jordi_pesca
Curveando
Hay dios mio que nos cojan confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bla, bla, bla, bla
Solo habladurías, hipótesis, yo creo que.... Y yo pienso que....
Al final sólo son pajas mentales, que nos quieren hacer, precisamente los que no disfrutan de esta magnífica moto.
Lo que si tengo claro, clarísimo, es que el día que esté para poder circular me llamarán, la recomeré y seguiré disfrutando de ella.
Lo demás, como digo, sólo habladurías. Hay aquí más marujas que en una peluquería....
POR DIOS!!!!
+1Bla, bla, bla, bla
Solo habladurías, hipótesis, yo creo que.... Y yo pienso que....
Al final sólo son pajas mentales, que nos quieren hacer, precisamente los que no disfrutan de esta magnífica moto.
Lo que si tengo claro, clarísimo, es que el día que esté para poder circular me llamarán, la recomeré y seguiré disfrutando de ella.
Lo demás, como digo, sólo habladurías. Hay aquí más marujas que en una peluquería....
POR DIOS!!!!
Hola,
ayer me pararon en control de alcoholemia, a las 10.30 de la mañana. El caso es que no se como llegamos a charlar de la RT LC y el agente me dijo que habían recibido un correo sobre el "fallo" de la suspensión y que estuvieran al loro.
Enseguida cambiamos de tema, me quedé con las ganas de preguntar que pasaría si paran ahora una RT con ESA. La inmovilizarían ahí mismo?
Saludos,
Alex
Buenos chicos, ya he llegado de mis vacaciones por Andalucía (Cabo de Gata, Almería, Granada, Jaen, Sevilla y el Rocío) con el flamante mini One D que mi generoso concesionario me ha "prestado" para las vacaciones.
He estado desconectado desde el día 4 y hoy antes de "ponerme al día" con el foro he ido a correos a recoger la famosa cartita del BMW.
Pues nada, a seguir esperando y a disfrutar de nuestros vehículos de sustitución, yo por ahora y mientras nadie me diga nada seguiré con el mini, que va como un tiro y consume una m..rda.
Saudiños desde en sur de Galicia.
P.D.: por cierto al cochecito le han caido en 15 días más de 3.000 kilómetros![]()
Hola,
Javirex, collarín de BMW? donde? me solucionaría algún problema.
Saludos,
Alex
Alguien ha recibido noticias del concesionario sobre posibles fechas de entrega de las rt inmovilizadas o recibido la carta de BMW ampliando la garantía de las motos. Gracias
Yo todavía no se nada, BMW no responde a los correos electrónicos enviados a rclientes@bmw.es. Una falta de respeto y de educación incomprensible.
Respecto a lo de la ampliación de la garantía yo sólo tengo la carta donde dicen que me ofrecen una ampliación de la garantía ... Pero nada más, supongo que esta carta serviría ante un Concesionario.
Saludos
Yo la he recibidido la carta , .................. moto de sustitucion...entiendo que los dos primeros puntos no han de tener problemas, pero en la moto de sustitucion nada a la fecha que estamos...
Bueno chicos, yo también tengo cosas que contaros.
Ayer me he tenido que desplazar a mi concesionario para devolver el mini que me habían prestado y que se lo han vendido a un paisano. Ante la imposibilidad de conseguir una motocicleta de similares características a mi querida RT-LC me han "empaquetado" un Renault Clio 1.5 dci del 2007 que habían recogido el lunes 11 a un cliente que les compró un serie 3, teníais que ver la cara que se nos quedó a mi artillera y a mi cuando visualizamos semejante "máquina".
Pero no queda ahí todo, dialogando con el vendedor de motos sobre nuestro "problema", le dígo si sería posible ver mi querida moto, la cual estaba guardada a buen recaudo en una esquina del taller junto con otras dos LC's con el mismo problema. Y aquí viene el "kit de la quéstion"; las tres motos están con sus amortiguadores "defectuosos" puestos :shocked: y le explico la cuestión tan comentada aquí en el foro en el que se dijo, por activa y por pasiva, que las habían quitado a todas los amortiguadores defectuosos para mandarlos a no se que lugar del la República Checa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORES!!!!!!!!!!!!
Ahí os queda eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saudiños del chico del clío "ex mini One D"
P.D.: Por cierto en el conce no tienen ni P.I. de cuando, como y donde se solucionará este desaguisado...............................
Jesushr, aquí todavía queda verano, por lo menos hasta Octubre y a partir de ahí el mejor tiempo para montar en moto hasta Diciembre, menos los días que vengan con lluvia claro está, que eso depende cada año. ¿Te noto acento austríaco en tu post o ya has vuelto?
Calcatoupeiras, siento ambas cosas, pero como dice Nibelungo al parecer los amortiguadores son completamente nuevos, por lo que igual los mandan directamente sin necesidad de desmontar los que tiene ahora colocados.
V´ssssssssssssss pas´tós.
Hola Fiasco muchas gracias por la informacion yo no he podido ir a Martin porque estoy fuera en el Ripolles pero cuando me llamen salgo derrapando con una rueda para poder montarrrrrrr la RT ja ja .....Jordi_pesca acabo de estar en Martin i Conesa i estaban montando tres amortiguadores. De hecho ya estaban montados y estaban las motos conectadas al ordenador. Y que el resto llegaran a finales de semana a Madrid y la proxima semana en Girona para montar.