Un Mirlo en Cabo Norte (Nordkapp)...

Este es mi manolito......lleva mas pegatas que la motillo de un hipyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero destaca sobremanera el Mirlo hecho a mano por mi hija

Guauuu....Vaya viaje..Que lo disfruteis a tope.
Magnificas fotos de la "Giralda" parisina, y del "Molinito" jeje
Os seguimos con mucha interes..
Apunta todo bien que despues hay que saber de que pais vino la cigueña para ver en que idioma le hablamos a la criatura ;D ;D..
Un abrazo a los dos.. ;) 8-)

Spinner!!, que monstruo vaya peaso de viaje que te estas pegando, como ya te han dicho la mayoria eso es un sueño para cualquier motero. Me alegro muchisimo es un recuerdo para toda la vida, disfruta palmo a palmo y mantednos informados por lo menos los que no podemos disfrutaremos contigo ;)
Enhorabuena y Un abrazo muy fuerte desde Malaga :)

MANUÉEEEEEEEE, ESTIRATE ALGO MAS CON LAS FOTOS............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

544944434B534B495249260 dijo:
Este es mi manolito......lleva mas pegatas que la motillo de un hipyy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero destaca sobremanera el Mirlo hecho a mano por mi hija

Ey...! te has fijado en el detalle del Mirlo que me regalaste!... Si... me encanta... me lo puso Flor antes de salir y me acompañara todo el viaje. Gracias!

Gracias, Alejandro, por subir las fotos... con el telefonillo este estoy muy justito de recursos.

Gracias a todos por leerme y poner mensajes... no sabeis la alegria que da...!

Spinner , por germania se come mejor , no vas a tener abrir tantos papelones,que envidia peaso viaje estais haciendo.
No te metas en jaleo que hay mucho ca............brito suelto.
Mucho cuidadito con las placas de hielo,no os vallais a refriar.No tires los gallumbos, trelos pa subastarlos , para una ONG.jajajajaja. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo creo que para darle otra dimensión al viaje os teníais que haber llevado a Alvata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Colonia...

Hoy hemos terminado de cruzar Francia, hemos atravesado Bélgica y terminado en Colonia (Alemania).

Aun no he repostado aquí, pero en Bélgica esta al mismo precio que en Francia: 1,60 leuris.

Hoy mas calor: 29 grados, que al solano hacen que se te peguen los pantalones de moto en las piernas y es tela de desagradable.

Las carreteras de Bélgica son bastante peores que las de Francia, pero no se paga peaje. Las de Alemania son una pasada, no pagas peaje y puedes ir a toda hostia... bueno... yo no que a Flor le da miedo...

Killo, no veas como le pegan los franceses al coche... uf...!

Siesta cero. Hoy me he percatado: no voy a dormir siesta ni un solo dia de mis vacaciones!!!

Por las noches pillo una cerveza con unas ganas que no veas! Hoy me he jincao 4 Kolschners, que son vasitos de 20 cl de una cerveza estupendaque tienen aquí... Eso y una salchicha de esas de las que se salen por los dos laos del plato...

La catedral de Colonia es una pasada total. Siguen restaurandola desde la ultima vez que estuve aquí hace 10 años. Ruego a algun Mirlo que cuelgue las fotos que he enviado por email. Son malas malísimas pero es lo que puedo hacer con el movil.

Ya llevamos algo mas de 2.000 km de viaje y parece que acabe de empezar. Mañana dormimos en Hamburgo.

Hasta mañana!

Aqui estan tus fotos Manué.

Animo y suerte.

IMAGE_120.jpg

IMAGE_122.jpg

IMAGE_123.jpg

IMAGE_124.jpg

IMAGE_126.jpg

Yo creo que aqui hay que reclamar mas igualdad, no hay derecho que de flor haya varias fotos y del probe Manué solo pongan un trozito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hamburgo.

30 grados hoy, la madre que los pario... que caló...!

El otro dia dije que vaya tela como van de ligeros los franceses... po anda que los alemanes...! Quillo... a 130 de promedio he venido (con la venia de Flor) pues bien... casi todo el rato por el carril derecho, o sea, por el lento...! Me tuve que poner en ese carril después de que una furgoneta to peia, y un señor mayor después (en un peaso carro, eso si) me metieran la bronca y me dijeran que me apartase...A 130, tio...!!!

El que no haya conducido por aquí le puedo decir, para que se haga una idea, que las autopistas son como una pista de aterrizar con los carriles pintados. El asfalto super liso y sin apenas curvas... Una pasada...

Pocas motos he visto aun... Hoy cuatro o cinco... supongo que a partir de mañana ir viendo mas...

El ultimo tramo de hoy ha sido con lluvia. Y la temperatura bajo a 24, lo que es de agradecer.

La gasolina cuesta como en Francia y Bélgica... 1,6 leuris larguitos...La moto me esta gastando 6 litros a los 100... no esta mal para lo cargada que va.

Nada mas llegar al hotel he visto que puerta con puerta hay una cerveceria de esas de las de aquí... no te digo ná...!

Ah...! Hoy ha caido para comer, en un banquito junto a un lago, un papelón de jamón ktkgas...

Me voy a duchar y a dar una vuelta por Hamburgo con la canija...

Hasta mañana!

Por cierto, Lo mismo que en Colonia puedes comprar colonia (4711, mu buena, huele a limpio) en Hamburgo no te comes una hamburguesa como no sea en un McDonald's... Mandan cojones...!

En la pantalla lleva pegada una p....a????? Será un microfono para grabar la cronica...que nivel

Manueeee, mucho cuidaito (ojalá pudiera estar con vosotros).
Un beso a los dos.

002F2D2621110B293B272F4E0 dijo:
En la pantalla lleva pegada una p....a????? Será un microfono para grabar la cronica...que nivel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos yo no arrimaría mucho los morros a ese micro, no vayan a pensar algunos que me he vuelto mari.............achi. ;D ;D ;D

Lo bueno del Mc Donals es que en cualquier parte del mundo puedes comer lo mismo y saber lo que comes (sea bueno o no) ya que cuando te ponen en un restaurante una carta que a saber lo que dice...
Cuando salgo de España el Mc Donals es uno de mis restaurantes favoritos (y cuando no salgo tambien )

Animo que ya entrais y Vikingolandia.

5678365C626D7E691B0 dijo:
Lo bueno del Mc Donals es que en cualquier parte del mundo puedes comer lo mismo y saber lo que comes (sea bueno o no) ya que cuando te ponen en un restaurante [highlight]una carta que a saber lo que dice...[/highlight]Cuando salgo de España el Mc Donals es uno de mis restaurantes favoritos (y cuando no salgo tambien )

Mi amigo Manuel Luis siempre me decia cuando ibamos a un restaurante "con tonterias" Rober ......................ponme el deo donde pone papas con carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5F53515F47575E5341320 dijo:
Manueeee, mucho cuidaito (ojalá pudiera estar con vosotros).
Un beso a los dos.

Ole tus huevos, Jose...!!!

Que alegria tambien de saber que me sigues por aqui. Un besote y, es cierto, ojala pudieras estar aqui conmigo porque se que eres de los que te gusta esto. Algun dia tio... algun dia...

2E333E393129313328335C0 dijo:
[quote author=5678365C626D7E691B0 link=1310050374/72#72 date=1310543004]Lo bueno del Mc Donals es que en cualquier parte del mundo puedes comer lo mismo y saber lo que comes (sea bueno o no) ya que cuando te ponen en un restaurante [highlight]una carta que a saber lo que dice...[/highlight]Cuando salgo de España el Mc Donals es uno de mis restaurantes favoritos (y cuando no salgo tambien )

Mi amigo Manuel Luis siempre me decia cuando ibamos a un restaurante "con tonterias" Rober ......................ponme el deo donde pone papas con carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jajajajajajaja...!!! Que grande eres, Roberto... jajajajaja...!!!

604F4D4641716B495B474F2E0 dijo:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!! Que hostias es eso!!! jajajajaja...!!! Que buena vista tienes, gachon...!!!

Un abrazo, Nacho!!!

Copenague...

Muchas gracias, Jaime, por poner las fotos que voy enviando por correo. Insisto que las fotos no son de calidad porque son las que saco con el telefono, ya que las de la camara no las puedo pasar al telefon, ademas pesan un huevo y se me comen los 5 megas diarios que tengo para conectarme a internet. Dentro de un ratito te mando unas cuantas de hoy...

La de hoy ha sido la etapa, por ahora, mas dura de todo el viaje, siendon en kilometros la mas corta... :(

Hoy, a los no muchos kilometros despues de salir de Hamburgo, tomamos el Ferry para Dinamarca. Ya por Alemania nos empezo a hacer frio y a darnos aire. En el Ferry, la verdad que muy bien. Te tienes que amarrar la moto con una cincha, sin ayuda pero no es dificil. La verdad es que queda muy segura. Es un buen metodo. En otros Ferrys que tome, por ejemplo en Escocia, te amarraban la moto con unas cuantas cinchas, pero en este, con una sola, se quedaba la moto bien fija al suelo. El importe ha sido de 46,50 pavos, que no esta nada mal teniendo en cuenta que te ahorras por lo menos 300 kilometros, que ya en gasola casi que te las gastas. La travesia dura media hora y en el Ferry puedes comer, si te da tiempo... incluso hay un supermercado libre de impuesto y esta gente se jarta de comprar cervezas por cajas... Veremos a ver cuanto me van a cascar hoy por una cerveza... >:(

El mar estaba mas picado que ASSI cuando lo adelanta una japonesa yendo para Ronda... ;D

Nada mas bajar del Ferry... la madre que los pario a los vikingos estos... Vaya tela el aire, la lluvia, el frio y su p... madre...

Para que os imagineis y sin exagerar: es como si fueras por la costa de Tarifa un dia de los buenos de viento, lloviendo que te cagas, y a 19 grados... durante 300 kilometros... uf...!!! que jartito hemos quedado.

A partir de ahora me temo que quedan etapas bien duras. Por cierto... de momento, por lo que he visto, las danesas de 10... :D

La gasolina esta a 11,7 coronas danesas el litro de gasola de 95 trompetilla, teniendo en cuenta que 1 euros equivale a 7,5 coronas danesas. O sea, sigue mu cara...

Con el aire de los huevos se me ha volado un pin de la chaqueta, pero el del Mirlo sigue en su sitio... ese va conmigo hasta Sevilla en el pecho por la gloria de mi mare...!!!

Antes de despedirme... No te veas lo buenas que son las farolas de alemania. Hoy, antes de salir para aca, me di una vuelta con Flor despues de desayunar, y mirando para un sitio (no se que hostias miraba) me he pegado una hostia con una farola de esas de las que salen en los videos de primera... Me cago en to...! Pero es que me duele la cabeza y el pecho todavia del jardaso que me he dado...!!! Que animalito soy!!!

Hoy a tocado papelon de queso del que pica. Lo que pasa es que se nos volaba y apenas hemos podido comer... Bueno... ahora nos desquitamos.

Bueno chicos y chicas, me voy a duchar y a dar una vuelta con la canija.

Muchos besos y muchas gracias por estar ahi!!!

Siguiente etapa, de las largas... mas de 600 kilometros... espero que con menos viento y lluvia, aunque no lo creo: Suecia - Estocolmo (dicen que las suecas tampoco estan mal... no se... no se... :D).

Nos tienes enganchadisimos con tu viaje.
Veo que eres mas peligroso andando que en moto...ten cuidao con las farolas,hombre!
Por cierto me hace gracia lo de la "canija" porque a mi de joven me llamaban "canijo". Bueno y los mas antiguos me lo siguen llamando :)
(nota:por aquí abajo canijo es delgado, que no pequeño)
Recuerdos a la dama ;)

Mu explicito el amigo Hoselito de Malaga con el tema de canijo,eso es mas nuestro que la caló, yo tengo a mi hermano el canijo y a mi hijo tambien le digo canijo, si los ves te das cuenta de que ..................el apodo hace tiempo que se les puso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy deseando de que los Mirlos Exploradores lleguen a donde hay Renos (No en el Congreso,no de los de verdad) yo estoy por jugarme algo que mi Manué saca el estoque y quiere traerse un jamon de reno al vacio a Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;DHay un grupo de Interpol siguiendo unas extrañas apariciones de ropa interior en bolsitas y dicen los expertos que estan todas en linea recta ;) ;) ;) ;) ;) ;)Como se nota que no siguen el Foro de las Clasicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

manolito mete en el navegador esta direccion
en estocolmo

Humlegårdsgatan 1, 114 46 Stockholm, Suecia
ahi esta el salu hall que es un mercado donde puedes comer baratito y cosas de alli te puedes cagar como estan las tenderas ...
mezclate con ellas mejor dicho con al gente y come algo de alli las quisquillas baratitas .

pa muestra un botos  que no te flate ver el ayutnamiento donde dan los premios nobeles y por curiosidad el wasa barco del siglo XV totalmente conservado , diq ue eres estudiante y te hace rebajit a, mucha gente  habla español, para muestra un boton...

[img
100_4859.jpg
][/img]

esto es lo que puedes comer

[img
100_5100.jpg
][/img]
el sitio
100_5109.jpg

100_5104.jpg

sus marujas  bueno sus tenderas igualita que la plaza de cadiz
100_5111.jpg

100_5110.jpg

y mezclate con su gente
100_4487.jpg

festival de aerobic al aire libre
100_5191.jpg

no se porque hice esta foto quizas por el monumento no ?

100_5098.jpg

100_5094.jpg

100_5092.jpg

100_5091.jpg

coincidi con la eleccion delconcurso top model que creo que tambien tuvo su version en españa como puedes ver la calidad era la misma
100_4861.jpg

100_4859.jpg

tambien habia algun que otro español de malag a
vivassspañaaaa
100_5193.jpg

IMAG0085.jpg

uy perdon estafue otra juerga  meze ha colao
que lo disfrutes , sivas a gotteborg hay un restaurante español y otra plaza de abastos jajaja.pasaras por el museo del aire

Ya nos hemos enterado donde cogió el Tato el acento y su facilidad para hacerse el sueco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Salu Hall ?

Yo solo conocia la Pension "La Saluita" ;D ;D ;D ;D ;Dque era como Los Lebreros pero con menos glamour ;D ;D ;D ;D ;D

Tato no me lo distraigas que este entre el navegador,el calculo de la gasolina,las fotos, las cronicas,la ducha (lo otro se les supone) y saludar a tooo el que vea (que tu sabes lo cumplio que es nuestro Manué) yo no sé en que hora hace los kilometros ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿A ver si se ha comprado varios toldos de fondo como Joeseph pa las fotos y nos tiene a toos enrollaos y no ha pasado del V Centenario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierot el escudo de amunsen no estaba protegido asi quesiquieres te lo traes jajaja un amigo mio no selo trajoporque eldio verguenza, y endespues le chorizearon elcasco seguro que fue algun español jajaja

Spinner y Flor me encanta ,ese gran viaje que estais haciendo, si tuviera veinte años menos , me animaria hacerlo , Flor , que bonita foto con la catedral de Colonia al fondo, Manue ten cuidado con las farolas,seguid difrutando , un saludo.estamos aqui. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Salud y kilometros pareja!!!! ;)

Estocolomo es preciosa, pero vigilar con los alces!!! yo casi me comí uno en la carretera de Vasteräs!!!

Eso de la farola... esta mas extendido de lo que te piensas. ;)

jajajajajajajajajaj...!!! Me meo con vosotros...

Vaya tela como se las gastan los mamones estos. Venimos de tomarnos unos nachos (para compartir) una hamburguesa (para mi), un sandwich (para ella) con una cerveza y una tonica... 60 PAVOS...!!! Me cago en la leche!!! Quillooooooo... Hazme un giroooooooooooo... jaaaaaaaaaajajajajajj

Ahora mismo me tomaba un botellin con vosotros en Los Barriles... Bueno... tomaroslo por mi...

Y muchas gracias, Tato, por la informacion... la tendremos en cuenta. Y lo de los alces tambien... uf... lo que faltaba despues del hostion con la farola era darme otro con un alce...

okalli se como baratito y bien , creo que en tos laos hay plaza de abastos con tenderetes preparados para jincar eldiente alsalmon y a als quisquillas .
sino tienes lo ike que si recuerdas son dealli ,no te pares a comprar aunque hay algunas cositas ams que aqui , parate para comer las armondigas avecrenas esas que hacen te sale igual de precio, estan buenas y cagas delo lindo por la noche, tevasa arrepentir de nohaber comprado cerveza en el .ferri

El año que viene, el camino del Rocío os va a parecer un paseo por el parque.
Asi vamos:

ya huele a Cabo Norte, aunque todavia no se vea.

Los afotos del dia de ayer........

Cito a Manuel..."En Dinamarca, Copenhague. Las dos primeras son en el ferry de Alemania a Dinamarca. La ultima en al llegar al hotel..."

IMAGE_131.jpg

IMAGE_133.jpg

IMAGE_134.jpg

Gracias, Alejandro! por ir poniendo el itinerario... me gusta irlo viendo...

Gracias Jaime, por las fotos.

Os quiero!

Acabamos de llegar a Estocolmo... Que ia mas duro hemos tenido... estamos eslomaos... Me voy a duchar. Después escribo algo... Vaya temporal!

[quote author=56756C6B6B6077050 link=1310050374/94#94 date=1310671507]Gracias, Alejandro! por ir poniendo el itinerario... me gusta irlo viendo...

Gracias Jaime, por las fotos.

Os quiero!

Acabamos de llegar a Estocolmo... Que ia mas duro hemos tenido... estamos eslomaos... Me voy a duchar. Después escribo algo... [highlight]Vaya temporal![/[/highlight]quote]

Temporal el de esta tarde en Sevilla,,,,,,,,,las chicharras han guardado un minuto de silencio y too yo he visto 44º y no he he seguido mirando porque me entra sed ;D ;D ;D ;D ;D

seguimos ansiosos tu llegada a cabo norte sigue asi y que todo vaya bien, un fuerte abrazo, no pares de enviar fotos y cronica ;)

Horrible dia el de hoy... y me temo que igual el de mañana, porque peor lo dudo...

Casi 700 km de lluvia intensa, de la que pincha como diria Forrest Gamp...

El GorTex es impermeable hasta cierto punto... pero con barbaridades como las de hoy creo que no te dejan seco ni mi semi estanco de 7 mm.

A eso hay que añadir viento espantoso del que te hace rezar hasta aquellas oraciones que tenias olvidadas...

Y de postre 13 grados... que lo convinas con estar mojado a 100 km/h y haces que tengas frio del bueno, además de haber comprado un buen monton de papeletas para un constipado de aquí a na...

Los momentos mas chungos los he pasado cruzando el puente que une Dinamarca cob Suecia, el mas largo de Europa, que con el viento ha sido de autentico infarto...

También por la carretera he podido esquivar alguna que otra bolsa de agua que si las piso...

Adelantar camiones con el panorama que os he contado tampoco es agradable...

Si este es el veranito que tienen aquí los mamones estos, en invierno va a venir Su p... madre...!

Hemos llegado muy hechos polvo al hotel y apenas hemos salido, tan solo hemos podido disfrutar de un atardecer espectacular y de una buena cena.

Nos hemos ido a la cama con dolor de garganta y de la parte superior del torax, de hombro a hombro, y el cuello también dolorido, que es por la paliza del viento.

Una curiosidad: ni en Dinamarca ni en Suecia he pasado por ninguna radar... parece que aquí no hayan...

La gasolina sigue a 1,6 leuris... A 14,3 Sek. El euro esta a 9,2 SeK (corona sueca). Noto aquí las cosas un pelin mas baratas que en Dinamarca, siendo muy caras...

Volvos y Saab todos los que querais... sobre todo rancheras, como gusta en centro Europa.

He cenado albondigas de reno, que se las va a volver a comer su P... madre....

Mañana etapa hasta Umea, hora y media mas larga que la de hoy, asi que si hoy he llegado alas ocho, mañana lo normal es que termine a las nueve y media... pero terminar sanos y salvos...

Hoy la moto, como siempre, de 10, aunque al parar en una gasolinera me arrancó a la segunda y me jiñe...

He pasado a dos tios con clásicas, uno cob una monolever y unsidecar, con su hijo dentro... una gozada...

Llevo metido en la cama media hora y sigo con los pies frios... No entro en calor...

Estoy a 4.000 km de Los Barriles, pero me haceis sentir como si estuviera en España...

Hasta mañana...!

Hola que tal, perdonad la intromisión en este post un tanto particular, pero llevo suscrito a esta crónica desde que empezó el viaje y no he podido resistirme a entrar, al menos, a alentaros y daros ánimos a seguir adelante ante la crudeza de la etapa. Que sepais que aunque en silencio, hay quién os lee y anima.
Mucha suerte paisanos, mucho ánimo y aunque no sea adepto, !stalamueeerte! ;)

quillo animoq ue queda poco y tu eres ademasde pelota muy pesimista , si no entras en calor tienes a esa peazo de flló a tu lado queseguroq ue sabe como hacerte "entrar en calor" solo tienes que silbar como el chiste.

por si no lo sabes y te ves "pelao de dinero " por esos lares existen los hoteles etap e ibis muy baratitos con respecto a los que pusiste en la ruta , eso si los tuyos eran calidad estos son para dormir y salir al paso , en especial el de gotteborg que te pilla de camino es un barco de vela de 4 mastiles atracado en el puerto una pasada precioso.

Atrás