V atakati en torremolinos.

Atakao

Allá vamos
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
947
Puntos
0
HOLA A TODO/AS:

Ya estamos aquí otra vez con la pretensión de organizar la que será la V Atakkati y, como siempre hemos hecho, deseamos que no haya quinta mala. Para ello estamos preparando una ruta novedosa y otros alicientes propios de estas reuniones en la Costa del Sol.
De momento os podemos adelantar que el Hotel será el mismo de la pasada reunión, es decir estaremos DM en el Hotel Amaragua 4* ( La Carihuela-Torremolinos ), para los dias......31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre.
El precio sube un poquito, el año pasado fueron 250 euros y este año asciende a 260, es decir 10 euros mas porque, aunque el Hotel nos hace un precio muy interesante, no podemos evitar la subida del 4 por ciento en el mismo. La plaza individual costará 180 euros
También queremos cambiar el local donde comeríamos el sábado 1 de noviembre (siempre que sea para mejorar) y por ello estamos tratando de cerrar un menú que sea atractivo.
Así mismo os recordamos que, como cada año, entregaremos una prenda conmemorativa del evento de la cual ya hablaremos más adelante.
Aquellos que estén interesados en acompañarnos pueden solicitar su inscripción por este medio o por teléfono al número 637 331 731 y preguntar por el Atakao.
De momento solo nos queda deciros que: ANIMAROS Y ACOMPAÑARNOS, seguro que no se vais a arrepentir.
Un saludo muy cordial para todo/as.:cheesy::D:cheesy::D:cheesy::D


Bueno........., pues ya se va aclarando algo mas de nuestra reunión.

Por ejemplo la comida del sábado. Ya tenemos Restaurante. Será en Fuengirola en el Mesón Restaurante Andrés. Y el menú que nos está proponiendo, a falta de algunos retoques, será de categoría. La que se merecéis todo/as vosotro/as para que siga esto prosperando. Mas adelante os pondré el menú detallado y daré información acerca de la prenda que daremos en nuestra reunión.
Saludos a todo/as.



Lourdes Heredia Moriel
Dpto. de Internet



OFICINA CENTRAL
Telf. +34 952 41 43 59

TIENDA OUTLET
Avda. Cristóbal Colón, 20
Alh. de la Torre - 29130 - Málaga - (España)


HOLA A TODO/AS:
DESDE ESTAS PÁGINAS QUEREMOS AGRADECER A "MOTOS GARRIDO" SU COLABORACIÓN EN NUESTRA REUNIÓN MOTERA DE TORREMOLINOS. GRACIAS Y SEGUIRÁ SIENDO POR MUCHO TIEMPO NUESTRA TIENDA DE MOTOS.






HOLA DE NUEVO:


​Ya tenemos el MENÚ para el sábado 1 de noviembre en el Restaurante Mesón Andrés en Fuengirola.


ENTRADAS. Al centro para 4 personas.

Surtido de Ibéricos de Guijuelo.
Foie de Pato con Queso Blanco.
Ensalada Especial de la casa.

----------------------------------------------------------------
Fritura Malagueña Variada (también para 4 personas)
------------------------------------------------------------------
Plato individual o segundo.

Garbanzos con Carabineros.
o
Pochas de Navarra con Almejas del Cantábrico.
------------------------------------

POSTRES.

Surtido de Postres Caseros (4 personas).
Café.
Bebidas: Agua. Refrescos, Cervezas, Vino Rioja o Rivera del Duero.
HOLA A TODO/AS:

Como ya veniamos anunciando, vamos a facilitar el número de cuenta en la que tenéis que hacer los pagos (el que quiera pagarlo en dos veces) de la V ATAKATI, en Torremolinos.
La cuenta es: 1465 0100 93 1700988597 de ING direct, a nombre de Manuel Cabanillas.
No olvideis poner el concepto en la transferencia, ejemplo: pago V Atakati.
Así mismo se os recuerda que el pago parcial o total de la misma asegura la plaza en nuestra concentración.

También queremos informaros que la prenda conmemorativa que se entregará en esta ocasión será un "Chaleco" de un material excelente y propio para moteros de color negro, el cual llevará bordado el logotipo de nuestra concentración así como la fecha del evento.Lo que si os podemos informar es que no puede ir personalizado por causas presupuestarias.

OTRA COSA:
EN LA LISTA PROVISIONAL HEMOS REFLEJADO LAS TALLAS DE TODOS AQUELLOS QUE YA HAN ASISTIDO EN OTRAS OCASIONES.
AQUELLOS QUE CREAN QUE NO SON ESAS SUS TALLAS QUE NOS LO HAGAN SABER. Y, DEL MISMO MODO, AQUELLOS QUE NO VEN REFLEJADAS SUS TALLAS, QUE NOS LA HAGAN LLEGAR EN CUANTO QUE PUEDAN.
GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL A TODO/AS.

LISTA PROVISIONAL. A continuación vamos a actualizar la lista en orden a los pagos efectuados.




1--Atakao y Nati........Tallas.....XL-S.....................PAGADO
2--Paco Málaga y Mª Jseús.......XL-M....................PAGADO
3--Perlillas y Provi...........".......L-M......................PAGADO
4--Pacosur y Cristina.......".......L-M......................PAGADO
5--Papamora y Mamamora."......XXL-XL................PAGADO
6--Francis y Esperanza......"......XL-S....................PAGADO
7--O2 y Mercedes............."......L-S......................PAGADO.
8--TIOPP y Margari............"....XXL-S...................PAGADO.
9--Peri y Carmen.........".......L-S..........................PAGADO
10-Antón y Rocio.............."......L-S......................PAGADO.
11-Aracha y Pilar...............".....XXL-L...................PAGADO.
12-Martin y Rocio....."XXXL-XXL...ESPECIAL...........PAGADO
13-Maderero y Reinona....XXL-XXl..Especial............PAGADO
14-Manolo y Mari..............".....XL-S.....................PAGADO
15-Capri y Sirenita............"....XL-M......................PAGADO
16-Marco y Mari..............."......XL-L......................PAGADO
17-Jesús , Ana y Lobo (Llerena)...."......XL-M-M.......PAGADO
18-Ursula y Harry.........XXL especial y XXL.............PAGADO
19-Espontáneo y Espontánea...Tallas L-S................PAGADO
20-Palmer y Mila....................Tallas. XXL-S..........PAGADO.
21-Comanche y Eva.........."......XL-S.....................PAGADO
22-Moises y Tatoo.........."........XL-L......................PAGADO
23-Kapote y Alicantina....".........M-S......................PAGADO
24-Nono.y Gerardo........."........XXL-XL..................PAGADO
25-Pedro y Rafi.............."........XL-M.....................PAGADO
26-Farlok 73 y Manolo...Tallas....M-XXXL espec.......PAGADO.
27-Lolocon y Ana..........."........XL-M......................PAGADO.
28-Fernando y Maria...Tallas..................................PAGADO.
29-El Graduado y Marién....."......XXL-M.................PAGADO.
30-Lumbago y Mari Paz......"........ L-M ..................PAGADO.
31-Oxxis y Nani................".......XXL.XXL...............Abona 130
32-Flequi y Patri.........Tallas........S-M....................Abona 130.
33-ChemaxRT y DaniaRT. ......Tallas...XXL-L............PAGADO.
34-Juanlu-Badajoz.....Talla XXXL.ESPECIAL..............PAGADO.
35-Eduardo y Choni..................Tallas L-S...............PAGADO.
36-Lute y Pkurry.........".......M-S............................PAGADO.
37-Ban y Ana............."......L-M..............................PAGADO.
38-Alfonso y Carmina. Tallas XXL-XL. ......................PAGADO.


HOLA A TODOS:

En estos momentos tenemos varias plazas libres. Aquellos que estén interesados en acudir a nuestra reunión lo pueden hacer solicitandolo por este medio o llamando al tlf 952441948.

ACABAMOS DE APUNTAR A DOS NUEVOS AMIGOS QUE NOS VAN A ACOMPAÑAR EN ESTA OCASIÓN......FERNANDO Y MARIA....DE CÁDIZ (has dicho algo)....BIENVENIDOS. SE OS RECUERDA QUE QUEDAN ALGUNAS PLAZAS LIBRES PUES EL HOTEL A ÚLTIMA HORA NOS HA DADO ESA OPORTUNIDAD.



HASTA AQUÍ. LAS 38 PLAZAS CON LAS QUE CONTAMOS. YA NO NOS PUEDEN DAR MAS HABITACIONES.
A PARTIR DE AHORA,TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO, DEBERÁ ESTAR EN LA LISTA DE RESERVA MEDIANTE EL PAGO DE PARTE O EL TOTAL DE LA CONCENTRACIÓN, PARA QUE EN CASO DE ALGUNA BAJA, PASE A OCUPARLA EL QUE SE ENCUENTRE POR ORDEN DE LLEGADA DE LAS TRANSFERENCIAS.

LISTA DE RESERVA.

1-
2-

Pepeluis y Esperanza...."......XL-M

Bosco Y Antoñita..........".....
Juanjo y Lola................".....L-M
Pedro y Carmen............"......
Serlyman y Serlyca......."......L-S
Jesús Granada y Laura..."......XXL-M
Pinche y Aqua..............".......
Chemita y Belén............".....
McCloud50 y Rosa........Tallas......XL-M

44.....y . cuando, mediante pago, se confirmen las 30 primeras plazas, estaremos pendientes de si el hotel nos confirma otras diez para ocuparlas del mismo modo.
 
Última edición:
...ya echaba de menos el post de la Atakati y es que casi coincidimos en fechas como en años anteriores. Os deseo una gran participación, muy buen tiempo y la mejor de las rutas...que bien que os lo mereceis.
...un abrazo !
 
Hola OZEPE..........Te damos las gracias por tus ánimos y buenos deseos. Nosotros te deseamos lo mismo para la vuestra. Un abrazo y, ya sabes donde nos tienes.;)
 
Hola a todos.

Se ve que está el personal de vacaciones por lo poco que se mueve esto. Aún así, tengo que deciros que, de momento tengo 30 peticiones de plaza. El hotel en principio ha dado el visto bueno para 30 habitaciones y según las peticiones se irán reservando más.
Al parecer os cuesta entrar en esta aplicación pues todas las peticiones las he recibido por otro medio.
A partir del lunes publicaremos la lista provisional y algunos detalles que estamos ultimando con el restaurante para la comida del sábado día 1 de noviembre. Esperamos poder ir informando acerca del menú y otras cosas en los próximos días. Un saludo a todo/as
:cheesy::cheesy:


 
Manué, mucha suerte. Ya sabes que si puedo, estaremos por allí un año más.
 
Ya lo sé Pepe. Esperemos que te sea posible. Seria todo un lujazo que nos acompañaseis. Un abrazo y besitos para Xuxa.:D:cheesy:
 
Moi.......a ver si me puedes decir los Nicks de Alicant1 y 2....¿ o son esos los nicks ?. Ya sabes, por lo de las prendas. Saludos amigo;)
 
Moisés en cuanto recupere la burra, afectada por los problemas detectados en el amortiguador trasero, que será a mediados o finales de Agosto, a ver si coincidimos.

Bezitos para Pepa.

Manué muchas gracias. Lo dicho, si puedo allí estaremos.
 
Hola Jesús:

Como siempre os digo, todo un honor que se decidáis a acompañarnos para pasar un fin de semana lo mas divertido posible. Ya estáis alistados. Saludos:cheesy:;)
 
Ya has tardado en poner el post. Intentaremos asistir nuevamente este año si Dios y la crisis quiere. El año pasado lo pasamos genial Muchas gracias a los organizadores por su trabajo y esfuerzo.
 
Lumbago: como has podido comprobar, ya estás alistado para esta nueva travesía o travesura. Jajajajajajajaja. Saludos cordiales:cheesy::cheesy:
 
Si, como no, aquí admitimos a todo el mundo Parras. Un saludo:cheesy:
 
Don Manuel si es Ud. tan amable de apuntar a Ignacio (El Graduado) y Marién no nos gustaria perdernos tan magnifica ruta, el año pasado nos lo pasamos genial.
 
Hola Ignacio: Ya estáis enrolados para esta nueva reunión que pretendemos sea como en años anteriores o, a ser posible, mejor. Saludos cordiales:cheesy:
 
Buenas Tardes este año tengo libre esa fecha y me gustaria acudir a vuestra concentracion, ya a muchos los conozco y otros años no he podido acudir por cuestiones laborales.
En principio iria solo, me podria apuntar.

Un salu2 Lute
 
Hola Lute. Encantados con que nos quieras acompañar. Paso a enrolarte en esta nueva reunión. Saludos.:cheesy:
 
Hola Bernardo:
Encantados de saludarte y, por supuesto, también encantados con que nos querais acompañar este año de nuevo. Paso a apuntaros como "Ban y Ana". ¿correcto?. Saludos:D
 
Estimado Manuel, espero que los astros se alíen y la delicada situación laboral en la que estamos, nos permita poder acompañaros este año.
Si es usted tan amable apunte a Pinche y Aqua.


Saludos desde Huelva.
 
Pues desde aquí pedimos a quién haga falta (astros incluido) que la situación económica se arregle de una puñetera vez y nos dejen vivir un poquito en paz. Estáis apuntados y esperamos que podáis acompañarnos. Saludos y mucho ánimo. Aunque hasta que no acabemos con los políticos esto no se arregla.;)
 
hola me encantaria ir, aunque no os puedo confirmar hasta mas cerca, con tanto tiempo no se si podré aun a mi me pilla alado así que a dormir a casa, y si eso me escapo.
 
Hola Chemita: estais enrolados. Y bienvenidos a esta concentración.:cheesy:
 
Hola r12r: estamos encantados de que quieras sumarte a nuestra reunión motera, pero he de decirte que no contemplamos la posibilidad de asistir a la misma sin reserva completa. Nosotros,al menos 6 de las parejas, somos vecinos de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola o Málaga y nos apuntamos a todo y convivimos en el hotel con todos los que nos quieren acompañar desde distintos puntos de España. Si hiciéramos eso que pides esto no seria una concentración sino una quedada. Espero que lo entiendas. Saludos.
 
Se pone en conocimiento de todos aquellos que están pre- apuntados que la reserva definitiva de la plaza se consumará cuando se haga efectivo el ingreso o parte del importe de la misma. Por supuesto se va a respetar el orden de pre-inscripción para ello también.
La próxima semana publicaremos el número de la cuenta en la que hay que hacer la transferencia para todos aquellos que deseen ir confirmando asistencia.
un saludo muy cordial a todo/as.
:cheesy:;):cheesy:;):D:D
 
Última edición:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este año tenemos pensado entregar una prenda conmemorativa de nuestra reunión anual. Pretendemos, si es posible, personalizarla, pero de todas formas iremos poniendo las tallas de todo/as aquellos que repiten por si ha variado algo la cosa, es decir, el volumén, estoooooo, la barriguita (las damas no creemos que tengan problemas porque se cuidan, se cuidan algunas de que no quede nada en el plato y otras se mantienen en la linea) jejejejejeje.....bueno, al lio, queeeeee vamos a publicar junto a los nombres las tallas que cada uno facilitó para otros eventos. Ni que decir tiene que aquel que crea que nos hemos pasado en las tallas que lo manifieste que se la reducimos.......o se la aumentamos.
Para aquellos que son nuevos en esta convocatoria os agradeceríamos que facilitéis vuestras tallas y, a todos en general, reviséis los NICKS por si podemos personalizar la prenda. Gracias y saludos a todo/as.
;);)
 
Perfecto r12r.....estaremos pendientes. Saludos
 

HOLA A TODOS:

​En la primera página de esta convocatoria podéis encontrar el número de cuenta en la que hay que realizar el pago así como otras noticias de interés.También tenéis reseñadas las tallas (aquellos que ya han asistido a otras reuniones) en la lista provisional. A los que no figuran en ella les rogaríamos que nos las facilitéis y, del mismo modo, aquellos que crean que no es esa su talla que nos lo indiquen. Gracias y un saludo muy cordial a todo/as.:D
 
Atakao me puedes apuntar soy tiopp y margari me recomienda caprivfr en breve hago el ingreso. Gracias
 
Hola Lute:
El precio de 260 euros es por pareja, el individual son 180 euros. Saludos.
 
Vengaaaaaaaaaaaa, vamoooooooooooos........no gastaros todo el dinero. Dejad un piquillo para la ATAKATI. Jajajajajajajajajajajajajaja:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Yo si no hay chiste del camello, no voy...!!! :D

Un saludo Manuel..!!
 
Creo que hay que poner las tallas tiopp-L, Margari S y gracias Manuel por el trabajo realizado para esta reunion que espero poder asistir ya que la ultima (la de Jerez) cuando iba acudir por la noche estuve malo. Saludos
 
Hola Atakao, el amigo Parra me dijo que se lo pasó muy bien. Desearía apuntarme, y visto la cantidad de peña ya apuntada estaré en la reserva. No onstante apunta a McCloud50 y Rosa, tallas XL y M.
 
Creo que hay que poner las tallas tiopp-L, Margari S y gracias Manuel por el trabajo realizado para esta reunion que espero poder asistir ya que la ultima (la de Jerez) cuando iba acudir por la noche estuve malo. Saludos

Bueno, esperemos que no te ocurra eso en esta ocasión, ni a tí ni a nadie, por supuesto. Las tallas ya están anotadas. Saludos.:cheesy:
 
Hola Atakao, el amigo Parra me dijo que se lo pasó muy bien. Desearía apuntarme, y visto la cantidad de peña ya apuntada estaré en la reserva. No onstante apunta a McCloud50 y Rosa, tallas XL y M.
Hola McCloud: encantados con que nos quieras acompañar en esta ocasión. Como bien dices paso a apuntarte en calidad de reserva y en espera de confirmar más plazas en el hotel. Saludos cordiales;)
 
Don Manuel acabamos de pasar por caja. Lo de las tallas te lo confirmo mas adelante, a ver si con suerte te pido la misma del año pasado. Este año verano me estoy moderando con las cervecitas.
 
Transferencia del 50% efectuada. Tallas confirmadas. Buen veranito D.Manuel .
 
;)Hola a todo/as: Os comunicamos que hemos quitado la lista de reserva (no tiene sentido mientras que no se ocupen las plazas ya confirmadas) y todos aquellos que están pre-inscritos tienen las mismas oportunidades de ir ocupando las 30 primeras plazas con el pago total o parcial. Cuando ocupemos las 30 plazas prometidas estaremos pendiente del hotel (que a primeros de septiembre dirá algo) por si puede confirmarnos otras 10 o 12 plazas más y estas se iran cubriendo de la misma forma, es decir según se abonen. La lista de reserva se abrirá entonces por si alguno de los que ya han abonado no pudiera venir al final. Saludos a todo/as.
 
Arriba