Un problema casco Neotec 3, consulta.

Buenas!! A ver si con la foto siguiente podéis ver como sacar las almohadillas. en la foto veis 3 flechas. El inicio de la flecha es donde va cada botón blanco y la dirección de la flecha hacia donde tenéis que tirar para desenganchar el botón. Una vez desenganchado los 3 ya podéis sacar el acolchado. y luego el proceso inverso para cerrarlo. Metemos la espuma y luego los clic blancos en su sitio. Ya me contáis como va la cosa.
Vaya por dios. Esto nos llega tarde a algunos, lamentablemente, pero es la solución definitiva
¿Y no hace falta cortar ni romper nada?
Gracias

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Otro mas con problemas con el Neotec 3. Ahora ya la gota que colma el baso:
El pasado mes de abril, compre en Motos Soria el Neotec 3 con su correspondiente SRL 3.. Desde la primera vez que me lo puse, al cabo de unos veinte minutos, empezaba a tener mucho dolor en la sien derecha. Pensé que al ser nuevo debería tener paciencia y adaptarme al casco. Con mi anterior Neotec nunca me paso.. después de unas seis o siete puestas sigo con el mismo problema, se hace insoportable el dolor a la media hora de tenerlo puesto. Esta mañana, como de costumbre me ha vuelto a pasar lo mismo y me he tenido que dar la vuelta y volver a casa. Pero ademas, cuando me lo he quitado en el garaje, me he dado cuenta que tanto el intercomunicador, en el lado izquierdo como el MESH, en el lado derecho, estaban sueltos, se han roto los tetones que los unen al caco. No me explico como ha podido pasar. El lunes lo llevare a Motos Soria a ver que me dicen. Sinceramente, estoy decepcionado con el casco y el SRL 3, creo que no vale lo que cuesta, casi mil euros. Pero bueno, en este momento estoy muy enfadado, ya veremos… Seguiré informando con El resultado.
Perdón por la chapa.

Vssssssss.

Vaya por dios. Esto nos llega tarde a algunos, lamentablemente, pero es la solución definitiva
¿Y no hace falta cortar ni romper nada?
Gracias

Nada. Solo sacar de su sitio los 3 clic blancos y ya puedes sacar la almohadilla. Depende de el grosor, 31mm, 35mm tendrá 2 o 3 capas pegadas y que puedes ir separando para dejarlo más fino. La de 31 la he dejado con solo una capa y en una ruta de 100kms creo que ya no tengo el dolor en el oído .Tengo que probar en una más larga.

A mí lo que me sucede es que me duelen los lóbulos de las orejas cuando llevo más de 2 o 3 horas. Llevo instalado el sena, no sé si a alguien más le pasa. Según las mediciones de shoei que me hicieron en tienda mi talla es la correcta sin necesidad de modificaciones. Eso sí, no te miden las orejas 😆

Buenas!! A ver si con la foto siguiente podéis ver como sacar las almohadillas. en la foto veis 3 flechas. El inicio de la flecha es donde va cada botón blanco y la dirección de la flecha hacia donde tenéis que tirar para desenganchar el botón. Una vez desenganchado los 3 ya podéis sacar el acolchado. y luego el proceso inverso para cerrarlo. Metemos la espuma y luego los clic blancos en su sitio. Ya me contáis como va la cosa.
Hoy he probado a hacerlo y es facilísimo.

Buenos días. Ayer recogí de Motos Soria el Shoei Neotec 3 con su SRL 3 ya arreglado. Le cambiaron los soportes de ambos lados. Todavía sigo sin explicarme como se pudieron romper los dos, ellos tampoco, veremos cuanto dura, espero que mucho. Señalar que el servicio de garantía ha sido rápido, en apenas 15 días estaba resuelto y, como todo hay que decirlo, Motos Soria ha estado a la altura en gestión, eficacia y atención.
Ahora ya solo me queda solucionar lo del daño que me produce en la sien derecha,

Buenas, yo también tengo el mismo problema.
Al rato de llevarlo en lado derecho, en el oído en el pabellón (como se llame).
He visto que alguien quería hacer un vídeo? Si es así podrías pasarlo y muchas gracias y veo que no soy el único

A mi me molestaba las dos sienes al rato de llevarlo puesto, hasta el punto de persistir el dolor después de días sin usar el casco. Me tocaba un punto de la sien y volvía el dolor. Han cambiado la forma con respecto al Neotec 1, que lo llevé 8 años sin ninguna molestia.

Para mí la solución ha sido el PFS. Como la noche y el día. Ajuste perfecto y ni un dolor. Os lo recomiendo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenas, yo también tengo el mismo problema.
Al rato de llevarlo en lado derecho, en el oído en el pabellón (como se llame).
He visto que alguien quería hacer un vídeo? Si es así podrías pasarlo y muchas gracias y veo que no soy el único
En este mismo post, al principio, tienes la solución.

A mi me molestaba las dos sienes al rato de llevarlo puesto, hasta el punto de persistir el dolor después de días sin usar el casco. Me tocaba un punto de la sien y volvía el dolor. Han cambiado la forma con respecto al Neotec 1, que lo llevé 8 años sin ninguna molestia.

Para mí la solución ha sido el PFS. Como la noche y el día. Ajuste perfecto y ni un dolor. Os lo recomiendo.

Hola Asieroto.
Como soy de tu zona, me puedes decir dónde te han hecho el PFS?
Gracias y un saludo

Hola Asieroto.
Como soy de tu zona, me puedes decir dónde te han hecho el PFS?
Gracias y un saludo
En Donosti. "Batanero motos", en el barrio de Gros. Muy contento con la atención.

Yo no era cliente porque me pilla lejos. El casco lo compré en Pamplona, en Moto Hobby, y Batenero me hizo el PFS a los dos meses mas o menos, cuando ya estaba claro que las molestias eran muy grandes y el casco no se iba a adaptar solo.

El casco lo venden sin descuento, algo más caro que lo que pagué en Pamplona, pero regalan el PFS, así que sale parecido. El siguiente lo compraré ahí, supongo, y que me hagan el PFS desde el principio, así no me equivoco con la talla como esta vez.

En mi caso el PFS en vez de 60€ costó 120€, porque hubo que cambiar el acolchado interior por uno más fino y luego adaptarlo con los parches que ponen.

El programa hace varias sugerencias con tus medidas. Como "ideal" sugería la talla L con X añadidos en ciertos puntos.

Alternativamente sugería la talla M (que yo ya había comprado) cambiando el acolchado central por uno fino y poniendo luego añadidos. Así que tuve que pagar también por el acolchado fino.

Aún así "el mal menor" que sugería el programa usando la talla M me queda como un guante, perfecto.

Luego mando unas fotos del apaño.

Yo tuve el mismo problema con la sien derecha. Me dolia tras usarlo un rato... Antes tenia el Neotec primero y iba perfecto. Usaba una talla XL, pero ahora el Neotec 3 la talla que me va es la L, siendo el XL muy grande, Iba a probal el PFS pero al final no me decidi ya que me iba bien por todas partes excepto que poco después que me salio el dolor....

Lo mire y mire varias veces por si era algo del casco, alguna almohadilla, y al final opte por presional ligeramente la parte blamnca justo en ese punto... Ahora me va perfecto y sin nada de dolor.... Se que no es lo mejor, pero no había manera....

No se que han cambiado de un modelo a otro, pero ahora las tallas son diferentes y sientan de manera diferente. A pesar de ello, este modelo supera mucho al primer modelo, siendo ahora el mejor casco que tenido.

Os mando unas fotos del casco:

El casco es precioso, solo quería que lo vierais 😁😁😁
20260124_111329.jpg

Este es el acolchado que tuve que cambiar. Este es talla M920260124_111418.jpg

Este es el talla M5 (si mal no recuerdo) que compré, más fino. A ese le pusieron acolchados extra delante y detrás. En la foto veis el extra de acolchado frontal.20260124_111504.jpg

El programa sugiere las posiciones y grosores de acolchado, pero con el personal de tienda vas probando grosores (sin adherirlos) hasta que te va bien. En mi caso pusimos menos grosor que el que sugería el programa, así que me dieron dos parches (frontal y trasero) para pegarlos si más adelante veo que hacen falta. Son autoadhesivos.
20260124_111513.jpg

Saludos de Asieroto el de la moto.

Muchas gracias Asieroto, me pasaré un día de estos por Batanero.
Un saludo

Os mando unas fotos del casco:

El casco es precioso, solo quería que lo vierais 😁😁😁
Ver el archivo adjunto 487744

Este es el acolchado que tuve que cambiar. Este es talla M9Ver el archivo adjunto 487746

Este es el talla M5 (si mal no recuerdo) que compré, más fino. A ese le pusieron acolchados extra delante y detrás. En la foto veis el extra de acolchado frontal.Ver el archivo adjunto 487747

El programa sugiere las posiciones y grosores de acolchado, pero con el personal de tienda vas probando grosores (sin adherirlos) hasta que te va bien. En mi caso pusimos menos grosor que el que sugería el programa, así que me dieron dos parches (frontal y trasero) para pegarlos si más adelante veo que hacen falta. Son autoadhesivos.
Ver el archivo adjunto 487748

Saludos de Asieroto el de la moto.

Es preciosa esa versión!!!

Atrás