabarros. Precioso.
Pero me pica la curiosidad lo que hiziste.
Si esta, lo siento, lo volvere a buscar.
Gracias.
Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Runner el detalle del guardabarros es genial, y los fuelles de las barras delanteras le da ese punto retro buenisiomo.

Cómo consigues esos plásticos tan relucientes? Qué producto utilizas? incluye este las gafas de sol para poder mirar la moto sin que afecte a las retinas :cool2: :D:D.

Saludos.

Joaquín.
 
El puente de la horquilla se puede, pero no se debe eliminar, a pesar de que muchos lo quitan de un plumazo...

Se hizo una plantilla con un puente plano atornillado en los mismos puntos que en el original y en el que se atornilló el guardabarros modificado de una yamaha special 250. Los cuatro tornillos que van a las barras cromados con unos casquillos inferiores, y los del guardabarros de la misma manera en negro.

Seguro que tengo fotos del proceso en el ordenador, pero estoy con el movil. Te pongo una foto de esta tarde donde se aprecia un poco mejor, tendrás que ampliarla.

4a50400620362ec6d687e0277f24e2d5.jpg


Joaquin, el truco no existe... ;) simplemente es limpiar sobre limpio...

Saludosssss...
 
Buenas...

Os cuento el sustillo de hace dos dias...

Despues de casi 20 dias sin encender el motor y despues de leer el post de "como arrancar la K" en la que andube arrancando la moto con y sin choke, fui a la gasolinera, reposté hasta arriba y la dejé lista para ir a trabajar al dia siguiente.

Llega el dia siguiente y la moto no arranca :eek::eek::eek:

Maldecia en hebreo por andar jugando con el encendido.

Me puse en contacto con el Maestro Joséct y despues de comprobar la continuidad (creo que se dice asi) en la clavija hembra que va al deposito (Rojo al verde y negro al marron), que tiene que dar 12v aprox, a mi me daba 10,50-11,50, resulta que se habian separado un pelin los contactos de dicha clavija.

ac9f2315e25be5286e0b8465421f9071.jpg


Se juntan un pelin con un destornillador de relojero...

507e6460c83b47ebb1d30ec95dba4909.jpg


Y... brrrrooommmmmmm...

Tienes bemoles la cosa... yastabatoagobiaooooo....

Este Joséct tiene magia... como tenia Pelé...

Muchisimas gracias...!!! ;);););)
 
Buenas...




Este Joséct tiene magia... como tenia Pelé...

Muchisimas gracias...!!! ;);););)

No lo sabes tu ben, ese telefono vale .......
Me lo ha demostrado en mas de una ocasion.
Electricamente se las sabe de memoria, conectores, cables hasta medidas.
Me alegra que podamos contar con el.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas...

Os cuento el sustillo de hace dos dias...

Despues de casi 20 dias sin encender el motor y despues de leer el post de "como arrancar la K" en la que andube arrancando la moto con y sin choke, fui a la gasolinera, reposté hasta arriba y la dejé lista para ir a trabajar al dia siguiente.

Llega el dia siguiente y la moto no arranca :eek::eek::eek:

Maldecia en hebreo por andar jugando con el encendido.

Me puse en contacto con el Maestro Joséct y despues de comprobar la continuidad (creo que se dice asi) en la clavija hembra que va al deposito (Rojo al verde y negro al marron), que tiene que dar 12v aprox, a mi me daba 10,50-11,50, resulta que se habian separado un pelin los contactos de dicha clavija.

ac9f2315e25be5286e0b8465421f9071.jpg


Se juntan un pelin con un destornillador de relojero...

507e6460c83b47ebb1d30ec95dba4909.jpg


Y... brrrrooommmmmmm...

Tienes bemoles la cosa... yastabatoagobiaooooo....

Este Joséct tiene magia... como tenia Pelé...

Muchisimas gracias...!!! ;);););)


o Maradona...:):)
 
Esta Semana Santa he tenido unas horitas y he aprovechado para dejar el colin preparado y listo para montar.

Estaba pintado y embalado, sin intermitentes ni piloto.

ea5af5aa317198d87e5783e13d4b5a29.jpg


Tanto piloto como intermitentes estaban sucios en su interior y los cables con su mierdecilla correspondiente... y ni corto ni perezoso me fui a la cocina a limpiarlos con antigrasas y agua caliente.

66ca3d3974743952a6943aedd0a019d0.jpg


96f12700cc33f664c8cdf2c7e94492be.jpg


8f2af7349e7408773e70f07a35d14550.jpg


59e92f72c27e5c7fa47ee5945596d9f8.jpg


Se repasan con pintura los intermitentes....

c2c0e8cfab7dbbac171ff849ebb22ddf.jpg


Se instala todo

78582b3a774c9b51173709f668784f6d.jpg


Se comprueba que todo luce como debe lucir...

42101d9e47218ebc9a19b58fc00a788e.jpg


Y listo...

ef22fd43e47dbb9f7f2d24713ac540a6.jpg


49d0bd0a0fcd8dc369f3e465d324b249.jpg


Ahora ando preparando el guardabarros y portaplaca... lijado e imprimado el soporte, me falta pintarlo.

da2c0456330c56fd07ac1ae66996f480.jpg


Y este era el asiento. Estaba un poco rajado.

94df692b3444e6809909906d77adb18b.jpg


Lo he mandado a tapizar con el mismo material que tengo ahora en el asiento actual.

Nos vemos!!!! ;)
 
Enhorabuena por el trabajo y por el fantástico tutorial!!!!!
 
Una vuelta al atardecer...

[video=youtube_share;3aPINYXY5tY]http://youtu.be/3aPINYXY5tY[/video]


V'ssssss
 
La ecuación es sencilla...

Dia festivo + me voy al centro comercial + me llevo a los niños + hasta los webs de mochila a la espalda =

a44fc1eb723cfc17e6319f1332505d73.jpg


La muchacha estrena asiento,

9629fab87e04e982e047cc78a3065396.jpg


y maletas, las touring III, reflectantes traseros incluidos...

ee2489837402573c092bcb6220bc0912.jpg


Todo muy bonito y montado en apenas dos horas, peroooo...

No puedo quitar las maletas, ninguna de las dos.

Abro la cerradura, quito el enganche lateral, inclino la maleta y no sale... ni pa'lante ni pa'tras...

En mis touring I salian con facilidad... ¿que hago mal?
 
Destrabas la maleta del enganche que tiene cerradura, coges la manija con una mano y simultáneamente con la otra mano inclinas la maleta muy poco, la empujas de la parte de abajo hacia adentro mientras tiras de las manija hacia arriba, así las saco yo.
 
Gracias MotortOK, lo intentaré esta tarde a ver. El caso es que al inclinarla me toca con la tulipa del intermitente y no quiero forzar.

Y sin cambiar mucho de tema, hablabamos del baul trasero en el post de la fotos de nuestras K's.

Os pongo foto del baul que tengo trasero y del anclaje, que creo a bote pronto que no me sirve, pero no lo sé seguro, a ver si me podeis dar algo de luz en el tema...

a9366ee31774bdde9fcf17bb4f9437ee.jpg


facc8768253d5fd22f58d618f11ef219.jpg


983ff45f644e4b9e33a509663d65a24a.jpg


Esta es la única pegatina que trae el baul, no especifica modelo.

d1bf2486cdd023dc754141236c90f00d.jpg
 
Hola.
Ese baúl lo monté en mi K75 pero con el soporte de la K1100LT. El que se monta en las guías de sujección de las maletas.

Saludos.
 
Runner, si ha entrado tiene que salir. Dale coba, inclina, dale juego hacia arriba y los lados, y sin forzar nada deben salir. Te ha quedado muy conseguida esa 2 en 1. ;)
 
Hola, ese soporte es de r1100gs, pero te vale.
Respecto a la maleta, tira hacia atrás una vez sacado el soporte inferior hasta que liberes un encajar que lleva... En la parte posterior superior. A mi me pasaba también al cambiar las touring I por las III.
Saludos
 
Runner, yo las paso p...s con la maleta derecha, me ha pasado que no entraba y luego no salía...al final he decidido no quitarla.
Por otra parte, te ha quedado muy, muy, chula. Veo que al final las maletas han sido tratadas con muuuuuuuucho cariño.

Felicidades!!!

Saludos.
Joaquín.
 
Segundo asalto con las maletas y nanaidelachina... :(

He estado a punto de cortar el tetón al que se refiere Versiano para darle mas juego, pero me he estado quietecito a la espera de una mejor tarde.

De momento se han quedado así.

De lo que me había olvidado es de lo que pesa la moza... y eso que falta el carenado delantero, araña y demás...
 
Última edición:
Buenas...

Ultimamente en bajas la moto no andaba fina, no sonaba como nos gusta a los buenos kaseros. Con el ultimo depósito la moto hizo 283 kms en circuito mixto, seguramente hubiera podido hacer 10-15kms mas, no quisé arriesgar en exceso. Un consumo bastante aceptable.

Gracias al buen hacer del forero Corsa9006, se le pasó vacuómetro, pero se dió cuenta de que por el escape en su union entraba un pelo de aire ya que, por desconocimiento, en su dia, no le puse la junta específica que sella el colector.

La solucion nos la dió una lata de cerveza fresquita y un buen pegote de grasa de cobre...

ac55e55d34ec7493500e983686f354dc.jpg


Ahora suena redonda de nuevo... :)

Ya que estaba en ese punto la moto pedia un pulidito del escape...

471558fbd1d01972284427a99f33388e.jpg


ebb48cfc603ca6154ab353b45e95dd03.jpg


9d15d021890d1f0b3aea459d848cb844.jpg


Quedan pendientes unas fotitos, para los menos hábiles, como yo, explicando como quitar las maletas sin tener que desmontar media moto y sin sudar en exceso... ;););)

Un saludo...
 
La mayor satisfacción es la contagiosa. Hala, a disfrutar!!!
;)
Por cierto ya llevas la junta del escape oficial del foro ¿a cual me recuerda?:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/434350-cronica-cambio-embrague-dyana-k-75-base.html
 
Última edición:
Buenas...

Ultimamente en bajas la moto no andaba fina, no sonaba como nos gusta a los buenos kaseros. Con el ultimo depósito la moto hizo 283 kms en circuito mixto, seguramente hubiera podido hacer 10-15kms mas, no quisé arriesgar en exceso. Un consumo bastante aceptable.

Gracias al buen hacer del forero Corsa9006, se le pasó vacuómetro, pero se dió cuenta de que por el escape en su union entraba un pelo de aire ya que, por desconocimiento, en su dia, no le puse la junta específica que sella el colector.

La solucion nos la dió una lata de cerveza fresquita y un buen pegote de grasa de cobre...

ac55e55d34ec7493500e983686f354dc.jpg


Ahora suena redonda de nuevo... :)

Ya que estaba en ese punto la moto pedia un pulidito del escape...

471558fbd1d01972284427a99f33388e.jpg


ebb48cfc603ca6154ab353b45e95dd03.jpg


9d15d021890d1f0b3aea459d848cb844.jpg


Quedan pendientes unas fotitos, para los menos hábiles, como yo, explicando como quitar las maletas sin tener que desmontar media moto y sin sudar en exceso... ;););)

Un saludo...

Precioso!! Pero llevas el silentblock de goma para la pata lateral? Parece que no en la foto...
Buen trabajo!
 
Buenas...

Lo tenia pendiente y sin animo de ser pesado, voy a exponer brevemente como se sacan las maletas Touring III.

En la parte trasera del anclaje de la maleta, hay un tetón que segun esté adelantado o retrasado, toca en el soporte fijo que ancla la maleta a la moto.

Que toque o no dependerá el que podamos sacar la maleta.

Las fotos son desde desde atrás en el sentido longitudinal de la moto. A la derecha lo que se ve es el soporte de la matricula, en el centro el anclaje de la maleta y a la izquierda la maleta en sí.

Si estan alineados al subir tocan y no salen...

uploadfromtaptalk1440944050110.jpg

Hay que retrasar la maleta hasta que el teton no toque con el soporte y ya podemos levantarla, inclinarla y con un poco de juego, sacarla de su alojamento.

uploadfromtaptalk1440944259219.jpg

Direis que es una tonteria y posiblemente lo sea, pero a mi me puso de mala leche unos cuantos dias el no poder quitarlas de la moto, asi que si a alguien le sirve... chapeau!!!!

:D:D:D
 
+1...que sufrió para sacarlas y he optado por, una vez puestas no quitarlas más...:cheesy: :cheesy:.

Gracias por la clase práctica.

Saludos!!

Joaquín.
 
jejejejejejejejejej. llevo media hora descojonado con el procedimiento. que bueno. el paso 10 el que mas me ha gustado
NOTA: Este comentario es para le procedimiento de sangrado de freno trasero.
 
Buenas...

Despues de un par de meses sin coger la moto, desde que se le hizo la puesta a punto a finales de julio, por fin, he podido salir esta mañana a dar una vuelta de una horita mas o menos...

He conectado la bateria y antes de salir he comprobado niveles y presion de neumaticos.

Todo bien, perfecto, maravilloso...

Al volver al garaje he visto esto...

uploadfromtaptalk1444932674706.jpg

Y esto... ¿que es?

Coloco la moto tal y como ha estado aparcada y coincide con la bomba de agua... toco el aliviadero y...

uploadfromtaptalk1444932816818.jpg

Desmonto las tapas laterales y miro el bote de expansion y todo parece normal, el liquido verde y en el nivel...

uploadfromtaptalk1444932925149.jpg

Total que con la mosca en la oreja me pongo manos a la obra e instalo el bote de expansion que compré en su dia y que sustituye al original que traia. El que pongo es el del tubito por fuera porque el que venia con la moto estaba reguleras...

uploadfromtaptalk1444933076587.jpg

uploadfromtaptalk1444933151357.jpg

He rellenado el bote con liquido refrigerante nuevo a pesar de que se puso con 64283 kms y ahora tiene 66796 kms pero al vaciar y limpiar el bote, el liquido del fondo del mismo ha salido con un toque marron...

uploadfromtaptalk1444933475268.jpg

Gotita limpia por el aliviadero + poso marronáceo en el bote de expansión = retenes de la bomba, no?
 
¿Me toca esto?

uploadfromtaptalk1444933741081.png

Cito a Joséct...

uploadfromtaptalk1444933754459.jpg

uploadfromtaptalk1444933767387.png

Con lo bien que ha quedado el bote nuevo...

uploadfromtaptalk1444933806422.jpg

Un saludo...
 
Última edición:
Por cierto, para los que preguntan donde poner el bote...

Este es el hueco donde ha ido casi 2500kms sin pega alguna.

uploadfromtaptalk1444934030340.jpg
 
Quita el tapón del radiador a ver si tiene mancha marrón pastosa, te lo digo porque ya he visto unos cuantos botes de expansión con un poso de mierda en el fondo y la bomba estaba bien.
 
Última edición:
Lo mirare mañana a ver si se queda en eso.

¿Lo de la gotita pudiera ser por no utilizar la moto en dos meses?

Gracias Joséct
 
Arriba