V atakati en torremolinos.

HOLA A TODOS:
Hemos recibido los "chismitos" de Pedro y Rafi.260...; de MateoRT y ManoliRT..130 euros..; de Lolocon y Ana..130 euros..; de Sonia y Manolo..130 euros y de El Graduado y Mariem de 260 euros. También tengo otra transferencia ya hecha de 130 euros que hasta mañana no podré ver de quién es, en cuanto lo pueda ver lo reflejo.
Otra cosa: si alguno ha efectuado la transferencia y no se ve en la lista que nos lo haga saber por este medio o por telefono al 952441948.
Y para aquellos que están pendientes del pago decirle que hemos hablado con el director del hotel y cree que no va a existir problema para que facilite algunas reservas más y que en unos días nos dirá algo, de manera que tranquilos.
Saludos.
 
Hola: nos faltan las tallas de las siguientes parejas..........Aracha y Pilar........Espontáneo y Espontánea........Sonia y Manolo........Bosco y Antoñita........Pedro y Carmen.........Pinche y Aqua..........Chemita y Belén..........Oxxis y Nani y Flequi y Patri.
Por si os sirve de referencia, para un entorno de caballero a la altura del ombligo de 105 cmt (el del menda) se necesita una XL.
Las tallas son unisex, desde la S,M;L;XL y XXL. A aquellos que crean que no les sirven estas tallas que lo hagan saber y se buscará otra prenda que dé el tallaje suyo. Gracias.
 
Hola Atakao, talla para Pilar una L y para mi (ARACHA) cómo veo que no hay XXXL, pues la más grande. Un saludo.
 
Hola: nos faltan las tallas de las siguientes parejas..........Aracha y Pilar........Espontáneo y Espontánea........Sonia y Manolo........Bosco y Antoñita........Pedro y Carmen.........Pinche y Aqua..........Chemita y Belén..........Oxxis y Nani y Flequi y Patri.
Por si os sirve de referencia, para un entorno de caballero a la altura del ombligo de 105 cmt (el del menda) se necesita una XL.
Las tallas son unisex, desde la S,M;L;XL y XXL. A aquellos que crean que no les sirven estas tallas que lo hagan saber y se buscará otra prenda que dé el tallaje suyo. Gracias.


Leyendo esto si yo mido en el ombligo 110cm. cambio mi talla a XXL por favor. Saludos
 
Manuel el pasado domingo te hice la transferencia de 130 euros y no me veo dime algoooo.....
 
​Hola: hemos llegado a las 30 plazas confirmadas mediante pago. Estamos pendientes (en 10 días nos lo dirán) de llegar a las 40, pero como no lo pueden asegurar tenemos que esperar . Después de las 30 plazas ya tenemos varias transferencias recibidas que (por riguroso orden de llegada) están a la espera de confirmar esas plazas pendientes.
Saludos
:cheesy:
 
Manuel el pasado domingo te hice la transferencia de 130 euros y no me veo dime algoooo.....

Si, ya la había recibido y la tenia por orden (como verás, has sido el 30) para ponerte en la lista, pero como quiera que venia tu nombre completo y no el nick pues no te relacionaba. Ya está todo aclarado y ya te verás. Mandar las tallas
 
Siento ser uno que se pierde tan magnífico evento. Otra vez será.
Las cosas, al fina,l no salen como uno quiere,
Muchas gracias Manuel por todo.
 
Siento ser uno que se pierde tan magnífico evento. Otra vez será.
Las cosas, al fina,l no salen como uno quiere,
Muchas gracias Manuel por todo.

OK Pinche. Pero si lo haces por lo de las plazas te recuerdo que nos pueden confirmar (o no, eso si es verdad) 10 más. De todas formas gracias por habernos tenido en cuenta para acompañarnos. Saludos
 
Buenas tardes, D. Manuel, en base a las repercusiones veraniegas de todo tipo, me veo obligado a solicitar el cambio de mi prenda por una talla L.
Espero no causar un estropicio, y aviso a mis fans que no se preocupen, que recuperare la figura.
 
Buenas tardes. Soy nuevo por estas lindes y he visto la iniciativa, que me parece genial. Apúntanos sí eres tan amable, seríamos Palmer y Mila. La cosa es que somos de Málaga y nos adaptamos a lo que comentas de quedarnos en el Hotel, si hay plazas. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes, D. Manuel, en base a las repercusiones veraniegas de todo tipo, me veo obligado a solicitar el cambio de mi prenda por una talla L.
Espero no causar un estropicio, y aviso a mis fans que no se preocupen, que recuperare la figura.

OK. Tomo nota
 
Buenas tardes. Soy nuevo por estas lindes y he visto la iniciativa, que me parece genial. Apúntanos sí eres tan amable, seríamos Palmer y Mila. La cosa es que somos de Málaga y nos adaptamos a lo que comentas de quedarnos en el Hotel, si hay plazas. Un saludo a todos.

Hola Palmer:

En estos momentos tenemos ocupadas las primeras treinta plazas que nos ofreció el Hotel. Estamos a la espera de que nos comuniquen si nos dan definitivamente más plazas (nos dijeron que podrían ser hasta 10), pero hasta que esto no ocurra, te podemos apuntar en la lista general y luego el que haga antes el ingreso es el que adquiere la plaza.
Saludos.
Posdata: te recuerdo que ya hay 8 plazas que están pendientes de la concesión de las plazas las cuales están ya abonadas, es decir que solo quedarían dos si fuese positivo.
Paso a apuntarte en la lista general.:cheesy:
 

Hola a todo/as:
Estamos completos. Las 38 plazas que teníamos están pagadas y por lo tanto está, de momento, cerrada la convocatoria. Ya solo cabe la posibilidad de estar en la lista de reserva (si es pagado con mas garantías) y caso de producirse alguna baja ocuparía su lugar el primero de la lista de reserva que haya efectuado el abono del 50% o el total de la concentración. Ni que decir tiene que se va a respetar escrupulosamente el orden de llegada de las transferencias.
Gracias a todos por vuestro interés
:cheesy::cheesy: y saludos cordiales.
 
HOLA A TODO/AS:
Aunque aún queda mucho tiempo para que pidamos las prendas que se van a entregar en esta concentración, os pedimos, por favor que faciliteis las medidas que necesitáis para que no tengamos que ir a última hora con prisas. Aún quedan muchas parejas por facilitarlas y otras por revisar las que ya figuran en la lista.
Gracias y saludos cordiales.
:cheesy::cheesy:
Posdata: aunque me repita, recordad que las tallas son las que tenemos y nos las que desearíamos tener. Las medidas de las prendas están en Los Jartibles También.
 
​Las tallas........por favor. Aquellos que no las han mandado aún....que lo vayan haciendo. Gracias.
 
Atakao las tallas que figuran en la lista son las correctas, si nos aumentan los bollos de aquí a noviembre, las usaremos de faja. Saludos.
 
Hola: Nos faltan las tallas de las siguientes parejas.............Aracha y Pilar.........; ...........Espontáneo y Espontánea....;...........Sonia y Manolo....;......Oxxis y Nani...;...y.....Flequi y Patri.
Os rogamos que las facilitéis a la mayor brevedad. Gracias.
Si alguno lee esto y conoce a alguna de estas parejas, por favor informarle acerca de este tema. Gracias
 
Hola a tod@s, ya las puse en su día, pero ahí van otra vez. Pilar una L y Aracha una XXL.

Un saludo desde tierras gaditanas.
 
Saludos
Yo estoy pensando en acudir, pero al vivir en marbella, lo de quedarme en torremolinos alojado, no lo contemplo, por lo que me gustaria que me dijeras si la cuota de inscripcion es la misma o no
 
Hola a tod@s, ya las puse en su día, pero ahí van otra vez. Pilar una L y Aracha una XXL.

Un saludo desde tierras gaditanas.
HOLA Aracha:
Si yo ya tenia esas tallas anotadas pero tenia que confirmarlas después de haber facilitado las medidas de las prendas. De todas formas gracias por contestar. Y,por supuesto, paso a reseñarlas en la lista definitiva.
 
Saludos
Yo estoy pensando en acudir, pero al vivir en marbella, lo de quedarme en torremolinos alojado, no lo contemplo, por lo que me gustaria que me dijeras si la cuota de inscripcion es la misma o no

Hola Ksoccet:
Estamos encantados de que nos quieras acompañar pero, nosotros somos casi todos (los organizadores y otros) de Málaga o provincia y hacemos la concentración completa, es decir que tenemos que pernoctar en el hotel. De lo contrario se convertiría en una quedada. Esperamos que lo entiendas y de paso te agradecemos tu interés.
Un saludo.
 
Manuel una pregunta: ¿vas a poner las medidas de la XXL? es que por las mediadas que has puesto de la XL me parece que me va a quedar pequeña. De momento a mi ponme la XXL y Marién sigue con la M.
 
Manuel una pregunta: ¿vas a poner las medidas de la XXL? es que por las mediadas que has puesto de la XL me parece que me va a quedar pequeña. De momento a mi ponme la XXL y Marién sigue con la M.
De momento no tenemos la talla XXL (las vacaciones de agosto,al parecer), pero si la L mide 51 (102 ctm reales), la XL 106, deducimos que la XXL serán 110 ctm. En cuanto tenga las medidas reales las pongo pero va a variar poco. Saludos. Para que te sirva de referencia yo mido de contorno (a la altura del ombligo ) 105 ctm y me vá bien la XL.
 
Te envié un privado, D. Manuel. Ya me dices algo...

Gracias. Un saludo!
 
Hola chema:

Ya está todo reseñado. Tanto el segundo pago como la rectificación de las tallas. Un abrazo
 
Hola Palmer:

Te he mandado un privado, pero de todas formas te lo digo en abierto. Estais en la lista definitiva para asistir a la V Atakati. Saludos cordiales.:cheesy:;)
 
Otra vez más....y van......
Las tallas, por favor, aquellos que faltan por facilitarlas que lo hagan que ya mismo tenemos que pedir las prendas. Gracias.
 
HOLA:

BUENO, POR FIN TENGO TODAS LAS TALLAS ANOTADAS. SERIA CONVENIENTE QUE REPASARAIS LA LISTA Y COMPROBÉIS LAS MISMAS TENIENDO EN CUENTA QUE LAS MEDIDAS SON:
TALLA "S"......CONTORNO, A LA ALTURA DEL OMBLIGO, 94 CTMS.
TALLA "M".............".........................."....................., 98..."
TALLA "L"..............".........................."....................., 102."
TALLA "XL"............".........................."....................., 106."
TALLA "XXL"..........".........................."....................., 110."
ESPERAMOS QUE OS AYUDEN ESTAS INDICACIONES.
SALUDOS CORDIALES A TODOS.:cheesy: AH, OTRA COSITA, RECORDAD QUE LAS TALLAS SON LAS QUE CADA UNO TIENE Y NO LAS QUE DESEARIA TENER. JEJEJEJEJEJEJEJE......
 
HOLA ANTONIO "O2". YA TIENES ANOTADO TU SEGUNDO PAGO. SALUDOS Y BESOS A LA SEÑORA.:cheesy:
 
HOLA A TODO/AS:

SE INFORMA, QUE EL PRÓXIMO DÍA 23 DEL PRESENTE MES, PROCEDEREMOS AL PEDIDO DE LAS PRENDAS QUE SE VAN A ENTREGAR EN LA V ATAKATI. ES DECIR, QUE TODO AQUEL QUE, PASADO ESA FECHA, NO PUEDA ASISTIR A ESTA CONCENTRACIÓN POR CUALQUIER CAUSA, SERÁ REEMBOLSADO EN EL DINERO QUE YA HA ENTREGADO PERO CON EL IMPORTE DE LAS REFERIDAS PRENDAS DESCONTADOS Y SI HAY QUE ENVIARLAS, LOS GASTOS QUE SE DERIVEN.
PARA LA MAYORÍA DE LOS ASISTENTES ESTO ES COSA SABIDA, PERO COMO QUIERA QUE EN ESTA OCASIÓN HAY ALGUNOS NUEVOS ES POR LO QUE SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO.
SALUDOS CORDIALES.....:cheesy::cheesy::cheesy:
 
HOLAAAAAAAAA..........

LO HABÉIS COMPROBADO TODO ?..........HABÉIS MIRADO EN LAS LISTAS SI VUESTRAS TALLAS SON CORRECTAS ?....HABÉIS MIRADO SI EL PAGO REALIZADO ES CORRECTO ?, SI ?.......PUES VALE,NOS ALEGRAMOS. YA QUEDA MENOS PARA VERNOS.....SALUDOS CORDIALES A TODOS Y..............DE VEZ EN CUANDO PODÉIS ENTRAR Y HACER ALGÚN COMENTARIO PARA QUE NOS DEMOS ÁNIMOS UNOS A OTROS Y PARA CONSEGUIR QUE ESTA CONCENTRACIÓN NO SE PIERDA EN LA LISTA DEL FORO. ¿NO?...jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....VENGA CONTAR AUNQUE SEA UN CHISTE.........SI,SI,SI, YA LO SABEMOS, NOS HEMOS PASADO ESTE VERANO CON LAS BIRRAS Y NO TENEMOS EL CUERPO PARA CHANZAS, PERO, DA IGUAL CONTARNOS LOS KILITOS DE MAS O DE MENOS Y ASÍ TODOS NOS CONSOLAREMOS. YA SABÉIS, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE.......
VENGAAAAAA...UN SALUDOS, MUCHAS RÁFAGAS Y UN ABRAZO A TODO/AS.:cheesy::cheesy:;);)
 
OTRA COSITA.

Aquellos que quieran venir y comer con los que organizamos esto el viernes a medio día, lo tenéis que poner en conocimiento para que se guarden las plazas correspondientes. Este año queremos hacer esa comida en Los Mellizos y, aunque no va a ser una comida tan formal como la que realizamos el sábado, es conveniente que todos los interesados en acompañarnos nos lo vayan diciendo para que nos reserven un sitio para nosotros. Mas adelante iremos poniendo el precio y el menú si podemos cerrarlo.;)
 
Atacao acabo de transferirte el segundo plazo de la lavadora (130 leuros) a tu cuenta de las Islas Caiman. Espero verme en la lista de los pudientes en pocos días. Un abrazo al personal. (Tienes un mensaje privado)
 
Última edición:
Buenos dias,ya se que es mu tarde,pero por intentarlo que no quede,apuntame a la lista de rezagados,jijij,un saludo
 
Buenos dias,ya se que es mu tarde,pero por intentarlo que no quede,apuntame a la lista de rezagados,jijij,un saludo

Hola Iván, estás apuntado en la lista de reservas y el primero para ocupar plaza en caso de que se produzcan. Saludos cordiales
 
HOLAAAAAAAA A TODO/AS:

HEMOS CERRADO LA PETICIÓN DE PRENDAS. YA, EL QUE POR CUALQUIER CAUSA NO PUEDA ASISTIR A ESTA CONCENTRACIÓN DEBERÁ DE ABONAR LAS MISMAS. ES DECIR, SE LE DEVOLVERÍAN SUS "CHISMITOS" DESCONTANDO EL PRECIO DE LAS MISMAS Y LOS GASTOS DE ENVÍO. ESPEREMOS QUE NO LO TENGA QUE HACER NADIE.

OTRA COSA: VUELVO A RECORDAR QUE (FUERA DE PROGRAMA) LOS QUE LLEGEN A PRIMERA HORA EL VIERNES 31 Y QUIERAN COMER CON NOSOTROS, SOLO TIENEN QUE INDICARLO PARA SABER CUANTOS VAMOS A SER. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.:cheesy:
 
Última edición:
Arriba