Ya puestos, os cuento nuestras experiencias con los concesionarios BMW:
Movilnorte:
Tienda: No sé los nombres de las personas que te atienden, pero el trato fué magnífico. Nos enseñaron el material que había del équipate ya del 2007, y luego nos permitieron devolver el casco de Elena porque no se encontraba a gusto y a mí me cambiaron la visera del mismo porque se despegaba la capa interior antivaho. Muy buenos.
Comerciales: Cuando quisimos comprar la GSita, y de segunda mano, nos atendió Juan Pedro, el cual es uno de los mejores comerciales que he visto. Como nos veía muy verdes, se molestó en indicarnos, por poner un ejemplo, en cómo debíamos subier y bajar de la moto ;D ;D ;D ;D ;D, para que no nos cayéramos al subir Elena y transferir las masas de un lado a otro

;D ;D ;D. En cambio cuando estuvimos mirando la GSota, nos atendió Paco, el cual fué correcto, un poco seco, pero nos echó una bronca algo fuera de lugar porque llegamos un poco más tarde a devolver la RT que nos había dejado probar. Se disculpó diciendo que tenía miedo de que nos hubiera pasado algo.
Taller: Ni idea ya que no he llevado nunca las motos allí.
BMWMadrid y Rolen Motor: En estos dos concesionarios pregunté precios. En ambos casos iba de parte de otros compañeros del foro y el trato fué muy bueno. Incluso me devolvieron las llamadas cuando no conseguí localizarles. Sonia, comercial, se desvivió por atenderme, incluso me consultó el coste de pintar una moto de azul y me llamó para comunicarlo. Me dió hasta pena no adquirir la moto allí, pero conseguí, creo, que mejor oferta en MSM Getafe.
Taller: Ni idea ya que tampoco les he llevado las motos.
En todos los anteriores, el precio para moto nueva era prácticamente el mismo salvo en Rolen, pero apenas 16 euros más baratos.
MSM Getafe: Actualmente el [highlight]mejor[/highlight] para mí. Cierto, no tengo mucha experiencia.
Tienda: Te enseñan todo lo que haga falta. Te atienden magníficamente. Luciano y Borja son dos tíos fantásticos, y además, salvo en campañas como el Equípate Ya, te hacen un descuento en material si llevas allí la moto a revisión. No es que sea mucho, pero es un detalle.
Comercial: Fran tiene todo lo de amable y buena persona, o más, que Juan Pedro de Movilnorte, pero es un pelín despistado. La moto al final era del 2006 y no del 2007. No llevaba ordenador de abordo, que según él debería llevarlo, y para colmo, llevaba alarma cuando él lo desconocía....Para compensar como bien dijo. Es tan majo que ni me mosqueé. Bueno, un poquito. Tardé muy poco en olvidar

. Por cierto fué el único que me comentó que me regalaba el baúl en la moto nueva, si al final la hubiera comprado.
Talleres: De sombrerazo. Habéis tenido alguna vez la sensación de llegar a un sitio y que se os escuche...pues es que estáis hablando con Ricardo. Este profesional como la copa de un pino, te rellena la hoja de taller y luego te mira a los ojos y te pregunta que qué más. Todas y cada una de las incidencias que le he comentado me las ha resuelto, por nimias que fueran, y en la gran mayoría sin coste para mí. Mi moto es del 2006, la compré al concesionario con 2 años más de garantía, hasta Julio del 2010. La moto tenía un ruido al pasar por los reductores elevados de velocidad y me encontré con que el muelle del amortiguador rozaba en el cuerpo del mismo, produciendo ese ruido. Supongo que debería ser lo normal el que procedieran a cambiarlo en garantía, pero al ser un elemento sometido a desgate y con más de 2 años, no las tenía todas conmigo. Me lo cambiaron en garantía y el Showa luce nuevo y precioso en la moto. Otro detallito, me pusieron sin coste y sin yo decir nada, el tapón de la vávula de una de las ruedas que la había perdido, o me la habían quitado, y no me cobraron nada y eso que me lo pusieron metálico :

:

:

:

;D ;D ;D. Lo que quiero resaltar con esta tontería, es que te [highlight]miran [/highlight]la moto en ese taller. El jefe de taller es Pedro y espero que lo siga siendo por muuuuuucho tiempo, porque es el complemento ideal de Ricardo.
En fín, que se me ve, y lo estoy, agradecido y os lo quería comentar.
Vaya charla ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss