Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la tienen varios foreros.......y no se escapa tanto de la k 1200 gt 2004 en carretera con cuevas abiertas...!!!
buena makina!!!
Muy buena moto. El que no conozca ese modelo será que no sale de casa porque aún hoy en día se ven por la calle.
De la que no se escapa es de la K1200S, su rivál natural dentro de la categoría de Sport-Turismo, mejor la BMW en suspensiones y frenos pero con un motor más bronco y el cardan que las penaliza un poco en conducción deportiva (es una opinión muy personál), las XX de carburación e inyección sin catalizar dán 164 CV. en el año 96-97 en que salieron las primeras ya eran muchos CV. cabe decir que fué la primera moto de calle en sobrepasar los 300 km. hora. Después empezaría la batalla entre Kawasaqui-Suzuki y BMW por copar el terreno de las Sport-Turismo de altos vuelos.
Gran maquina fue esa, yo no la he tenido, pero tuve otros dos modelos de Honda con ese motor y eran fantasticas..,
Antes de la GS tuve la XX inyectada del 2004, y además, creo que la más bonita y exclusiva.
La serie limitada de color negro mate, plata mate y llantas doradas.
Eraser, no era incómoda para viajes. Tengo una foto de mi XX con mi mujer y conmigo en......el Cabo Saunion. Cuenta kilómetros.
En serio, engaña. Era muy cómoda. Muchos le poníamos los asientos de Bagster o Top Sillerie, y ganaba aún más enteros.
Era sport-turismo de altos vuelos.
Que recuerdos!
![]()
Aunque sé que me van a caer palos la sustituta de la XX es la VFR 1200 F, que salvo en finura de motor la supera en todo.
Después de una CBR 1000 del 90 me compré una XX de carburación. El primer y único viaje que hice con ella fue alucinante. Como iba!!!! Me la entregaron un Jueves, bajé a Jerez el Viernes, llegué, aparqué, me subí al hotel a duchar y cuando bajé solo estaba el hueco.....
Nunca más se supo. Lo peor es que en mi garaje, dos plazas más allá, había una exactamente igual y todos los días tenía que verla!!!!!
Yo despues de 7 años con una XX solo puedo hablar de esta moto maravillas,ahora compre una RT el cambio de moto es abismal,pero todo es aconstumbrase.
Josonen... si es que con esos cambios de nombre no hay quien te reconozca en otros foros!. Pues por ese foro entro (también). Si es que no hay nada como rodearse de entendíos para aprender cosas de tu moto. Antes había estado en el foro de las CBR1000F, por supuesto, y lo de aquí, bueno, es una larga historia porque nunca he tenido una BMW, aunque sí he viajado con varias (llevándolas y acompañándolas). Quizás algún día...
De momento estoy divirtiéndome mucho con la X11 a pesar de sus suspensiones. En cuanto solucione ese "pequeño" problema, creo que va a hacerme muuuuuy feliz.
Yo despues de 7 años con una XX solo puedo hablar de esta moto maravillas,ahora compre una RT el cambio de moto es abismal,pero todo es aconstumbrase.
Miguel72 ?????
Hum.... Dame un toque para esas birras y presentamos a nuestras bóxers al igual que en su día hicimos con las XX.