USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (04)

Re:  USUARIOS ROADSTER & ROCKSTER 2006 POST (

Pues asi tuneados, nada mal ;)
Te puedes pillar el airflow a juego, creo que hay varias tallas en blanco.

Poco movimiento hoy, no?

Entendido Theboarder. Visto asi es el negocio perfecto :)

Tocayo, lamento decirte que te pasa como a mi. Solo podrias elegir entre el Fels Red (rojo piedra) o el Capri Blue (azul capri) que os mostre en las fotos. Es mas, esta misma tarde me ha dicho el de accesorios del conce que con mucha probabilidad tenga que quedarme forzosamente con el rojo.
Suerte!

Si encuentras algun conce con otros colores dimelo por si puedo conseguir yo otro de la talla 58-59 ::)

Los blancos os sientan genial! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo.

P.D. Tambien tienes el System IV Elite (carbono), el Sportintegral en Azul Avus o el Airflow en blanco, azul beluga o amarillo mandarin.

Pos si, poco movimiento, yo voy un poco de culo y aun colea el resfriado del finde lluvioso :'( :'(

Bonita moto jose, hasta el color naranja me gusta ;)

Julio, si te animas a comprar el casco en AND y te apetece un día de moto te acompaño a AND, así yo tambien me miro algo ::) ::). Ya diras.

Xiquets, os veo animados con la RARIII en busca de nuevas sensaciones, me parece genial, que ganitas tengo.

Respecto a los cascos . . . pues no se, creo que llego tarde. A mi blanco no me mola, soy de alma NEGRA. Y Fernando, yo tambien queria uno de veranito, pero despues de ver muchas cosas estos meses de verano, creo que hasta por la city voy a ir con integral 8-)

Bueno niños un abrazo a todos.

Peregu, que pasa chaval. Te veo muy atareado, descansa un poquito no? Saludos a Carme.

V'ssssss

fernandogm dijo:
Entendido Theboarder. Visto asi es el negocio perfecto :)

Tocayo, lamento decirte que te pasa como a mi. Solo podrias elegir entre el Fels Red (rojo piedra) o el Capri Blue (azul capri) que os mostre en las fotos. Es mas, esta misma tarde me ha dicho el de accesorios del conce que con mucha probabilidad tenga que quedarme forzosamente con el rojo.
Suerte!

Si encuentras algun conce con otros colores dimelo por si puedo conseguir yo otro de la talla 58-59 ::)

Los blancos os sientan genial! [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo.

P.D. Tambien tienes el System IV Elite (carbono), el Sportintegral en Azul Avus o el Airflow en blanco, azul beluga o amarillo mandarin.

Fernando, hemos estado en el conce de valencia y creo que ya tenemos casco nuevo mora y yo, respecto al color me ha comentado el vendedor que no cree que pueda conseguir mas que rojo, pero que si quiero me lo envia a pintar y que costaria unos 80€ con la pintura original de BMW (igual los pintamos negro noche como la moto).

Bueno chicos, vamos a trabajar un ratito (hasta las 15H) y luego al gimnasio.

Mañana quedamos en la carreta a las 15:30, igual viene un amigo.

Buenos viernes a todos :D :D :D :D :D

En efecto, Montaraz, hay ganas de la RARIII. Yo personalmente las tengo, y muchas ::)
Mejorate del resfriado.
Yo tambien soy de alma negra, pero todos los cascos que he tenido han sido negros, y me apetece un cambio. Evidentemente me hubiera gustado que fuera a juego con la moto, pero... la oferta manda ;)

Paco, gracias por la informacion. 80€ me parece un precio razonable para ser un conce. Quizas cuando este algo rayado me piense en llevarlo a pintar.
Al final seremos los cerillos motorizados, con los cascos rojos ;D
Bueno, mi mujer no, que se lo llevo gris plata mate, la mar de chulo.

Que disfruteis los valencianos este finde organizando la RAR [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo a todos.

fwe.jpg

Bonita foto, Fernando  ::) ;)

montaRaz 850 dijo:
Respecto a los cascos . . .  A mi blanco no me mola, soy de alma NEGRA. Y Fernando, yo tambien queria uno de veranito, pero despues de ver muchas cosas estos meses de verano, creo que hasta por la city voy a ir con integral  8-)

V'ssssss

Es más atractivo un casco con "colorido", sin duda...el blanco es "aseptico" pero es útil por muchos aspectos,entre otros el calor y las rayaduras....
En su momento lo pedí Azul Titanio como la GS que compré, pero no había talla, así que elegí el blanco en el conce porque sin duda pegaría con todas las motos.... ;D...y así ha sido..... mismo casco para tres motos.... [smiley=thumbsup.gif]
Ahora.... es imposible conseguirlos,porque están limitados a fuerzas de seguridad...o los pintas....por 80 euros.. ;D, así que tenemos un "producto reservado de edición limitada....VIP"  ;D ;D ;D
Efectivamente el JET es mucho más peligroso que el integral, pero me han comentado verdaderas maravillas de el....
Que has visto? Accidentes supongo.... :( :-/ :P

Efectivamente noto cierto decaimiento en el POST...será un tema puntual.....ya volverá a sus orígenes....

Un salu2te,
F.

No es mi intención que os enfadéis. Durante mi vida de motero, y hasta el día de hoy lo único que he podido comprarme de un color que me haya gustado han sido los cascos, y alguno que otro tampoco ha sido así. Hoy por fín tengo LA MOTO negra de mi vida.

La verdad es que no se por que os cuento esto, el caso es que no quería que os enfadaseis por que no me gusten los cascos blancos y a vosotros si. Pa gustos COLORES.

Además de todo lo que ha comentado FernandoBlack, hay que añadir que son más seguros, por que el color aumente el nivel de visibilidad que ofrecen hacia el resto conductores.

Un saludo a todos, yo no me preocuparía por la falta de concurrencia en el post, seguro es algo ocasional, el ritmo era muy alto y todos tenemos cositas que hacer.

V’sssss

Montaraz, no creo que nadie se haya podido enfadar. Yo al menos ni por asomo.
Asi que tranquilo, que a mi me parece que la R en negra es preciosisima [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo, y a ver si nos conocemos en la RARIII ;)

Por cierto, a mi con el casco rojo se me vera a kilometros de distancia ;D

fernandogm dijo:

Voy a sacar los prismáticos a ver si veo una manchita roja por Sevilla, aunque me cae un poco lejos ;D ;D ;D

Que no decaiga :D :D :D :D :D :D

MontaRaz, quién se va a enfadar, no creo que hayas dicho nada que pueda molestar a alguien, de todas formas las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

P.D. Viva el espiritu Roadster... y Rockster ;) ;)

JBS dijo:
[quote author=fernandogm link=1162847398/45#58 date=1163160532]

Voy a sacar los prismáticos a ver si veo una manchita roja por Sevilla, aunque me cae un poco lejos ;D ;D ;D
[/quote]

Cuanto cachondo hay por ahi suelto :P
;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s!

Ya tengo mi R 850 R !!!! :D :D :D :D

Estoy encantado, todo perfecto en carretera 8-), y acostumbrándome a manejarla en ciudad :-[ Estoy dándole vueltas al tema del TOP CASE, me sería muy práctico, pero los veo tan feos... Por cierto, Krauser no tiene para la 850, no? Tb puedo tirar de maletas... pero es q de momento me parecen un poco grandes para callejar!

Bueno, pos ná, a ver si cuelgo unas fotitos (aunque ya os imagináis como es, je je)... y ya estaré al loro de las saliditas q hacéis a ver si me apunto!

DB

;)...pero Jose (Montaráz), como nos vamos a enfadar hombre¡¡¡¡, ni mucho menos.... ;D, lo que pasa es que a veces uno explica cosas que parecen ser lo que no son, porque no puedes transmitir nada más que texto...
Yo estoy plenamente deacuerdo contigo, los cascos son más bonitos de colores.... ;D, tengo el blanco circunstancialmente....no me desasgrada, de hecho he tenido: 1 juego de System 2 en Rojo...1, juego de System 3 en blanco...y cuando quería cambiar.....Otro blanco....en fin circunstancias.... ;D
Yo me quedaría el que se ha comprado la Sra. de Fernadogm, que me parece precioso...oig... ;D y me gusta mucho, pero mucho el negro... ;)  mirad mis motos.... ;D

ENHORABUENA DOCTORBOLD ¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutarla con mucha salud y durante muchos Km.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un salu2te y buen finde...
F.

Mirad quien se subio a una moto ayer...

aba.sized.jpg

Pues si, Julia en el dia de su 4º cumplemes estuvo en el conce mientras sus padres nos probabamos los cascos ::)
Y como no pudo ser de otra manera, quiso montar sobre un boxer bipedalico ;D

En fin, que la saga continua! 8-)

Enhorabuena, doctorbold, a disfrutarla con salud.
En mi opinion, si vas a usar mucho la moto por ciudad, le pondria un topcase y le quitaria las maletas (de hecho es lo que hago yo ;)). Si despues te disgusta la apariencia para salir de ruta los finde, con quitar 6 tornillos te queda impecable ;)

Gracias Bretton por las fotos eso era justo lo que buscaba y gracias a los demas por las opiniones e indicaciones.

Hola a todos,

llevo un par de semanas sin conectarme por mucho lio, pero ya estoy de vuelta. Por cierto, vaya jueves que nos salió ayer a los que vivimos por Madrid. Salí de soto con unos amigos, nos fuimos a tomar una cervecita al pueble de atazar donde el pantano, cominos en rascafría en el caldea, buen chuletón para compartir y ya al atardecer bajé a Segovia con mi mujer para dormir en el Parador quepor cierto tiene unas vistas impresionante a Segovia. Fantastico día. A las 7 de la mañana, arriba y a subir el puerto de navacerrada para entrar a la ofi a las 9. Una pasada pero no llevaba el pantaca y pasé más frio que una llave. En fín, quería compartirlo con vosotros.

Por cierto, se sabe ya de alguna próxima quedada??

Saludos y buen fin de semana a todos.

Bretones

segovia_ 037.jpg

bueno chicos a ver si alguien me puede ayudar ...

Pincha ->

Hola a todos! :D :D

Como está triunfando el system IV :o :o no me extraña, está a un precio increible ::).

[highlight]Enhorabuena DOCTORBOLD![/highlight] Que tal los 'detallitos' que tenia la moto? Seguro que te la han dejado nikelá ;) En cuanto a las maletas te diré que yo pensaba que serian un estorbo en ciudad, y tan solo las he quitado un dia, y por carretera, solo por gusto 8-). Está claro que no es lo mismo que un escuter, pero yo creo que ya no se ir sin ellas. Ya tardas en poner fotillos de TU moto :D

Fernandogm, que preciosidad! Está enorme!! A este paso le vas a tener que pillar la Advendture de juguete ;D ;D

Bretones, buena rutita te marcaste... Quedadas? Mañana por la tarde nos damos una vueltecilla los de Valencia, te vienes?? :) :)

Saludosssssss

SUPERFER dijo:
Gracias Bretton por las fotos eso era justo lo que buscaba y gracias a los demas por las opiniones e indicaciones.
Hola Superfer :D
Creo que esas fotos las colgó Rober, pero no problem yo te cuelgo otras que te pueden ir muy bien

Pinchala y tendras má información

Montaraz pues si que tenia intención de ir a AND  ;) pero Ya  8-) he comprado algo y este mes ni ruedas, que falta me hacen. :'(
Thebo ese chisme dan ganas de comprarlo, esta impecable.
Si fuera 125 haciamos trato ya.
Fernando ¿Que le dais de comor a esa tocaya mia ?  ;)
Mañana a ver si encuentro un rato y te envio el" loguito"

Te interesa esto Carlos??

Y als Valencians , a veure eixa ruta, si empieza  a dar sus frutos
images

Salu22222222

Bueno, bueno, bueno... como vienen esas nuevas generaciones fernando ;) en cuanto te descuides, la tienes subida en la moto..... No veo el momento de subir yo a mis enanos (sobrinos todos) por el momento solo se me suben a la chepa (acabo de llegar de cenar con ellos y son como tres terremotos)

Por cierto, tanto hablar del caaco blanco...... pues esta tarde me crucé con un C2 Blanco ;) si, un C2 Blanco y con las serigrafías originales, tiene coña el asunto! Si alguien quiere un casco blanco, ya sabe, a pedirlo a Shubert

A esa nueva 850 ........... Bienvenida al clan ! gran moto te has agenciado :D :D esoperamos que la eneñes en la RAR ...... Desde Barcelona no tienes excusa!

Hola a todos por fin tengo un rato para conectarme, :)que 2 meses llevo ahora solo me queda del 20 al 23 Bruselas :o Y del 27 al 30 Madrid :o, pero veo que todos estáis bien, los de Valencia organizados :D y el resto con temas interesantes, Cascos, Scooters, ;)bien terminaré de leer el tercer post que me quede ahí y si hay alguna aportación que hacer ya entrare de nuevo.

Un pedazo de saludo a todos, buen fin-de.

Adeuuuuu.

Que estais todos por ahi con las motos?

Chicos, a las 15:30 en la carreta, no? decirme algo que yo si que voy a estar.

Paco y Mora dijo:
Que estais todos por ahi con las motos?

Chicos, a las 15:30 en la carreta, no? decirme algo que yo si que voy a estar.

Pues mira SI, y hace un rato que ha pasao por tu pueblo, jeje :D

Alli nos vemos, con Z6 nuevas y sin capita de cera/laca co*onera...

Hasta luego!

PD. Un saludo PEREGU, se te ve poco pero sabemos que estas ahí ;)

Bretton dijo:
Thebo ese chisme dan ganas de comprarlo, esta impecable.
Si fuera 125 haciamos trato ya.
Te interesa esto Carlos??

Y als Valencians , a veure eixa ruta, si empieza a dar sus frutos
images

Salu22222222

pues ese es el que sirve ... pero a subasta salen sobre 80€/90€

Hola Jose , pues asi es , ese es el que sirve, y como ya me ha pasado en un par de ocasiones , cuando lo encuentro, entonces ya sea por un motivo u otro no me va bien  :( Hay que joderse

Estoy vaciando armario y he puesto tres cosillas a la venta
SI te interesa pincha, no te cortes ;)

Salu222222

doctorbold dijo:
Hola a tod@s!

Ya tengo mi R 850 R !!!! :D :D :D :D

Estoy encantado, todo perfecto en carretera 8-), y acostumbrándome a manejarla en ciudad :-[ Estoy dándole vueltas al tema del TOP CASE, me sería muy práctico, pero los veo tan feos... Por cierto, Krauser no tiene para la 850, no? Tb puedo tirar de maletas... pero es q de momento me parecen un poco grandes para callejar!

Bueno, pos ná, a ver si cuelgo unas fotitos (aunque ya os imagináis como es, je je)... y ya estaré al loro de las saliditas q hacéis a ver si me apunto!

DB

Enhorabuena doc por ese pedazo de moto, cada vez estoy yo mas contento con ella, la verdad es que no decae. Disfrutala y a ver si nos la presentas en la RARIII o antes si puede ser.

V'sssss

Bretton dijo:
Montaraz pues si que tenia intención de ir a AND ;) pero Ya 8-) he comprado algo y este mes ni ruedas, que falta me hacen. :'(

Dime cuando y si no tengo nada importante que hacer nos vamos, solo findes pleeeeeeese

V'ssss

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

que ibamos por la 2ª

Bueno chicos, ayer estuvimos hablando de la III RAR.
Ya se estan empezando a concretar cosas, creo que Rober va a poner una encuesta para definir fechas.
La ruta puede que ya este clara.
Seguiremos informando.
abk.sized.jpg

abm.sized.jpg

Buenos dias a todos. :)

Bien, pues ayer por fin pudimos quedar para organizar un poco tan magno evento como es la RAR-III.

La ruta esta adjudicada, los hoteles están en proceso, hemos elegido la zona y Paco y Mora se han ofrecido a realizar un chequeo de precios y fechas.

Intentaremos que sea la semana anterior a las fiestas de fallas.
De no poder ser, intentariamos que fuese despues de fallas y antes de el comienzo de la copa america. Uy! perdón que es la America's cup ;D

La ruta, que es de lo que yo particularmente quiero hablar, es desde mi punto de vista, uno de esos trazados en los que vamos a admirar unos paisajes acojonantes, mezclados con una carretera montañosa en la que podremos apreciar claramente eso que aqui llamamos "el espiritu Roadster".
Esas sensaciones que uno tiene cuando combina:
Paisajes, contacto con la naturaleza y buenas carreteras plagadas de curvas.

Teníais que habernos visto las caras ayer cuando regresabamos. Esa media sonrisa que te sale cuando has unido: destreza con suavidad de conducción y cuando has notado la potencia junto con la nobleza de tu maquina.

En fin, que estamos seguros de que os va a gustar porque estaremos "como pez en el agua". ;)

RobeR esta recopilando toda la información y nos la transmitira. 8-)

Enhorabuena a los que estrenan moto, Doctorbold

;) Hola a todos...
Ayer lo pasé de miedo con mis amigos madriles...y con mi RT....
Un anticipo..
luego sigo...

gdt.jpg

gdc.sized.jpg

Hola ato2.

Julio, no tiene mala pinta, pero me parece algo caro, ¿no?  :-? (me refiero al paso de rueda), suerte con las ventas.

Peregu, viajas más que un ministro  :D

Doctorbold, enorabuena, disfrutala con salud.

Fernando, como siempre bonitas fotos  ;) ;)

RAR III, cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en pedirmela  :) ;) ;)

He estado saliendo estos dos dias yo solo, mi mujer tenia trabajo  :( :( :(, salia sin rumbo fijo, cuando llegaba a un cruce, decidia para donde tirar  ::). Que moto más increible tenemos, el sabado me apetecia roscarle un poco más y da para mucho... hoy ha sido más tranquilo y también da para mucho  ::) 8-) 8-).
En fin, cada dia me gusta más mi moto  :) :) :)

V´sssssssssssssssssss

;) Bueno, termina ya el fin de semana lleno de actividades gracias al excelente tiempo disfrutado.

Que preciosidad de niña Tocayo y que buenas formas tiene ya Julia con la Bmwita...
La verdad es que es una época preciosa, no la desaproveches.... ;)

Vaya peaso de mercadillo os estaís montando, aqui quien no corre vuela.... ;)

JBS, como van l,as operaciones pre-RT? me refiero a las que permitiran ese caprichillo...cerramos o no? ;D

Peregu, estás desaparecido en combate, no sabemos nada de ti...pero cuales son tus actividades para estar de aqui para alla?...Una abracada... ;) (sin cedilla que en estos teclados ...ya sabes...no aparece...)

Jose (Theboarder)..mi cuñado se ha comprado recientemente (en Barna) una Honda...si llegamos a saberlo un poco antes.... ::) seguro te la quitan de las manos....

La RAR III esta ya tomando forma poor lo que estoy leyendo....seguro que será estupenda....con esos anfitriones...espero no ser la unica excepción en cuanto a moto se refiere y JoBSe ya me acompañe con su nueva R1200R+T...

Por cierto y no queriendo molestar, os aseguro que cada día estoy más contento con ella, es im-presionante lo que anda y lo que se puede llegar a hacer....es uno de los cambios naturales a nuestras queridas R-R...más de uno caera en sus brazos...ya lo veréis...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Por cierto y no queriendo molestar, os aseguro que cada día estoy más contento con ella, es im-presionante lo que anda y lo que se puede llegar a hacer....es uno de los cambios naturales a nuestras queridas R-R...más de uno caera en sus brazos...ya lo veréis...
Un salu2te,
F.

No ofendes, te lo aseguro. De hecho yo ya la tenia en mente como mi próxima futura moto. Dependiendo de cuando sea ese cambio, igual paso antes por una GS, para según que viajes tiene que ir muy bien, tiene unas soluciones muy prácticas para viajar por cualquier sitio.

Ya estoy viendo la WorlRARIII, que ganitas, os lo estais currando Xiquets, a ver si endro de un tiempo se organiza una en la nostre terre.

Yo este finde no he salido con LA MOTO, todo no puede ser, y necesitaba descansar, yastoy recuperado.

Este pasado viernes hubo manifestación anti guardarailes en bcn, no pude ir pero la próxima que es el viernes 24, si que estaré presente. Si alguno de la zona se anima podemos quedar y vamos juntos.

Buenas fotos F. a ver si cuelgo alguna que tengo por ahí que esta decente.

Saludos a todos los R y todos los moteros. Cuidaros ahí fuera.

V'ssss

B l a c k s u dijo:
;) Bueno, termina ya el fin de semana lleno de actividades gracias al excelente tiempo disfrutado.

Que preciosidad de niña Tocayo y que buenas formas tiene ya Julia con la Bmwita...
La verdad es que es una época preciosa, no la desaproveches.... ;)

Vaya peaso de mercadillo os estaís montando, aqui quien no corre vuela.... ;)

JBS, como van l,as operaciones pre-RT? me refiero a las que permitiran ese caprichillo...cerramos o no?  ;D

Peregu, estás desaparecido en combate, no sabemos nada de ti...pero cuales son tus actividades para estar de aqui para alla?...Una abracada... ;) (sin cedilla que en estos teclados ...ya sabes...no aparece...)

Jose (Theboarder)..mi cuñado se ha comprado recientemente (en Barna) una Honda...si llegamos a saberlo un poco antes.... ::) seguro te la quitan de las manos....

La RAR III esta ya tomando forma poor lo que estoy leyendo....seguro que será estupenda....con esos anfitriones...espero no ser la unica excepción en cuanto a moto se refiere y JoBSe ya me acompañe con su nueva R1200R+T...

Por cierto y no queriendo molestar, os aseguro que cada día estoy más contento con ella, es im-presionante lo que anda y lo que se puede llegar a hacer....es uno de los cambios naturales a nuestras queridas R-R...[highlight]más de uno caera en sus brazos...ya lo veréis...[/highlight]

Un salu2te,
F.

Pues mira que el otro dia nos paso una con la musiquita puesta y a mi mujer le llamó tanto la atención que ya he empezado a soltar globos sonda ::) ::) ;D ;D ;D pero creo que aún queda mucha R-R para mi 8-) 8-) ;) ;) y estoy con MontaRaz 850, antes pasaría por una GS :-? :-? ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssssss

Blacksu, si JBS se compra tambien una RT, habrá que cambiar el titulo del post,

por ejemplo podría ser:

Roadster & Rockster & exRoadster & RTs  :o :o ;D

Como tu bien dices el pasar a una RT, es un cambio natural, pero yo me lo plantearé dentro de unos

años si todavía tengo la suerte de seguir haciendo viajecitos y la economia lo permite, claro. ::)

B l a c k s u dijo:
JBS, como van l,as operaciones pre-RT? me refiero a las que permitiran ese caprichillo...cerramos o no?  ;D

Pues.... la semana que viene, estaré en Italia  ::) ::) ::)  ya os tendré al corriente

vaya fin de semana que hemos tenido, la verdad es que hoy me he metido una rutilla de 300 km, una comida cojonuda, pero me veo muy incómodo en la K, voy completamente vendido, una diferencia abismal con mi etapa anterior de K100,  tengo unos problemas tremendos de dirección, que me hacen incomodísimo conducir, y me machacan el hombro  >:( >:( >:( >:( incluso roza los límites de la peligrosidad  >:( >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163233030

Buenasss :D :D

Otro finde al garete :'( :'( pero que nos quiten lo bailao! 8-) 8-)

Como ya hos han contado, genial tarde la de ayer... buena compañia y mejores curvitassss, buffff! Carlos lo ha descrito a la perfeccion, la sonrrisilla de atontaos que se nos quedó fue buena ;D ;D ;D

Señores, vayan pasando por el apartado de CONCENTRACIONES ;) o si quereis pues pinchar AQUI.

Feliz semana!!

Hola a todos. ¿Que tal ha ido el finde?

Hoy por fin la parienta ha estrenado su chaqueta nueva , al final Alpinestar y su casco nuevo, al final Systen IV del ya famoso Equipate ahora mismo, o algo asi ;D ;D.

Ha llegado con dolor de cabeza y medio mareada, asique mi premio por llevarla a Aranjuez a tomar cafetito se me ha ido al garete (el viejo truco del dolor de cabeza) ;D ;D el caso no es pagar las deudas ;D ;D. Mujeres...
Supongo que es por ser el casco nuevo que le apreta algo más, ¿o no?

Bueno el paseo agradable, buena tarde.
He aparcado la moto al lado de otra R850R de color gris, enfrende de la Rana Verde, pero cuando he vuelto ya se habia ido, ¿alguno de por aqui?, bueno si lo era que lo diga, que otro dia le dejo una nota...

Bueno amiguetes a pasar buen lunes que yo estoy de baja una temporadita y me lo voy a tomar como unas vacaciones, asique el que tenga que trabajar mañana que curre un poquito mas por mi, para pagar mi baja... ;D ;D

Buenos lunes a todos :D

Javidelux, no te preocupes que ya estoy desde las 8 currando, y seguro que mas de uno por aqui ha empezado antes. Tienes las espaldas cubiertas :P

Por fin veo la RARIII materializandose!! :D
Consultare con la parienta a ver cuando nos viene mejor. Seguramente me pedire el lunes de vacaciones para poder volver con tranquilidad, asi que espero saber pronto que fechas son las elegidas.

JBS siento que no te vaya bien con tu k100. En el fondo lo que estas buscando son excusas para "tener" que comprarte una R&T ;D ;D ;D ;D
Espero que te salga esa operacion para que tus deseos se hagan realidad ;)
Yo la RT la veo bastante futurible para mi. Pero aun quedan algunos añitos hasta que decida dar puerta a mi amada R. Quizas cuando la pequeñaja sea mayor y se pueda quedar en casa de alguna amiga o abuelos y podamos darnos un viajito mas lejos Ana y yo... ::)

Tocayo, lo malo de tener una niña de 4 meses es que todos los dias se hacen especiales. Desde que nace (o incluso desde el embarazo) hasta hoy que la he dejado durmiendo placidamente, disfruto como un enano. No se si es ella la que echa mas baba o yo ::) ;D
Hasta el momento de la foto su alimentacion era a base de teta, pero esta semana pasada ya le empezamos a dar cereales añadidos al biberon.
Si sigue asi cuando sea mayor sera capaz de levantar una LT del suelo y la GS se le quedara pequeña ;D

Jccriado, estoy deseando hacer esa ruta, tal y como la has descrito debe ser un gustazo [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

fernandogm dijo:
Tocayo, lo malo de tener una niña de 4 meses es que todos los dias se hacen especiales. Desde que nace (o incluso desde el embarazo) hasta hoy que la he dejado durmiendo placidamente, disfruto como un enano. No se si es ella la que echa mas baba o yo ::) ;D
Hasta el momento de la foto su alimentacion era a base de teta, pero esta semana pasada ya le empezamos a dar cereales añadidos al biberon.
Si sigue asi cuando sea mayor sera capaz de levantar una LT del suelo y la GS se le quedara pequeña ;D

si tengo tiempo esta tarde os cuelgo la foto del peque haciendo su 1ª tumbada ....

;D ;D ;D...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........ ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........ ;D ;D ;D
No lo sabes tu bien... ::) ;D ;D ;D

theboarder dijo:
si tengo tiempo esta tarde os cuelgo la foto del peque haciendo su 1ª tumbada ....

Que tiemble Rossi ...............el futuro ya esta aqui

theboarder dijo:
[quote author=theboarder link=1162847398/90#93 date=1163419825]

[/quote]

si señor .... Ya apunta maneras ..... ;D ;D

theboarder dijo:
[quote author=theboarder link=1162847398/90#93 date=1163419825]

[/quote]
Ya te estás buscando un mono y unas deslizaderas
;D ;D
Publicado por: B l a c k s u Publicado en: Hoy a las 16:19:43
 ...
Sois carne de RT aunque justifiquéis con respuestas de todo tipo que aún no sois mayores, o que teneís que pasar primero por la GS, que si la niña debe ser mayor, que si patatin que si patatan........etc, etc, etc....si no fuera que estos caprichos nuestros son tan caros...más de uno........    
images
R1200S_7.jpg

;)

Hombre, esta tampoco está mal... ::) ::), si pudiera las compraba todas ;D ;D ;D ;D, menos las F, que no me dicen nada :-? :-? :D :D :D

V´sssssssssssssssssss

Atrás