Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Atakao. Nos vemos en na.Hola Lumbago:
Ya tienes anotado el segundo pago en la lista. Saludos cordiales:cheesy:
A ver esa atakati......!!!! Que se me pierde mu abajo
Al final va a haber fiesta de hallowen o no..??? :cheesy:
Saludos!!
Seria lo suyo.
Salu2
OK. En cuanto que lo tenga reflejado lo hacemos saber en la lista. Gracias Un saludoHola Atakao.
Realizado el ingreso del 2º plazo, ya queda menos para hechar un buen rato con todos los compañeros.
Saludos cordiales
Como ya hemos cobrado, ya está realizada la transferencia del segundo,y último, plazo, ea.
Ya queda nada...
V´sssssss a todos
Buenas tardes a todo el personal,gracias Atacao por todo,nos vemos pronto,un saludo,vsssssss
HOLA DE NUEVO:
HEMOS RECIBIDO EL SEGUNDO PAGO DE TIOPP Y ASÍ LO HEMOS REFLEJADO EN LA LISTA. SALUDOS CORDIALES PARA TODO/AS.:cheesy:
Gracias a ti Manolo por el trabajo para ocio de todos los que vamos . Saludos
PD Espero que me apuntaras para la comida del viernes en los Mellizos gracias
Haber alguien sabe si esta abierto en el centro de Torremolinos bar la Chana que es de mariscos y las bebidas en otra barra dentro es que hace años que no voy por alli me gustaria comerme unos carabineros plancha que estan de muerte hay os lo dejo respuesta??
Yo me llevaré una gomita, total el disfraz lo llevo a diario.
Muy bueno Lolo.
Por cierto alguien me comento algo, de que alguien era amigo de alguien que tenia un camello o algo así ¿no? muy bien no me he enterado. ¿Alguien me lo puede explicar?. jajajaja
-Cariño se te ve el sujetador
-Eso no es malo Pepe a quien lo enseña a cosa hecha
-Lo que tu digas , pero a sí no salgo contigo a la calle Manué
Valen chistes malos no???
Gracias Atakati, pero como pensaba que no iba a tener plaza adquirí otros compromisos, de hecho este finde ya tengo una quedada con DDMotard en la Calahorra (Granada) y parte de Las Alpujarras, y el siguiente con otra gente que no está en el foro.
Lo siento, de todas formas habría ido solo.
Un saludo a todos.
Hola familia!!
El buen tiempo lo tenéis garantizado, el entorno y la "calidad humana" inmejorables, así que solo me queda desearos una buena digestión.
Un fuerte abrazo, vsssssssssssssssssssssssssssss.
Gracias Paco. Un abrazo