Un mes con la GT y ya le he puesto estos accesorios

Que cabroncete, ahora a las 2 de la mañana empezare a desmontar las tapas y prepararlas para su pintado. Te quedo genial, incluido el asiento
No no es mía, jejeje. La busque cuando vi tu consulta pq recordaba haberla visto en algún foro.
 
Boxer, ¿Cómo has hecho lo de las maletas? Es posible hacerlo en otros colores (gris)? ¿Puedes compartir la referencia de loa que te lo han hecho?
 
Cinco meses despues sigo con algun pequeño cambio mas: Pintar en Blanco el guradabarros trasero:

2pq6ic0.jpg


Como queda puesto:

21nk5ft.jpg


Pintado de la tapa del Maxxia

2m4ezgj.jpg


Pintado de las tapas de las maletas:

s16v0k.jpg


Todo puesto:

2qumyvk.jpg


30lcbci.jpg


i6fdrr.jpg


343ngqt.jpg
 
Boxer, ¿Cómo has hecho lo de las maletas? Es posible hacerlo en otros colores (gris)? ¿Puedes compartir la referencia de loa que te lo han hecho?
Jeje ya puse arriba que la moto no es mía, es de un conce de Barna. Pero supongo q se pueden pintar por cualquier carrocero.
 
Cinco meses despues sigo con algun pequeño cambio mas: Pintar en Blanco el guradabarros trasero:

2pq6ic0.jpg


Como queda puesto:

21nk5ft.jpg


Pintado de la tapa del Maxxia

2m4ezgj.jpg


Pintado de las tapas de las maletas:

s16v0k.jpg


Todo puesto:

2qumyvk.jpg


30lcbci.jpg


i6fdrr.jpg


343ngqt.jpg
Preciosa Agno
 
Solo te falta cambiar el piloto de led, y estara completo. :cool2:
 
Para hacer el Color Blanco NB-5, el chico llamo a la Central, y le dieron estas referencias para hacerla, yo no entiendo nada pero si a alguien le interesa para poder hacerla,aquí os dejo las referencias:

62000 ----623,1
61081 ---- 15,9
61063 ---- 0,3
61033 ---- 0,3
 
Mirando por varios foros los problemas de las vibraciones del manillar, muchos cambiaban los contrapesos del manillar por unos mas pesados,pues nada. encargo unos mas pesados a una rectificadora:

ORIGINAL
bdkw02.jpg


EL NUEVO
2nv55lc.jpg


Hoy aparecio un dia soleado aquí por el noroeste y los voy a probar. Resultado: Casi, repito casi desaparecen las vibraciones, las noto sobre los 140km. Fue una rutilla pequeña de unos 100 km pero ya os ire informando
 
Está espectacular, no sólo montarla y rutear te tendrá entretenido, si no ir a modificando cosillas a tu gusto y verla cambiar y cambiar... :thumbsup::thumbsup:
 
Joer Ango, muchas gracias por compartir toda tu experiencia, la verdad es que en el fondo se nota que eres "merengue" jajaj
Ya nos dirás como han ido esos contrapesos.
Por cierto ya los tendrás pintados no?
;-)
Buena ruta!
 
Ah y gracias sobre todo por la info de los colores, la mía (también blanca) se me cayó en parado el otro dia (culpa mia, tengo el orgullo herido, pero que todas sean asi) y le he hecho un par de desconchones en el lateral (mira que tenia en mente comprarle un protector de carenado) y bueno aunque sé que con el paso del tiempo lo asimilaré, el caso es que ahora se me van los ojos a ese estropicio.
Voy a ver si encuentro un taller de pintura en Madrid que me lo repare.
Y ya de paso pregunto, conocéis alguno recomendable y barato?
Gracias
 
Muy bonita esa moto si señor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, cuantas chuches, voy tomando nota que hoy recojo la mía!!:)
 
Hola soy Antonio: me he comprado el protector falso deposito y antes de ponerlo queria pedirte que explicases como por si hay que hacer y/o tener en cuenta algo para hacerlo bien.
Gracias.
 
Hola algo estoy desesperado para encontrar unos contrapesos como los que has puesto tu, donde se podría comprar o como hacerlos?
 
Sigues siendo un crack con las motos Ango.
Nos conocimos hace unos años en el mundo motero no se si me recordarás.
La Gt de cine macho.
A tus pies......

Espero que nos veamos pronto. Yo llevo una ST ahora jeje.
Saludos desde Vigo.
 
No sabía que metiendo contrapesos más pesados eliminabas vibraciones, encargaré unos. Muy chula la moto por cierto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Argo muchas felicidades por la moto, y muchas gracias por compartirlo.
He pillado varias ideas para ponerle a la mía. Si le pones algo más comparte que estoy a la expectativa. Lo de los intermitentes se lo quiero poner a la mía y la luz de frenado, esperaré a ver si te animas...jejeje.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
La benemerrita te ha respetado por las modificaciones o las tienes homologadas en la ficha tecnica , porque ultimamente multan por todas esas modificaciones y todavia por menos a no serr claro que lo tengas todo homologado en ITV un saludo Argo.
 
Argo muchas felicidades por la moto, y muchas gracias por compartirlo.
He pillado varias ideas para ponerle a la mía. Si le pones algo más comparte que estoy a la expectativa. Lo de los intermitentes se lo quiero poner a la mía y la luz de frenado, esperaré a ver si te animas...jejeje.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Intermitentes donde?
 
Aro, pienso que la pantalla supera por mucho la altura máxima autorizada en la moto , por lo que pienso que habra que homologarla en la ITV pues de lo contrario te podrian multar, pienso yo, aunque si hay alguno que conozca mejor la legislación quizas nos pueda informar y sacar de dudas. Y los puños que se yo, quizas tambien.

Un saludo
 
Aro, pienso que la pantalla supera por mucho la altura máxima autorizada en la moto , por lo que pienso que habra que homologarla en la ITV pues de lo contrario te podrian multar, pienso yo, aunque si hay alguno que conozca mejor la legislación quizas nos pueda informar y sacar de dudas. Y los puños que se yo, quizas tambien.

Un saludo

No soy Aro, soy Ango. La pantalla esta un pelin mas bajo que el baul
 
Última edición:
Buscando he ncontrado esto creo que nos puede servir a todos porque la cosa se esta poniendo cada vez mas complicada, el sabado pasado por llevar unos intermitentes que no eran los originales a un compañero mio le clavo la benemerita 200 € por no llevar la homologacion de la ITV ,hasta ahi estamos llegando y despues de comprobar que eran visibles a mas de 150 m. que es lo que marca la ley.

https://experienciasdeunmotero.word...reformas-en-la-moto-y-legalizacion-en-la-itv/

Un saludo.
 
donde puedeo pillar los centros de llanta para la bmw f 800 r ???
 
Hola, muy bonita la moto, preciosa.

Me podrías decir como pusiste la toma de corriente para el tomtom?

Gracias.
 
Ango el consumo te ha variado al poner la pantalla más ancha y alta?
Gracias amigo
Impresionante la moto

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Los guardabarros y las pegatinas de las llantas molan!
 
Ango por favor, te cambió el consumo con la nueva pantalla más alta y ancha que la original?
Gracias y te repito te ha quedado fantástica


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ango por favor, te cambió el consumo con la nueva pantalla más alta y ancha que la original?
Gracias y te repito te ha quedado fantástica


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo no noté más consumo, pero no protege como pensaba. Estaba acostumbrado a la Rt y eso si era pantalla
 
gracias ango creo que seguire con la pantalla original, vengo del custom sin ningun tipo de pantalla asi que estoy acostumbrado al aire jajajaja
gracias de nuevo amigo
 
Ango, hace muy poco he comprado la F 800 GT y una de las opciones que estaba considerando era poner la pantalla que has puesto en la tuya. Mido 1,60 mts de estatura y pensé que esta pantalla eliminaría flujo de aire y ruido de forma considerable: tu primer comentario al respecto ( … la pantalla fue el dinero mejor gastado, mucho menos aire y menos ruido) me decidió a ello. Pero después de eso has puesto dos comentarios más donde, en uno de ellos comentabas que no protege lo que pensabas, acostumbrado a la RT; y en el último dices que no la pillarías. El hecho es que estos comentarios tuyos me has descolocado un poco sobre a compra, por lo que te pido que después de haber hecho ya un montón de km. con ella nos des tu opinión sobre la pantalla, y si merece la pena.

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus opiniones. Por cierto, la moto te ha quedado de cine. Mucha salud para disfrutarla.
 
Ango, hace muy poco he comprado la F 800 GT y una de las opciones que estaba considerando era poner la pantalla que has puesto en la tuya. Mido 1,60 mts de estatura y pensé que esta pantalla eliminaría flujo de aire y ruido de forma considerable: tu primer comentario al respecto ( … la pantalla fue el dinero mejor gastado, mucho menos aire y menos ruido) me decidió a ello. Pero después de eso has puesto dos comentarios más donde, en uno de ellos comentabas que no protege lo que pensabas, acostumbrado a la RT; y en el último dices que no la pillarías. El hecho es que estos comentarios tuyos me has descolocado un poco sobre a compra, por lo que te pido que después de haber hecho ya un montón de km. con ella nos des tu opinión sobre la pantalla, y si merece la pena.

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tus opiniones. Por cierto, la moto te ha quedado de cine. Mucha salud para disfrutarla.

Tienes toda la razon, cuando la pille, hice recorridos de mi domicilio a Santiago, unos 35 km por Nacional y bueno, mejor que la de origen, pero en verano bordee toda la costa gallega visitando todos los faros, y aquí fue donde descubri que por Autovia hacia mucho ruido y me cascaba el cuello. En Agosto me fui en un dia (ida y vuelta) a la carrera de la Bañeza, y fue cuando me di cuenta del fracaso de la pantalla
 
Hola. Ese faldón/extensión para el guardabarros delantero , donde lo trincaste??? Tengo la f800r del 2017 y me llega mierda hasta el amortiguador de dirección jajajajaj.

Saludos y muy bonita.
 
Arriba