V - DeMadriZ

Hola a tod@s.
Vaya tiempo....... >:( >:( >:( >:(
Muy bonitas las fotos [highlight]Egabro[/highlight], pero qué peligroso........

[highlight]Javi ( Tuercebotas )[/highlight] siento mucho lo de tu moto pero lo importante es que no te pasara nada a ti.

Lo que dice [highlight]Jose[/highlight], tiene razón, en verano es muy bonita la sierra pero en invierno es demasiado peligrosa. Habrá que ir por Toledo, Cuenca....zona sur....

Qué paséis buen fin de semana.
Ya se han convocado mis oposiciones, asi que por un tiempo estaré bastante liada :-? :-? :-? :-? y me dedicaré a estudiar....
Un beso
Inma

CARMEN: Estamos un poquito artos de la FERIA, ya mañana termina.
TUERCE: Siento lo de tu moto, lo importante es que tú estes bien. ¿Tiene muchos desperfectos?
INMITA: ¿Como vas?

[highlight]¿QUEDAMOS EL DOMINGO PARA TOMAR EL APERITIVO, Y DONDE?[/highlight]

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo

Muy buenas noches a tod@s, vaya ritmo llevais imposible seguiros

Egabro buenas fotos, mientras las heridas sean en el orgullo sin problema

Saludos

Vsssssss

odimit dijo:
Muy buenas noches a tod@s,[highlight] vaya ritmo llevais imposible seguiros[/highlight]Egabro buenas fotos, mientras las heridas sean en el orgullo sin problema

Saludos

Vsssssss

BUENAS ODIMIT. ME ALEGRO QUE AYER DISFRUTARAS UN RATO Y QUE LOS DAÑOS NO FUERAN IMPORTANTES. EN CUANTO AL RITMO, PARECE SER EL IDEAL, SI EL GRUPO LO SIGUE Y NO SE INFRINGE NINGUNA NORMA DE SEGURIDAD, VAMOS BIÉN. SI ALGUIEN ENTRA A VERNOS DE VEZ EN CUANDO ES LÓGICO QUE LE CUESTE PONERSE AL DÍA. TODO LO "IMPORTANTE" EN CUANTO A RUTAS SIEMPRE ESTÁN PUBLICADAS Y SE ACTUALIZA EN LA 1ª PAG.

SALUDOS PAREJA. A VER CUANDO COINCIDIMOS!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssss

BUENAS ODIMIT. ME ALEGRO QUE AYER DISFRUTARAS UN RATO Y QUE LOS DAÑOS NO FUERAN IMPORTANTES. EN CUANTO AL RITMO, PARECE SER EL IDEAL, SI EL GRUPO LO SIGUE Y NO SE INFRINGE NINGUNA NORMA DE SEGURIDAD, VAMOS BIÉN. SI ALGUIEN ENTRA A VERNOS DE VEZ EN CUANDO ES LÓGICO QUE LE CUESTE PONERSE AL DÍA. [highlight]TODO LO "IMPORTANTE" EN CUANTO A RUTAS SIEMPRE ESTÁN PUBLICADAS Y SE ACTUALIZA EN LA 1ª PAG.[/highlight]
SALUDOS PAREJA. A VER CUANDO COINCIDIMOS!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssss[/quote]

Gracias por la aclaración Elena, estamos de vez en cuando al tanto de las rutas que preparais, seguro que coincidimos pronto

Vssssss

Al final PAELLA  güena güena pal  cuerpo:   :o ;)  A las 14,15 horas
  Se admiten comensales. ;)
 En MERENDERO ENTREVIAS (CASA ISIDRO) C/ Entrevias s/n C. Villalba
  Todo el mundo lo conoce. :o
    Quien se quiere apuntar?............... ::)  Antes del Sabado a las 22 horas
    APUNTADOS:

Gonzalo y Elena.
   Alberto y Estrella.
   Jose y Sonia.
   Paco y Carmen
   Manuel y Mari .
   Michel y Cris.
   Tuercebotas.

Coño Alberto de donde has sacado semejantes ridiculos :o ;D

No son horas para reir tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos todos zumbadossssssssssssssssssssssssssss bueno algunos mas que otros. ;D Pero sobre todo los DeMadriZZZZZZZ. ::)

saludos. como huele la paellaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE BUENO ALBERTO. ;D ;D ;D HEMOS ESTADO ESPERANDO DESDE EL PRIMER SEGUNDO QUE SE DIERA UN GOLPE ÉL Ó A LA CÁMARA PERO AMBOS HAN SALIDO ILESOS. LUCHABA CONTRA FANTASMAS.............

V'Ssssssssssssssssssssss

pd. veo fantasmas por todos lados, voy a hacer lo mismo, a alguno daré......... ;D ;D ;D

PACO: Apuntanos a dos más.
ALBERTO:¿ De donde ha salido ese ejemplar?, la leche !

Besosssssssssssssss

Michel.

Buenos días compañeros.
Es mi discípulo más aventajado. Uno de los que mejor se escurre. A los demás todavía no les he enseñado los golpes más letales.
Aunque si saben que:
"Cada uno es dueño de su palo de fregona y esclavo de sus incursiones en tatami ajeno"  Según el sabio maestro: Pujón Tedoy  Tekais.

Aquí hace mucho frío:
nevada.jpg

O entramos en calor o me voy al Sur.
 ;);) :-* :-*

Michelangelo dijo:
PACO: Apuntanos a dos más.
ALBERTO:¿ De donde ha salido ese ejemplar?, la leche !

Besosssssssssssssss

Michel.

OIDO COCINAAAAAAAAAA
EGABRO. Buen dia para subir Abantos ;) ;D mira la foto de Alberto :o
Alberto en el sur tambien lo tienen crudo. :o Te tendras que ir por lo menos a Canarias. ;D

Buenos dias...YA TENEMOS LA MOTO EN EL GARAGE....
Es preciosa.....qué bonita.... y Luisfer en ella qué bien queda....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es una pasada de moto....increible...espectacular.....
LUego pondré fotos en FOTOS RECIENTES.
Un beso
Inma.

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ;D ;) sana eso si. ;)

Ya me llegara ya :'(

que la disfruteis con salud.
Paco y Carmen

A este paso la moto mas vieja del garaje va a ser la mía.... :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno mejor así, así destaca entre las demás que son todas iguales ;)

Enhorabuena Inma y Luisfer a disfrutarla con salud

[highlight]Muchas gracias a tod@s.[/highlight]!!!! QUÉ BONITA ES...¡¡¡¡¡ ME ENCANTA... :) :) :) :) :) :) :)
Ya he puesto las fotos de mi rojita en FOTOS RECIENTES...
Inma

INMITA: Nos alegramos mucho de que tengaís yá la moto nueva.

Besitos

Mihel y Cris

inmita dijo:
[highlight]Muchas gracias a tod@s.[/highlight]!!!!  QUÉ BONITA ES...¡¡¡¡¡ ME ENCANTA...  :) :) :) :) :) :) :)
Ya he puesto las fotos de mi rojita en FOTOS RECIENTES...
Inma

Enhorabuena, muy chula, que la disfruteís con salud, y que yo lo vea ;D ;D

Se lleva con la de Angélica tres días, a ella se la dieron el miércoles ;) tambien es roja, eso sí mas pequeña ;D

Si quieres verla en mi álbum de picasa están las fotos. http://picasaweb.google.com/gusk75

Lo dicho enhorabuena.

Un abrazo para Luisfer y un besito para ti.

Gus.

[highlight]Gus, Egabro, muchas gracias.[/highlight]Gus dos rojas más...la nuestra y la de Angélica.... Qué bonita es también la 650 para chica...me encanta...

[highlight]Angélica[/highlight], enhorabuena, que con salud la disfrutes.

[highlight]Antonio, Sole [/highlight]qué poquito os queda también a vosotros.... ;) ;) ;) ;).
[highlight]Oscar[/highlight] lo mismo te digo...

Besos.
Inma

FRANCAR dijo:
  Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ;D ;) sana eso si. ;)

Ya me llegara ya :'(

que la disfruteis con salud.  
 Paco y Carmen

Pues claro que te llegará Paco... Te llegará luego todo junto y así disfrutarás mucho más.. estoy segura.
Un besito a los dos.
Inma-

INMITA la moto es preciosa que la disfruteis muchos años  ::) ::) ::)
un beso
Sole y Antonio

CENICIENTA: Muy wapa tu GERMANA, esperamos que la disfrutes, ENHORABUENA.
INMITA: La "maquina" preciosa, a ver quien os deja atras ahora.

Besos

Michel

Inmita Lo dicho, cuando sea mayor quiero tener unas maletas como esas. Sin duda son las que le van a esa moto.

¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS¡¡¡

Inmita, Michelangelo Gracias, estoy encantada con ella, lo único que la recogí el miércoles y no la he vuelto a coger :'(.

Puñetero tiempo... >:(

Un beso

Buenas noches.

Ya de vuelta de un día familiar.

Qué barbaridad, la gente estrena motos..... [highlight]a pares[/highlight]...[highlight]Enhorabuena a todas/os[/highlight]...A ver cuando vemos esas pedazo de motos rojas y las "mojamos", aunque Luisfer ya la ha hecho en el día de hoy ;D ;D ;D ;D ;D. Espectacular las fotos con ese ambiente tan mojado :o :o :o :o :o :o.

Ya solo falta la de Martínez ;) ;) ;) ;) ;) que creo que la tiene ya a tiro, y la de Michel.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss de estreno.

Pero bueno...Se me olvidaba...También hay otra moto a punto de ser estrenada...La de Oscar...Otra GS Aventure...Que siga la juerga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Las GS a tope ;) ;) ;) :o :o :o ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor dijo:
Pero bueno...Se me olvidaba...También hay otra moto a punto de ser estrenada...La de Oscar...Otra GS Aventure...Que siga la juerga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...Las GS a tope ;) ;) ;) :o :o :o ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto tambien es roja... :) :) ;)

Yo pensaba que los rojos estaban en china :o y resulta que hay mas aqui ;D

ENHORABUENA a tod@s por esas germanas tan rojas. ;)

saludos.....

Jose ya hablaremos tu y yo mañana. :o ¿que es eso de no cuidar a Kinder?
Paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rica rica.

FRANCAR dijo:
  Yo pensaba que los rojos estaban en china :o y resulta que hay mas aqui ;D

ENORABUENA a tod@s por esas germanas tan rojas. ;)

saludos.....

Jose ya hablaremos tu y yo mañana. :o ¿que es eso de no cuidar a Kinder?

la tuya si que abra que celebrarlo en su momento.. :D :D ;)

Yo Oscar cuando la compre. :o la mojare bien . la metere en un rio. ;D

La tuya tambien sera a estrenar ¿no? con todos los extras?
Vete poniendoselos si no es asi,porque esa te la comprare yo casi seguro. ;D

FRANCAR dijo:
 Yo Oscar cuando la compre. :o la mojare bien . la metere en un rio. ;D

La tuya tambien sera a estrenar ¿no? con todos los extras?

pues aùn èsta por decidir , si es con todos los extras ,pero me han ofrecido una que tienen ellos (bmwmadrid ) con todo de agosto de este año con dos años de garantia oficial, por 14500€ y 7000km , el lunes voy a verla y seguramente me anime por èlla ;)

Yo cuando la compre buscare algo asi.Nueva me parece muy cara.

En un conce de algete hay una roja por 13000euros full.equip con pre-instalacion de maletas.El otro dia vi una anunciada que era de movil norte,con
todo,y 10000kms por 14000. ahora no la veo. lo mismo la han vendido.

FRANCAR dijo:
    Yo cuando la compre buscare algo asi.Nueva me parece muy cara.

En un conce de algete hay una roja por 13000euros full.equip con pre-instalacion de maletas.El otro dia vi una anunciada que era de movil norte,con
todo,y 10000kms por 14000. ahora no la veo. lo mismo la han vendido.

ha movilnorte no voy ni de coña >:( >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227869468

Te a pasado a ti lo que a Carmen y a mi en una casa de muebles.
Tienda cara donde las haya. Eso si de muebles muy buenos.

Entramos y como yo ese dia venia de currar iba en vaqueros y no nuevos
precisamente.
  Nada mas que entrar se nos queda mirando un vendedor,nos pregunta que queremos y le contestamos que una habitacion.
 Nos empieza a decir que esta tienda es de muebles caros, y como que no nos queria enseñar nada.Yo al ver semejante postura de un vendedor(o lo que fuera) le digo a Carmen,tu mira lo que quieras que por dinero no hay problema.
miramos un  buen rato con el vendedor detras, y le digo al vendedor que no nos gustaba nada. Y que  tienen unos muebles bastante feos para el precio que tenian.Nos marchamos y por supuesto no volveremos mas.

Otra vez,andabamos mirando un coche pequeño, y fuimos a la Ford.
Entramos y despues de un buen rato que estabamos mirando un fiesta
ella y yo solos,viene un vendedor y nos pregunta que queremos.
Le contesto un poco mosca que un coche.
Lo grave fue despues,que estando hablando con nosotros, viene un compañero
que sin decir ni hola empiezan a hablar entre ellos de no se que problema,se
dan la vuelta y sin mas nos dejan con la palabra en la boca y se van.
Nos fuimos y compramos un Opel corsa que por cierto nos salio muy bueno.

Y es que hay cada mohino por ahiiiiiiiiii que manda cullons.
Bueno, lo dicho cuando la compres espero que pongas alguna foto.
Buenas nochesss

[highlight]Antonio, Sole, Pozi, Gonzalo, Elena [/highlight]muchas gracias.
La verdad que estamos muy contentos. Es una moto muy bonita...
Un beso
Inma

FRANCAR dijo:
   Te a pasado a ti lo que a Carmen y a mi en una casa de muebles.
Tienda cara donde las haya. Eso si de muebles muy buenos.

Entramos y como yo ese dia venia de currar iba en vaqueros y no nuevos
precisamente.
  Nada mas que entrar se nos queda mirando un vendedor,nos pregunta que queremos y le contestamos que una habitacion.
 Nos empieza a decir que esta tienda es de muebles caros, y como que no nos queria enseñar nada.Yo al ver semejante postura de un vendedor(o lo que fuera) le digo a Carmen,tu mira lo que quieras que por dinero no hay problema.
miramos un  buen rato con el vendedor detras, y le digo al vendedor que no nos gustaba nada. Y que  tienen unos muebles bastante feos para el precio que tenian.Nos marchamos y por supuesto no volveremos mas.

Otra vez,andabamos mirando un coche pequeño, y fuimos a la Ford.
Entramos y despues de un buen rato que estabamos mirando un fiesta
ella y yo solos,viene un vendedor y nos pregunta que queremos.
Le contesto un poco mosca que un coche.
Lo grave fue despues,que estando hablando con nosotros, viene un compañero
que sin decir ni hola empiezan a hablar entre ellos de no se que problema,se
dan la vuelta y sin mas nos dejan con la palabra en la boca y se van.
Nos fuimos y compramos un Opel corsa que por cierto nos salio muy bueno.

Y es que hay cada mohino por ahiiiiiiiiii que manda cullons.
Bueno, lo dicho cuando la compres espero que pongas alguna foto.
  Buenas nochesss

es posible que sea asi quiza un vendedor se hace una idea al ver un cliente ( por yo que se que cosas ) .. y claro es evidente que hay veces que no aciertan por yo voy a comprar.. ;),

Pedro muñoz, con esa moto ya no hay excusa para que este Abril no vayas a Morocco 8-) 8-)

Cenicienta, no había visto aún este modelo en la calle con esos faros, parece otra (no digamos del nuevo motor)

No, si al final me voy a tener que pasar al rojo. ¿Alguien sabe si cambian los colores para '09? Cambio de montura en septiembre y no cometeré el mismo error de no pedir las maletas.
::) ::)

Buenos Días.
Alegría, alegría que han venido los Reyes Magos antes de tiempo. Yo he pedido cambio de aceite e inflar las ruedas pero he debido ser requetemalo y de momento no me lo traen :'( .

Yo con Movilnorte nunca he tenido ningún problema, todo lo contrarío . Pero claro, cada uno cuenta la feria según le va. Y es que hay de todo en la viña del señor.

¿Está pedida esa paellita?
;) ;) :-* :-* :-*

OSCAR: A mí me pasó algo perecido allí, era una tia bajita con pinta de "pija" , muy desagradable, que tenia en su despacho una foto de ella montada en un caballo, no sé si será la misma pero allí, nunca más.

Saludos

Michel.

Michelangelo dijo:
OSCAR: A mí me pasó algo perecido allí, era una tia bajita con pinta de "pija" , muy desagradable, que tenia en su despacho una foto de ella montada en un caballo, no sé si será la misma pero allí, nunca más.

Saludos

Michel.

pues si señor hablamos de la misma.. :-?

OSCAR: Me faltó muy poquito para poner una queja a la esa incompetente, que pena que no lo hice en el momento. Todavia hoy me sigo arrepentido de no haberlo hecho.
Allí NUNCA MAIS.

Saludos

Michel

Bueno dias a todos:

Ahondando en lo que pregunta Tuerce, os paso el enlace del tiempo para Collado Villalba:

http://www.eltiempo.es/collado-villalba.html

Esos moteros de DeMadriZ...¿Vais a ir en vuestras monturas a dar buena cuenta de la paella?.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás