Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si separas las barras del puente tendrás que montar calibrando la separación y el alineado de las barrasVale muchas gracias, lo puse aqui por si andaba por ahi algun video que pudiese ver un poco y animarme a desarmar, pero tenia la duda de que tuviera que guardar algun ajuste antes de sacar el puente y las barras.
Saludos
Saludos.Si separas las barras del puente tendrás que montar calibrando la separación y el alineado de las barras
En ese caso suelta la tuerca de la rotula del telelever (tienes que hacerlo para cambiar ese fuelle) y saldrá el puente entero con las dos botellas.Saludos.
Quisiera cambiar retenes, limpiar de residuos la horquilla y ya puestos pintar la horquilla de mi 1100 que estan un poco espostilladas. En este caso, que sería más conveniente desmontar del puente o intentarlo sin desmontar? . Y si desmonto, ajustarla como se haría?. Además, tengo que cambiar los guardapolvos de la tija y balancín de l amortiguador delantero, osea, revisión del tren delantero total. Gracias.
Entiendo, Comandante, que incluso para cambio de retenes, cambio de líquido y pintarlas no me recomiendas que desmonte el puente?.En ese caso suelta la tuerca de la rotula del telelever (tienes que hacerlo para cambiar ese fuelle) y saldrá el puente entero con las dos botellas.
Calienta con la pistola porque lleva fijador y está dura