Un problema casco Neotec 3, consulta.

Buenas!! A ver si con la foto siguiente podéis ver como sacar las almohadillas. en la foto veis 3 flechas. El inicio de la flecha es donde va cada botón blanco y la dirección de la flecha hacia donde tenéis que tirar para desenganchar el botón. Una vez desenganchado los 3 ya podéis sacar el acolchado. y luego el proceso inverso para cerrarlo. Metemos la espuma y luego los clic blancos en su sitio. Ya me contáis como va la cosa.
Vaya por dios. Esto nos llega tarde a algunos, lamentablemente, pero es la solución definitiva
¿Y no hace falta cortar ni romper nada?
Gracias

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Otro mas con problemas con el Neotec 3. Ahora ya la gota que colma el baso:
El pasado mes de abril, compre en Motos Soria el Neotec 3 con su correspondiente SRL 3.. Desde la primera vez que me lo puse, al cabo de unos veinte minutos, empezaba a tener mucho dolor en la sien derecha. Pensé que al ser nuevo debería tener paciencia y adaptarme al casco. Con mi anterior Neotec nunca me paso.. después de unas seis o siete puestas sigo con el mismo problema, se hace insoportable el dolor a la media hora de tenerlo puesto. Esta mañana, como de costumbre me ha vuelto a pasar lo mismo y me he tenido que dar la vuelta y volver a casa. Pero ademas, cuando me lo he quitado en el garaje, me he dado cuenta que tanto el intercomunicador, en el lado izquierdo como el MESH, en el lado derecho, estaban sueltos, se han roto los tetones que los unen al caco. No me explico como ha podido pasar. El lunes lo llevare a Motos Soria a ver que me dicen. Sinceramente, estoy decepcionado con el casco y el SRL 3, creo que no vale lo que cuesta, casi mil euros. Pero bueno, en este momento estoy muy enfadado, ya veremos… Seguiré informando con El resultado.
Perdón por la chapa.

Vssssssss.

Vaya por dios. Esto nos llega tarde a algunos, lamentablemente, pero es la solución definitiva
¿Y no hace falta cortar ni romper nada?
Gracias

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Nada. Solo sacar de su sitio los 3 clic blancos y ya puedes sacar la almohadilla. Depende de el grosor, 31mm, 35mm tendrá 2 o 3 capas pegadas y que puedes ir separando para dejarlo más fino. La de 31 la he dejado con solo una capa y en una ruta de 100kms creo que ya no tengo el dolor en el oído .Tengo que probar en una más larga.

Atrás