Un millón de piedras

jajaja DDmotard, es cojonudo... la dependienta del Corte Inglés es mejor que Rappel... eso no se ha publicado todavía... pero lo tendremos

Vamos, qué joya, está al tanto de los lanzamientos e incluso de lo que se lanzará.La próxima navidad hay que preguntarle el número que premiarán en la lotería

Siento que tu hija se diera un paseo para nada :(
 
787C6460707938667C79637066616770150 dijo:
jajaja DDmotard, es cojonudo... la dependienta del Corte Inglés es mejor que Rappel... eso no se ha publicado todavía... pero lo tendremos

Vamos, qué joya, está al tanto de los lanzamientos e incluso de lo que se lanzará.La próxima navidad hay que preguntarle el número que premiarán en la lotería

[highlight]Siento que tu hija se diera un paseo para nada[/highlight] :(

Pues la verdad es que si, principalmente porque le hacía bastante ilusión regalarmelo :eek: :eek: :eek:, pero bueno, al menos ha servido para que varias librerías de Murcia se interesen en pedirlo...

Ya viene de camino a través de 2tmoto :)
 
hola a todos,

noche de viernes tranquilita después de tanta fiesta de navidad y hoy he recibido el libro y me voy a la cama pronto a empezar a devorarlo.
 
Miquel, tienes que invitar a una caldereta a los reyes y a todos los que hemos puesto en nuestra carta tu libro, porque hemos sido muchos...!

Yo también lo tengo, a ver que tal!
 
Otro más que le han regalado el libro los reyes magos, preguntarte miguel si me lo podrias firmar, tienes pensado pasar por sevilla algún dia, muchos rafagazos desde el sur.
 
Hola Linces! que tal? Un abrazo para ti y tu compañera desde Pedro Muñoz (pueblo de las gachas y torreznos jeje...)

Espero que nos veamos antes de Diciembre...
 
Qué coño caldereta, a los reyes les debo mariscada! Gracias a todos, por comprarlo, por informarme, por opinar y por participar... no os podéis imaginar lo que eso significa para quien escribe un libro... joder, yo sí que tengo suerte y no el Gala o el de Prada. Me he quemado los ojos escribiendo y he tratado de ser sincero, puede que incluso demasiado, pero vosotros me demostráis que el esfuerzo vale la pena. Gracias :)

Sigronie, espero que te haya desvelado siquiera un poquito.

Felixmn, yo me animo a unas gachas y te firmo el libro.

Linces, Sevilla está en mi lista de lugares de visita prioritaria. Cuenta con ello. De hecho, estoy planeando una vuelta a España por etapas de fin de semana para presentar el libro, firmar y comentar con quien tenga curiosidad cosas de viajes por África, Asia y demás.

Así que si alguien conoce una tienda o un taller en su ciudad que esté interesado en esa clase de actividades (coloquio, cervecitas, un vídeo, preguntas, etc) yo estaré encantado de ir.

Supongo que empezaré en la sede central de 2tmoto en Yuncos, Toledo y luego lo que surja.
 
Anda que los reyes magos...la que los parió. Es la última vez que se les deja alcohol en el comedor, digamos que no tengo 1 millón de piedras, tengo 2 millones de piedras... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uno en camino por Seur. El segundo me lo entrega mañana mi suegra (pobrecilla, me consta que le ha costado encontrarlo).
Miquel, una firmita en uno no?


V´s
 
51554D495950114F55504A594F484E593C0 dijo:
Qué coño caldereta, a los reyes les debo mariscada! Gracias a todos, por comprarlo, por informarme, por opinar y por participar... no os podéis imaginar lo que eso significa para quien escribe un libro... joder, yo sí que tengo suerte y no el Gala o el de Prada. Me he quemado los ojos escribiendo y he tratado de ser sincero, puede que incluso demasiado, pero vosotros me demostráis que el esfuerzo vale la pena. Gracias :)

Sigronie, espero que te haya desvelado siquiera un poquito.

Felixmn, yo me animo a unas gachas y te firmo el libro.

Linces, Sevilla está en mi lista de lugares de visita prioritaria. Cuenta con ello. De hecho, estoy planeando una vuelta a España por etapas de fin de semana para presentar el libro, firmar y comentar con quien tenga curiosidad cosas de viajes por África, Asia y demás.

Así que si alguien conoce una tienda o un taller en su ciudad que esté interesado en esa clase de actividades (coloquio, cervecitas, un vídeo, preguntas, etc) yo estaré encantado de ir.

Supongo que empezaré en la sede central de 2tmoto en Yuncos, Toledo y luego lo que surja.

Si quieres pasarte por Girona y el Empordà a ver si encuentras un homenot aún inédito y de paso firmar algún libro, tranquilo que el "pà amb tomaquet" y lo que quieras tendrás de sobra, y si quisieras alguna indicación solo tienes que pedir...

Saludos!
 
       Me estais poniendo los dientes largos, ya que como soy un poco dejado, entre unas cosas y otras, fuí ayer al Corte Inglés de Castellana, y lo tienen agotado hasta dentro de un par de semanas, de manera que no se os ocurra contar el final [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]. ¿Porque supongo que ganará el bueno? verdad Miquel.
 
Lo único que puedo decir es que el mayordomo no es el asesino :)

Gracias, 650X. Yo soy planiano (y daliniano) hasta las trancas, así que el Ampurdán siempre me tira. Yo no tengo un cuaderno gris, pero hago lo que puedo, o lo que me dejan.
 
Maravilloso libro, me lo he leido en dos tardes y me ha encantado tu estilo de contar tus vivencias, en algunos momentos incluso me emocione imaginando que yo era el protagonista.
Si te acercas por Algeciras estas invitado a una cervecita, por lo menos. Y si no es mucho pedir me encantaria tener el libro firmado y dedicado por ti.
Saludos y gracias por compartir tus vivencias.
 
Gracias, Gskike, es de lo más bonito que me han podido decir. Eso de que me invitas a cervezas me ha emocionado :) En serio, si te has emocionado leyendo y sentías que tú mismo pilotabas en África sobre tantas piedras, entonces he cumplido mi objetivo. Gracias por hacermelo saber.

Cuenta con ese libro firmado. Tengo que diseñar la ruta del Millón de piedras Iberian Tour, pero si no paso por Algeciras (que probablemente lo haga) pasare cerca.

Un saludo.
 
56524A4E5E57164852574D5E484F495E3B0 dijo:
Gracias, Gskike, es de lo más bonito que me han podido decir. Eso de que me invitas a cervezas me ha emocionado :) En serio, si te has emocionado leyendo y sentías que tú mismo pilotabas en África sobre tantas piedras, entonces he cumplido mi objetivo. Gracias por hacermelo saber.

Cuenta con ese libro firmado. [highlight]Tengo que diseñar la ruta del Millón de piedras Iberian Tour[/highlight], pero si no paso por Algeciras (que probablemente lo haga) pasare cerca.

Un saludo.

Pues en el Cabo de Gata tienes unas cervecitas y unos pescaicos fritos ;)
 
Pero bueno, no insistais más, no estais leyendo que no le gusta la cerveza ::)

Yo te invito en Lorca a ........ [highlight]pollo con arroz [/highlight]:eek:

Me queda un poco de la 3ª parte y el mayordomo ese no sale :D

Salu2 a to2
 
jajaja, jarele, más pollo con arroz, no! Pero espero pasar por Lorca, claro que sí.

Descuida, que el mayordomo sale justo al final...
 
Querido Miquel, vamos por parte:

1.- Tengo ya leido la mitad de tu libro, con rotulador fosforecente y marcando con Post-it las frases que más me están impactando. Pronto comentario de texto.

2.- Lo de la presentación en tiendas del sector puede ser. Si lo dices en serio lo podriamos mover por Andalucía, si me das tu OK podemos estudiarlo hay contactos interesantes.

No sabes la que te ha caído con tus lectores en este foro, encima nos das cancha.

Bueno, te dejo que me espera tu libro, joder y hoy me han regalado el ultimo de Ted Saimons esta claro que el Clan del Oso Carvenario va a tener que esperar.

Abrazos;



71756D697970316F75706A796F686E791C0 dijo:
Qué coño caldereta, a los reyes les debo mariscada! Gracias a todos, por comprarlo, por informarme, por opinar y por participar... no os podéis imaginar lo que eso significa para quien escribe un libro... joder, yo sí que tengo suerte y no el Gala o el de Prada. Me he quemado los ojos escribiendo y he tratado de ser sincero, puede que incluso demasiado, pero vosotros me demostráis que el esfuerzo vale la pena. Gracias :)

Sigronie, espero que te haya desvelado siquiera un poquito.

Felixmn, yo me animo a unas gachas y te firmo el libro.

Linces, Sevilla está en mi lista de lugares de visita prioritaria. Cuenta con ello. De hecho, estoy planeando una vuelta a España por etapas de fin de semana para presentar el libro, firmar y comentar con quien tenga curiosidad cosas de viajes por África, Asia y demás.

Así que si alguien conoce una tienda o un taller en su ciudad que esté interesado en esa clase de actividades (coloquio, cervecitas, un vídeo, preguntas, etc) yo estaré encantado de ir.

Supongo que empezaré en la sede central de 2tmoto en Yuncos, Toledo y luego lo que surja.
 
Galpe, espero ansioso el comentario de texto. A las duras y a las maduras. Y lo de la tourné ibérica lo digo completamente en serio; si me ayudas con la zona sur, te lo agradeceré infinito. Por ahora el problema que tengo es la falta de ejemplares, pero supongo que pronto empezará la devolución de las librerias que no hayan vendido en navidades. Y si hace falta, los escribo a mano! Todo antes de perderme todas esas cervezas y platos típicos que me están ofreciendo los foreros. Esa sí será otra gran historia! ;)
 
Hola Miquel.

Pues Ana lo pidió en el Fnac de Barcelona y le dijeron que tardarían 15 días...

Ayer le mandaron un SMS al móvil diciendo que no lo iban a recibir... :(

Lo pediremos por otros conductos 'reglamentarios'

Un saludo
JordiK
 
Hola, Jordi. Gracias por la info. Es triste que haya gente que quiera el libro y no lo pueda comprar. La verdad es que por un lado estoy contento (lo peor es que los libros se queden en cajones) pero por otro estoy algo contrariado.

Ayer estuve con los chicos de 2tmoto... aún les quedan unos ejemplares pero tampoco demasiados... :(

Espero tener mejores noticias en breve, pero mientras tanto, sin apenas ejemplares no puedo hacer mi viaje ibérico para conocer personalmente a los que han mostrado interés por el libro.

Gracias a todos. Hacéis que valga la pena el esfuerzo.  :)
 
Yo lo pedí a la casa del libro en un impulso sin pensarlo demasiado y aquí estoy, esperando sin noticias :(

Pero bueno, tengo el de Ted Simon para consolarme ;)

Saludos
 
hola,

yo lo pedí en la casa del libro y en tres días lo tuve en mi casa. ahora ya voy por la tercera parte y me tiene enganchado.
 
7572637676636871696A60060 dijo:
Yo lo pedí a la casa del libro en un impulso sin pensarlo demasiado y aquí estoy, esperando sin noticias  :(

Pero bueno, tengo el de Ted Simon para consolarme  ;)

Saludos

Estoy exactamente como tu.

Mi novia me lo iba a regalar por mi cumpleaños, pero no lo encontró. En La casa del Libro han quedado en avisarla cuando lo tengan. Mientras leeré el nuevo libro de Ted Simon.

Miquel, si es que lo bueno se hace esperar!!! (aunque espero que no mucho)

Un saludo
 
disfrutando como una enana con el libro. Ahora ya no te envidio, vaya viaje mas austero, jodido, imprevisible, adrenalitico a tope. :D
 
Pues ya está acabado y Miquel... te felicito, me ha encantado, ha sido relmente un placer. Además he conectado mucho contigo, tienes pensamientos y reacciones con las que me identifico mucho.

A ver si organizas más adelante una firma de ejemplares en Madrid, sería un placer conocerte en persona y que me firmaras mi ejemplar.
 
63687B6C656C18290 dijo:
Pero bueno, no insistais más, no estais leyendo que no le gusta la cerveza  ::) 

Yo te invito en Lorca a ........ [highlight]pollo con arroz  [/highlight]:eek:

Me queda un poco de la 3ª parte  y el mayordomo ese no sale  :D

Salu2 a to2


si vienes por Euskadi te invitaremos a txuletón y Ardanza reserva, que esta mas rico. :D :D ;)
 
A quien pueda interesar, incluso al autor... :)

Hoy al mediodía, hace dos horas, me he pasado por Altair en Barcelona, el que hay en Gran Vía.

Me he llevado el penúltimo ejemplar, teóricamente les queda solo uno. Yo he llamado esta mañana para preguntar si tenían ejemplares y la chica muy atenta, me ha reservado uno, que ha sido el que he ido a buscar hace nada...

Seguro que lo devorará antes mi mujer que yo...

Un abrazo
JordiK
 
Joder, mil gracias por los feedbacks. Troyana, no es austero (si yo puedo, 5 stars hotel, sobre todo si me invitan), pero es que a veces no hay otra cosa. Hay que aprender a disfrutar de todo, de lo bueno, lo normal, lo regular e incluso de lo malo.

Sigronie, me alegro de que te enganche... ya me contarás si al final es o no el mayordomo, que hay quien no se lo acaba de creer que no sea el asesino.

Warren, pues me das una alegría. Aunque no sé si felicitarte porque tengamos una visión tan parecida; ya sabes que no es fácil mantener según que criterios y opiniones... la ética indolora y el buenrollismo se vende mejor en sociedad :(

Jordi K, gracias por tu perseverancia. Espero que ambos dos os divirtáis (y gracias por el aviso, en Altair, menudo sitio con solera) queda uno, buena noticia.

Afrikkaner... me encanta el viña Ardanza, es de mis vinos favoritos. Y el chuletón no digamos. Cuenta con mi visita a Bilbao.

Steppenwolf, siento que tengas que esperar, me interesa mucho tu opinión. Si ves que en la casa del libro no te lo traen, pide a 2tmoto, los gastos de envío son gratis y me consta que han recibido hoy 20 ejemplares.

Tonynobeas, es un buen comienzo Ted Simon. Luego llego yo, que tengo mucha más male leche, pero es que soy de aquí y eso marca mucho ;D

Gracias, Jalc929, pero creo que tampoco tienen :( pero lo tendrán, es un sitio imprescindible.
 
3235243F32352237312231500 dijo:
[quote author=63687B6C656C18290 link=1292667484/115#115 date=1294658034]

Pero bueno, no insistais más, no estais leyendo que no le gusta la cerveza  ::) 

Yo te invito en Lorca a ........ [highlight]pollo con arroz  [/highlight]:eek:

Me queda un poco de la 3ª parte  y el mayordomo ese no sale  :D

Salu2 a to2


si bienes por Euskadi te intaremos a txuletón y Ardanza, que esta mas rico. ;)[/quote]

Venga va...

Añadimos al pollo con arroz una buena ración de Queso de Cabra al Vino, típico de la zona  :eek: :eek: :eek: y alguna botellita de Casa de la Ermita Petit Verdot para que veas como son ahora los vinos de Jumilla  :D :D :D

(Y si tenemos que ponernos serios, algunas cajas de cerveza Damm Especial, que para eso tengo un colega que la distribuye) :eek: :eek: :eek:

Para que veas que en ocasiones los sobornos también funcionan al revés... ::) :eek: :eek: :eek: :)
 
0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=3235243F32352237312231500 link=1292667484/127#127 date=1294835178][quote author=63687B6C656C18290 link=1292667484/115#115 date=1294658034]

Pero bueno, no insistais más, no estais leyendo que no le gusta la cerveza  ::) 

Yo te invito en Lorca a ........ [highlight]pollo con arroz  [/highlight]:eek:

Me queda un poco de la 3ª parte  y el mayordomo ese no sale  :D

Salu2 a to2


si vienes por Euskadi te invitaremos a txuletón y Ardanza reserva, que esta mas rico. ;)[/quote]

Venga va...

Añadimos al pollo con arroz una buena ración de Queso de Cabra al Vino, típico de la zona  :eek: :eek: :eek: y alguna botellita de Casa de la Ermita Petit Verdot para que veas como son ahora los vinos de Jumilla  :D :D :D

(Y si tenemos que ponernos serios, algunas cajas de cerveza Damm Especial, que para eso tengo un colega que la distribuye) :eek: :eek: :eek:

Para que veas que en ocasiones los sobornos también funcionan al revés... ::) :eek: :eek: :eek: :)[/quote]



joder, no sigais, que se me esta haciendo la boca agua ;D ;)
 
7A7E6662727B3A647E7B617264636572170 dijo:
Joder, mil gracias por los feedbacks. Troyana, no es austero (si yo puedo, 5 stars hotel, sobre todo si me invitan), pero es que a veces no hay otra cosa. Hay que aprender a disfrutar de todo, de lo bueno, lo normal, lo regular e incluso de lo malo.

Sigronie, me alegro de que te enganche... ya me contarás si al final es o no el mayordomo, que hay quien no se lo acaba de creer que no sea el asesino.

Warren, pues me das una alegría. Aunque no sé si felicitarte porque tengamos una visión tan parecida; ya sabes que no es fácil mantener según que criterios y opiniones... la ética indolora y el buenrollismo se vende mejor en sociedad  :(

Jordi K, gracias por tu perseverancia. Espero que ambos dos os divirtáis (y gracias por el aviso, en Altair, menudo sitio con solera) queda uno, buena noticia.

Afrikkaner... me encanta el [highlight]viña Ardanza[/highlight], es de mis vinos favoritos. Y el chuletón no digamos. Cuenta con mi visita a Bilbao.

Steppenwolf, siento que tengas que esperar, me interesa mucho tu opinión. Si ves que en la casa del libro no te lo traen, pide a 2tmoto, los gastos de envío son gratis y me consta que han recibido hoy 20 ejemplares.

Tonynobeas, es un buen comienzo Ted Simon. Luego llego yo, que tengo mucha más male leche, pero es que soy de aquí y eso marca mucho  ;D

Gracias, Jalc929, pero creo que tampoco tienen :(  pero lo tendrán, es un sitio imprescindible.


tu si que sabes ::) ;)
 
Hola

Hasta ayer no he tenido el libro en mis manos, por eso no he escrito nada aquí, aunque estaba tranquilo porque sabía que no me iba a quedar sin el, y precisamente ayer mismo me llegó un mail acerca "del millón de piedras..."

Busque, busque y lo encontré en la página 55 ...era cierto, gracias Miquel por la reseña, veo que no  has olvidado mi teoría. Teoría que se ha vuelto a mostrar como cierta, la última ocasión en el Mongol Rally. En un viaje relativamente largo el número de averías que se presentan es directamente proporcional a los conocimientos de mecánica del conductor. Algún día habrá que hacer un estudio más detallado de la misma.

Y respecto al libro, si me he "tragado" otros tuyos como Espanya S.A y alguno más...te puedes imaginar con que ganas voy a coger éste.

saludos y enhorabuena por esa "rotura de stock" ;)
 
    !!!!!!YA LO TENGO!!!!!!.

    Hoy lo he recibido de 2T moto, de manera que ésta tarde, teléfonos, clientes y pacientes fuera, ya que lo primero es lo primero, y hay que enterarse si el """mayordomo""" es el asesino o ¿no?.
 
Vamos, vamos y vamos, la que está liando el Miguel Silvestre :D hasta los médicos se dejan los pacientes sin atender pa leer el libro :eek: por Dios que no se enteren los controladores :p

Miguelbmw, no puedes terminar esas operaciones y despues leertelo, hombre :-?

Salu2






PD. Esta noche me lo acaboooooohhh :D :D
 
He terminado de leer el libro  :)

Mi resumen:

Las estrellas arriba, las piedras abajo.

Unidas ambas por un hilo conductor negro y amarillo, guiado con mano firme por una visión del mundo y de sus gentes que más de uno hemos sentido como propia.

Gracias miquel por esos retazos de realidad que nos has obsequiado/trasvasado tanto a los utópicos soñadores de viajes como a otros viajeros de raza.
[smiley=thumbsup.gif]
 
El libro me ha durado dos noches....

Miguel, podías haberlo hecho un poco más largo, ¿no?

Me ha gustado la forma de enfocar los temas, es distinto y original.
Aunque pensándolo bien me gustaría hacerte un par de preguntas:
-¿cuantas "Princesas" tienes por el mundo?
-¿Las piensas recuperar?

Saludos y felicidades por compartir tus viajes con nosotros.
 
Gracias por la crítica, DD, sintética pero enooorme. Me ha encantado. Me alegro de que lo veas así. :) Un abrazo.

Miguelbmw, gracias por el entusiasmo, me honra, pero no dejes a nadie sin tratamiento por mi culpa, no me lo perdonaría.

ELO, es curioso, pensé que me había salido largo y que iba a pesar tanta piedra. En cuanto a las princesas, es verdad que tengo alguna perdida por ahí. De las dos que salen en el libro, recuperé la R80 GS negra amarilla de un modo algo rocambolesco. Luego tengo una R100 GS (la que en el libro me sirve para llegar mal que bien a Dakar), se rompió en Malí, ya está reparada y espera que la rescaten.

Espero dar noticias sobre esas princesitas en breve. ;)
 
6E6A7276666F2E706A6F756670777166030 dijo:
Steppenwolf, siento que tengas que esperar, me interesa mucho tu opinión. Si ves que en la casa del libro no te lo traen, pide a 2tmoto, los gastos de envío son gratis y me consta que han recibido hoy 20 ejemplares.

Gracias por el interés, tendré que esperar pacientemente :p :eek: :-? :( ::) :D ;D

Por eso decía lo del impulso, sabía que en 2Tmoto era con portes gratis, pero mirando la web de la casa del libro me dió por cojer un par de cosas y ni me lo pensé ::)

En fin... tranquilidad, ya llegará.

Saludos ;)
 
MIQUEL me ha llegado un sms esta tarde de la libreria de ex libris que ya tengo el libro,cuando baje a denia el proximo finde lo recogere,la dueña de la libreria me dio recuerdos para ti ya que estuvimos hablando bastante de todos los libros que habias escrito,saludos
 
hola foreros & miguel

etapa concluida en la lectura de aventura africana .
conclusiones hay poca cerveza fria en africa para miguel , de lectura amena y directa dando a cada uno lo suyo me refiero a los paises creo que se podria hacer un libro por pais pero seria aburrido no tendria suficiente cerveza .
la proxima vez que lo releea contare las marcas de beer te has crujido .

me gustaria que harias un libro sobre europa ,me gusto mucho lo de irlanda y la isla de man en recuerdo de herreros,dunlop me llego al alma ,un motero pionero .

pd . la sirvienta engaña al mayordomo .
 
Lo encontré en la FNAC de mi Alicante natal y ahora me acompaña en la mesilla de noche de mi Toledo adoptivo.

Muchas gracias Miguel por tu aportación y por tu forma de contarlo. Totalmente enganchado. Es un lujo contar con este ejemplar entre otros títulos de relevancia en mi librería. Ni mejor ni peor. Es un libro más. Un gran libro.
Enhorabuena.
¿Para cuando tu próximo título? ¿Quizás ese tour por nuestra Iberia? Desde luego, con tu estilo a la hora de narrarlo, seguro que no tiene desperdicio.

Saludos
 
gracias miquel por compartir tus aventuras, como explicas al principio del libro yo soy una de esas personas que te envidio.

en este libro he leído una frase que me ha llegado: "es posible decir que conoces algo sólo con verlo detrás de la visera del casco? La respuesta es sí. Absolutamente"

Este verano estuve haciendo el viaje de mi vida, Cabo Norte, y absolutamente creo que he conocido bastante de los países que he recorrido, eso es algo que sólo nos damos cuenta los moteros.

lo dicho, gracias por el libro y abrazos desde castelló.
 
Actor Secundario, eso de un libro más en la mesita de noche me ha emocionado. O sea, está a la altura. Gracias.

Sigronie. La envidia de la que hablas es muy diferente a la que yo criticaba, la del que lo ve todo bonito desde su sofá. Que envidia viajar en moto por África! Sí, claro, y yo digo que qué envidia viajar en el Apolo a la Luna, pero facilito, sin entrenar, ni sufrir, ni pasar miedo. Así yo también envidio a los que dan la vuelta al mundo en solitario en un velero; pero a la primera tormenta, ay, ay. Lo tuyo no es envidia, sino deseo real.

Me alegra también que entiendas esa frase que citas. Como dices, hay que ser motero para ver. Dentro de una caja no es lo mismo. Fuera se es parte del paisaje, se es paisaje.
 
Hola.

¿Alguien sabe de algún sitio donde lo tengan aquí en Valencia? En la fnac está agotado :'(
 
Hola, Trunyoz. Se comentó que en la librería de viajes Patagonia lo tenían. Si ya no hay, 2tmoto tiene una tienda en Valencia

2tMoto Tienda Valencia
Avenida del Cid, 28, 46018 Valencia

902 88 77 74

Si no lo tienen, te lo pueden pedir a la central.

Gracias por el interés :)
 
Hola!

Estoy empezando a leerlo, y me quedo de momento con esto: "El viaje en moto es una de las últimas aventuras reales que quedan. (...). Serás agil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta. No cargarás más que con lo impresindible y aprenderás a renunciar a lo accesorio. (...). " -Página 41-

Y quien no lo entienda, no hace falta pasar horas explicándolo, no va a entender lo que es montar en moto.

Viva la magia de las palabras escritas.

Ya he leído varios títulos de esté genero, y siempre me pasa igual, te estaría haciendo preguntas unas cuantas horas...
 
Hola, miquel, estoy en ello. Me gusta. Tardo por alternarlo con un tocho y otro de mi primo.
Me encanta tu confusión gramatical, errar error vagar.
Coincidencia. Nací un frío veintitrés de diciembre.
Además de la primera moto.
 
Arriba