V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Re: V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010.

Buenas tardes, hay sitio para dos Granaínos!!   No nos queremos perder este encuentro, con toda esta buena gente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D        Roberto y Ana ;)

Hombre roberto, que tal?, nos alegramos que os apunteis a este peazo de evento.

P.D. soy la mujer de xaviclip.

Un besazo para los dos........... :-* :D

Hola amigos!! que tal estáis?? Nos queremos apuntar a este evento y poder vernos una vez más, pero no sé, si ya quedarán plazas.

P.D. Como siempre llego tarde a todos lo sitios ;D ;D

Un beso para los dos y hasta pronto ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Roberto y Ana bienvenidos :D. Y no es necesariamente tarde, como ya habreis leído disponemos de las cinco plazas extra de la ampliación.

Buen finde a todos, ser buenos y traviesos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hola amigos, bueno yo como para esto del internet pues no tengo mucho tiempo, pues no entro mucho al foro. Hoy he observado que ya esta todo ocupado en la V Onubatreffen y me he dado un susto pq pienso que no voy a estar entre los que me gustaria que sois todos vosotros y echar un ratito buenisimo. Acabo de hacer la transferencia pq he visto que habia mas plazas. En fin espero veros pronto. Un saludo ;D ;D ;D

Hombre kauto, que pasa ""grandullon"", me alegro de leerte por aqui. Vaya peazo cascos que tenemos rosa y yo.......

Saludossssss

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Tenemos potencialmente ocupadas tres de las cinco plazas extra: Roberto, Kauto y Crisanto me comentan que han iniciado, o la ordenaran mañana, transferencia para confirmar reserva. En llegando las mismas os colocaré el correspondiente cartelito.

Tenemos pues dos plazas disponibles para completar la ampliación.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos dias O2, transfusión realizada esta mañana para el evento onubense.

Saludos desde Granada para todos los Onubas ;)

Roberto-1150RT & Ana :)

ofu...........la que vamos a liar........despues del acaloramiento del verano, de tantas dietas, la onuba va a ser apoteosica, ya hay reservado algunos brebajes, para que la fiesta no decaiga.....

V´ssssssssssssssss,

Aloha criaturas,

53616E6E7D676075140 dijo:
ofu...........la que vamos a liar........despues del acaloramiento del verano, de tantas dietas, la onuba va a ser apoteosica, ya hay reservado algunos brebajes, para que la fiesta no decaiga.....

Guzzista la "operación bikini" ya será prueba superada, o catástrofe manifiesta, para Octubre ... no haremos prisionesros jejejejeje.

Traaaaaaanquis los que tengais transferencias en trámite, hoy es día de tramitación y mañana estarán abonadas. Como se ha hecho en todo momento cuando figuren en la cuenta se colocarán los cartelitos. Por cierto estos correspondientes a las plazas de ampliación serrán azules en espera de completar el grupo de cinco, para seguir calmando los ánimos os puedo decir que seguro se van a colocar, tengo fuentes bien informadas que lo garantizan 8-) ;).

Y por el momento es todo, mañana más y mejor.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches familia.

Recibidas las transferencias de Crisanto y Roberto, que ya tienen colocados sus respectivos cartelitos. Kauto tendremos que esperar a mañana, un poco de paciencia ;).

Disponemos pues de dos plazas, atentos los despistados.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

Antonioooooooo Transferencia realizada.

Casi me quedo fuera !!!! :'(.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lo primero es acusar la recepción de la transferencia de Kauto, en unos minutos coloco el cartelito ;).

7D71737F707D767B4167417B687F1E0 dijo:

:D :D :D

Ya tengo encargado vuestro cartelito, mañana os digo algo.

Y con esto llegamos a la ULTIMA PLAZA DISPONIBLE, ¿qué te falta para decidirte? :-?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

¡¡Buenos dias a tod@s!!

¿Para quién será la plaza que queda? ::) ::) ;)

Vamosssss

V´ssssssssssssss

¡¡¡Hagan juego sres.!!!
000203FD.gif

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturitas.

3A363438373A313C0620063C2F38590 dijo:

¡¡Y recibida!! :D, cartelito en terminando estas líneas ;).

Ya sin conjeturas ni esperas de transferencias en trámite, NOS QUEDA UNA PLAZA, LA ULTIMA.... Cada cual tiene su motivo para hacer las cosas, encuentra el tuyo y decídete.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

hola periRT ya le he mandado el privado a 02 para la consulta estoy a la espera de respuesta a ver si todo va bien un saludo para todos.-

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

6D6F7C7C6B606A6762626F0E0 dijo:
hola periRT ya le he mandado el privado a 02 para la consulta estoy a la espera de respuesta a ver si todo va bien un saludo para todos.-

Carrendilla tienes una respuesta pendiente de lectura ::), pero por si no puedes esperar te adelanto algo: ¡¡INGRESA YA COHONES QUE LA VAMOS A LIAR!! ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Chicos se cuentan con los dedos de una oreja las plazas disponible 8-).

A los buenos dias por la matina, que tal?? andamos onubikers.......

Venga vamos a darle un empujoncito a esto....

Yo toi bien, mi amigo TORRES, reposando y maderando...Ah!! y rosa tambien biennnn.

V´sssssss

periRT, hola ya he realizado la reserva e ingreso ya estoy de los nervios, gracias 02 de nuevo, ya esta la lista completa no, nos vemos.-

4D4F5C5C4B404A4742424F2E0 dijo:
periRT, hola ya he realizado la reserva e ingreso ya estoy de los nervios, gracias 02 de nuevo, ya esta la lista completa no, nos vemos.-
Vaya parto mas largo!!! La verdad que eso crea mas espectacion si cabe. Nieves y tu lo vais a pasar de escandalo. V'sssss desde Cai

554C5B444E41445D2D0 dijo:
A los buenos dias por la matina, que tal?? andamos onubikers.......

Venga vamos a darle un empujoncito a esto....

Yo toi bien,  mi amigo TORRES, reposando y maderando...Ah!! y rosa tambien biennnn.

V´sssssss
El Valle del Genal no pudo ser, pero asi venis mas fuerte pa la Onuba. Un fuerte abrazo, amigos!!!

V´ssssssssssssssss,

Buenas y futboleras tardes :P.

Sir Alex Ferguson, famoso entrenador inglés de fútbol, dijo en una ocasión: "hay personas que se toman este deporte como algo a vida o muerte, no pueden estar más equivocados ... es algo mucho más importante." Pues por mucho que me fastidie tengo que darle la razón, ¡tiene narices que esté un pais paralizado pendientes de la tele!.

Bueno a lo nuestro.

Carrendilla y Nieves, ¿os considero apuntados a la V ONUBATREFFEN? ;D ;D ;D. Porque a estas alturas aun no se ha dicho nada al respecto..., vale lo tomaré como un sí y os paso a la lista ;).

Y como tengo aviso de la orden de transferencia de Carrendilla QUEDA OFICIALMENTE TODO EL PESCADO VENDIDO :D. Estamos completos, porfa no más transferencias pero sigan atentos los interesados que quedaron fuera.

Y es todo por el momento, nos vemos ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Ah, y que gane el mejor!, no tomarlo tan a pecho que os va a dar algo.

¡Buenas noches a tod@s!

Hemos vuelto de pasar el finde en el Valle del Genal y nos encontramos la ONUBATREFFEN ya AL COMPLETO :D :D :D

Es la primera vez en 5 ediciones que echamos el cerrojo en Mayo.....MUCHAS GRACIAS a tod@s porque haya sido asi. :-*

V´ssssssssssssss

Bueno ya que esta cerrada la onuba, tenemos que plantearnos, empezar con el cachondeo, que hemos estado muy serio durante todo el tiempo restante, así que DONDE ESTA MI AMIGO LUIS FELIPE ..............mas mariconeo y cachondeooooo.... Chavi ¿como te va con el TORRES, has hecho amistades profundas?.... ::)

Hola amigo marcos como a ido?? espero que bien, nosotros to er finde con los dientes largos :-X :-X, de envidia, envidia sana claro esta.

Pues con mi compañero de corredurias el tal torres, lo llevamos bien, estamos intimando ;) ;) ;)

P.D. chavi= Xavi.

Buenas,

El Torres y el Luis Felipe ese, deja lamparones como estos y te dan medallas  ;D

DSCN0880.JPG

^
Por cierto Antonio, mira si te dan algunos cascos para sortearlo en la concentración como el nuevo System VIII, a mi me tocó hacer de modelo, pero le tocó a otro, es comodisimo, bien ventilado, blutú, micro incorporado, altavoces stereos, pantalla tintada en dos fases, novedad BMW, la presentación fué en el Genal.

DSCN0813.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que fin de semana más bueno  :D

7F4D4242514B4C59380 dijo:
Bueno ya que esta cerrada la onuba, tenemos que plantearnos, empezar con el [highlight]cachondeo[/highlight], que hemos estado muy serio durante todo el tiempo restante, así que DONDE ESTA MI AMIGO LUIS FELIPE ..............mas mariconeo y cachondeooooo.... Chavi ¿como te va con el TORRES, has hecho amistades profundas?.... ::)
Cachondeo? Cachondeo el GPS por San Fernando, que estaba mas perdio que nosotros por el post!!! ;D ;D ;D

Peri el mejor GPS que he tenido es el que actualmente tengo en la moto, GPS de papel, solo vienen las carreteras nacionales , nada de autovías....

me encanta :D

1F2D2222312B2C39580 dijo:
Peri el mejor GPS que he tenido es el que actualmente tengo en la moto, GPS de papel, solo vienen las carreteras nacionales , nada de autovías....

Y lo bueno de to esto es que nos perdemos cada dos por tres, pero eso es lo guay.  ;D ;D ;D

A ver, quien se atreve a poner un contador regresivo, para saber cuantos días nos quedan.  :) Ofú, que ganas de que llegue el día.  :D ;D :D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

4A48595B405F4F5B290 dijo:
[quote author=1F2D2222312B2C39580 link=1268869294/378#378 date=1274207533]Peri el mejor GPS que he tenido es el que actualmente tengo en la moto, GPS de papel, solo vienen las carreteras nacionales , nada de autovías....

Y lo bueno de to esto es que nos perdemos cada dos por tres, pero eso es lo guay.  ;D ;D ;D

A ver, quien se atreve a poner un contador regresivo, para saber cuantos días nos quedan.  :) Ofú, que ganas de que llegue el día.  :D ;D :D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote] Esperate, que hace 2 dias que aprendi a colgar fotos!!! ;D ;D ;D

¡Buenos diasss!

08191A141D0A190B580 dijo:
Buenas,

El Torres y el Luis Felipe ese, deja lamparones como estos y te dan medallas  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que fin de semana más bueno  :D

PABLERAS....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Capri...Ni idea de poner ese contador que dices....¡qué penita ser tan torpeeeee! :'(  :-/

De todas formassss...Ya va quedando menossss  ;)

¡ME ENCANTA! ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

Para GPS bueno, el mio, se llama roha, y si no hago caso de sus indicaciones!!!!!!!! :( :(, pues me suelta una colleja en el cogote. :P :P.

A los buenos dias jeñor@s..........

Ahhhhhhhh.............

Y quedan 144 dias..........

Al no ser que a los cadifornianos o a los onubikers se os ocurra una salida de esas de 2/3 dias y nos apuntemosssssss.bufff, seria un placer.....

V´ssssss

V´sssssssssssssssssss,

Hola chicos buenas noches.

Ya tenemos perfilada en sus rasgos principales a la V ONUBATREFFEN, toca ir dando forma a los detalles. El primero que vamos a definir es la talla de polo que cada asistente precisa, tener en cuenta que dispondremos de corte diferenciado para chico-chica y la horma es la "estandar europea".

Voy primero:

O2- M.
Mercedes- S.

Os toca.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡Buenos diassss!

layko...¡Qué bonitos son los polossss! [smiley=thumbsup.gif] ;) :D

V´ssssssssssssssss

PD: No sé si se podrá elegir el tamaño de la botella de Luis Felipe [smiley=angel2.gif] [smiley=bat_angel.gif]

Pues una de tallas:

Xaviclip = XL
Roha = S

Seria una pasada que se pusiera alguna foto del susodicho polo. ::) ::)

V´ssssssss

Pablo cuánto vale ese system VIIII y dónde se compra ;D ;D ;D ;D porque a mí también "ME ENCANTA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Xavi lo que yo llevo en la moto no es GPS sino el control cruise que se llama "pellizco en los ....os" ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba, la talla de Luis Felipe será XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que biennnnnnnnnnnnn politossssssss ;D ;D ;D ;D
Pues yo si son muuuuu justas pues una "XL" y si no una "L" ::) ::) ::)

2B32253A303F3A23530 dijo:
Seria una pasada que se pusiera alguna foto del susodicho polo. ::) ::)

V´ssssssss

Será una SORPRESA ;)....peeero ¡¡¡ME ENCANTA!!! ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

3928392824263B28490 dijo:
Se me olvidaba, la talla de Luis Felipe será XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=xNgQFIHWq5s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo quiero
Ricardo = M
Naty = XL

Un besazo.....
Nus vemos....

Politos..........demasie...........me da mi que esto va a ser una concentracion muy.............

Maribreva L
guzzista XL

Politos de naranja y Politos de limón.

Cus-Cús L (de mujer)
Pableras XXL (de machote)

:-* :-*

Pues, para el tema de los politos....... después de verme en el video del amigo Pableras (valle del Genal), me he puesto un poco a dieta, con un poco de ayuda de los consejos de nuestra amiga Marga, la cosa va de 91 a 87.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr = L (que no se lo creéis?)  ;D
Sirenita = M

Tengo muchas ganas de veros a tod@s, y no os nombro, para no dejarme atrás a nadie, si digo, tod@s, son tod@s tod@s y tod@s.  8-)  :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pos ahi va otra de politos: peri L, diplomatica S.                        Pero que bien nos conservamos!!! ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches poleros.

Hasta aquí anotados todos los polos, porfa seguir dándonos tallas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

555746445F405044360 dijo:
Pues, para el tema de los politos....... después de verme en el video del amigo Pableras (valle del Genal), me he puesto un poco a dieta, con un poco de ayuda de los consejos de nuestra amiga Marga, la cosa va de 91 a 87.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caprivfr = L (que no se lo creéis?)  ;D
Sirenita = M

Tengo muchas ganas de veros a tod@s, y no os nombro, para no dejarme atrás a nadie, si digo, tod@s, son tod@s tod@s y tod@s.  8-)  :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Animo amigo capri!!! que eso no es nada,yo desde el dia de reyes del presente???? de 120 a 98, de momento........

Un abrazote para tod@sssssssss

Atrás