V kedada alicante ESTAMOS AL COMPLETO

En esta edición, se ha notado mayor afluencia de compañeros Franceses, Italianos y Portugueses.....vamoa a más!!
Que nos deparará la VI Kedada?

Nos vemos...
 
Una pregunta al aire para los organizadores:
Vi varias veces en el recorrido un chaval con un dron ¿habeis preparado algun video de la ruta con dron?
 
Una pregunta al aire para los organizadores:
Vi varias veces en el recorrido un chaval con un dron ¿habeis preparado algun video de la ruta con dron?
La verdad que tenia muchas ganas de tener unas imagenes espectaculares de la KDD pero por motivos tecnicos el DRON no se pudo volar con lo cual ni gozo y el vuestro en un pozo.

Je je el año que viene lo tendremos mejor organizado.
 
Los videos de la KEDADA



[video=youtube;wxLOXgWl-ak]https://www.youtube.com/watch?v=wxLOXgWl-ak[/video]



[video=youtube;V4K0HzEJp78]https://www.youtube.com/watch?v=V4K0HzEJp78[/video]
 
Algunas fotos de un pequeño grupo de amigos de Barcelona y por otra parte que asistieron a esta magnífica V Kedada.


1426515259-img-1159.png
[/URL] [/IMG]
 
Y 3 fotos más con el fin de creerse todavía en la V Kedada y prolongar el placer que sark3 y sus 3 cómplices nos dieron.





1426517151-img-1157.png
[/URL] [/IMG]

Vivamente el ano proximo.
 
Viendo estos videos, llego a 2 conclusiones.
1- En la carabana, se ven muchos espacios en blanco, con lo que me ratifico en mi opinión que se alargó excesivamente.
2- Que necesitamos urgentemente un profesional de grabación de video, de tipo bodas, bautizos y comuniones :D :D :D es broma hombre...
Joder! esto de la Kedada es adictivo, y ahora mismo estoy con el mono, así que haced el favor de organizar algo.

Su saludo!!!
 
Viendo estos videos, llego a 2 conclusiones.
1- En la carabana, se ven muchos espacios en blanco, con lo que me ratifico en mi opinión que se alargó excesivamente.
2- Que necesitamos urgentemente un profesional de grabación de video, de tipo bodas, bautizos y comuniones :D :D :D es broma hombre...
Joder! esto de la Kedada es adictivo, y ahora mismo estoy con el mono, así que haced el favor de organizar algo.

Su saludo!!!

Pues apúntate a la Nacional de Teruel si tienes mono.. yo ya me he apuntado;)

http://www.bmwmotos.com/foro/concen...ntracion-nacional-bmwmotos-teruel-2015-a.html

Venga rapumir, apúntate.

Un saludo
 
Vosotros no os lo creeis, pero, así de felices estabamos mi esposa y yo en la Kedada. De esto hace solo 10 dias...

7945badb1937c028f834fe00cf8022aeo.jpg


Y esta és de esta mañana....

7408efe5e9706c0ce12276ffa3991403o.jpg


Por favor, Ricardo, no me dejes así, monta ya lo de MallorKa

:D :D :D :D

Ayyy que me meo toa!!!
 
Gracias MotorOK!!
pero a esas concentraciones van todo tipo de motos, y todo tipo de moteros, y a mi eso no me va mucho. Prefiero las de K's

Hombre, ¡Que no hay que discriminar!!!!!:D, tampoco es que un motero de ley deje de serlo porque no monte una K....habrá de todo.. como en todo...
Yo nunca he asistido a una concentración a nivel nacional con todo tipo de moteros y todo tipo de motos con lo cual necesito ir por lo menos a una para sacar conclusiones... ya te contaré la experiencia...

Un saludo
 
Viendo estos videos, llego a 2 conclusiones.
1- En la carabana, se ven muchos espacios en blanco, con lo que me ratifico en mi opinión que se alargó excesivamente.
2- Que necesitamos urgentemente un profesional de grabación de video, de tipo bodas, bautizos y comuniones :D :D :D es broma hombre...
Joder! esto de la Kedada es adictivo, y ahora mismo estoy con el mono, así que haced el favor de organizar algo.

Su saludo!!!

Algunas de las imágenes las grabé yo que no soy precisamente Alfred Hitchcock, así que disculpad la falta de suspense....:D, Y además o iba sólo o adelantando para hacerme con el grupo, que por largo me costaba un hu..vo llegar a la cabeza:rolleyes2:.
La lástima fué lo del Drone:cry:, que por razones técnicas no pudo levantar el vuelo, no obstante el chico hizo muchas imágenes a pié de calle que han complementado las de la ruta en movimiento de varias motos. Las imágenes de la sailda en el Hotel de Biar, en Onil en el Palau y la llegada a la Plaza de las Malvas de Villena son espectaculares. El año que viene seguro que más y mucho mejor:thumb:.
 
Me ha llenado de alegria ver estos dos videos, a tanta moto junta y recordar los momentos vividos hace diez dias, es verdad que hay muchos huecos en la circulacion,para la proxima habra que mejorarlo, un saludo a todos:)
 
He estado viendo el reportaje fotográfico de la kedada. GRANDE.

Una lastima no haber podido acompañaros.

Sera en la próxima.
 
A ve3r que te parece este


[video=youtube;_ga_OiyPvc4]https://www.youtube.com/watch?v=_ga_OiyPvc4[/video]
 
A ve3r que te parece este


[video=youtube;_ga_OiyPvc4]https://www.youtube.com/watch?v=_ga_OiyPvc4[/video]

La salida desde Onil mi pueblo, con más de sesenta motos BMW - K, inolvidable!!!
Esta tarde he pasado andando por esa calle y en mi cabeza tenía la sinfonía de los motores K envolviendo las paredes del palacio y las casas colindantes. Gracias a todos los participantes, al Komando Alicante, y al compañero Ricardo. Imborrable recuerdo.
 
Juer! ya hace dos semanas de esta foto :cry:. Aquí estábamos a punto de salir de mi casa dirección Alicante. ¿La parte positiva? pues que quedan dos semanas menos para la VI Kedada Alicante.
Un saludo.


de izquierda a derecha: Àngela, Toni, Conchi, Marc, Babeth, Ramon (yo), Eduardo y Mario.
6c91b42dc9d2ca52ab95e9c22333841fo.jpg
 
Última edición:
Bueno, tras dos semanas ordenando buenos recuerdos y viéndonos en los vídeos y fotos de tan magno evento solo me keda agradecer a la organización y sobre todo a Ricardo todas las atenciones recibidas (por mis rarezas) hacia mi, y como dicen todos los kompañeros empezamos a contar los días que faltan para la VI KEDADA de Alicante 2016.
Esperando vernos nuevamente un fuerte abrazo.

PD: por supuesto volver a compartir ruta, mesa y ratos de relax con asistentes de ediciones anteriores y con los nuevos de esta, no pongo nikcs porque seguro que me dejo alguno.
A todos un fuerte abrazo y hasta la próxima.
 
Última edición:
¿ Toc Toc Toc, hay alguien? ¿ Podemos entrar? Donde están los kaballeros de la V Kedada. ¿ Hacen la siesta o entonces son déja ido para la VI Kedada en Mallorka? Aprenden a nadar? ¿ Perdí algo? Al socorro, al secoro, no quiero faltar la Kedada VI. Responda me por favor...
:cheesy::milk::nightmare::spidereekA:
 
¿ Toc Toc Toc, hay alguien? ¿ Podemos entrar? Donde están los kaballeros de la V Kedada. ¿ Hacen la siesta o entonces son déja ido para la VI Kedada en Mallorka? Aprenden a nadar? ¿ Perdí algo? Al socorro, al secoro, no quiero faltar la Kedada VI. Responda me por favor...
:cheesy::milk::nightmare::spidereekA:

Parece que el efecto V-Kedada Alicante sigue fresco en el interior de todos. Unos cerramos los ojos y estamos rodeados de la caravana de la concentración, otros ruteamos en solitario o en nuestro grupo habitual, y parece que oímos el sonido característico de tantas Kas juntas, algunos aún seguimos rumiando las "escasas" viandas recogidas en el camino, y otros como Marc, Rapumir o Juanet33 entre otros, en la distancia nos recuerdan a todos que los pasados días 6, 7 y 8 de Marzo pasó algo especial, y que sigue aun vivo en los corazones de todos. Esto aún no se acaba... Nos vemos pronto. Que tengáis un buen fin de semana con ruta fantástica y tiempo amigo. Vsss K-balleros de la V-Kedada.

PD: Mayor prueba de los latidos torácicos de este motor K de la concentración, es que el pasado Miércoles superamos las 30.000 visitas, y hoy rodamos las 30.300...Curiosos?... No lo creo...Este post sigue aún vivo, gracias a vosotros.
 
Última edición:
Yo sigo entrando, a ver si llega alguna fotillo más. :rolleyes2:
 
Buenos días a todos, mientras tengamos esta pasión por las motos, nuestras queridas ks, no serán olvidadas, por eso lo pasamos bien con ellas, de hay, que estemos pensando donde ir,sea lejos ó cerca no importa ,pero salir a rodar a sentirte vivo, ver tantas ks juntas, fue algo muy bonito y conocer a sus propietarios también, la ilusión esta hay en el garaje, solo hay que cojerla y a rodar.
P.D.¿no hay mas fotos por hay? me pasa como a bokis entro a ver si alguien a colgado alguna foto nueva.
un abrazo para cada uno de los asistentes.
 
Intentaré subir mis fotos.

He disfrutado mucho, con la Kdd y con las fotos y videos de los demás.

Salvo imponderables, esperamos la "nosécuántas" ;) edición de la Kdd de Alicante.

Un abrazo a todos.
 
Buenas tardes Kaballeros,

Mientras que miraba esta tarde el gp motocicleta a la tele, una idea extravagante germinó en mi cabeza::stupid:

Naturalmente, con la autorización y el acuerdo del Komando Alicante, porqué no preguntar a los participantes de la v kedada, quiénes se lo desean y a los que lo pueden de volverle a verse con ocasión del gran premio de motocicleta de Barcelona en Montmelo, el 13 y 14 de junio próximos.
Nosotros todos podríamos hacer una merienda con nuestros proprios alimentos el domingo sobre el circuito y mirar las pruebas de las motocicletas 3,2 y motos gp . Seguro este encuentro amistoso podría ser abierto a todos...
Espero que esta idea no hiera a nadie porque tiene sólo un fin solo y único, revivir y entretener el ambiente magnífico que nos ofrecieron los oraganizadores de V Kedada.
Salu2. Marc.

 
Buenas tardes Kaballeros,

Mientras que miraba esta tarde el gp motocicleta a la tele, una idea extravagante germinó en mi cabeza::stupid:

Naturalmente, con la autorización y el acuerdo del Komando Alicante, porqué no preguntar a los participantes de la v kedada, quiénes se lo desean y a los que lo pueden de volverle a verse con ocasión del gran premio de motocicleta de Barcelona en Montmelo, el 13 y 14 de junio próximos.
Nosotros todos podríamos hacer una merienda con nuestros proprios alimentos el domingo sobre el circuito y mirar las pruebas de las motocicletas 3,2 y motos gp . Seguro este encuentro amistoso podría ser abierto a todos...
Espero que esta idea no hiera a nadie porque tiene sólo un fin solo y único, revivir y entretener el ambiente magnífico que nos ofrecieron los oraganizadores de V Kedada.
Salu2. Marc.


Ok tomo la idea y la ponemos en marcha

Estoy terminando con los flecos de la V KEDADA aun hay alguna foto pendiente y también un resumen de lo acontecido en la misma.

Pero estoy intentando terminar con aquellos que pidieron una talla XXL que no llego durante la KEDADA y que hoy me han dicho que ya estan terminadas, y tambien paso por paso los distintos premios del encuentro, y su realizacón queda el casco, el kit de mantenimiento de CALMA y los Zapatos de Marc y Babeth.
 
Buenas tardes Ricardo,
Te agradezco por aceptarle la idea de un encuentro eventual el 14/06 en Montmello pero al que ti conoces un poco, esto no m ' asombra no.
No te aburras con con los zapatos, uno de mis dos hijos encontró la solución, lo hizo su propiedad... Al placer de verte de nuevo. Amistades sinceras. Marc.
 
Buenas tardes Kaballeros,

Mientras que miraba esta tarde el gp motocicleta a la tele, una idea extravagante germinó en mi cabeza::stupid:

Naturalmente, con la autorización y el acuerdo del Komando Alicante, porqué no preguntar a los participantes de la v kedada, quiénes se lo desean y a los que lo pueden de volverle a verse con ocasión del gran premio de motocicleta de Barcelona en Montmelo, el 13 y 14 de junio próximos.
Nosotros todos podríamos hacer una merienda con nuestros proprios alimentos el domingo sobre el circuito y mirar las pruebas de las motocicletas 3,2 y motos gp . Seguro este encuentro amistoso podría ser abierto a todos...
Espero que esta idea no hiera a nadie porque tiene sólo un fin solo y único, revivir y entretener el ambiente magnífico que nos ofrecieron los oraganizadores de V Kedada.
Salu2. Marc.



Me apuntoooo!!! :pinkie:
Un saludo!
 
Bueno, ya es casi definitivo, este Agosto me voy de vacaciones a Mallorka, en mi K, por supuesto. Como Ricardo no dice nada de mallorca, pues... jejeje
Alguno de los Kompañeros de Mallorca, puede recomendarme hoteles, lugares, etc? Estaré muy agradecido
Un abrazo a todos!
 
Arriba