Utillaje para reglaje de valvulas.

A mi que me hace falta es util para ajustar el timming de la 1250. Compré al forero que lo vende el útil para bloquear el punto muerto, y unas bridas no necesitas nada más para hacer el reglaje de válvulas, aparte de las llaves torx y la dina, pero ya para hacerlo de 10 éste elemento me vendría muy bien.

Creo que me podré apañar con un nivel.
 
Última edición:
5ce6e2a7-c4d4-41b8-82b9-11506f5e48eb-jpeg.1991007
 
A mi que me hace falta es util para ajustar el timming de la 1250. Compré al forero que lo vende el útil para bloquear el punto muerto, y unas bridas no necesitas nada más para hacer el reglaje de válvulas, aparte de las llaves torx y la dina, pero ya para hacerlo de 10 éste elemento me vendría muy bien.

Creo que me podré apañar con un nivel.
Juan, yo para comprobar las valvulas,no pongo nada en la cadena de distribución si no voy a desmontar nada, si las medidas estan en su rango.
Hay que poner las bridas???
He visto varios videos y no la ponen.
He comprobado el apartado de comprobación de ajuste de valvulas en el manual de taller y no dice nada de itilizsr el tensor para comprobar.
Saludos.
 
No, las bridas las ponen para en el caso de no tener el útil o tensor que no se mueva cadena de con el piñón, pero solo las ponen al desmontar puente árboles de levas
 
Hay que ver todos los vídeos para enterarse bien del video final, los vídeos son buenísimos y explica al detalle como se hace reglaje, con útiles y sin ellos
 
Juan, yo para comprobar las valvulas,no pongo nada en la cadena de distribución si no voy a desmontar nada, si las medidas estan en su rango.
Hay que poner las bridas???
He visto varios videos y no la ponen.
He comprobado el apartado de comprobación de ajuste de valvulas en el manual de taller y no dice nada de itilizsr el tensor para comprobar.
Saludos.
No. Si solo es comprobar no necesitas las bridas. Es cuando vas a desarmar los árboles de levas.
 
Arriba