V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010. ¡¡A PAGARRRRR!!.

Re: V ONUBATREFFEN, HUELVA 1-2-3 OCTUBRE 2010.

O2 ,porfa,apunta en la lista de pre-inscritos a una pareja amiga,clásica de las ONUBATREFFEN,que no se quieren perder ésta tampoco :).....Jesús Granada y Laura

¡¡¡Qué bien lo vamos a pasarrr!!! [smiley=bounce.gif]

V´ssssssssss

MANUEL CABANILLAS ES "ATACAO" Y MANDA 240 EUROS, 120 DE ÉL Y 120 DE "MADERERO".
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,

57656A6A79636471100 dijo:
[quote author=7D687F645F590D0 link=1268869294/288#288 date=1271711675]Ya tengo el hielooooooooooo!!! Daos prisa, otias, que se me derriteeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D ;D

Cómo.....espero que no utilices el hielo con mi amigo Luis Felipe...que te propones ponerme los cuernos....por favor a este paso no me queda Luis Felipe para catarlo.... anda Juan Carlos no seas malo y pon [highlight]una fotito de mi amigo Luis Felipe[/highlight] para ver como sigue......de nivel... :D

[/quote]
Ea, pues ahí la llevas.
Franz_Xaver_Winterhalter_King_Louis_Philippe.jpg

Pa que veas que se conserva como el Walt Disney, sin perder un toque de glamour!!! ;D ;D ;D

= CAPRILUMGA   uuuuuummmmmmmm!!!!!

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Sé de dónde viene LUMGA, pero CAPRI??????? ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK Mamá Mora, ya figuran en la lista ;).

Eduardo muchas gracias por el aviso, ya me había llamado Atacao y estaba al tanto pero se aprecia esa colaboración :-* (sin lengua ;D ;D ;D).

Atacao y Nati, Maderero y Reinona, ya tenéis el cartelito y la plaza confirmada :D. Para la próxima no apurármelo tanto please ;).

YYYYYYYYYYYYY con esto nos plantamos en las TRES últimas plazas, asi que juega, juega que ya verás.... :-X

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

60525D5D4E545346270 dijo:
[quote author=5E7C73742B241D0 link=1268869294/295#295 date=1271801635]joder como ta la cosaaa quillooo q yo en la susu no tengo sittio pa llevar el suministrooo yo lo compro alliiiiiiiiiii jajaj,y pabajo como viene vacia po onada os la dejo alli jiji.
QUE NO FALTEEE DE NAAAAAAAAAAAAAA JAJA

Cani, una vez explorado el terreno, el suministro de energia (alcohol) está asegurada, justo al lado del hotel hay una tienda donde suministran bebidas..........offu que mal lo vamos a pasar......resaca y mas resaca........nuestros amigos de la onuba nos lo están poniendo a güevos para portarnos mal............[/quote]

El año que viene El Retiro Espiritual estará lleno de pecadores repletos de pecados.  ;D ;D ;D ;D

meganebotellon.jpg

motoloca.jpg

800pxindonesiabike1.jpg

Y AQUI LLEGARÁ EL MARCUS GUZZISTUS CARGADO DE LUIS FELIPE
610x1u.jpg

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Buenos dias!

Qué peinao másss....."original"  el de   Luis Felipe.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

41565A5859584446425259584441565A5844370 dijo:
[quote author=293E323031302C2E2A3A31302C293E32302C5F0 link=1268869294/152#152 date=1269981084]por este camino Antonio de aqui a 15/20 dias tienes la Onuba cerrada. ea.

ea.-[/quote]

Lo que no me explico es que todavía esté sin cerrar. esto es diversión asegurada...........

Peri que cara de ciezo tiene este Luis Felipe......Mi Luis Felipe es mas divertido,afamado y de gran reputacion....

Se podría visitar su bodega? como se nota que soy de Jerez, me gustan las Bodegas hasta en la sopa......

72404F4F5C464154350 dijo:
[quote author=5E7C73742B241D0 link=1268869294/295#295 date=1271801635]joder como ta la cosaaa quillooo q yo en la susu no tengo sittio pa llevar el suministrooo yo lo compro alliiiiiiiiiii jajaj,y pabajo como viene vacia po onada os la dejo alli jiji.
QUE NO FALTEEE DE NAAAAAAAAAAAAAA JAJA

[highlight]Cani, una vez explorado el terreno, el suministro de energia (alcohol) está asegurada, justo al lado del hotel hay una tienda donde suministran bebidas..........offu que mal lo vamos a pasar......resaca y mas resaca........nuestros amigos de la onuba nos lo están poniendo a güevos para portarnos mal............[/quote]
[highlight][/highlight][/highlight]

Madre de diosss miedo me daaaaa,veremos a ver la rutaaaa jaja,menos mal q nos van a guiar los chalequitossss jijiji ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

38343834383A2734550 dijo:
¡Buenos dias!

Qué peinao másss....."original"  el de   Luis Felipe.... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy no tenemos novedad, asi que seguimos con las tres plazas disponibles (Manuel VQV te tengo dicho que hasta la punta del rabo todo es toro...).

Ahora toca pasar un buen finde, tener cuidado en las salidas y nos vemos el Lunes.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¡¡Que no, que no, que nos quedan dos plazas!!, que me ha dicho un "Capri-pajarito" ::) que Ig y Keni se apuntan :D. Tienen la transferencia tramitada pero un problema de comunicaciones, BMW no contempla la posibilidad de chatear con el Boar Computer y estos no se bajan de la moto, les había impedido publicarlo.

Atrentos los cachazas que se masca la tragedia, DOS PLAZAS NOS QUEDAN.

A seguir pasándolo bien, con el Daniels o el Luisito este de las narices, nos vemos el Lunes.

Aaaaaaaaadios.

Ig y Kení inscritos. Cada vez me asombra más la tecnología que nos invade. Gracias Antonio.

Nos vemos pronto.

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

705E390 dijo:
Ig y Kení inscritos. Cada vez me asombra más la tecnología que nos invade. Gracias Antonio.

Nos vemos pronto.

Tarde-tarde-tarde ;D ;D ;D, ya estais en la lista ;). En llegando la transferencia os confirmo la plaza.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Nos quedan 3 plazas (en realidad 2 por estar en trámite la transferencia de Ig y Keni), atentos que se cuentan con los dedos de una oreja.

Más v´sssssssssssssss,

34232F2D2C2D313337272C2D3134232F2D31420 dijo:
Antonio, esto esta en el bote  ;)

dsc09043-toro-de-rejones.jpg

Vale, ahora hay que lidiarlo.... ;D ;D ;D. Menos mal que en esto no estoy solo y me quedo además con el trabajo más fácil (o el que más me gusta).

Y por cierto creo que es el momento de comentaros cómo se ha ido formando la V ONUBATREFFEN, y ha sido todo un trabajo de equipo:

Todo partía de tomar un hotel que sirviera como base para lo cual cada uno aportó una oferta entre los establecimientos mejor situados para nuestros propósitos, la mejor fue presentada por Layko que hizo valer sus contactos. Ya teníamos base asi que tocaba definir que visitas ibamos hacer, RomaGT desbloqueó una de nuestras antiguas aspiraciones: visitar el Parque Nacinal de Doñana, y como este hombre se mueve por El Rocío como pez en el agua la hizo realidad con dos telefonazos. Tocaba enlazar el hotel con la visitas asi que Papá Mora y un servidor nos pusimos manos a la obra... un fastidio... hacer rutas y rutas para quedarnos con la mejor pensando que vamos a ser un grupo numeroso, abnegadamente afrontamos nuestro trabajo y con gran sacrificio y poca modestia creo que lo hemos conseguido. Pero como no sólo de pan vive el hombre, ni la señora que le acompaña, empezamos a pensar donde comer. Aquí aparece Dream Arcilasis y presenta una propuesta aprobada entre vítores por unanimidad, teníamos solucionada la comida del Sábado. Para la del Domingo tiramos de experiencias anteriores y como siempre hemos dejado buen recuerdo fuimos recibidos con las puertas abiertas, prueba superada.

Parece fácil ¿eh?, pues lo es. Se reunen cuatro locos, se toman 37 cafés, lanzan 87 ideas y al final se quedan con las que encajan. Si encima el resultado gusta, pues de traca.

Bueno insisto, que nos quedan dos....

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡Buenaassss!

¡¡Un empujoncito!! :)

V´ssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssss,

(Mil grassss Ma. Carmen ;)).

Buenas noches chicos.

Jesús Granada y Laura recibido vuestro ingreso :D, plaza adjudicada y cartelito colorao al canto.

Ig y Keni revisar vuestra orden pues al cierre del día de hoy no llegó la transferencia, si no teneis retrocedida la operación ya veremos que ocurre mañana.

Señoras y Señores, con la operación que tenemos en trámite nos queda una, ¡¡UNA!!, plaza. No digo ná.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

6E13210 dijo:
Más v´sssssssssssssss,

[quote author=34232F2D2C2D313337272C2D3134232F2D31420 link=1268869294/315#315 date=1272312204]Antonio, esto esta en el bote  ;)

Vale, ahora hay que lidiarlo.... ;D ;D ;D. Menos mal que en esto no estoy solo y me quedo además con el trabajo más fácil (o el que más me gusta).

Y por cierto creo que es el momento de comentaros cómo se ha ido formando la V ONUBATREFFEN, y ha sido todo un trabajo de equipo:

Todo partía de tomar un hotel que sirviera como base para lo cual cada uno aportó una oferta entre los establecimientos mejor situados para nuestros propósitos, la mejor fue presentada por Layko que hizo valer sus contactos. Ya teníamos base asi que tocaba definir que visitas ibamos hacer, RomaGT desbloqueó una de nuestras antiguas aspiraciones: visitar el Parque Nacinal de Doñana, y como este hombre se mueve por El Rocío como pez en el agua la hizo realidad con dos telefonazos. Tocaba enlazar el hotel con la visitas asi que Papá Mora y un servidor nos pusimos manos a la obra... un fastidio... hacer rutas y rutas para quedarnos con la mejor pensando que vamos a ser un grupo numeroso, abnegadamente afrontamos nuestro trabajo y con gran sacrificio y poca modestia creo que lo hemos conseguido. Pero como no sólo de pan vive el hombre, ni la señora que le acompaña, empezamos a pensar donde comer. Aquí aparece Dream Arcilasis y presenta una propuesta aprobada entre vítores por unanimidad, teníamos solucionada la comida del Sábado. Para la del Domingo tiramos de experiencias anteriores y como siempre hemos dejado buen recuerdo fuimos recibidos con las puertas abiertas, prueba superada.

Parece fácil ¿eh?, pues lo es. Se reunen cuatro locos, se toman 37 cafés, lanzan 87 ideas y al final se quedan con las que encajan. Si encima el resultado gusta, pues de traca.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.[/quote]
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
COMO ERA EN EL PRINCIPIO,AHORA Y SIEMPRE,AMEN

¡¡Qué ambientazo tiene la ONUBATREFFEN!! :o :D

M U C H A S G R A C I A S por vuestra acogida.

aplauso3.gif

V´sssssss

100110010D0F1201600 dijo:
[quote author=6E13210 link=1268869294/316#316 date=1272317536]Más v´sssssssssssssss,

[quote author=34232F2D2C2D313337272C2D3134232F2D31420 link=1268869294/315#315 date=1272312204]Antonio, esto esta en el bote  ;)

Ciao-ciao.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
COMO ERA EN EL PRINCIPIO,AHORA Y SIEMPRE,AMEN[/quote]

Y el señor es mi pastor, nada me falta ;D

3021222C25322133600 dijo:
[quote author=100110010D0F1201600 link=1268869294/319#319 date=1272402756][quote author=6E13210 link=1268869294/316#316 date=1272317536]Más v´sssssssssssssss,

Ciao-ciao.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
COMO ERA EN EL PRINCIPIO,AHORA Y SIEMPRE,AMEN[/quote]

Y el señor es mi pastor, nada me falta  ;D[/quote]

Pues a mi me falta mi amigo Luis Felipe :'(

[move]BOTELLOOOONAAAA OEEEEEEEE[/move]

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-FLc90bFod8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-FLc90bFod8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Ig ya tengo la transferencia en cuenta :D, te coloco el cartelito enseguida.

Y con esto se confirma que nos queda UNA plaza, me diras pesado pero ... ¿a que te la pierdes?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Pero que decis, felipistas? El "luisito" envejece y eso se agradece, pero acabar con el NUNCA!!!, o al menos no antes del macrobotellounnnnng!!! ;D

A que todavia me presento yo con mi gran amigo TORRES ::), que por aqui por estos leres catalanes, tambien tenemos grandes amigos pa compartir en botellon eh eh eh eh.

P.D. ya voy asumiendo el robo de ayer..... :'( :'( :-/ :-/

332A3D222827223B4B0 dijo:
A que todavia me presento yo con mi gran amigo TORRES ::), que por aqui por estos leres catalanes, tambien tenemos grandes amigos pa compartir en botellon eh eh eh eh.

Tu tráete a ese tal TORRES, que lo vamos a bañar en hielo. ;D ;D ;D

Y siento lo de tu equipo. ::)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

4D54435C56595C45350 dijo:

Traete también un sangre de toro, que está para :D :D :D :D :D :D

Sldos.

3F26312E242B2E37470 dijo:

Viña Esmeralda, a ser posible mu frio, por favor!!! :D :D :D  V'sssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡¡Que luego no quiero cuerpos perjudicados a la hora de hacer las rutas, ¿eh?!!. Mira que al final el hielo siempre termina dentro de un pañuelo puesto en la frente y las gafas de sol abrochadas a las orejas ;D ;D ;D.

Bueno cambio el tercio y sigo con lo mío, toma ya Manuel 8-), NOS QUEDA UNA PLAZA. Hablar con los amiguetes y/o indecisos, que como me aburra empiezo a pediros segundos plazos ;D ;D ;D. Hoy por lo pronto no tenemos novedades :'(.

Vengaaaaaa, nos vemos ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Uyssss tengo familia en Huelva....que pena no haberlo visto antes, habria matado dos pajaros de un tiro. :-?

Bueno bueno, me gustaria llevar a mas de un amigo,, pero,,,pero, es que mi intencion es ir a la ONUVA en moto. :o

CAPRIIIII, estas seguro de bañar al torres en hielo >:(

3331202239263622500 dijo:
[quote author=332A3D222827223B4B0 link=1268869294/326#326 date=1272564192]A que todavia me presento yo con mi gran amigo TORRES ::), que por aqui por estos leres catalanes, tambien tenemos grandes amigos pa compartir en botellon eh eh eh eh.

Tu tráete a ese tal TORRES, que lo vamos a bañar en hielo.  ;D ;D ;D

Y siento lo de tu equipo.  ::)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Cómo, un Torres con hielo........mal empezamos capri...me consta que las bebidas espirituosas te gustan con batido de chocolate :o, pero el Torres con hielo.............a palo seco.......chupito...........que te lo cagas.....lo que yo te diga......chavi como nos gusta el brandy ???, :D :D ;)

[highlight] lo mejor chisparte con Brandy[/highlight]

4D30020 dijo:
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

[highlight]Ig ya tengo la transferencia en cuenta [/highlight]:D, te coloco el cartelito enseguida.

Y con esto se confirma que nos queda UNA plaza, me diras pesado pero ... ¿a que te la pierdes?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
Me tranquiliza saber que te llegó. La realicé por internet el lunes, pero se conoce que el chinito que va y viene por esos kilómetros de cables debió extraviarse en algún cruce y, si el gps no estaba actualizado, pues... pero... ¡qué tonterías estoy escribiendo!... nada, que nos vemos pronto.

¡¡Buenos diasss!!

Ig.. Nos vemos casi YA :D...dale muchos  :-* de mi parte a Kení.

V´sssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Cómo os fue el finde?, ¿carreras/rutas/otros menesteres?... en cualquier caso espero que siempre en plan jolgorio motero.

Bueno pues le pego un empujoncito al post y recuerdo al personal que nos queda UNA plaza, que como me aburra ya sabeis que me pongo a pedir segundos plazos ;D ;D ;D.

Esta noche nos vemos, hasta luego ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.

Otiaaaaaa,,,,,,,,,,,,,Ig me alegro que nos vayamos a ver pronto, y sera la 3ª este año.

V´ssssssssssss

574E59464C43465F2F0 dijo:
Bueno bueno, me gustaria llevar a mas de un amigo,, pero,,,pero, es que mi intencion es ir a la ONUVA en moto. :o

[highlight] CAPRIIIII, estas seguro de bañar al torres en hielo >:(
[/highlight]

A mí me gustan algunas cosas fresquitas y otras calentitas, pero creo que el tal Torres no estará mal fresquito, ó mejor lo probamos de las dos formas. ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

5E5C4D4F544B5B4F3D0 dijo:
[quote author=574E59464C43465F2F0 link=1268869294/332#332 date=1272621454]Bueno bueno, me gustaria llevar a mas de un amigo,, pero,,,pero, es que mi intencion es ir a la ONUVA en moto. :o

[highlight] CAPRIIIII, estas seguro de bañar al torres en hielo  >:(
[/highlight]

A mí me gustan algunas cosas fresquitas y otras calentitas, pero creo que el tal Torres no estará mal fresquito, ó mejor lo probamos de las dos formas.  ;D ;D

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

no me digas que estas pensando capri de meterle un batido de chocolate al torres..........

372E39262C23263F4F0 dijo:
[highlight]Otiaaaaaa,,,,,,,,,,,,,[/highlight]Ig me alegro que nos vayamos a ver pronto, y sera la 3ª este año.

V´ssssssssssss
Pero XAVI, que has aprendido en el Retiro? Se trata de tranquilidad y sosiego, nada de exaltacion!!! ;D ;D ;D

Buenaasss!!

Un empujoncito...Vamos p´arriba. ;)

V´sssssssss

¿Concentración o macrobotellón? Venga que ya no tenemos 15 años ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D

707C707C70726F7C1D0 dijo:
[quote author=627362737F7D6073120 link=1268869294/342#342 date=1273005919]ya no tenemos 15 años   ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D

::) ::)...ya vamos teniendo una edaaad  ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss[/quote]
No saquemos el tema de la edad ;D ;D

Hablando de edad dos niñas pues para abuelo dejaremos al señor CAPRI:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...........................jajajajaja :D :D ;D

3421362D1610440 dijo:
[quote author=372E39262C23263F4F0 link=1268869294/337#337 date=1272908845][highlight]Otiaaaaaa,,,,,,,,,,,,,[/highlight]Ig me alegro que nos vayamos a ver pronto, y sera la 3ª este año.

V´ssssssssssss
  Pero XAVI, que has aprendido en el Retiro? Se trata de tranquilidad y sosiego, nada de exaltacion!!! ;D ;D ;D
[/quote]

No!!! si llegue a casa mu calmao :-? :-?,,,,,,,,,pero con tanta guena hente! toi ya nerviosito que llegue er dia,, :D :D :o :o

V´sssss

¡¡V´SSSSSSSSSSSSSSSS TRIUNFALES!!

Buenas noches fieras.

¡TO ER PESCAO VENDIO!! :D

En la reunión que tenemos los Onubikers semanalmente el Sr. Farlok75 me ha confirmado su transferencia que en condiciones normales llegará mañana, asi que ... 100% 8-).

Esto pone en marcha el plan B: liberamos las 5 plazas de reserva que disponíamos. Esto significa que los cinco próximos ingresos tendrán la plaza confirmada siempre que se ocupen todas. Si esto no ocurre INTENTAREMOS, y os aseguro que por todos los medios, que nos acepten las que tengamos tanto si son cuatro como una. Pero que conste que se ha negociado la "contratación por paquetes" de cinco unidades. (Y ya no tenemos más).

Bueno pues eso es todo por el momento, Iván te coloco el cartelito en recibiendo el money como se ha hecho en todos los casos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Iván recepción confirmada de los 240,00 €, ya tienes el cartelito colocado :D. (¡¡So cachazas!! ;D ;D ;D ;)).

Bueno pues lo dicho, en marcha el paquete de cinco plazas extras y con esto vamos al resto.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Atrás