Hola Asieroto.
Como soy de tu zona, me puedes decir dónde te han hecho el PFS?
Gracias y un saludo
En Donosti. "Batanero motos", en el barrio de Gros. Muy contento con la atención.
Yo no era cliente porque me pilla lejos. El casco lo compré en Pamplona, en Moto Hobby, y Batenero me hizo el PFS a los dos meses mas o menos, cuando ya estaba claro que las molestias eran muy grandes y el casco no se iba a adaptar solo.
El casco lo venden sin descuento, algo más caro que lo que pagué en Pamplona, pero regalan el PFS, así que sale parecido. El siguiente lo compraré ahí, supongo, y que me hagan el PFS desde el principio, así no me equivoco con la talla como esta vez.
En mi caso el PFS en vez de 60€ costó 120€, porque hubo que cambiar el acolchado interior por uno más fino y luego adaptarlo con los parches que ponen.
El programa hace varias sugerencias con tus medidas. Como "ideal" sugería la talla L con X añadidos en ciertos puntos.
Alternativamente sugería la talla M (que yo ya había comprado) cambiando el acolchado central por uno fino y poniendo luego añadidos. Así que tuve que pagar también por el acolchado fino.
Aún así "el mal menor" que sugería el programa usando la talla M me queda como un guante, perfecto.
Luego mando unas fotos del apaño.
Saludos de Asieroto el de la moto
Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk