¡Unas preguntas ! porfa:

fer1100rt

Acelerando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
494
Puntos
28
Ubicación
Zona Norte
Como desarmo el puente con las barras para pintalas?

Hay que hacer algun ajuste para luego montarlas?

Hay algun video por ahi que me ilustre un poco.?

La moto una R 1100 RT del 2000.

Gracias y saludos

s-l1600.jpg
 
Última edición:
Hola fer
Pero que quieres pintar?
La horquilla?
Mo te hace falta
La dejaras peor
Pero que quieres lograr?
Su color original aluminio granulado.
 
Esa horquilla no es la mia.

Quiero pintar porque se salto la pintura y esta muy fea, y si la puedo llevar a un pintor pues creo que me la dejara como nueva , pero tengo que desarmarla.
Tendria que pintar el puente y las barras
 
El puente tiene 4 tornillos, tienes que calentarlos para poder quitarlos llevan fijador
 
Ok vale si esta pintada nada, pense que estaba sin pintar.
Perdona no te puedo ayudar
 
Desmontas las pinzas de freno
Desmontas la rueda
Desmontas el guardabarros y el sensor de ABS
Quitas la tuerca de la rótula del telelever
Desmontas los semimanillares
Quitas las dos tapas de plástico
Quitas las tuercas de arriba de las barras de horquilla.
Sacas el conjunto tal cual se ve en la foto
Ya está
 
Vale muchas gracias, lo puse aqui por si andaba por ahi algun video que pudiese ver un poco y animarme a desarmar, pero tenia la duda de que tuviera que guardar algun ajuste antes de sacar el puente y las barras.

Saludos
 
Vale muchas gracias, lo puse aqui por si andaba por ahi algun video que pudiese ver un poco y animarme a desarmar, pero tenia la duda de que tuviera que guardar algun ajuste antes de sacar el puente y las barras.

Saludos
Si separas las barras del puente tendrás que montar calibrando la separación y el alineado de las barras
 
Aaaaamigo ,algo tenia yo en mente

Eso ya complica un poco la operacion, tengo que ver como la montan, gracias .
 
Yo veo mucho lío desmontar todo para solo pintar las horquillas. tapando con hojas de periódico y cinta de carrocero lo que no quieres pintar lo dejas muy bien, yo lo hice desmontando solo la rueda y pinzas, pero recuerda que el mayor secreto de que quede bien es la preparación,limpieza,lijado y si hay desperfectos reparar

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pues eso si que lo estoy valorando, pero yo no se pintar en condiciones y ademas me parece dificil.
Si se estropeo con las pidras que fueron golpeando en ellas ,poco a poco, estando pintadas de fabrica, imaginate si lo pinto yo sin tener ni idea, se cae la pintura sola . Por eso las queria sacar y llevarselas a un pintor profesional.

Pero esa no es mala idea, si encuentro a alguien que quiera pintarlas y me guie en la preparacion.

Llevo tiempo buscando un video o algun tutorial o algo ....y no encuentro nada,porque viendo como lo hacen me animaba y no hacia ninguna chapuza.


Gracias a todos algo se hara.

Saludos
 
Has considerado la opción vinilo? Te facilitaría mucho la operación. Yo he visto esas horquillas viniladas en negro y quedaban igual que pintadas. También habrá vinilos en gris plata.
 
Arriba