lolocon
Acelerando
Transferencia de 130 realizada, cuando pueda te pongo las tallas.
Saludo y V,sssssss a todos.
Saludo y V,sssssss a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok. Lolo.transferencia de 130 realizada, cuando pueda te pongo las tallas.
Saludo y v,sssssss a todos.
Hola: nos faltan las tallas de las siguientes parejas..........Aracha y Pilar........Espontáneo y Espontánea........Sonia y Manolo........Bosco y Antoñita........Pedro y Carmen.........Pinche y Aqua..........Chemita y Belén..........Oxxis y Nani y Flequi y Patri.
Por si os sirve de referencia, para un entorno de caballero a la altura del ombligo de 105 cmt (el del menda) se necesita una XL.
Las tallas son unisex, desde la S,M;L;XL y XXL. A aquellos que crean que no les sirven estas tallas que lo hagan saber y se buscará otra prenda que dé el tallaje suyo. Gracias.
Hola Atakao, talla para Pilar una L y para mi (ARACHA) cómo veo que no hay XXXL, pues la más grande. Un saludo.
Manuel el pasado domingo te hice la transferencia de 130 euros y no me veo dime algoooo.....
Siento ser uno que se pierde tan magnífico evento. Otra vez será.
Las cosas, al fina,l no salen como uno quiere,
Muchas gracias Manuel por todo.
Buenas tardes, D. Manuel, en base a las repercusiones veraniegas de todo tipo, me veo obligado a solicitar el cambio de mi prenda por una talla L.
Espero no causar un estropicio, y aviso a mis fans que no se preocupen, que recuperare la figura.
Buenas tardes. Soy nuevo por estas lindes y he visto la iniciativa, que me parece genial. Apúntanos sí eres tan amable, seríamos Palmer y Mila. La cosa es que somos de Málaga y nos adaptamos a lo que comentas de quedarnos en el Hotel, si hay plazas. Un saludo a todos.
Buenas tardes. Transferencia efectuada ayer. Un saludo.
Ok. Gracias. Tallas xxl y s.
Atakao las tallas que figuran en la lista son las correctas, si nos aumentan los bollos de aquí a noviembre, las usaremos de faja. Saludos.
HOLA Aracha:Hola a tod@s, ya las puse en su día, pero ahí van otra vez. Pilar una L y Aracha una XXL.
Un saludo desde tierras gaditanas.
Saludos
Yo estoy pensando en acudir, pero al vivir en marbella, lo de quedarme en torremolinos alojado, no lo contemplo, por lo que me gustaria que me dijeras si la cuota de inscripcion es la misma o no
De momento no tenemos la talla XXL (las vacaciones de agosto,al parecer), pero si la L mide 51 (102 ctm reales), la XL 106, deducimos que la XXL serán 110 ctm. En cuanto tenga las medidas reales las pongo pero va a variar poco. Saludos. Para que te sirva de referencia yo mido de contorno (a la altura del ombligo ) 105 ctm y me vá bien la XL.Manuel una pregunta: ¿vas a poner las medidas de la XXL? es que por las mediadas que has puesto de la XL me parece que me va a quedar pequeña. De momento a mi ponme la XXL y Marién sigue con la M.
Hola chema:
Ya está todo reseñado. Tanto el segundo pago como la rectificación de las tallas. Un abrazo
Muchas gracias, nos vemos en Torroles.
Buenos dias,ya se que es mu tarde,pero por intentarlo que no quede,apuntame a la lista de rezagados,jijij,un saludo