V - DeMadriZ

Michel: Pega en el nuevo subforo los datos del viaje y alojamiento de la comida-ruta de Navidad.

Si te parece bien, majo. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Alberto-: Te digo lo mismo. Pega el viaje al Mediterráneo para que no se pierda el hilo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
      NOTA INFORMATIVA



Muy buenas a tod@s,



Me han confirmado la disponibilidad de [highlight]ALOJAMIENTO en el HOTEL RURAL EL ALCAUDÓN[/highlight], en Serrejón muy cerca del Parque Nacional de Monfragüe).
Es un amigo de mi hermano, el Ornitólogo. Se ha ofrecido a hacernos de guia por la zona.

La habitación doble son: 60 euros +iva.
[highlight]El Hotel dispone de 7 habitaciones, todas con baño completo y otra habitción con 4 camas[/highlight].

Desayuno incluido.
Comida ó cena: 12,5 euros
Cocina casera Extremeña.
No hay problema de aparcamiento para los coches, lo que he estado viendo en Trujillo es más complicado.
Los precios rondan los 50 ó 60 euros los más economicos.

Distancia desde Madrid: 219,5 kilometros, tiempo aproximado de viaje: 2 horas 20 minutos por autovia A5.
De Serrejón a Trujillo: 62 kilometros, tiempo aproximado de viaje: 51 minutos por carretera secundaria.

Apuntados:  
 
Castor y Elena.  
Jose, Sonia y ...........?  
Alberto y Estrella.  
Paco y Carmen.  
Michel y Cris.
Egabro & isa.
Manolo y Mari.

[highlight] QUEDAN RESERVADAS EN ESTE HOTEL LAS 7 HABITACIONES DOBLES QUE HAY DISPONIBLES.[/highlight]
[highlight]PODRIA HABER POSIBILIDAD DE UNA HABITACIÓN MÁS EN ESTE HOTEL.[/highlight]
[highlight]SI ALGUIEN MÁS DESEA APUNTARSE, TENDRIA QUE SER EN OTRO SITIO DE LA ZONA.[/highlight]

"TENEMOS EL HOTEL SOLO PARA NOSOTROS"

A continuación pongo el enlace del Hotel:

http://www.alcaudon.net/

Si ós parece bien, me lo comunicaís lo antes posible.

Besos

Michel

P.D: Me han comentado que LA CASA DE TROYA ya no es lo que era, hay que esperar bastante, ya que no reservan. Si quereis buscamos otra cosa, es mi humilde opinión.  
 
Que passsa........
Como no nos acompaña naide al cálido mar, ahora no quiero colgarla y ya está. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues me voy a Cádiz con "Ma Etòile" y de vuelta nos vemos en TRUJILLOOOOOO. ::) ::) ::) ::)
[highlight]OYOQUESÉ[/highlight] :-/ :-/ :-/
:-* ;)
 
CASTOR: pongo yo algo?? Lo del aperitivo o comida por ejemplo ;) ;

[smiley=engel017.gif]
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
[highlight]No puedo pararrrrrrrrrrr de imaginarrrrrrr[/highlight]

cadiz.jpg
 
ALBERTO: Para ya mi armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
SOY ELENA

ALBERTO:
TE DOY LA PRIMERA OPCIÓN DE ALOJAMIENTO, MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE EN ÉCIJA

http://www.palaciogranados.com/

EN CHICLANA TIENE CASA PÁPÁ, PERO NO TE LA PUEDO PRESTAR  :-[ :-[ :-[ :-[

V'Sssssssssssssssssss

PD. estuvimos en el palacio con las niñas 24h., amortizando el precio, camino de cadiz. :cool: :cool: :cool:
 
    ALBERTO...para lo de la playa  :cool: :eek: no no no y no puedo mas. :'( :-/
la cosa esta que arde. Como veras por aqui no se para.Que si aqui que si aca. ::)Que paella que aperitivo :eek:
Con tanto viaje de curro has cojido ganas de viajar :eek: eres incansable ::) ;D ;)

 EGABRO siento lo de la ruta  :'( y me alegro que vengais a trujillo :D ;D
 MICHEL,apunta a MANUEL Y MARI a trujillo :) ;D :eek:
 Me apunto a la paella donde sea ;D ;)
 KINDER ponte buena  lo antes posible. Te lo mando. ;Dcomo ordeno¿eh?
  Saludos y besos para tod@s
 INMA dice MANUEL tu paisano, que te animes para ir a trujillo ::)
  casi se me olvida inma. la ADVENTUR es una moto cojonuda que despierta
envidia en todas partes. ::) ;D ya sabes porque lo digo
 
 
ANTONIO SOLEMOTERA: Vaya testamento que has escrito.
Lo del aperitivo y comida, están pensando hacerlo en Villalba, donde comimos el Domingo pasado. Que poquito te queda para estrenar tu flamante RT, me alegro por tí, y por Sole.


Muchos abrazos.

Michel.
 
Buenas Noches tod@s.

Pero que pasa en DeMadriZ!!!!!!! falto un rato y mira lo que pasa, que si uno a la playa, el otro a la Toscana, estamos locos????????Este foro está revolucionado, pues ala vamonos a donde sea ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo no tengo tantas ganas de escribir, ni tanto don de palabra como Antonio.

Besos para todos :-* :-* :-* :-* :-*

Cris

P.D. Antonio me alegro por lo de tu moto, que poquito te falta
 
FRANCAR dijo:
      INMA dice MANUEL tu paisano, que te animes para ir a trujillo ::)
  casi se me olvida inma. la ADVENTUR es una moto cojonuda que despierta
envidia en todas partes. ::) ;D ya sabes porque lo digo. >:( p.d. sera BOCAZAS el menda ese. >:(
 

Muy buenas, soy el bocazas, a ver si PedroMuñoz tiene la amabilidad de informaros de su próxima adquisición motera y así alguno se puede meter la lengua donde le quepa.
Con lo fácil que es preguntar a veces o tratar directamente las cosas como adultos que parece que somos... claro que es más fácil hacer las cosas así y generar mal rollo donde ni lo hay...
Inma y Luisfer: enhorabuena por vuestra moto nueva, es una maquinón y una de mis favoritas aunque un poco cara, y estoy seguro de que la disfrutareis muchos kilómetros, como posiblemente no llegue a hacer Oscar...
Ala, a seguir bien..
 
Mañana subo el Abantos con Tuercebotas y Mojave.

He quedado con Mojave a las 15,30 h en Madrid, en la calle Cea Bermúdez 18 y recogemos a Tuerce en la gasolinera Repsol, salida 24 de la A-6 a las 15,50-16,00 h.

Aquí está el enlace de Salidas Locales.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227739024

Para cualquier cosa, además del post o privado os dejo mi móvil, 630 28 52 15.

Saludos V'sss
 
Kinder dijo:
CASTOR: pongo yo algo?? Lo del aperitivo o comida por ejemplo ;) ;

[smiley=engel017.gif]
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Kinder: Tú puedes poner lo que quieras. Faltaría más. A este paso, puedes poner hasta la cena. ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.

Alberto-: Muy buenas rutas a pares. Te va a faltar tiempo y motos para hacerlas todas ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
 

  Nosotros aqui tan tranquilitos,hablando de nuestras cosas,
   y algunos se sienten aludidos por un comentario : que no tiene  nada que ver con ellos
 yo alucino.Y encima faltan :eek: :eek:


   
 
FRANCAR dijo:
OSCAR. todo se andarà :eek: pero no con esta moto mia ;D


Paco: No te preocupes. Sólo has de esperar un poquito. Un par de semanas como mucho y la Adventure que parece ser que se ha comprado Oscar será tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar: ¿Va a ser que sí te has cpmprado la Adventure?....Enhorabuena, en caso afirmativo ;) ;) ;) ;) ;) ;). Que la disfrutes, aunque sea un ratito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Castor dijo:
[quote author=FRANCAR link=1227732085/15#18 date=1227740248]

OSCAR. todo se andarà :eek: pero no con esta moto mia ;D


Paco:  No te preocupes. Sólo has de esperar un poquito. Un par de semanas como mucho y la Adventure que parece ser que se ha comprado Oscar será tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar:  ¿Va a ser que sí te has cpmprado la Adventure?....Enhorabuena, en caso afirmativo ;) ;) ;) ;) ;) ;). Que la disfrutes, aunque sea un ratito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]





bueno bueno algo se èsta fraguando pero no es seguro aùn... vamos que siiiiiiiiiiiiiii ;)
 
  Lo siento EGABRO. pero mañana jueves no puedo ir :'(

Que mas quisiera :'( :'( :'( Si fuera el viernessssss de todas maneras lo intentare. Como dejas el tfno lo mismo cambio planes y te llamo.
Que lo paseis bien sino voy.

Espero que no  :eek:OSCAR ya sabia lo de tu ADVENTUR ;) que la disfrutes, y que te dure mas que la otra.
Saludos
 
Hola.
Vamos por partes que esto da vértigo.
Sr.Martinez: Escribes poco, pero cuando lo haces da gusto leerte. :-*
Castor: Precisamente lo que tengo es tiempo y de momento moto también. ;)
Francar: Tranquilo, seguro que es un malentendido. Todo el mundo está de acuerdo sobre La Adventure.
Haya Paz y disfrutemos de unos minutos musicales magistrales: ;)
Lo bueno es bueno y hay que reconocerlo:
http://es.youtube.com/watch?v=Yw74sDWPH7U  

V´SSSssss......
 
Oscar: Que joio, tu si que sabes. No te cortes nunca la coleta. Enhorabuena.
 
ALBERTO: Una pasada STEVE VAI, muy bueno el tema que has elegido.

Que descanseís


Michel
 
PedroMuñoz dijo:
gonzalo ya con esta me corto la coleta y no cambio mas en un par de años ;)


Oscar: A ver un inventario de motos que ya me he perdido o no:

Honda Gold Wing
BMW R1200RT
Suzuki B-King
BMW R1200GS Adventure

La verdad es que con semejante parque y todas nuevas, es para cortarse la coleta, pero me parece que no se lo cree nadie ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Que las disfrutes...si te da tiempo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Martínez: Sí que eres dulce. Efectivamente por eso lo digo... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*. Pero a ver si sigues igual de dulce cuando se te estropee la fantástica moto china que te has comprado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de buenas noches a todos.
 
BUENOS DIAS A TODOS

¿DONDE OS HABEIS METIDO?????????' ::) ::) ::)
¡¡¡¡¡¡QUE CALLADITOS !!!!!!!!!!
A PASADO UN ANGEL [smiley=engel017.gif]

V'Sssssssssssssssssss
 
Buenas tardes a tod@s,
Falto yó y no hay actividad en el foro, como soís.
Vaya "rollo" de Feria, es pesadisimo estar allí, pero bueno que le vamos a hacer.


Besos y abrazos

Michel.
 
Hola a tod@s. Elena si que es verdad , ;)que parado ha estado esto hoy ;). Claro es que ademas de esto tenemos obligaciones. Sobre todo yo ;D ;D ;D ;D ;D. Michel tienes toda la razón en cuanto que tu no estas ;D ;D ;D ;Dnada de nada. Un abrazo para tod@s Carmen

P.D , En cuanto a lo del nik, me lo estoy pensando . ;) ;). Es que me da pena dejar a Francar sin el car ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
CARMEN: ¿Que tal estaís?, esto está muy aburrido hoy.
Vamos, vamos, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos

Michel
 
YO TAMBIÉN ANDO POR AQUÍ.

HA ESTADO TUERCE TOMANDO UNA CERVEZA DE VUELTA DE ABANTOS, LE HA SALIDO CARA LA SALIDA :( :( :( HA ROTO VARIAS PIEZAS DE LA MOTO, ÉL ESTÁ BIÉN, SIN PROBLEMAS ES UN CHICO DE CALIDAD, MADE IN MADRÍ.
YA NOS CONTARÁN MÁS LOS PROTAGONISTAS ¿ VERDAD PACO?

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssss
 
Oye que ha pasado, estan todos bien??????.

Contestar, ¿que ha pasado?
 
 ELENA,KINDER. aparte de un par de cosillas de la moto sin importancia, :eek:
El daño a sido mas moral que fisico ;)
 Lo que no hemos contado es que hemos ido a esquiar ;D

De todas formas he disfrutado de muy buena compañia ;) ;) esta tarde.

   Saludos a tod@s PACO
 
Si , todo bien  , salvo la honrra....
es lo que tiene patinar en moto.....
Y algun desperfecto .
Saludos
P.D. : como habia dicho Paco, se me adelanto .
 
tuerce botas dijo:
Si , todo bien  , salvo la honrra....
es lo que tiene patinar en moto.....
Y algun desperfecto .
Saludos
P.D. : como habia dicho Paco, se me adelanto .

Me alegro que no haya sido nada. Luego direis que no tengo razon. Pero no se os puede dejar solos. ;) ;) Y es que es imprescindible que vaya algun paquete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Do no :-* :-* :-* :-* :-*Carmen
 
Buenos dias a tod@s,
TUERCE: ¿Que te ha pasado, estas bien?, espero que no hay sido nada lo del percance.
INMITA: ¿Que tal estás?


[highlight]HE ABIERTO UN POST NUEVO DE LA COMIDA NAVIDEÑA.[/highlight]


Que paseís un buen dia.
s13qw61rl3.gif


Michel
 
Buenos días.

Me alegro que estén todos bien. En estas fechas hay que dejar la sierra y buscar zonas mas templadas.....a partir de ahora somos [highlight]moteros migratorios [/highlight]como las aves ;D ;D ;D

Sobre todo lo digo porque en este grupo hay gente de cierta edad y no estan como para coger frío ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malo soy ;)
 
HOLA A TODOS

MENOS MAL QUE FUERON A RECONOCER EL TERRENO, SI ME HACEN MADRUGAR, PARA LUEGO ENCONTRARME UNA PISTA DE PATINAJE, LES MATO. >:( >:( >:(

A PARTIR DE AHORA ,BUENAS CARRETERAS, BONITOS DESTINOS HACIA EL SUR Y A ESPERAR A QUE PASE EL INVIERNO.

¿¿¿¿ QUIÉN ESTÁ MAYOR EN NUESTRO GRUPO????????????
JOSE COMO PROVOQUES, COBRAS ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssssss
 
Hola Familia:

Ya estamos en casita.

Kinder,¿como estas?imagino que bien.Supongo que nos vemos el Domingo.

Montayuecas:Acaso tienes dudas de nuestra marcha.Yo me se de uno que se retira a dormir antes que los "Mayores".

Chicas y chicos nos vemos el Domingo.Estoy ansiosa,se os echa de menos.

Besos para todas-os.

(no se poner la arroba) :-[ :-[ :-[
 
Muy buenas a tod@s,
ETOILE: Me alegro que esteís de vuelta. [highlight]La @ se pone: PULSANDO Alt+2@= @.[/highlight].

Os echamos de menos a tod@s, nos vemos el Domingo para el "aperitivo".


Besitos y abrazitos.

Michel.
 
HOLA A TODOS

ETOILE: ME ALEGRO DE QUE YA ESTEIS DE VUELTA. NO OS HABEIS PERDIDO GRAN COSA. ;) ;) ;)

MICHEL: ¿QUE TAL LA FERIA??????????

SALUDOS
V´Sssssssssssssssss
 
Referido a la subida al Abantos, pues eso, que no subimos. Dos curvas con hielo y nieve y nos dimos media vuelta, y en esa media vuelta a cualquiera nos pudo pasar el resbalar.

Como dice Francar, j*de mucho los arañazos, pero también lo moral TUERCE, nos tenemos que vengar, el reportaje fotográfico va por tí.. http://picasaweb.google.com/pmorillo61
V'sss


Los Mochuelos

dsc01291ke7.jpg




Que conste, que esta curva no la subimos

dsc01274ie7.jpg
 
ELENA: Muy cansado, que le vamos a hacer. Mañana es el ultimo dia, muchas gracias por preguntar :-* :-* :-* :-*
EGABRO: Las fotos muy bonitas (vosotros no, eh), ya os vale, que valor........


Besos y abrazos


Michel
 
Hola Michel , ya imagino que estas hasta las narices de feria, pero bueno mira que poquito te queda ya . ;)Bueno y a Cris tambien :).
Haber si es verdad que nos vemos el domingo , pues todabia no veo nada puesto >:( >:( :(;D ;D ;D.
Estrella , Alberto, me alegro que ya esteis de vuelta :-*
Y a tod@s los demas un abrazo Carmen
 
Egabro dijo:
Referido a la subida al Abantos, pues eso, que no subimos. Dos curvas con hielo y nieve y nos dimos media vuelta, y en esa media vuelta a cualquiera nos pudo pasar el resbalar.

Como dice Francar, j*de mucho los arañazos, pero también lo moral TUERCE, nos tenemos que vengar, el reportaje fotográfico va por tí.. http://picasaweb.google.com/pmorillo61
V'sss


Los Mochuelos

dsc01291ke7.jpg




Que conste, que esta curva no la subimos

dsc01274ie7.jpg
Muy chulas las fotos. Habeis salido muy bien entre la nieve ;D ;D ;D Que valor teneis....... Un abrazo Carmen
 
Montayuecas dijo:
Buenos días.

Me alegro que estén todos bien. En estas fechas hay que dejar la sierra y buscar zonas mas templadas.....a partir de ahora somos [highlight]moteros migratorios [/highlight]como las aves  ;D ;D ;D

Sobre todo lo digo porque en este grupo hay gente de cierta edad y no estan como para coger frío  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malo soy  ;)
Jose creo que tienes razon , en lo de salir para el sur claro :D  Porque por lo demas, entre que no das los mimitos suficientes a Kinder y tus comentarios  >:( >:(te la estas ganando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Un beso Carmen
 
Hola motoristas y patinadores.
Lo vengo diciendo durante unos cuantos días: Vamonos para el "Cálido Mar" Pues nada, ni caso.
A Egabro y Tuerce sé que les gusta esquiar............ se empeñan en hacerlo con la moto, y los demás se apuntan a un bombardeo.

Yo me voy pa Cádiz con la caló.

V´SSSsssss......
 
ALBERTO: ESPERA UN POCO PORQUE HOY ANUNCIABAN CHUZOS DE PUNTA POR EL SUR. ;)

CARMEN: O YO ESTOY CONFUNDIDA O ERA PACO EL QUE SE ENCARGABA DEL DOMINGO ::) ::) ::)

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssss
 
Arriba