Un jardin de los buenos...

Hoy he ido a trabajar con la moto, queria probarla a pesar del mal tiempo.

Tocayo, ya sabes que la quité para pintar chasis y poner rodamientos nuevos, ademas de pulirla. No recuerdo bien exactamente como lo hice, pero creo recordar que se puso la tija y se apretaron las tuercas y luego las barras.

El resultado del trayecto de hoy ha sido mas que satisfactorio, tanto al paso de las franjas de frenado, vadenes y algun bache buscado para comprobar si seguia ese clank clank al pasarlos..

Dirección mas fija, moto mucho mas estable en rotondas y el clank ha desaparecido. Solo he hecho unos 15kms. asi que la seguiré observando.
 
Ya que no hago fotos de ruta, básicamente pq no salgo de ruta, pues las pongo haciendo recados...

El q no se conforma es pq no quiere...

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Un saludo!!!
 
Aquí el regulador de gasolina en una K1100 marcado en naranja.

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... como se puede ver, se ha retirado la caja del aire.

Saludos

Yo tuve que cambiar el regulador de presión se mi K y os juro que me fué imposible aflojar un tornillo.

No me daban las manos para aflojar ese tornillo y no quería estropear la cabeza, asi que lo tuve que cambiar como pude.

Por cierto, la moto ha quedado impresionante, aparte de que la K75S siempre me ha gustado mucho.
 
Toda la mañana esperando al de Correos, salgo a correr creyendo que no vendria, y al final tener que terminar esprintando detras del vespino para coger el paquete...

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Míralo por el lado bueno... hiciste un entreno de intervalo al final...


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Bueno...

Despues de dar el repaso a los 70.000kms, y despues de leer algunos post referentes a los cables de las bujias y bobinas, miré los mios y...

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Asi que pedí un juego en Tills.de

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Es muy facil el cambio, ya que mi moto todavia llevaba los originales y tambien vienen numerados, asi que no hay perdida...

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Comenzamos...

Desatornillamos tapa de bujias y bobinas...

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He cambiado bujias nuevas para comenzar de cero

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cambiamos cable a cable vigilando la numeracion, 1, 2 y 3, mismo orden de bujias que de bobinas...

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Se arranca la moto para comprobar la correcta instalacion...

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Se atornillan las tapas,

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y listo...

Un saludo...
 
Como molan esos cables!! De silicona. Por 60€ en casa están geniales. Son para rosca pequeña ( las bujías no llevan el capuchón roscado) o les has puesto el capuchón??
Algún cambio al poner todo? Va más fina??


K75 special "By Versiano"
 
Van sin capuchon, directamente a la rosca.

He mirado en la pagina de Tills y no he encontrado información respecto a la codificación de los cables, solo algo asi en la red...

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Creo que estos son los supresivos tipo X, pero no estoy seguro.

Por cierto, ademas de los post leidos, dar gracias a CRONIKO por su consejo
 
Otra cosa...

Tengo una piña derecha completa de recambio y siguiendo el manual del foro me he propuesto dejarla a punto por si hiciera falta...

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Al abrir para limpiar encuentro un cable fuera de su alojamiento...

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Se repara...

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Despues de darle con limpiacontactos y un pincelito... el cubo negro


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Ahora la bomba... que como me recomendó Joséct, la estoy desmontando y limpiando.

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Continuará...
 
Virgen santa o_Oo_Oo_O. Después de quitar las costras de mierda, curza los dedos para que se pueda aprovechar...
 
Yo he desmontado muchas bombas y nunca me he encontrado un cuerpo jodido ¿suerte?

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Continuamos...

Circlip fuera y...

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No sabia de la existencia de ese pequeño orificio. Lo he visto al meter luz con una linterna por el cuerpo de la bomba...

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He limpiado el interior con pincel y gasolina...

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No lo he visto mal, solamente una marca al ampliar la foto que creo es del reten, aunque el reten no tiene marcas.

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Los retenes y torica los encargaré en Borrero el dia que hagan falta, me plantearé tambien arenar y pintar el conjunto. Mientras tanto les he dado un repaso con vaselina para que se conserven mejor.

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Por cierto, este vaso roscado traslucido, ¿para que sirve?

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Un saludo!!!
 
El orificio que conecta el deposito con el mecanismo de la bomba es básico para que el sistema funcione

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Pues el mas pequeño de los dos lo he encontrado de casualidad, lo he podido limpiar con el alambre que llevan las bolsas de pan de molde y luego con aire a presion.
 
Cruise control no en las R podía ir un tornillo para mantener el relanti en frio

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Curioso!!!

Se me ocurre que se podria roscar un engrasador para mantener lubricado el mecanismo sin tener que abrir...
 
Lo suyo es quitar la caña, limpiar bien y volver a engrasar, total es un tornillo.
 
Buenas...

Seguimos con el turron...

Un tiempo detras de uno b.b.b. y por fin apareció, hablamos de un low seat.

Con el asiento normal llego bien al suelo, pero para maniobrar y sobretodo para empujarla hacia atrás, si se resbala un pie, cosa que pasaba mas habitualmente de lo que quisiera, me llevaba algun que otro susto.

Primero saber que tienes que comprar, todas las piezas y que estén en un estado aceptable.

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La siguiente es a titulo informativo, del asiento en su interior.

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Estas son fisicamente:

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Os detallo el montaje.

Partimos de aqui,

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He comprado tornillos, tuercas y arandelas nuevas para todo el conjunto, menos los dos de cuadradillo de la cerradura.

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Primero hay que quitar esto:

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Ahora el asiento completo,

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Una vez quitado el asiento vamos con la cerradura,

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Desatornillada no sale, hay que mover el guardabarros, en mi caso con quitar el puente y moverlo de los anclajes que tiene detras de la bateria, se desplazó lo suficiente para poder sacarla de su alojamiento.

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Ahora ponemos la que va con el low seat.

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En esta cerradura se eliminan los dos tornillos superiores autorroscantes, solo lleva los dos tornillos con su tuerca.

Se monta de nuevo el puente de guardabarros y se coloca la varilla que se acciona desde la cerradura al pestillo que fija el asiento. La foto es cuando ya tiene la tuerca, pero al principio no la puse para irla moviendo segun necesidad.

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Ahora se quita la caja de herramientas y se pone la que corresponde en este caso, la de la derecha de la foto.

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No recordaba que tambien la hubiera pintado... jeje

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Ahora toca presentar el puente. Tenia dudas sobre a que altura colocarlo, pero una vez en el sitio te das cuenta que hay poco margen de error. Los anclajes van en la patilla que soporta los silentblokcs.

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Presentados los dos se atornilla fijandose al chasis,

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Comprobamos que al accionar el tirador de la cerradura desplaza el pestillo hacia atras.

Ahora retiro el protector del deposito y...

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No recuerdo que le puse como adhesivo pero os aseguro que no se movia... me costo mucho quitarlo del deposito sin romperlo y una vez fuera eliminé el adhesivo a base de gasolina y un rascador de hielo que traia el coche.

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Ahora los anclajes trasero al colin. Recordad que las puntas van hacia abajo.

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Se presenta la goma protectora del deposito.

La siguiente foto no es mia.

Aqui se pueden ver las piezas que fijan la goma al deposito.

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En mi caso, al comprar el low seat, venian en el pedido con el adhesivo en mal estado, asi que compre este de doble cara.

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Jugando con el asiento y el protector de goma, se adivina la posicion correcta y se fija el protector.

En mi caso he puesto una brida debajo de cada anclaje al chasis para que no bajen y se vea la union uniforme sin escalones.

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Ahora solo queda colocar el asiento.

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Solo quedan por poner los dos anclajes que van bajo el asiento para los cascos.

Son estos,

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No venian con lo que compré, asi que lo busqué en internet, figura 27.

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Cuando vi el precio pensé, "esto está equivocado..." y me plante en el conce para pedirlo... y conforme entré, salí haciendo el baile de chiquito de la calzada... 24€/cada gancho...!!!!!

Evidentemente, no se lo he puesto, creo que podré vivir sin ellos.

Ya que estaba, limpié colector y escape, no por gusto, sino porque se pego una bolsa de basura negra con el escape caliente... grrrrrrrrr

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Por fin me han devuelto el caballete delantero, me servirá para engrasar el eje cuando toque y para dejar el neumatico en alto.

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Tengo alguna que otra cosa entre manos, una es gracias a un forero y otra es... bueno... esa parece que se va a arreglar la semana que viene.

Con...

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Un saludo.



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Buenas...

Seguimos con el turron...

Un tiempo detras de uno b.b.b. y por fin apareció, hablamos de un low seat.

Con el asiento normal llego bien al suelo, pero para maniobrar y sobretodo para empujarla hacia atrás, si se resbala un pie, cosa que pasaba mas habitualmente de lo que quisiera, me llevaba algun que otro susto.

Primero saber que tienes que comprar, todas las piezas y que estén en un estado aceptable.

32e86ff827e0876ea2bb626dbd19c6d3.jpg


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La siguiente es a titulo informativo, del asiento en su interior.

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Estas son fisicamente:

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Os detallo el montaje.

Partimos de aqui,

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He comprado tornillos, tuercas y arandelas nuevas para todo el conjunto, menos los dos de cuadradillo de la cerradura.

5d4f3eba8f3d25215b86eba44f923314.jpg


Primero hay que quitar esto:

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Ahora el asiento completo,

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Una vez quitado el asiento vamos con la cerradura,

07718831a016a2ccdc8d8021adf47e7a.jpg


Desatornillada no sale, hay que mover el guardabarros, en mi caso con quitar el puente y moverlo de los anclajes que tiene detras de la bateria, se desplazó lo suficiente para poder sacarla de su alojamiento.

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Ahora ponemos la que va con el low seat.

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En esta cerradura se eliminan los dos tornillos superiores autorroscantes, solo lleva los dos tornillos con su tuerca.

Se monta de nuevo el puente de guardabarros y se coloca la varilla que se acciona desde la cerradura al pestillo que fija el asiento. La foto es cuando ya tiene la tuerca, pero al principio no la puse para irla moviendo segun necesidad.

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Ahora se quita la caja de herramientas y se pone la que corresponde en este caso, la de la derecha de la foto.

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No recordaba que tambien la hubiera pintado... jeje

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Ahora toca presentar el puente. Tenia dudas sobre a que altura colocarlo, pero una vez en el sitio te das cuenta que hay poco margen de error. Los anclajes van en la patilla que soporta los silentblokcs.

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Presentados los dos se atornilla fijandose al chasis,

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Comprobamos que al accionar el tirador de la cerradura desplaza el pestillo hacia atras.

Ahora retiro el protector del deposito y...

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No recuerdo que le puse como adhesivo pero os aseguro que no se movia... me costo mucho quitarlo del deposito sin romperlo y una vez fuera eliminé el adhesivo a base de gasolina y un rascador de hielo que traia el coche.

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Ahora los anclajes trasero al colin. Recordad que las puntas van hacia abajo.

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Se presenta la goma protectora del deposito.

La siguiente foto no es mia.

Aqui se pueden ver las piezas que fijan la goma al deposito.

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En mi caso, al comprar el low seat, venian en el pedido con el adhesivo en mal estado, asi que compre este de doble cara.

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Jugando con el asiento y el protector de goma, se adivina la posicion correcta y se fija el protector.

En mi caso he puesto una brida debajo de cada anclaje al chasis para que no bajen y se vea la union uniforme sin escalones.

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Ahora solo queda colocar el asiento.

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Solo quedan por poner los dos anclajes que van bajo el asiento para los cascos.

Son estos,

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No venian con lo que compré, asi que lo busqué en internet, figura 27.

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Cuando vi el precio pensé, "esto está equivocado..." y me plante en el conce para pedirlo... y conforme entré, salí haciendo el baile de chiquito de la calzada... 24€/cada gancho...!!!!!

Evidentemente, no se lo he puesto, creo que podré vivir sin ellos.

Ya que estaba, limpié colector y escape, no por gusto, sino porque se pego una bolsa de basura negra con el escape caliente... grrrrrrrrr

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Por fin me han devuelto el caballete delantero, me servirá para engrasar el eje cuando toque y para dejar el neumatico en alto.

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Tengo alguna que otra cosa entre manos, una es gracias a un forero y otra es... bueno... esa parece que se va a arreglar la semana que viene.

Con...

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Un saludo.



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De 10!!! (aplausos) :D:D.

Un saludo
 
Runner, gracias por tu aportación. tengo varias preguntas rápidas sobre el asiento bajo:
¿Cual es el precio oficial con todas sus cositas?
Baja 4 cm que vienen muy bien a mis pies en parado (mido 1.69-1.70) pero eso reduce en 4 cms. la distancia del trasero y las estriberas y no sé si ¿eso obliga a ir muy estrujado? ¿Echando culo para atrás se puede arreglar algo para no ir tan encogido en marcha?
¿alguien tiene un asiento bajo instalado en alguna k75 0 100 en Madrid para probarlo antes de meterme en este follón?
Gracias por ayudar a los nuevos,...
 
Runner, gracias por tu aportación. tengo varias preguntas rápidas sobre el asiento bajo:
¿Cual es el precio oficial con todas sus cositas?
Baja 4 cm que vienen muy bien a mis pies en parado (mido 1.69-1.70) pero eso reduce en 4 cms. la distancia del trasero y las estriberas y no sé si ¿eso obliga a ir muy estrujado? ¿Echando culo para atrás se puede arreglar algo para no ir tan encogido en marcha?
¿alguien tiene un asiento bajo instalado en alguna k75 0 100 en Madrid para probarlo antes de meterme en este follón?
Gracias por ayudar a los nuevos,...

Buenas...

No te puedo decir precio oficial completo, porque lo he comprado usado. Si te puedo decir que llevaba mucho tiempo buscando uno en buen estado, al final apareció, y resultó ser de un forero. Para mí eso ya es garantía. No me ha costado más que un asiento recién tapizado.

Respecto a la posición, bien es cierto que baja la posición, y que las piernas las llevas más flexionadas, pero para mí, que no salgo de ruta de forma habitual, sino muy esporádicamente, el ir en ciudad con una buena estabilidad a la hora de maniobrar sobre una acera, parar en un semaforo, etc.., me da más seguridad.

De todas maneras, cambiar de uno a otro, no son más de 15 minutos.

Si lo pudieras probar sería lo ideal, pero no te preocupes por si es un follon, ya te digo que es una tontería.

Un saludo.
 
Buenas...

Retomo el hilo para comentar una cosita que ha sucedido.

Con 66915 kms se cambio todo el conjunto de la bomba mixta, eje y retenes y demas.

Ha sido de las pocas cosas que no pude hacer yo mismo por cuestiones que no vienen al caso.

La cuestion es que despues de una salida de 250kms hace dos semanas, al llegar a casa y lavarla, me encuentro con esto...

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y con estos...

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Total, que como veis, aceite limpio, casto y puro.

Limpié y deje que andara la moto un poco mas pensando que seria algo puntual, pero no fue asi...

Asi que fui al taller, me miró la moto el mecanico y me dijo... "algo no quedó bien, esta reparacion va a mi cargo"

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La dejé por la mañana y la recogí por la tarde.

Miel sobre ojuelas... me la entregaron limpita y en perfecto estado de revista...

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Normal que trabajando asi, hayan tenido que dejar su pequeño taller y pasar a una nave en condiciones y sin perder calidad en el servicio.

Chapeau por Babiera Motos!!!

Un saludo.
 
Buenas...

Retomo el hilo para comentar una cosita que ha sucedido.

Con 66915 kms se cambio todo el conjunto de la bomba mixta, eje y retenes y demas.

Ha sido de las pocas cosas que no pude hacer yo mismo por cuestiones que no vienen al caso.

La cuestion es que despues de una salida de 250kms hace dos semanas, al llegar a casa y lavarla, me encuentro con esto...

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y con estos...

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Total, que como veis, aceite limpio, casto y puro.

Limpié y deje que andara la moto un poco mas pensando que seria algo puntual, pero no fue asi...

Asi que fui al taller, me miró la moto el mecanico y me dijo... "algo no quedó bien, esta reparacion va a mi cargo"

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La dejé por la mañana y la recogí por la tarde.

Miel sobre ojuelas... me la entregaron limpita y en perfecto estado de revista...

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Normal que trabajando asi, hayan tenido que dejar su pequeño taller y pasar a una nave en condiciones y sin perder calidad en el servicio.

Chapeau por Babiera Motos!!!

Un saludo.

Únicamente decir que: Olé por ellos!!

En el fondo es "triste" que una actuación así nos sorprenda. Lo normal debería ser eso...

Un saludo!!
 
Buenos dias!!!

Como buen domingo toca lavar la moto y al quitar la maleta y mirar el protector del escape lo veo asi...

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Se arenó y pintó al horno.

¿La pintura se levanta por que pudiera haber oxido debajo?

Por lo demás sigue alegre y luciendo tipo...

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Un saludo!!!
 
Ni idea. De pintura no estoy muy puesto. Pero a mi me da la impresión de que la pintura ha sucumbido por temperatura. Cosa que si es al horno es extraño... Por eso te digo que es sólo una impresión.

Una curiosidad ¿Por qué decidiste descafetearla? Ese capítulo me lo perdí.
 
Buenas...!!!

Hoy cambio de liquido de frenos...

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Estaba peor de lo que creia...

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Se saca el liquido con una jeringa, se limpia bien...

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Y se rellena de liquido nuevo, el mismo que llevaba, a ver si termino el bote y pongo algo mejor...

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Ahora comienzo a sangrar las pinzas, con cuidado de que no coja aire el circuito...

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Hay que ir rellenando el deposito poco a poco a medida que se va sangrando el circuito.

Una vez terminado se termina de rellenar el deposito y listo...

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Ahora el trasero. El deposito estaba limpio y sin impurezas.

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El proceso es el mismo, se quita el liquido del deposito, se limpia, se rellena del nuevo y se sangra hasta que salga limpio por la pinza.

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Tengo el bote original y la manguera pero no me apetecia ponerme a cambiarlo de ubicacion, asi que lo he escondido detras de las estribera.

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Ahora se ve mas limpia...

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Con...

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Un saludo...!!!!
 
No guardes el líquido (al menos mucho tiempo...) ya que pierde propiedades.
Si cada dos años lo cambias, por lo que vale, es mejor nuevo!!
(Otra cosa es una urgencia... pero no bueno usar líquido de frenos "antiguo" aunque esté nuevo.
Buen trabajo! Aunque mejor con líquido nuevo jejeje
 
No guardes el líquido (al menos mucho tiempo...) ya que pierde propiedades.
Si cada dos años lo cambias, por lo que vale, es mejor nuevo!!
(Otra cosa es una urgencia... pero no bueno usar líquido de frenos "antiguo" aunque esté nuevo.
Buen trabajo! Aunque mejor con líquido nuevo jejeje
@versiano No sabia que se degradaba con el paso del tiempo en el bote.

Para la proxima lo pondré nuevo.

@Joséct Pregunté en la casa donde lo compré y mandé un mail a yss para configurarlo, y el silencio fué la respuesta, asi que poco a poco lo he ido regulando hasta que me he visto cómodo.

Un saludo!!!
 
Estimado Kolega Runner:

¡De película! Me inspiras a hacer lo que tengo que hacer con mi K100 RS para que esté a la altura. :rolleyes:

Algunas fotos tomaré y compartiré en su día.

Gracias por compartir, el día de hoy leí todo el post nuevamente y quedo muy satisfecho de ver que todos queremos nuestras K's de la misma manera.

Un saludote desde este lado del planeta tierra

Panda :cool:
 
Estimado Kolega Runner:

¡De película! Me inspiras a hacer lo que tengo que hacer con mi K100 RS para que esté a la altura. :rolleyes:

Algunas fotos tomaré y compartiré en su día.

Gracias por compartir, el día de hoy leí todo el post nuevamente y quedo muy satisfecho de ver que todos queremos nuestras K's de la misma manera.

Un saludote desde este lado del planeta tierra

Panda :cool:
Se te echa de menos Kolega!!!

Un abrazo!!!
 
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