Unas XX por aquí, alguien las conoce ?

Ciqui XX

En rodaje
De esta moto mucha gente ni las conoce, pero si alguien piensa en cambiar de montura se la recomiendo 100x100 :)

la he tenido en la mira muchas veces,opino igual,es de lo mejor que ha echo honda,las hay con mas de 300000 km,además me parece preciosa,saludos

Es una de esas motos que me gustaría probar,todo el mundo habla maravillas de su motor.

He tenido una granate del 99 de las de carburacion .... un motor para "enmarcar" ...... inmenso, omnipresente, redondo .....
Dos fallos (tipicos de Honda): manillares muy bajos y horquilla endeble .....
Ese motor montado en una K 1300 GT (por ejemplo) seria la moto TOTAL, y lo digo hoy en dia, en 2012 ....

Una excelente moto, de lo mejor que ha hecho Honda, es un modelo que barajé hace 12 años cuando adquirí mi K-1200-RS, su sistema de frenado y en parte la transmisión por cadena hizo que al final la elegida fuera la BMW.

Aún no comprendo como Honda la dejó de fabricar.

Yo es la tercera que tengo, bueno la primera la vendí y la volví a comprar, pero ya se sabe que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra y cometí la torpeza de volver a venderla, despues de tener la ZZR1400 y la Hayabusa me convencí totalmente de que la Blackbird es la mejor de todas, no será la mejor en suspensiones (arreglado con Onlins en horquillas y detrás) de frenos tampoco es la mejor (con una Brembo solucionado) así que para mi la suavidad y la potencia dosificada sin altibajos de este motor más su linea prima sobre las otras Sport-Turismo, teneis razón en que es incomprensible que Honda no perfeccionara este modelo, pero esa razón de que algo que funciona bien no se debe cambiar no cabe en estos tiempos donde la competencia te devora sin compasión.

la tienen varios foreros.......y no se escapa tanto de la k 1200 gt 2004 en carretera con curvas abiertas...!!!

buena makina!!!

Última edición:
Muy buena moto. El que no conozca ese modelo será que no sale de casa porque aún hoy en día se ven por la calle.

la tienen varios foreros.......y no se escapa tanto de la k 1200 gt 2004 en carretera con cuevas abiertas...!!!

buena makina!!!

De la que no se escapa es de la K1200S, su rivál natural dentro de la categoría de Sport-Turismo, mejor la BMW en suspensiones y frenos pero con un motor más bronco y el cardan que las penaliza un poco en conducción deportiva (es una opinión muy personál), las XX de carburación e inyección sin catalizar dán 164 CV. en el año 96-97 en que salieron las primeras ya eran muchos CV. cabe decir que fué la primera moto de calle en sobrepasar los 300 km. hora. Después empezaría la batalla entre Kawasaqui-Suzuki y BMW por copar el terreno de las Sport-Turismo de altos vuelos.

....buena y bonita moto....la tiene una compañero mío de trabajo y de viajes, tiene más de 180.000 kilómetros........lo único malo, que me parece un poco incómoda para viajes largos...........esta foto es del día que nos íbamos a Alcañiz......

Muy buena moto. El que no conozca ese modelo será que no sale de casa porque aún hoy en día se ven por la calle.

Tienes razón, se ven bastantes...pero todavía hay gente que ni las conoce y solo de oidas saben que existen.

De la que no se escapa es de la K1200S, su rivál natural dentro de la categoría de Sport-Turismo, mejor la BMW en suspensiones y frenos pero con un motor más bronco y el cardan que las penaliza un poco en conducción deportiva (es una opinión muy personál), las XX de carburación e inyección sin catalizar dán 164 CV. en el año 96-97 en que salieron las primeras ya eran muchos CV. cabe decir que fué la primera moto de calle en sobrepasar los 300 km. hora. Después empezaría la batalla entre Kawasaqui-Suzuki y BMW por copar el terreno de las Sport-Turismo de altos vuelos.

el indio ........no veas lo que hace la flecha!!!a 260 cortamos casi todos!!!

JJJJJJJJJJJJJJ YO se quien son los dueños de esas tres motos ya que anteriormente tenia una y creo que tu ahora tambien.

Gran maquina fue esa, yo no la he tenido, pero tuve otros dos modelos de Honda con ese motor y eran fantasticas..,

Aparte de la X11 no sé qué otra Honda compartía motor con la XX :huh:.

Estoy de acuerdo en lo de las suspensiones, pues ahora tengo la X11 y son un churro, pero estoy en ello. Creo que este motor es fantástico y con muy poco se puede convertir en un maquinón.

Unos muelles öhlins (trasero ni tocar), el CBS lo podria soportar, unas torretas con manillar corrido, cupula alta y tres Givi (150 l de capacidad) y tenemos un maquinon de esquisitos 160 CV ... por poco dinero ... y sobre todo, una fiabilidad de todo a prueba de bombas ...

Tambien tuve una ZZR 1100 del 93 doble Ram-Air, Negra, preciosa, con las tres Givi, los öhlins, K&N y Dynoyet ... un avion que me marco unos mentirosos 320 de marcador ... :rolleyes2:

Última edición:
esto de andar por Alemania tiene sus ventajas .....siempre puedes decir que una máquina anda.... no coge.....!!!

Una gran moto, sin duda. Estas sport con aptitudes turisticas ya quedan poquitas. Por cierto, BMW creo que tubieron muyt en cuenta la XX para hacer la K 1200 S que por cierto les salio tambien preciosa.

Una moto que hizo la delicias de sus usuarios en aquellos tiempos, yo tuve la oportunidad de probar y la finura de su motor era de alucine, el problema ya resaltado de los amortiguadores era evidente sobre todo a plena carga, pero como muy bien habéis dicho nada que no se pudiera resolver con "pasta";)

Al igual que esta en los 90 un "PEPINO" de alucine!! La TONCAT 1000:cheesy:

kawasaki1000tomcat_christophe_.jpg

Magnífica moto.De todas las que he tenido,que son unas cuantas,es la que mejores recuerdos me ha dejado.
Era de las primeras,caburación,con su 4 en 1 Akra y su Ohlins trasero...

Un muy buen amigo tuvo la Honda cbx750, a la paneuropean le hizo 180.000 km y despues la XX con 50.000 km.
Posteriormente pasó a H
BMW la R1200RT, y según el aparte de estr hasta los huevos dicecque es la pero moto que ha tenido.

Lo ultimo cambiar el amortigusdor trasero con 14.000km. Coste 1.800 ponys.

La XX bestial!!!

Cierra los ojos y piensa en el motor que te gustaría tener en tu moto.

La XX lo tiene hace tiempo.

*

Antes de la GS tuve la XX inyectada del 2004, y además, creo que la más bonita y exclusiva.

La serie limitada de color negro mate, plata mate y llantas doradas.

Eraser, no era incómoda para viajes. Tengo una foto de mi XX con mi mujer y conmigo en......el Cabo Saunion. Cuenta kilómetros.

En serio, engaña. Era muy cómoda. Muchos le poníamos los asientos de Bagster o Top Sillerie, y ganaba aún más enteros.

Era sport-turismo de altos vuelos.

Que recuerdos!

y7uragu7.jpg

Teneis razón los que decís que no es tan incomoda como parece por los semi-manillares, estos están por encima de la tija y no por debajo como la RRS, aparte mucha gente lo que hace es ponerles los de la VFR800 ó unos Guilles regulables, tambien tengo un amigo que por su trabajo está todo el dia con una RT y sin embargo dice que vá más cómodo apoyado en su XX que recto por que le tira a la espalda el ir tieso, osea que hay para todos los gustos, en el 2008 fuimos 8 compañeros con otras tantas XX a un viaje a los Alpes Suizos, despues de etapas de 700 y hasta 1200 km. de lo único que nos quejábamos era del culo jejejejeje, pero bueno de lo que se trata es de que esta moto aparte de lo que corra, tiene un motor fantástico, casi eléctrico diriamos, de una fiabilidad asombrosa si excéptuamos a las primeras que freian los reguladores de corriente con el tiempo, luego Honda lo corrigió cambiandolos al lado derecho donde tenian mayor ventilación, que es una moto fácil y muy barata de mantener, que nadie se explica como Honda no siguió evolucionando esta moto dejandola olvidada ( con 4 cositas hoy estaría en lo más alto de su segmento) y que con 16 años desde que salió la primera todavía seguimos muchos disfrutando de esta moto increible.

Que razón tienes transformer. Yo me arrepiento de haber vendido la mía el año pasado.

¡Si hubiera tenido sitio para guardarla cuando vino la GS....!

Una moto que en su tiempo me pareció divina y que no tuve en 2006-2009 en detrimento de una VFR-VTEC por una lesión que me produje en la espalda en una operación de mudanza -hace años superada por suerte- y por el miedo que tenía a las maniobras en parado por el peso y la mencionada lesión...

Antes de la GS tuve la XX inyectada del 2004, y además, creo que la más bonita y exclusiva.

La serie limitada de color negro mate, plata mate y llantas doradas.

Eraser, no era incómoda para viajes. Tengo una foto de mi XX con mi mujer y conmigo en......el Cabo Saunion. Cuenta kilómetros.

En serio, engaña. Era muy cómoda. Muchos le poníamos los asientos de Bagster o Top Sillerie, y ganaba aún más enteros.

Era sport-turismo de altos vuelos.

Que recuerdos!

y7uragu7.jpg

Igualita que la que tenia,una moto fantastica.

Yo ahora disfruto de una xx de carburación, perfecta, después de tres paneuropean seguidas, este motor es el mejor de los que he conducido, para mí el prinicipal problema es que no transmite sensación de velocidad y cada vez hay más radares, problemas mecánicos ninguno, como con todas las anteriores....ahora estoy pensando en cambiarla, alguna BMW me hace tilin sí pero....a ver si la nueva pan se deja ver. Saludos

Tube una gris plata de 2002, le monte un WP trasero 1 cm mas largo que el original y una cupula sobreelevada de givi, salvo por las magnificas experiencias que he vivido con mi gs diria que la xx es la mejor moto que he tenido.....ausencia total de vibraciones, motor idilico...finura extrema....siempre lleno e instantaneo......su posicion es bastante comoda y la givi proteje mas que aceptable en ruta.......sin duda alguna una moto impresionante aun a dia de hoy.

Gran moto. Se comía las ruedas, ese era el único defecto. La de atrás si le dabas al mango se la tragaba. Con tanta regulación de velocidad y tanto radar, es una moto totalmente desaprovechada. En circuito se hacía demasiado larga, un poco como la Hayabussa. Pero un motor que no se acababa nunca y encima fiable.

Aunque sé que me van a caer palos la sustituta de la XX es la VFR 1200 F, que salvo en finura de motor la supera en todo.

Aunque sé que me van a caer palos la sustituta de la XX es la VFR 1200 F, que salvo en finura de motor la supera en todo.

Tranquilo, que no comemos a nadie...

Es más, muchos propietarios de la XX esperaban como agua de Mayo la VFR 1200 F como su "sustituta natural"....

Pero no creo que ninguno la haya cambiado....:undecided::undecided:

Como se ha comentado en el post, la competidora de la XX en BMW es la K 1200 S, que es una moto preciosa, de características similares, pero que TODOS sabemos que cuando da problemas, LOS DA MUYYYYY SERIOS.. (ojo que a mí me encanta, pero no me fío...)....

En cuanto a lo que nos ocupa, la mía es del 2004 Inyección, y la tengo, en Febrero va a hacer 2 años...

Tiene 48.000 kms y ni un sólo problema de nada...;);)

Las versiones carburadas, del 97 a 2000, dieron el típico porblema del alternador, y no todas, pero en el foro de las Blackbird, donde, por cierto, ha hecho su aparición el forero Pingu con su X11, las hay con más de 168.000 kms y NI UNA SÓLA INCIDENCIA...

Para mí es una moto ALUCINANTE: si quieres guerra, enroscas y no hay discusión, si quieres viajar a dúo, muy cómoda, bien llevada puede ser tremendamente efectiva y además, TIENES LA SEGURIDAD de que sólo le cambiarás consumibles, FIABLIDAD TOTAL....

Es una de las motos que da sentido al famoso: HONDA ES HONDA....:cool2::cool2:

Y ahora unas fotillos de mi BICHA que me tiene enamorado... :kiss::kiss::kiss:

Aquí con amigos del foro, KJ RS, KARLOS BMW Y URBI en Villaviciosa.... (preciosas LAS K 1200 RS (antes 2005))....

Fijaos que la XX parece una Moto Feber a su lado.....jajajajajajaja.....:D:D

xxybmw.jpg

En el Circuito de los Arcos, cuando nos "empezábamos a conocer".....:cool2::cool2:

dsc0227ek.jpg

En una de las preciosas carreteras de Cantabria: Alto del Asón...;);)

dsc0345sb.jpg

FASE EVOLUTION 1 (ESCAPES MIV CARBON OVAL) como suena la jodía.....:shocked::shocked::shocked: (lo sé tengo la llanta impresentable, pero ya está limpia de nuevo.....:D:D:D).....

dsc0420r.jpg

En fin, el que quiera una Sport-Turismo con línea atemporal, que no quiera problemas y gastarse poco dinero, como están las cosas se encuentran a unos precios RIDÍCULOS, en LA XX TIENE LA RESPUESTA....;);)

Vssss!!!!!

Un amigo querría cambiar de moto (Suzuki 750), para dar el salto a mayores, me enteré de una XX con 3,000 km, en venta a muy buen precio, la moto tenía dos años, mi amigo me dijo que yo la probará, por cierto que la probé con su mujer (eso es confianza), en una carretera segundaria me sorprendi a una velocidad que no se puede decir(delito), no te das cuenta a que velocidad vas, su mujer se quedo a gusto y dio el visto bueno (a la moto claro), la tiene ocho años (la moto)y cerca de 100.000 Km y sin problemas, consumibles y poco más. No piensa cambiarla (la moto claro).:cheesy:

Cual es la dirección del foro XX? He estado bicheando por internet pero no lo encuentro.

Después de una CBR 1000 del 90 me compré una XX de carburación. El primer y único viaje que hice con ella fue alucinante. Como iba!!!! Me la entregaron un Jueves, bajé a Jerez el Viernes, llegué, aparqué, me subí al hotel a duchar y cuando bajé solo estaba el hueco.....

Nunca más se supo. Lo peor es que en mi garaje, dos plazas más allá, había una exactamente igual y todos los días tenía que verla!!!!!

Después de una CBR 1000 del 90 me compré una XX de carburación. El primer y único viaje que hice con ella fue alucinante. Como iba!!!! Me la entregaron un Jueves, bajé a Jerez el Viernes, llegué, aparqué, me subí al hotel a duchar y cuando bajé solo estaba el hueco.....

Nunca más se supo. Lo peor es que en mi garaje, dos plazas más allá, había una exactamente igual y todos los días tenía que verla!!!!!

No jodas....!!!!!

Vaya PUT...!!!!

Ya lo siento....!!!!

Vssss!!!!

Yo despues de 7 años con una XX solo puedo hablar de esta moto maravillas,ahora compre una RT el cambio de moto es abismal,pero todo es aconstumbrase.

Un gran amigo que falleció (no en moto), tenía una en color negra y cuando veo una siempre me acuerdo de él.
Bonita y buena máquina!

:)

Yo despues de 7 años con una XX solo puedo hablar de esta moto maravillas,ahora compre una RT el cambio de moto es abismal,pero todo es aconstumbrase.

Coño....:shocked::shocked::shocked:

MIGUEL!!!!!!!

Un saludo!!!!.....;););)

Vssss!!!!

Josonen... si es que con esos cambios de nombre no hay quien te reconozca en otros foros!. Pues por ese foro entro (también). Si es que no hay nada como rodearse de entendíos para aprender cosas de tu moto. Antes había estado en el foro de las CBR1000F, por supuesto, y lo de aquí, bueno, es una larga historia porque nunca he tenido una BMW, aunque sí he viajado con varias (llevándolas y acompañándolas). Quizás algún día...

De momento estoy divirtiéndome mucho con la X11 a pesar de sus suspensiones. En cuanto solucione ese "pequeño" problema, creo que va a hacerme muuuuuy feliz.

Josonen... si es que con esos cambios de nombre no hay quien te reconozca en otros foros!. Pues por ese foro entro (también). Si es que no hay nada como rodearse de entendíos para aprender cosas de tu moto. Antes había estado en el foro de las CBR1000F, por supuesto, y lo de aquí, bueno, es una larga historia porque nunca he tenido una BMW, aunque sí he viajado con varias (llevándolas y acompañándolas). Quizás algún día...

De momento estoy divirtiéndome mucho con la X11 a pesar de sus suspensiones. En cuanto solucione ese "pequeño" problema, creo que va a hacerme muuuuuy feliz.

Ya te lo dije en tu presentación en la Blackbird.....

Allí soy Pablonen para despistar....:D:D:D:D:D

Me alegro de tu adquisición Pingu, además un tío con tanta experiencia como tú nos vendrá bien en el foro de las Blackbird...;););)

Un abrazo y seguro que la vas a disfrutar una barbaridad!!!!.....:):)

Vssss!!!!!

Miguel72 ?????

Hum.... Dame un toque para esas birras y presentamos a nuestras bóxers al igual que en su día hicimos con las XX.

Vaya repetí una foto sorry, pues yo creia que no la conocian muchos ya ves, pero se vé que los entendidos en motos son muchos de lo cuál me alegro bastante.

Atrás