Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fernandogm dijo:Entendido Theboarder. Visto asi es el negocio perfecto
Tocayo, lamento decirte que te pasa como a mi. Solo podrias elegir entre el Fels Red (rojo piedra) o el Capri Blue (azul capri) que os mostre en las fotos. Es mas, esta misma tarde me ha dicho el de accesorios del conce que con mucha probabilidad tenga que quedarme forzosamente con el rojo.
Suerte!
Si encuentras algun conce con otros colores dimelo por si puedo conseguir yo otro de la talla 58-59 :
Los blancos os sientan genial! [smiley=thumbsup.gif]
Un saludo.
P.D. Tambien tienes el System IV Elite (carbono), el Sportintegral en Azul Avus o el Airflow en blanco, azul beluga o amarillo mandarin.
montaRaz 850 dijo:Respecto a los cascos . . . A mi blanco no me mola, soy de alma NEGRA. Y Fernando, yo tambien queria uno de veranito, pero despues de ver muchas cosas estos meses de verano, creo que hasta por la city voy a ir con integral
V'ssssss
fernandogm dijo:Por cierto, a mi con el casco rojo se me vera a kilometros de distancia ;D
Kolby dijo:Que no decaiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Viva el espiritu Roadster... y Rockster![]()
![]()
JBS dijo:[quote author=fernandogm link=1162847398/45#58 date=1163160532]
Por cierto, a mi con el casco rojo se me vera a kilometros de distancia ;D
Hola SuperferSUPERFER dijo:Gracias Bretton por las fotos eso era justo lo que buscaba y gracias a los demas por las opiniones e indicaciones.

Paco y Mora dijo:Que estais todos por ahi con las motos?
Chicos, a las 15:30 en la carreta, no? decirme algo que yo si que voy a estar.
Bretton dijo:

doctorbold dijo:Hola a tod@s!
Ya tengo mi R 850 R !!!!![]()
![]()
![]()
Estoy encantado, todo perfecto en carretera, y acostumbrándome a manejarla en ciudad :-[ Estoy dándole vueltas al tema del TOP CASE, me sería muy práctico, pero los veo tan feos... Por cierto, Krauser no tiene para la 850, no? Tb puedo tirar de maletas... pero es q de momento me parecen un poco grandes para callejar!
Bueno, pos ná, a ver si cuelgo unas fotitos (aunque ya os imagináis como es, je je)... y ya estaré al loro de las saliditas q hacéis a ver si me apunto!
DB
Bretton dijo:Montaraz pues si que tenia intención de ir a ANDpero Ya
he comprado algo y este mes ni ruedas, que falta me hacen. :'(
B l a c k s u dijo:Por cierto y no queriendo molestar, os aseguro que cada día estoy más contento con ella, es im-presionante lo que anda y lo que se puede llegar a hacer....es uno de los cambios naturales a nuestras queridas R-R...más de uno caera en sus brazos...ya lo veréis...
Un salu2te,
F.
B l a c k s u dijo:Bueno, termina ya el fin de semana lleno de actividades gracias al excelente tiempo disfrutado.
Que preciosidad de niña Tocayo y que buenas formas tiene ya Julia con la Bmwita...
La verdad es que es una época preciosa, no la desaproveches....
Vaya peaso de mercadillo os estaís montando, aqui quien no corre vuela....
JBS, como van l,as operaciones pre-RT? me refiero a las que permitiran ese caprichillo...cerramos o no? ;D
Peregu, estás desaparecido en combate, no sabemos nada de ti...pero cuales son tus actividades para estar de aqui para alla?...Una abracada...(sin cedilla que en estos teclados ...ya sabes...no aparece...)
Jose (Theboarder)..mi cuñado se ha comprado recientemente (en Barna) una Honda...si llegamos a saberlo un poco antes.... :seguro te la quitan de las manos....
La RAR III esta ya tomando forma poor lo que estoy leyendo....seguro que será estupenda....con esos anfitriones...espero no ser la unica excepción en cuanto a moto se refiere y JoBSe ya me acompañe con su nueva R1200R+T...
Por cierto y no queriendo molestar, os aseguro que cada día estoy más contento con ella, es im-presionante lo que anda y lo que se puede llegar a hacer....es uno de los cambios naturales a nuestras queridas R-R...[highlight]más de uno caera en sus brazos...ya lo veréis...[/highlight]
Un salu2te,
F.
B l a c k s u dijo:JBS, como van l,as operaciones pre-RT? me refiero a las que permitiran ese caprichillo...cerramos o no? ;D
La RAR III esta ya tomando forma poor lo que estoy leyendo....seguro que será estupenda....con esos anfitriones...espero no ser la unica excepción en cuanto a moto se refiere y JoBSe ya me acompañe con su nueva R1200R+T...
fernandogm dijo:Tocayo, lo malo de tener una niña de 4 meses es que todos los dias se hacen especiales. Desde que nace (o incluso desde el embarazo) hasta hoy que la he dejado durmiendo placidamente, disfruto como un enano. No se si es ella la que echa mas baba o yo :;D
Hasta el momento de la foto su alimentacion era a base de teta, pero esta semana pasada ya le empezamos a dar cereales añadidos al biberon.
Si sigue asi cuando sea mayor sera capaz de levantar una LT del suelo y la GS se le quedara pequeña ;D
No lo sabes tu bien... :B l a c k s u dijo:;D ;D ;D...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........ ;D ;D ;D
theboarder dijo:[quote author=theboarder link=1162847398/90#93 date=1163419825]
si tengo tiempo esta tarde os cuelgo la foto del peque haciendo su 1ª tumbada ....

theboarder dijo:[quote author=theboarder link=1162847398/90#93 date=1163419825]
si tengo tiempo esta tarde os cuelgo la foto del peque haciendo su 1ª tumbada ....
Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 16:19:43
...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........