la dvt, no da tirones, creo que no estamos hablando de la misma maquina, indudablemente es mas aspera de llevar en ciudad que una moto que tiene 35cv menos, y si cojes un scooter de 125 seguro que va mas suave que la tuya, en cuanto a las ruedas, a mi me duran 10.000km, y te aseguro que no las apuro, lo de la temperatura de las ruedas, segun un tecnico de moto gp al que tengo acceso, tiene mas con tirar como un bestia desde el primer momento y sin haber cogido la temperatura las ruedas pues las destrozas. Las revisiones, y me he hartado de decirlo, no me importa que no me creais, van en funcion del conce que le lleves, aqui mismo he leido yo de un conce a otro de bmw diferencias del 60% en la misma, y en ducati pasa exactamente igual, por ponerte un ejemplo, yo se donde hacen la de los 30000 por 600 (es la segunda la primera por 135 total 735 entre las dos) y se de otra ducati que por la segunda de los 30.000 cobra 1250 y por la primera 350, los dos concesionarios oficiales, el compañero @itrofeo, sabe de sobra de lo que estoy hablando.
En modo touring, porque me imagino que es a este al que te referiras puesto que el road no existe en la multi, es lo mas parecido alroad de bmw que he visto, de verdad, yo creo que esas comparaciones estan basadas con la 2010/2014 que eran motos rrs con postura levantada, si habeis probado la nueva multi, al menos como yo he probado la nueva GS, veriais que se parecen mucho mas de lo que por aqui describis, a mi me gustan las dos, cada una con sus peculiaridades, pero las dos estoy seguro que el 70 % de sus usos coinciden, el otro 30% la GS se convierte en una enduro "DE 300KILOS" Y LA MULTI SE CONVIERTE EN UNA DEPORTIVA CON PUNTO DE GRAVEDAD DEMASIADO ALTO