V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Re: V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010.

Hola,como he visto que quedan pocas plazas me he ido corriendo a hacer el primer pago por linea abierta...pero lo he intentado tres veces y me dice que la cuenta no admite abonos...
Antonio,no sé si la has bloqueado por si estais completos,mañana lo intento de nuevo.
Saludos

Mu buenas,,,como yo tampoco quiero quedarme fuera ya ta el primer ingreso [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

6A6D7C7C716A676765080 dijo:
Mu buenas,,,como yo tampoco quiero quedarme fuera ya ta el primer ingreso [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

¡Olee!...ya mismo tienes el "cartelito colorao" [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
[smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif]
V´sssssssssss

24779Pintando%20con%20Amor.jpg

[highlight]Luis felipe para ti[/highlight]

Bueno,da gusto ver qué buen ambiente se respira por aquí...

Que ya conseguí pagar el primer plazo,uf...menos mal,creía que me quedaba fuera.

O2,cuando puedas,cartelito rojo,por fa.Gracias.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Lolo todo arreglado como ya sabes :D, cartelito rojo en unos minutos.

Betty en cuanto me llegue la transferencia te coloco el tuyo ;).

Efectivamente la cta. tiene un bloqueo que limita su operatividad a ingresos en oficina o transferencia, soy consciente de las molestias que pude significar esta limitación pero es necesaria para evitar "sustos" de última hora. El primer año tenía la escusa del novato pero ya vamos por la quinta..., líos los precisos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Nos quedan 8 plazas y bajando ::).

O2,tienes un privado.

V´ssssssssssss

Buenas noches a todos los contertuli@s....y a los que no, también!!!

[highlight]CAPRI[/highlight], hemos consultado en el consejo, con los ancianos, los licenciados, los astrofísicos y los metafísicos, los que aspiran y los que respiran, y ninguno hemos sabido responder a esta pregunta:  Era pavo o pava lo del Guzzista??? ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Nas tardes.

Betty ahora sí que sí :D, llegaron los 80,00 € y cartelito para tí.

Con esta plaza confirmada nos quedan 7, se masca la tragedia ... tu sigue pensando que mañana haré el ingreso y verás.

Que paseis un buen finde, espero que os guste el parchís porque tenemos agua a manta..

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

5247504B7076220 dijo:
Buenas noches a todos los contertuli@s....y a los que no, también!!!

[highlight]CAPRI[/highlight], hemos consultado en el consejo, con los ancianos, los licenciados, los astrofísicos y los metafísicos, los que aspiran y los que respiran, y ninguno hemos sabido responder a esta pregunta:  Era pavo o pava lo del Guzzista??? ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad no se, no se, pero me da la impresión que es macho y más que nada por que yo veía mucho a Felix Rguez de la Fuente y decía que en los animales para direrenciar el sexo, a más colorido más macho. ;D ;D ;D ;D ;D

pavoreal.jpg
F002_cristatus_alanegra_1a_1024x768.jpg

Macho Hembra

En los seres humanos ocurre lo contrario, es la hembra la más coloreada, pintada, arreglada y tal y tal. Paro claro los humanos ya se sabe.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

XAVI onde andas? No te veo!! [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]    El retiro te ha devuelto al rebaño y al buen camino [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

[highlight]En los seres humanos ocurre lo contrario, es la hembra la más coloreada, pintada, arreglada y tal y tal. Paro claro los humanos ya se sabe.......... Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Salu2.-  Guiño Sonrisa[/highlight]

IMG_9816.JPG

Tu estas seguro de lo que dices...........algunas veces me confundes............

;D ;D ;D ;D ;D ;D...¡Qué arte tenéis gaditanoooosss!

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

V´sssssssssss

6D786F744F491D0 dijo:
XAVI onde andas? No te veo!! [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]    El retiro te ha devuelto al rebaño y al buen camino [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Perirt !!!!! toi aqui, toi aqui, el retiro??? NO es el finde que biene, los dias: 24/25/26.

Ya voy biendo que andais bien por esos lares,,,,, y cuida mucho de luis felipe, no le vayas a dar un disgusto a mi amigo guzzista :'(. Yo como soy abstemio, me estoy preparando una cocacola del 92, que tiene que estar,,,,(la encontre hace unos dias por el garaje de casa)...

SUPER V´SSSSSSS, para todos los contertulianos, y lectores del presente........ :D

Esa ropa es cuero o cordura? Independientemente, creo que es airflow pa vfr!!! ;D ;D ;D                                             XAVI la cocacola no cria solera con la edad, mas bien otras cosas. Pero sin problemas que con cuchara tambien se "bebe" ;D ;D   Un abrazo pa ti y pa Rosa, del Sur ;)

0E3C3333203A3D28490 dijo:
[highlight]En los seres humanos ocurre lo contrario, es la hembra la más coloreada, pintada, arreglada y tal y tal. Paro claro los humanos ya se sabe.......... Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Salu2.-  Guiño Sonrisa[/highlight]

IMG_9816.JPG

Tu estas seguro de lo que dices...........algunas veces me confundes............
Fernando se me ha caido un mito :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

3421362D1610440 dijo:
Esa ropa es cuero o cordura? Independientemente, creo que es airflow pa vfr!!! ;D ;D ;D                                                                  XAVI la cocacola no cria solera con la edad, mas bien otras cosas. Pero sin problemas que con cuchara tambien se "bebe" ;D ;D   Un abrazo pa ti y pa Rosa, del Sur ;)
¿Pavo o pava,cuero o cordura? ::)
Entre bisexualidad y sadomasoquismo aquí se está organizando una orgía desorganizada, ::) ::) ::)
Creo que he hecho muuuuuuuuuuuu bien en apuntarme.
¡¡¡¡Viva el cachondeo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Avisad y me llevo uno de estos!!!
flagrum.jpg

Lo usaban los romanos que sabían de orgías ;D ;D ;D

Aunque también con una de estas se organiza una buena juerga.................
cardhu.jpg

Bueno, bueno, esto es la guerraaaaaaaaaa......

Cuidado, cuidado, que nos mataaaaaaaaaa........ que vienen los sioux..........
IMG_9923.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Hoy he estado en el hotel Solvasa........me he quedado pasmado....... tiene delante de la puerta principal un parque para hacer unas botellona increíbles,hay que portarse mal yo estoy dispuesto hacer el indio otra vez.

O2, este hotel es inmenso, solo te pido que la habitación mia esté lo mas cerca de mi amigo Luis Felipe.

Peri, te he dejado todo mi legado, cuídame mi Cadhu, no se valla a resfriar, es un poco delicado. ;)

744649495A404752330 dijo:
Hoy he estado en el hotel Solvasa........me he quedado pasmado....... tiene delante de la puerta principal un parque para hacer unas botellona increíbles,hay que portarse mal yo estoy dispuesto hacer el indio otra vez.

O2, este hotel es inmenso, solo te pido que la habitación mia esté lo mas cerca de mi amigo Luis Felipe.

Peri, te he dejado todo mi legado, cuídame mi Cadhu, no se valla a resfriar, es un poco delicado. ;)

Po guzzistaaaaaaa conmigo cuentaaaaaa pa la botellonaaaaaa jiji a liarlaaaaaaaaaa ;) ;)

0B2926217E71480 dijo:
[quote author=744649495A404752330 link=1268869294/274#274 date=1271537484]Hoy he estado en el hotel Solvasa........me he quedado pasmado....... tiene delante de la puerta principal un parque para hacer unas botellona increíbles,hay que portarse mal yo estoy dispuesto hacer el indio otra vez.

Po guzzistaaaaaaa conmigo cuentaaaaaa pa la botellonaaaaaa jiji a liarlaaaaaaaaaa  ;) ;)[/quote]

Pos no va a ser con CARDHU!!!  No es por ná, pero el tío me estaba vacilando antes de entrar en casa. Me retaba y me decía "tú no me bebes, tú no me bebes....."  Y al final gané (hip) con dos g....os ;D ;D Lo malo es el dolor de pelota (hip) que me está dando (hip). A que va a ser que no tenía tantos años...... (hip) :D :D :D

Buenas,

Fiesta, Fiesta, que bien estoy acompañado esta noche :D

coloquetas.JPG

cardhu, cardhu, cardhu, hemos venido a emborracharnos ji ji,

Pableras ya tenemos una botella de Cardhu Special Cask Reserve esperándonos en la movida.

Cardhu Special Cask Reserve

Es, sin lugar a dudas, la gran joya de la destilería, resultado del deseo de extraer la esencia de Cardhu escogiendo entre cientos de barricas aquellas que contienen la más profunda expresión de este single malta. Algunas de estas barricas son extraordinariamente antiguas y añaden riqueza y cuerpo, mientras que las barricas más jóvenes resaltan las notas afrutadas, característica esencial de Cardhu.

Cada botella que llega a las manos del consumidor incluye una numeración específica que indica el año en que se hizo la selección de barricas y el número de lote. Así por ejemplo Cs/c R.09.08 significa que es el lote 8 de una selección de 2009. Teniendo en cuenta esta filosofía, cada lote posee unas características ligeramente diferentes, lo que lo convierte en una edición única digna de coleccionistas.

¡¡¡....oño GUZZISTA!!!!Eres un monstruo de la licorología¿dónde has estudiado esa carrera????
Habrá que matricularse :D :D :D :D :D

!!!!PARROQUIANOS!!!!, Un poquito de orden favor. >:(.

Es que nadie se acuerda de las niñasssssss. Que no nos olvidemos de un, CANASTITA PA ELLAS,,,,,,OK??? ;) :o

eso digo yo que las niñas na mas que bebemos aguita???????? ya podeis estar comprando unas botellitas de canasta amos digo yo ;D ;D ;D ;D

Ale, bienvenidos todos a la desmadretreffen :D :D :D :D    ¿Alguien llevara ropa en las maletas? :-?

¡Buenos dias!

¡Hay que verrrrr!...¡La que se está liandoooo! :D ;D ;D ;D

Ya falta menos ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Otro que pasa por caja. 120 €uracos de na.Saludos. :D :D

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras, ¿cómo ha ido el finde?.

7E6B7C675C5A0E0 dijo:
... ¿Alguien llevara ropa en las maletas? :-? ...

;D ;D ;D ;D ;D

Ahora comprendo el "calentamiento global" ... ¡¡estáis acabando con el hielo del planeta!! ;D ;D ;D.

Lumbago recibidos y contabilizados los lereles paso a colocarte el cartelito :D.

Chicos que nos quedan 6 plazas, que no llegamos a Mayo, que quien pestañea pierde.

Nos vemos esta noche, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

5842594E45425F4A2B0 dijo:
eso digo yo que las niñas na mas que bebemos aguita???????? ya podeis estar comprando unas botellitas de canasta amos digo yo ;D ;D ;D ;D
Sirenita tú serás del Canasta que no digo yo que sea malo pero yo viallevá lo que diga mi muhé que es BAILEY,S ,pero si quieres Canasta la tendrás ;) ;)

Ya tengo el hielooooooooooo!!! Daos prisa, otias, que se me derriteeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D

yo taba pensando que puedo cargar las maletas de botellas y buscarme un chino pa comprar la ropa que me haga falta alli en mazagon.Despues os dejo la ropa de recuerdo ;D ;D ;D ;D

7D687F645F590D0 dijo:
Ya tengo el hielooooooooooo!!! Daos prisa, otias, que se me derriteeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D

Cómo.....espero que no utilices el hielo con mi amigo Luis Felipe...que te propones ponerme los cuernos....por favor a este paso no me queda Luis Felipe para catarlo.... anda Juan Carlos no seas malo y pon una fotito de mi amigo Luis Felipe para ver como sigue......de nivel... :D

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Oso 7 recibida tu transferencia por 160,00 €, te coloco el cartelito enseguida :D.

Tengo otra trasnferencia por 240,00 € que llega con la identificacion de Manuel Cabanillas, porfa Manuel dime "quien eres" y te cartelizo también.

Por lo demás ¿qué deciros?... se cuenta con una manita las plazas que nos quedan ::).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¿Qué digo cinco plazas?, se pueden quedar en tres, he dicho tres, una vez identificada la transferencia de Cabanillas.

50626D6D7E646376170 dijo:
[quote author=7D687F645F590D0 link=1268869294/288#288 date=1271711675]Ya tengo el hielooooooooooo!!! Daos prisa, otias, que se me derriteeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D

Cómo.....espero que no utilices el hielo con mi amigo Luis Felipe...que te propones ponerme los cuernos....por favor a este paso no me queda Luis Felipe para catarlo.... anda Juan Carlos no seas malo y pon una fotito de mi amigo Luis Felipe para ver como sigue......de nivel... :D

[/quote] Vamos a ver (dijo el tio con la cogorza): en mi formacion enologica y licoristica, NUNCA habria consentido poner hielo a un real e ilustrisimo D LUIS FELIPE!!! Tengo el hielo para las bolsas que utilizaremos para la cabeza.....y la resaca ;D ;D ;D v'ssss

joder como ta la cosaaa quillooo q yo en la susu no tengo sittio pa llevar el suministrooo yo lo compro alliiiiiiiiiii jajaj,y pabajo como viene vacia po onada os la dejo alli jiji.
QUE NO FALTEEE DE NAAAAAAAAAAAAAA JAJA

2B312A3D36312C39580 dijo:
yo taba pensando que puedo cargar las maletas de botellas y buscarme un chino pa comprar la ropa que me haga falta alli en mazagon.Despues os dejo la ropa de recuerdo  ;D ;D ;D ;D

Sirenita, el viernes por la tarde noche coincide que es el mercadillo de Mazagón, asi que lo de la ropa ya lo tienes solucionado.
Además, lo de regalar la ropa para no llevártela pues tampoco hace falta, ya que no creo que quieras llevarte las maletas vacias, ahora eso si, que si tu quieres dejar tu ropa de recuerdo para los asistentes no voy a ser yo el que diga que no ;)

Haber si ponemos orden, hay que beber h20 ( por los c...................................es).

Alcohol, alcohol, alcohollllllllllllllllllllllllllllll, que coloconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..................Capri a mi Santa teresa que me gustan esas monjitassssssssssssssssss con coca..................colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

:D :D :D :D :D :D

4356415A6167330 dijo:
[quote author=50626D6D7E646376170 link=1268869294/290#290 date=1271771266][quote author=7D687F645F590D0 link=1268869294/288#288 date=1271711675]Ya tengo el hielooooooooooo!!! Daos prisa, otias, que se me derriteeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D

[/quote]  Vamos a ver (dijo el tio con la cogorza): en mi formacion enologica y licoristica, NUNCA habria consentido poner hielo a un real e ilustrisimo D LUIS FELIPE!!!     Tengo el hielo para las bolsas que utilizaremos para la cabeza.....y la resaca ;D ;D ;D    v'ssss
[/quote]

Viva la resaca con mi amigo Luis Felipe :-*, mucho hielo para la cabeza y chupito para nosotros........... :D :D

5E7C73742B241D0 dijo:
joder como ta la cosaaa quillooo q yo en la susu no tengo sittio pa llevar el suministrooo yo lo compro alliiiiiiiiiii jajaj,y pabajo como viene vacia po onada os la dejo alli jiji.
QUE NO FALTEEE DE NAAAAAAAAAAAAAA JAJA

Cani, una vez explorado el terreno, el suministro de energia (alcohol) está asegurada, justo al lado del hotel hay una tienda donde suministran bebidas..........offu que mal lo vamos a pasar......resaca y mas resaca........nuestros amigos de la onuba nos lo están poniendo a güevos para portarnos mal............

Atrás