Una R65....muy...muy..muuuuuy cansada

Enhorabuena, que ansiedad por verla terminada, y todo empezo por un ruidito ;D

La verdad es que este post ha enganchado mas que la droga dura, creo que muchos pasabamos cada dia para ver si habia novedades, y si no, nos ibamos tristes a la cama.

Respecto a que el video se mueva tanto, seguro que era la emocion del momento ;) ;D
 
Felicidades, Claude. Al escucharla he sentido una enorme satisfacción y eres un gran ejemplo.
 
Felicidades MAESTRO que orgullo tan grande. Ahora que vas hacer en las noches? tendrás que buscar otra para empezar otra obra de arte.
Mis respetos y mi admiración.
 
Enhorabuena Claude, sabia que arrancaria, he visto el vídeo en un ordenador sin sonido pero veo la humareda y tu cara de satisfacción, misión cumplida, ahora a ver si encontramos un dia que nos vaya bien al máximo de foreros de la zona y nos damos una vuelta en moto para celebrarlo, un martini mirando al mar? :D ciao
 
Me alegro tanto como si fuera mía y me saco el sombrero por tu buen gusto y buen hacer,te voy a echar de menos :'( :'( :'(.FELICIDADES
 
:D :D :DHa sido bestial Claude, felicidades el proximo vermout no iras en coche lo haremos sobre dos ruedas de 2V.
 
me he quedado sin palabras.

E X C E L E N T E trabajo (la restauracion y el post)

plas plas plas :) :) :) :) :)
 
Claude... eres un fenómeno. No sólo por lo que has hecho con tu moto: Que pedazo de lección de mecánica y sobre todo, de docencia. Muchas gracias y ¡¡Enhorabuena!!
 
.................me dejais sin palabras...

no se como agradeceros toda la simpatia que me demostrais....inutil decir que sin vuestro apoyo no hubiera podido ni empezar..
..todavia continuaré este 3d hasta el completo resurgimiento de la "bestia".......hasta pronto...ciaociao
 
Felicidades por esa moto tan guapa que has dejado, la pena es que se haya acabado el post...en fin seguro que algún otro se animará.
saludos.
 
Claude, tengo que decirte que desde que empezó el post en la página 1, no he dejado de seguirlo día a día para conocer las novedades.

Desde luego, es un gran mérito ver lo que tenías y lo que has conseguido. Creo que con lo que has hecho le tomarás tal cariño a la moto, que hará que la conserves para siempre.

Que la disfrutes tanto o más como lo hemos hecho nosostros siguiendo tu post.

Saludos ;)
 
allloraaaaa.....

..me olvido del trabajo por un minuto y os cuento.....
hay una perdida de aceite desde el carter..creo...tengo que mirar bien......no puse pasta quando lo monte pensando que la junta nueva aguantaria.....parece que no ?¿?¿?¿
y luego ..tengo que afinar bien la carburacion...ahora se pone en marcia sin problemas...pero no aguanta el minimo...come se hace???...que tengo que tocarrrrrr?¿?¿
a lo mejor tengo que hacer ante encendido ?¿?¿......la palabra a los expertossss!!!

Os acordai de acuel ruido que notaba ......desaparecido!!!
y ahora suena diferente....no la reconozco...es mas maciza....solida.....suena a nuevo...ehh ehhh

venga... ahora hay que ponerla fina...y creo que esta parte de la istoria pueda interesar a muchossssss

ciaociao
 
Muy interesante la forma de carburar sin vacuómetro. Gracias por contarlo.

Dentro de muy poco Claude nos dirá que su R65 YA NO ESTÁ CANSADA. :)
 
Aunque sea tarde, hoy no he querido cerrar el ordenador hasta ver por completo este post (luego, cuando suene el despertador me arrepentiré... ;D). Mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que has hecho. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos
 
JODER!! la verdad que el post engancha,que bonita y como ha quedado,vaya buenos ratos he pasado leyendolo!
a disfrutarla!!
 
vale Victor.......como siempre al tanto de todo...

... a ver...los cables estan perfectos y destensados,  ..........los tornillos de abajo...nº2 en la foto... ya los puse a 3/4 antes de ponerla en marcha.......como pongo el rallenti a 1000 ???....el rallenti es el tornillo nº 1 ??

dsc043831vd8.jpg


recuerdo que quando desmonté carburadores  la valvula estaba bien cerrada y el nº 1 solo apoyaba sin dejar la valvula un poco abierta..........resumiendo...a que sirve el nº 1 y a que sirve el nº 2......como procedo???.............lo siento chicos, pero de carburadores no tengo ni idea....

nº 1...rallenti
nº2...mezcla ???.......es eso

si entiendo bien.....dejo la mezcla a 3/4....y regulo rallenti...y luego toco mezcla.....pero como se que la mezcla está OK....que tengo que notar ??
 
Claude, el ralentí es el nº 2 pero yo estoy igual, imposible graduarlo correctamente. Suerte ;)
 
Gracias...Victor.....
...............este sabado lo intento...


..........................un tocho cada dia....y se levanta una casa...
 
rikardenko dijo:
Claude, el ralentí es el nº 2 pero yo estoy igual, imposible graduarlo correctamente. Suerte ;)
Jodeeeeeer... y yo intentando graduar el ralentí con un tornillo que no era y encima dando indicaciones equivocadas al personal :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Lo siento Claude.... y gracias Victor...
 
carburación hecha.....bueno...solo he subido un poco el minimo..y me parece que va bastante ok..
el motor en carretera tira  estupendamente, nada que ver con antes...asi que la afinaré con calma...
ruido muy bueno...nada de hierros caidos.....nada de tac tac...nada de cling clong.........estoy muy satisfecho...ahora quiero darle kilometros  y ver como va.........

.........y para acabar con estilo....

os pongo fotos a trabajos acabados


dsc04580gh4.jpg


dsc04581ou0.jpg


dsc04587vz3.jpg


dsc04585kp3.jpg


dsc04584ot3.jpg


.............cosí é se vi pare................saluti !!!
 
Mi más sincera enhorabuena, por el tiempo empleado, por cómo lo has documentado y hacernos partícipes de los avances y cómo no, por el resultado final. Trabajos como éste harán que vayan aumentando el número de clásicas circulando por la carretera.
Una pregunta que hace tiempo me ronda por la cabeza: Cómo andabas de conocimientos mecánicos cuando empezaste la restauración?. En el presente no vale la pena preguntarlo, porque ahora seguro que son muy buenos.
Saludos. Manyela
 
todo un MAESTRO, toda una moto NUEVA.

F E L I C I D A D E S, seguro que mas de uno nos animamos después de tu gran labor didáctica.
 
ooooooooooooopppssss.....se me olvidaron los espejos....!!!!

gracias a todos.......Panter pronto estaré con vosotros.....
 
OOOEEE OOOEEEE OOOOEEE

Que ganas teniamos todos de ver ese PEASO OBRA DE ARTE

Felicidades al artista


:-* :-* :-* :-*
 
Llevaba algunos dias sin entrar por aqui, y aunque he seguido atentamente todo el hilo, me ha sorprendido lo bien que queda a la luz del dia. Mi mas sincera enhorabuena a Claude y mi agradecimiento por todo lo que hemos aprendido viendo como recuperaba esta maravilla.
 
Enhorabuena, buen trabajo, yo tambien estoy liado restaurando una R65 del 80, pero aún la tengo un poco atrasada porqué no tengo mucho tiempo, aparte la desmonto por completo, para pintar bastidor. Cuando pueda también abriré un post de restauración para entretener al persona y ayudar a quien pueda.


dsc01695uz5.jpg

By manolitograu, shot with DSC-P200 at 2008-02-12
 
Jaja!! Super graciosa la 65 aguantada en equilibrio con el caballete y sin ruedas... ;)
Si borrases las cuerdas en photoshop seria un buen fondo de pantalla... ;)
 
Menudo trabajo, Claude, solo puedo quitarme el sombrero ante ti. :eek: :eek: :eek: Ojalá tuibiera el tiempo y el sitio para un arreglillo así.

Una pregunta: ¿las llantas son las originales? Lo digo porque son las mismas que mi K75, que es muy posterior a tu moto.


sds
 
..."Lo digo porque son las mismas que mi K75, que es muy posterior a tu moto".
La r65 de Claude es de la última serie, que se empieza a comercializar en 1985, por lo que es posible encontrar k75 más antiguas
 
Pues cuidado con la G.C. de Tráfico. Oye, muy bien. He seguido el proceso y estoy maravillado.
 
A ver si salimos algún día y la vemos en directo. Felicidades
 
susocar dijo:
..."Lo digo porque son las mismas que mi K75, que es muy posterior a tu moto".
La r65 de Claude es de la última serie, que se empieza a comercializar en 1985, por lo que es posible encontrar k75 más antiguas
OK.

Joer, ahora que me he mirado de nuevo la moto de Claude, menudo orgullo debe sentir al montarla y hecharse unas vueltecillas...
Felicidades de nuevo.

sds
 
El dia que salga a la calle, le haremos la ola.....
 
oleeee...ya estoy listo
carburada y pasada por vacuometro..........a la proxima estaré con vosotros...que no se os olvide darme un toque...
ciaociao
 
Arriba