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Si separas las barras del puente tendrás que montar calibrando la separación y el alineado de las barrasVale muchas gracias, lo puse aqui por si andaba por ahi algun video que pudiese ver un poco y animarme a desarmar, pero tenia la duda de que tuviera que guardar algun ajuste antes de sacar el puente y las barras.
Saludos
Saludos.Si separas las barras del puente tendrás que montar calibrando la separación y el alineado de las barras
En ese caso suelta la tuerca de la rotula del telelever (tienes que hacerlo para cambiar ese fuelle) y saldrá el puente entero con las dos botellas.Saludos.
Quisiera cambiar retenes, limpiar de residuos la horquilla y ya puestos pintar la horquilla de mi 1100 que estan un poco espostilladas. En este caso, que sería más conveniente desmontar del puente o intentarlo sin desmontar? . Y si desmonto, ajustarla como se haría?. Además, tengo que cambiar los guardapolvos de la tija y balancín de l amortiguador delantero, osea, revisión del tren delantero total. Gracias.
Entiendo, Comandante, que incluso para cambio de retenes, cambio de líquido y pintarlas no me recomiendas que desmonte el puente?.En ese caso suelta la tuerca de la rotula del telelever (tienes que hacerlo para cambiar ese fuelle) y saldrá el puente entero con las dos botellas.
Calienta con la pistola porque lleva fijador y está dura
Para cambiar retenes (excepto fuelle de rotula) y cambiar líquido solamente hay que sacar las barras hacia arriba y quitar la rueda para drenar aceite, si quieres pintar y que no quede pintura entre puente y botellas tendrás que separarlosEntiendo, Comandante, que incluso para cambio de retenes, cambio de líquido y pintarlas no me recomiendas que desmonte el puente?.
Vale. Ya pregunto si no me cuadra el conjunto al montar las barras, seguro que me ilustraras con algún truco. Aprovecharé para cambiar gualda polvos de rótulas en tija y balancín. Gracias.Para cambiar retenes (excepto fuelle de rotula) y cambiar líquido solamente hay que sacar las barras hacia arriba y quitar la rueda para drenar aceite, si quieres pintar y que no quede pintura entre puente y botellas tendrás que separarlos
Fotos, por favor. Tengo interés en ver cómo queda esa pinturaVale. Ya pregunto si no me cuadra el conjunto al montar las barras, seguro que me ilustraras con algún truco. Aprovecharé para cambiar gualda polvos de rótulas en tija y balancín. Gracias.
Me ha dado la lata al querer quitar la rueda, hay que quitar las pastillas de frenos sino la rueda no sale. De cualquier forma las tenía que quitar, pues haré revisión de pinzas de frenos y las pintare . Comentar , por si a alguien le interesa que barras, pinzas
y balancín lo voy a pintar con pintura epoxi. Ya pinte el subchasis y ha quedado perfecto.